Viernes, 21 de agosto de 2026
Diario Independiente España
España

¡Toda España con sus agricultores! Alvise Pérez pide a su Comunidad “El colapso total de Madrid” este sábado

Alvise Pérez pide a su Comunidad “El colapso total de Madrid” este sábado:

El analista anuncia una alianza con diversas plataformas como ‘En Defensa del Transporte’ y ‘Movimiento 6F’ para el ‘colapso masivo, total y coordinado’ de la capital española pese a los intentos de los grandes sindicatos de apaciguar las protestas, y publicará en las próximas 24h el lugar y hora del emplazamiento civil:

“Todos los sindicatos de clase son estructuras criminales de TRAICIÓN al pueblo español. Prometimos un Febrero de fuego, y reivindicaciones de fuego tendrá España hasta librarse de este sistema CRIMINAL”.

El Comité Nacional del Transporte NO REPRESENTA a los conductores, camioneros ni agricultores; es una organización masivamente subvencionada con millones de euros del Gobierno de España, nunca convocaron nada, se reunieron en secreto para desincentivar las movilizaciones e intentan boicotear y desconvocar las protestas.

photo 2024 02 07 17 59 38

Ni un paso atrás.
Que arda internet.
Seguimos. 🇪🇸

🔥El ‘Febrero de Fuego’ adelantado por el analista Alvise Pérez se traduce en:

– 64 puntos logísticos cortados.
– 6.000 tractores y camiones.
– 3.500 policías movilizados.
– Pérdidas de hasta 150 millones.
– Cancelación total de permisos.
– Unión agricultura y transporte.
– Deslegitimación total de sindicatos.
– Ruptura de censura y organización vía Telegram y Whatsapp.

El analista adelanta ahora la ‘unión histórica de ‘6F, SOS Rural, En Defensa del Transporte y diversos influencers masivos’ para el colapso total de la capital este sábado:

“El objetivo no será Ferraz”
Que corra la voz. 📣
Compartan. 📲

Deja un comentario

ALERTA NACIONAL