Connect with us

Cine y Televisión

Apología de la traición: El aplauso de la prensa al sabotaje en la Casa Blanca es un regalo para Trump

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

H.T.- El diario New York Times puede haber llegado al punto de no retorno en la caída libre de su calidad intelectual y moral. La publicación de un artículo anónimo de alguien que dice pertenecer a un grupo de «resistencia» dentro de la Casa Blanca dedicado a sabotear la política del presidente de EE.UU., no es solo un acto de apología de la traición.

Es una vileza que deshonra a todos los implicados. Dicen que Trump amenaza a la democracia pero quienes violan las reglas son siempre sus enemigos. El saboteador dice que él y sus cómplices lo hacen por el bien de la patria para evitar los efectos de la política de un gobernante que consideran perverso, incapaz y demente. Nunca ningún golpista ni traidor ha explicado sus actos de otra forma. Y mucha prensa mundial celebra que haya, según esta garganta profunda, células de resistencia y sabotaje contra el presidente y su política en la Administración del Estado. Que se dedican a dañarle a él y a impedir que se apliquen la política y las medidas que el presidente Donald Trump ordena.

Hace mucho que la prensa occidental entró en una deriva de irresponsabilidad delirante en su odio incontrolado a Trump. Días después de las elecciones la prensa celebraba las manifestaciones violentas en EE.UU. de izquierdistas que se negaban a aceptar el veredicto de las urnas. No solo esos siguen sin aceptarlo. Su desprecio a Trump como candidato y a sus seguidores, esa gentuza, esos «deplorables» de que hablaba Hillary Clinton, fue la clave de su derrota. Pero también el origen de la mayor, más brutal y más falsaria campaña contra un gobernante legítimo que se recuerda. Ahora se ve que hasta con sabotajes. En venganza por el fracaso histórico de aquella derrota humillante para todos los que apoyaron a la que perdió por su arrogancia infinita, su soberbia, sus enfermedades, sus mentiras, su corrupción y escándalos.

Ganó el otro. El malo. Desde entonces se busca delito que colocarle. No han dejado de fabular y buscar. De Rusia van a las putas. De las putas a los negocios. Y de allí vuelta a Rusia. Nada. Y la prensa internacional con docilidad vergonzosa y celo miserable sigue tras a los voceros de los perdedores, NYT y Washington Post. Y patéticos personajillos de la CNN, como Wolf Blitzer y Anderson Cooper, que siguen como aquella madrugada electoral en busca de un condado de Florida que cambiara su suerte, cuando ella ya llevaba horas borracha, incapaz de salir a reconocer su derrota. Aquel colosal escenario de triunfo para la primera mujer presidente quedaba en desangelado hangar en el que todos lloraban por las esquinas y se anunciaba que Hilaria no estaba en condiciones. Esa es la que iba a ser comandante en jefe. No habían contado con la «gentuza deplorable» que desprecian los intelectuales de allí y de aquí. Y voté el pueblo, los que mueren en las guerras y los que trabajan en la paz y no están afectados ni infectados por las pestes de los marcuse y chomskys franfurtianos en las universidades, los que no tienen más ideología que las tradiciones, la lealtad y el sentido común. Esos, aliados con muchos otros ya hartos de la mentira, decidieron que esa mujercita codiciosa e hipócrita no iba a mandar. Ahora resulta que las elites y los funcionarios salidos de estas universidades con adoctrinamiento neomarxista le sabotean. Él lo sabía y lo dijo. Lo tacharon de conspiranoico. Pues ahí lo tienen. Los traidores son ahora los héroes del New York Times. Dense prisa en sabotearle mucho. Porque nada desprecian los honrados y patriotas «deplorables» como la traición. Muchos que podían tener alguna duda dejaron ayer de tenerlas.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cantabria

Matalobos: un ilustrador todoterreno que puede dar la imagen exacta de tu proyecto

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Hoy queremos presentaros el trabajo de un compañero nuestro que se va a ocupar de que vuestra imagen tenga mucho más arte y resulte más atrayente al ojo del que mira. Matalobos tiene una experiencia muy larga en prensa y también como artista freelance y nos va a contar un poco los secretos de la ilustración y el diseño y el arte y el marketing en vuestra imagen y en venderos un poco mejor.

 

Ilustrador para empresas, libros o proyectos

 

En primer lugar, voy a preguntarte por tu vocación. ¿Cómo nace un ilustrador o diseñador? ¿En qué momento se te ocurre dedicarte a esto como una profesión?

Advertisement

Se resume en que la cabra tira al monte, no concibo otra forma de vivir, de siempre me he sentido atraído por esta actividad y no podía ser de otra manera.

 

 

¿Qué es lo que haces exactamente? Cuéntanos un poco cuál es tu oferta de servicios.

Traduzco a imágenes ideas, conceptos, sensaciones… cualquier cosa que deba pasar de lo verbal a lo gráfico. Esto se puede desarrollar de múltiples maneras, diría que soy artista gráfico conceptual porque el concepto es lo primero y lo más importante, después la realización. Dentro de esto se incluye ilustración para editorial, prensa, pintura tradicional, dirección de arte, etc., dependerá de las necesidades.

Advertisement

 

¿Cómo definirías tu estilo?

Diría que ecléctico, y aunque creo tener un estilo gráfico reconocible tal vez lo más importante en ese estilo sea la manera de pensar, de enfocar las cosas, escudriñar, vaya. La parte mental es muy importante, el qué se hace y porqué se hace.

 

 

Advertisement

¿Es necesario el arte para vivir? Me refiero a la vida de las personas en general y te adelanto que yo no puedo vivir sin arte.

Para mí es absolutamente necesario, una cuestión puramente vital, el arte pertenece a esas cualidades que nos distinguen como humanos, es una actividad destinada a mejorar y embellecer las cosas. La diferencia entre hacer algo con arte o sin arte es obvia.

 

¿Por qué nos llama más la atención una imagen curiosa que mil palabras?

 

Las imágenes no requieren traducción, no hace falta saber leer para entenderlas y son eficaces propagadoras de ideas y sensaciones, aunque esto tiene un lado peligroso también. Funcionan muy bien a nivel emocional.

Advertisement

 

¿Crees que se apuesta por el arte en España, como recurso aplicado a la empresa y al marketing?

Una empresa de cierto tamaño lo tendrá más en cuenta que otra pequeña, que probablemente encuentre dudoso el gastar dinero en algo así, olvidando que la presentación importa mucho; en muchas ocasiones lo primero que conoce de una empresa o servicio es su logotipo, su imagen, antes incluso que el producto que ofrecen, y todo debería estar en consonancia, si el producto es bueno su imagen también debería serlo.

 

¿Podrías contarnos sobre alguna experiencia memorable que hayas tenido en tu carrera hasta ahora?

Advertisement

Son muchas desde luego, una de ellas fue la realización de una ilustración para una infografía a doble página sobre la captura de Sadam Hussein para La Voz de Galicia, siguiendo el proceso habitual del National Geographic que suele llevar de tres a cuatro semanas; entre el infógrafo, el redactor, el director de arte y yo realizamos todo en día y medio, fue una noche sin dormir y un montón de estrés, finalmente ese trabajo recibió una medalla en el certamen de infografía Malofiej de ese año, estuvo bien.

 

 

¿En qué te gusta trabajar más?

Cuanta más libertad de acción mejor, me importa mucho el proceso creativo, la búsqueda, y sobre todo que el resultado me emocione. En uno de los encargos que recuerdo con más satisfacción el cliente solo me dijo: Sorpréndeme.

Advertisement

 

Continuar leyendo
Advertisement
España14 horas ago

Alvise Pérez “abofetea” de nuevo al Gobierno Rojo y sus mamporreros: Noticias QUE SOLO PUBLICAMOS NOSOTROS

¡Comparte esta publicación! 1. El Consejo de Transparencia apercibe severamente a la Junta Electoral Provincial de Madrid y Junta Electoral...

Economía2 días ago

Cómo hacer una tasación de vivienda?

¡Comparte esta publicación! ¿Sabías que una correcta tasación de una vivienda puede marcar la diferencia entre reducir gastos innecesarios y...

España3 días ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España4 días ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España6 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España1 semana ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

Advertisement Enter ad code here