Connect with us

A Fondo

Armando Robles: “Una nación de ovejas engendra un gobierno de lobos”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

No cuenten conmigo para unirme al coro de las patéticas caceroladas. No cuenten conmigo para repetir el mantra de que «juntos venceremos al virus», cuando el virus ya ha puesto al descubierto nuestras innumerables limitaciones y se otea en el horizonte un panorama económico absolutamente desolador.

Miremos nuestra pobre España y juzguemos si los amargos frutos que recogemos estas últimas semanas son la consecuencia de lo largamente cultivado. No, no cuenten conmigo. No perderé el tiempo tratando de convencer a un enfermo adoctrinado durante años por la tanatocracia española, de que esta pandemia ha evidenciado sobre todo los raquíticos pertrechos que sustentan nuestra pertenencia a una sociedad depravada y cobarde, que deja morir a sus ancianos en siniestras residencias geriátricas y que seguramente dejará en barbecho la negligencia criminal del Gobierno traducida en miles de muertos, decenas de miles de contagiados y millones de parados.

Mi indignación es infinita. Y lo es por muchas razones. De entrada, tanto la gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno como el silencio de la oposición, han propiciado que España esté entre los cinco primeros países del mundo en número de víctimas mortales.

Esperaron que pasase el ‘Chocho-M’ para alertarnos del peligro de la enfermedad. El presidente Sánchez esperó a que las feministas celebraran su aquelarre anual para anunciarnos medidas contra el coronavirus, pero sin concretar ninguna hasta que la situación se hizo desesperada. La negligencia criminal de este Gobierno es un factor de riesgo para los españoles aún mayor que el virus chino. Y ya se ha llegado tarde. Hace semanas alertábamos de que se estaba dejando entrar en España, sin ningún tipo de control sanitario, a personas provenientes de países en los que la propagación del coronavirus era mayor. Nadie hizo nada. El Gobierno se cruzó de brazos y la oposición solo tenía tiempo para el Delcygate . Era por tanto inevitable que acabara ocurriendo esto.

Dudo que la actitud negligente del Gobierno tenga consecuencias políticas e incluso judiciales. Si un señor con dos copas atropella y mata a un peatón, se le manda a la cárcel por homicidio imprudente. En la gestión de la crisis del coronavirus, lo menos malo que podríamos decir del Gobierno es que ha actuado con  una manifiesta frivolidad e incompetencia.

Me indigna que PP ni Vox hayan abierto la boca en este asunto, al menos no con la beligerancia de otras veces, ellos sabrán por qué. Yo estoy convencido que los amos de Bilderberg han ordenado a Casado y a Abascal que callen como putas. De otra forma no se entiende que la oposición no se haya lanzado ya a la yugular de este Gobierno como lo hicieron los socialistas contra las administraciones gobernadas por el PP con ocasión del «caso Prestige» o de la crisis del ébola, infinitamente menos graves.

Advertisement

Me indigna que ancianos con patologías crónicas estén cayendo como moscas. Ciertamente lo público, lo estatal, que en otras épocas era señal de seriedad y confianza, se ha convertido, en este sistema liberal y globalista, en sinónimo de recortes y servicios mínimos. Y lo privado, que en otros momentos estuvo casi exclusivamente en manos de la Iglesia, es ahora sinónimo de beneficio empresarial y de recortes en personal especializado.

Me indigna que la vicepresidenta Calvo defienda lo público y acabe yendo a un centro sanitario privado comparable a un hotel de cinco estrellas.

Me indigna que nuestras vidas estén en manos de un presidente convertido en el esbirro mequetrefe de la patulea leninista de Podemos.

Me indigna que desde hace más de cuarenta años se haya sometido a la población a la más profunda descomposición moral para subyugarla con la esclavitud del vicio y la deshonestidad. Familias destruidas por el divorcio y el concubinato recurrente. El aborto criminal instalado ya en la conciencia social como un derecho irreversible. La perversión de los conceptos y la trashumancia de los ideales. La eutanasia como infalible solución al colapso de las pensiones y bálsamo de comodidad para unas familias que, tras aprovecharse del viejo, le darán asépticamente el matarile. La homosexualidad y el lesbianismo promocionados por el poder como la única manera de establecer relaciones sanas con el prójimo, pues las naturales de hombre con mujer son de “alto riesgo”.

Me indigna la ideología de género convertida e ideología de Estado con su retahíla de vicio, pobredumbre, peste y depravación, inducidas desde la más tierna infancia por profesores/as amorales o profundamente cobardes, que tratan a sus alumnos infinitamente peor que en las escuelas de Stalin.

Advertisement

Me indignan esos militares y policías sin honor ni honradez, dispuestos a distraer sus conciencias con aquello de la “obediencia debida” y su sueldecillo a fin de mes, cuyas conversaciones más elevadas se refieren a su pensión de jubilación.

Me indignan los gobernantes corruptos, repletos de mentira y doblez, ligeros para el mal, soberbios y a la vez apáticos, incompetentes e incapaces de sacarse una carrera de letras sin copiar en el examen. Falsificadores de tesis y de currículos, purriosos estudiantes, mequetrefes con cartera de ministros cuyo objetivo supremo es cretinizar a las masas para que trabajen, paguen impuestos y después ¡revienten!

Me indignan los pastores de la Iglesia, que estos días nos están ofreciendo su verdadero rostro. Perros mudos, amordazados por el 0.7 de la Declaración de Renta: Las treinta monedas de plata con las que venden ¡el Evangelio de Jesucristo! El plato de lentejas estofadas con el que negocian su primogenitura, su liderazgo ante el pueblo de Dios. Han pasado meses y años en silencio dejando que el pecado y la corrupción hicieran mella en su rebaño, huyendo del lobo que devoraba a sus fieles. No han dado ningún criterio moral para juzgar, según la doctrina de Cristo, lo que nos rodea, haciéndonos creer así que esta envilecida democracia es el mejor mundo de los posibles. Renunciaron a su sagrado deber de defender los lugares de culto y enterramiento, entregando a los enemigos de Cristo el cadáver del Caudillo invicto que los salvó de la muerte.

Me indigna que la población no esté tomando nota de que el binomio coste-utilidad imperante en hospitales y residencias públicas no sería posible en una sociedad que creyese en la trascendentalidad de la vida humana. No se enteran, o no quieren enterarse, que el laicismo radical ha sustituido al Dios verdadero por Mammón. Es decir, el concepto utilitarista como principio básico que determina quién debe morir y quién no. No quieren enterarse que el laicismo radical solo ha servido para crear una sociedad que mide la importancia del individuo en base a cálculos económicos o productivos. Me indigna que la Iglesia esté desaprovechando esta ocasión única para desmontar el discurso laicista. O lo que es lo mismo, para defender que el utilitarismo de una persona no viene determinado por su coste económico, sino por su trascendentalidad directamente conferida por Dios, lo que hace sagrada la vida, en cualquier circunstancia y a cualquier edad. Esa es la diferencia entre la visión panteísta y laicista de la existencia humana que defiende la izquierda y la visión humanística que deberían defender los cristianos. Pero los representantes de la Iglesia, lamentablemente, no tienen el coraje ni la convicción espiritual para enfrentarse a la «cultura de la muerte» imperante hoy.

Me indigna que sigamos sin comprender que toda causa tiene su consecuencia. Que sigamos sin hacer autocrítica tras haber caído en el hoyo del coronavirus. Esa enfermedad maligna que ha puesto en evidencia la debilidad de una Europa corrompida por sus vicios y la estupidez de una España, convertida por el poder en un “infierno de cobardes”, dispuestos a abandonar a su propia madre para salvar su pobre persona.

Advertisement

Me indigna que nadie del Gobierno haya pedido perdón por el ‘Chocho-M’, pese a todas las recomendaciones en contra de los expertos sanitarios que no están a las órdenes de este infame Gobierno.

Me indigna que Irene Montero siga siendo ministra. En cualquier nación decente ya habría sido cesada y encausada penalmente por manifiesta negligencia. Su soberbia y su prepotencia sectaria estaría más cerca de la psicopatía que del servicio público. ¿Comprenderá esta ‘infecta’ cajera de supermercado que la política está para mejorar la vida de las personas, no para mangonearlas, adoctrinarlas y hasta ponerlas en peligro? Perded toda esperanza, es demasiado arrogante y engreída para admitir un error. Ni siquiera ha pedido disculpas.

Me indigna el silencio de todas esas periodistas feministas que animaban a salir a las calles ese día.

Me indignan las feministas, que no las veo acudiendo voluntarias a los hospitales para ayudar a las mujeres con coronavirus, como sí lo están haciendo centenares de mujeres católicas en toda España?

Me indignan todas esas ONG al servicio de Soros, dedicadas al tráfico de inmigrantes con destino a Europa, y que en esta crisis no tienen ojos ni manos para esos ancianos compatriotas que necesitan más ayuda que nunca.

Advertisement

Me indignan que durante años hayamos concedido subvenciones a fondo perdido a inmigrantes, hembristas, antirracistas, ecologistas, guerracivilistas, actores, actrices, artistas de la cochambre… y que hoy no tengamos medios económicos para paliar las necesidades alimenticias que empiezan a tener muchas familias españolas.

Me indigna que no haya una sola feminista, ni un solo podemita, que haya puesto un miserable euro para la adquisición de mascarillas. Ni uno. ¿Dónde están ahora los oenejetas, dónde están los granujas del Open Arms, que no los veo ayudando a las personas ancianas que viven solas, y que necesitan que alguien les lleve medicinas y alimentos, como están haciendo cientos de voluntarios católicos en toda España?

Me indignan esos sindicatos parasitarios que están defendiendo medidas suicidas contra el empresario y que al final nos van a traer más paro, más desigualdad social, más precariedad, más hambre…

Me indigna que la progresía subvencionada no se pregunte si la causa de nuestros problemas es debido a la puesta en marcha de una filosofía política que la experiencia ya ha demostrado que se halla reñida con el bien común.

Me indignan todos esos periodistas «empoderados» e incapaces de sobrevivir sin la mamandurria del Estado, que piden al Gobierno que les siga manteniendo el pesebre.

Advertisement

Me indigna que no hayan camas en los hospitales, que no haya dinero para dotar a todos los españoles del material sanitario que necesitan, porque apenas quedan fondos económicos que no hayan sido robados o despilfarrados por los políticos de uno y otro bando.

Me indigna el conformismo de los españoles. Sentirse a gusto en un vagón, aún cuando no haya máquina que lo arrastre o cuando la máquina nos lleva al abismo, es señal inequívoca de cretinismo mental, de ligereza o de vocación de suicidio.

Me indigna que los separatistas utilicen esta crisis para seguir debilitando al Estado, sin que al caso les importe la vida de los suyos.

Me indigna que el Gobierno haya impuesto el arresto domiciliario a millones de españoles mientras sus miembros se saltan la cuarentena.

Me indigna que se haga pagar a los autónomos el dinero que no han podido ingresar debido a la paralización de sus actividades.

Advertisement

Me indigna esa jerarquía católica española que ha abandonado a su suerte a sus fieles cerrando las parroquias. En dos mil años de historia nunca se había prohibido el sacrificio perpetuo, dos mil años en los que la humanidad ha sido devastada por plagas mucho peores que el coronavirus, en las cuales las iglesias abrían día y noche para dar refugio, para consolar a los sufrientes, para salvar las almas de la gente atemorizada ante su posible muerte. Sin embargo, ante un virus con mortalidad del 2% e incluso menos, se cierran las iglesias, porque las beatas y los pocos fieles que acuden a las misas de diario, separados por bastantes metros, son una posible fuente de contagio.

Me indigna que cuando pase la pandemia, si es que pasa, sigamos dejando la solución a nuestros problemas en manos de partidos cuyos dirigentes representan lo peor y más abyecto de la condición humana.

Me indignan los representantes de esa casta política que nos está arruinando tras vaciarnos de miras trascendentes.

Me indignan esos lacayos de Bruselas que nos están demostrando con hechos lo poco o nada que los españoles les importamos.

Me indignan esos responsables televisivos que nos ofrecen a diario toneladas de basura con tal de que no se hable de la responsabilidad del Gobierno en esta crisis pandémica. Me indigna que a través de las televisiones sigan imponiendo sus dogmas, sus anatemas, sus preferencias culturales, sus clichés ideológicos, sus fracasadas recetas políticas.

Advertisement

Y me indigna sobre todo que esta experiencia al final no nos sirva para nada. Que el concepto de la resiliencia lo reduzcamos a caceroladas, a vaciar en fila india las baldas de los Mercadona o a entonar canciones del ‘Dúo Dinámico. Que en vez de apostar por auténticos líderes que nos gobiernen en el futuro, sigamos en las mismas manos corrompidas de siempre, bajo la estulta mirada de los partidos de siempre a las órdenes de la misma mafia globalista de siempre, manejándolo todo en la sombra, hasta el número de muertos.

Me indigna, en fin, tener que ser yo, y no otros, quien afirme que la debilidad de nuestro sistema inmunológico no es nada comparable a nuestra conversión en ganado lanar bajo las garras de la manada lobuna que nos gobierna.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A Fondo

MAGA, VOX y la nueva derecha: entrevista a Hermann Tertsch, por Vanessa Vallejo

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

“Salir de Cuba, salir de Venezuela o salir de cualquiera de estos países e irte a votar por los amigos de Maduro o por los amigos de Castro, realmente a mí me parece que es un disparate”

l pasado domingo 14 de febrero VOX consiguió superar, en las elecciones en Cataluña, tanto en votos como en escaños, al histórico Partido Popular (PP). Ahora VOX liderará la oposición en Cataluña. El fenómeno de nuevos movimientos de derecha que se apartan de lo que en España se conoce como la “derechita cobarde” se repite con fuerza en diferentes lugares del mundo. Y es que la derecha popular exige a sus políticos que, una vez elegidos, no traicionen a sus votantes gobernando como la izquierda. En la entrevista de hoy hablamos con el periodista español Hermann Tertsch sobre el auge de esta nueva derecha y movimientos como VOX o MAGA que surgen en rechazo a una derecha deformada y cobarde.

VV: VOX acaba de conseguir en las elecciones realizadas en Cataluña el pasado domingo 14 de febrero superar por primera vez en votos y en escaños al Partido Popular (PP), por lo tanto va a liderar la oposición en Cataluña. ¿Cuál es su análisis de lo que ocurrió en Cataluña?

Hermann Tertsch: Es muy importante lo que ha sucedido en Cataluña, es histórico, tiene un inmenso mérito para VOX porque se ha producido un éxito rotundo en unas condiciones absolutamente tremendas, de acoso y de violencia contra este partido, y en esas circunstancias el conseguir once escaños en el Parlamento catalán, donde los medios y todo el entorno es absolutamente agobiante, en el sentido de: sin fisuras militantes en favor de los separatistas y de la izquierda, esa heroicidad de VOX de haber estado en todos los rincones de Cataluña, siendo agredido, siendo apedreado, siendo amenazado en todas partes con todo tipo de vilipendios y de difamaciones, pues tiene un mérito enorme.

Tiene el valor político de que ha demostrado un mensaje de defensa de la nación española sin fisuras, sin apaciguamiento a los separatistas ni a sus cómplices de la izquierda española, es una política que tiene un proyecto y un futuro en en el Parlamento regional y, desde luego, que ha superado con creces tanto al Partido Popular como a Ciudadanos, que han hecho una política digamos, entreguista, siguiendo la tradición de la derecha española, buscando votos en la derecha para después aplicar políticas y soluciones que solo favorecen a la izquierda o que son realmente proyectos propios ideológicos de la izquierda.

Advertisement

En ese sentido, dentro del drama total que es la política catalana —porque llevamos casi medio siglo— llevamos cuarenta años permitiendo que un proyecto totalitario y antiespañol como es el separatismo, y el separatismo de izquierdas que es el que prevalece en Cataluña, utilice el dinero del Estado para generar división, para educar y adoctrinar en el odio a la juventud, a los niños en Cataluña, y que el resultado de tantos años de permitir, de tolerar lo intolerable, nos han traído hasta aquí, dentro de esa tragedia general que explica que los tres principales partidos sean el partido de Sánchez, el partido del golpista Junqueras y el partido del prófugo y no menos golpista y delincuente Puigdemont; pues que dentro de ese drama que es la política catalana en este momento hay por fin un rayo de luz y que ese rayo de luz es un proyecto democrático nacional español que devuelve las libertades.

Hablamos de un régimen que prohíbe a los a los ciudadanos ser educados en su propia lengua, se persigue el español en la educación, se maltrata a quienes rotulan sus negocios en español, cada día hay menos libertades y cada día es más agobiante y estrangulador, hablamos de supremacismo nacionalista anti-español izquierdista.

VV: Lo que mencionabas de esos partidos que captan los votos de la derecha pero que en realidad cuando van a gobernar lo que hacen es aplicar muchas cosas de la izquierda, esa derecha popular decepcionada es algo que, creo, no solamente está pasando en España, sino en muchas partes del mundo, es por ejemplo lo que está pasando también acá en Estados Unidos con el Partido Republicano y ese voto de Trump tan fuerte. Y es que a pesar de que Trump perdió las elecciones, hay que decir que aumentó en votos y que ahora se ha creado todo un movimiento alrededor de él, MAGA, un movimiento que está muy fuerte y que se aleja en muchos aspectos del Partido Republicano. ¿Cómo ve ese fenómeno mundial de una derecha popular que exige eso a sus políticos y de políticos que se van haciendo a un lado de esos partidos históricamente de derecha?

Hermann Tertsch: Es que ya está bien, es una reacción popular lógica, la nación exige su espacio y a la nación la están intentando liquidar. De lo que se trata es de un proyecto global de liquidación de las naciones, de hacer desaparecer las naciones que son el continente de la democracia, no existe otro continente para la democracia que la nación y sin embargo ellos están intentando destruir las naciones, precisamente para convertirnos a todos en unos súbditos de unas supraestructuras dirigidas por grandes intereses de grandes corporaciones. Es lo que estamos viendo en este momento en Estados Unidos, esa alianza siniestra entre la extrema izquierda y las grandes corporaciones y las Big tech, y de los lobbys que perdieron y se sintieron perdedores con Trump y que vuelven en este momento al poder.

En España hablamos de que cada vez son más exvotantes de la izquierda y que son cada vez más personas que no vienen del Partido Popular sino que vienen de la Reacción Nacional, pero que se une a VOX porque piensan que son realmente los únicos representantes genuinos de la nación española en este momento.

Advertisement

Ese es su gran éxito, tratar de acabar con este fenómeno perverso de que se votaba por unos partidos que pedían el voto para la derecha y después unidos dentro del consenso, dentro del sistema, realmente lo que hacían era repartirse el poder con una izquierda que siempre tenía la supremacía ideológica y que siempre imponía su agenda. Nosotros hemos tenido al Partido Popular con una mayoría absoluta con Rajoy en España y no ha movido ni una coma de las leyes ideológicas perversas que puso Zapatero de memoria histórica, de género, etc, todas las las leyes ideológicas de la izquierda permanecieron intactas bajo esos gobiernos de supuesta derecha pero esa supuesta derecha ya se ha agotado y desde luego en Cataluña lo han demostrado en este momento están en una profunda crisis.

Lo que parece ya perfilarse con claridad y cristalizar es que VOX es la única alternativa nacional que existe en España hoy en día a ese frente popular de socialistas separatistas, que son un proyecto totalitario antiespañol para romper la continuidad histórica de España, destruir la nación, derribar la monarquía, hacer pequeñas repúblicas que sean fácilmente manejables y controlables y que no haya una nación que se pueda defender.

En ese sentido VOX es el fenómeno nuevo que da esperanza frente a esa agotamiento como digo del consenso, en este sentido sí somos el equivalente al MAGA en Estados Unidos donde gran parte del Partido Republicano se ha vuelto al sistema y ha ido pidiendo más o menos de rodillas a la izquierda y al Partido Demócrata que lo acoja en su en su seno anti-Trump, por decirlo de alguna forma, es un poco lo que ha pasado aquí con Casado, quien quiso destruir a Abascal y terminó dándose un tiro no en el pie sino quizá en la cadera, sino es que en la cabeza.

VV: En este despertar de la gente que está cansada de esos partidos que dicen ser de derecha pero luego gobiernan como si fueran de izquierda, cuando se empiezan a tomar fuerza y cuando empiezan a surgir movimientos como MAGA o partidos políticos como VOX en España, esta gente que los apoya empieza a ser víctima de una violencia que no es una violencia simbólica, como le llama la izquierda, sino violencia de verdad, entonces así como en España uno ve que a los políticos de VOX les toca salir con policías y los agreden de verdad y les sale sangre de verdad por las agresiones físicas de la izquierda, acá en Estados Unidos, por ejemplo en Washington, salir con algo de MAGA es peligroso, hace poco en una MAGA march apuñalaron a uno de los líderes de los Proud Boys —un grupo dentro de MAGA—, ¿Cómo analizas tú esa violencia hacia las personas que apoyan estos movimientos de verdad derecha y eso a qué puede llevar en una sociedad?

Hermann Tertsch: Hemos visto que la izquierda tienen carta blanca para la violencia, para recurrir a cualquier tipo de métodos, aquí se disculpa al terrorismo de ETA por parte de aliados del gobierno y del gobierno mismo, porque estamos viendo que en el gobierno tenemos grandes justificadores del terrorismo y grandes aliados de las FARC, tenemos el representante de las FARC, a Henrique Santiago, que dirigió las negociaciones en La Habana, ahora es un diputado español. El representante de la mayor banda narcoterrorista del mundo, aliada con el Cártel de Los Soles y con el régimen de Maduro, estamos hablando de una gente muy peligrosa que no tiene el más mínimo escrúpulo, creo que han logrado normalizar esa violencia por parte de la izquierda contra todo el que discrepe de de ellos, independientemente de cómo se perfile, recurren a las acusaciones. Primero hay unas grandes campañas de llamarte nazi y/o fascista y si eres nazi o fascista se justifica ya cualquier cosa contra ti. Si no estas de acuerdo ya eres nazi o fascista y si es así pues hay que combatirte con todos los medios posibles.

Advertisement

La violencia que despliegan es cada vez más masiva y más brutal. Vamos a ver cómo sigue esto, pero nosotros lo que hemos visto es que en Cataluña ha habido una una gran respuesta por parte de mucha gente que en condiciones muy malas, por la pandemia, por las amenazas, porque mucha gente tiene miedo realmente de votar VOX porque se pueden enterar, por lo que sea, y pese a ello hemos tenido un inmenso éxito después de una campaña electoral absolutamente épica como ha sido, eso demuestra que hay gente con con coraje y que la gente con coraje también contagia en el mejor sentido y va extendiéndose ese valor de hacer frente al rodillo totalitario de la izquierda de siempre, que son lo que son, que son Venezuela, que son Cuba, que no hace falta dar muchas lecciones a la gente, no debiera ser necesario explicare de qué son capaces quienes asesinan y torturan y llevan teniendo 62 años en una cárcel toda la población cubana, ¡por Dios! y lo que están haciendo y lo que han hecho con el país más rico de América, con Venezuela, que tiene siete millones de venezolanos ahora desperdigados por todo el continente y por otros continentes también, en unas condiciones calamitosas, terroríficas, pero huyendo del hambre, de la tortura, de la arbitrariedad monstruosa y criminal de un régimen como el de Maduro.

Y ese régimen de Maduro y el cubano, gracias a ayudas y complicidades, muchas también de democracias, está logrando expandirse más, y con el dinero de la cocaína están logrando recuperar gran parte del continente y quedarse con el continente, están desestabilizando a las democracias que quedan y están fortaleciendo a las tiranías que hay y ese es el camino que estamos viendo en este momento y que es terrorífico. Por eso nosotros hemos presentado en Madrid la carta VOX, y el líder de VOX, Santiago Abascal, ha presentado el Foro de Madrid como una gran reacción frente al Foro de Sao Paulo, frente al Grupo de Puebla, frente al narco-terrorismo y al narco-socialismo. Queremos nosotros articular las sinergias dentro de América y en Europa nosotros somos los primeros amenazados porque ya no es una cosa de América, de que la guerrilla en Colombia o los terroristas desde Colombia pasándose a Ecuador, no, es que nosotros tenemos a esos a esos mismos en el Gobierno de España, en el Parlamento de España tenemos a gente que son los aliados y los cómplices de Maduro y de todos los asesinos que andan sueltos por allí dedicados al narcotráfico y al asesinato y al secuestro y a crear esa maquinaria de la intimidación totalitaria con la cual van a avanzando en Colombia como en todos los demás países.

Es terrorífico lo que hay y frente a eso, tenemos que ser lúcidos y valientes para defender la libertad, la nación que es la base para todas democracias y la verdad, la verdad frente a todas esas oleadas de mentiras y de manipulaciones que recibimos diariamente por los medios, con los medios son un capítulo aparte, los medios están en gran parte comprados pero en gran parte adoctrinados, ya las élites universitarias en Estados Unidos se ha visto lo que son realmente; lo que produce ese tipo de militantes que no son periodistas y son solo militantes y nuevos clérigos, no son intelectuales, son clérigos de la nueva religión que es la misma religión totalitaria que lleva cien millones de muertos en un siglo y seguimos sin escarmentar, y siguen volviendo a intentarlo, solo producen hambre miseria, dolor, horror, terror y fracasan, y vuelven a empezar, vuelven a matar, vuelven a torturar y vuelven sojuzgar y a esclavizar a los pueblos, y vuelven a fracasar porque no les puedes dar más que hambre, miseria y fracaso y eso es en lo que tenemos que demostrarle a las sociedades. Demostrarles con la verdad que esas vías del socialismo por muy narco que sea, por mucho dinero que tenga para campañas electorales como ahora en Ecuador y como antes en Bolivia, que son una vía solo a la miseria y al desastre, que no va a haber igualdad, que ellos van a ser los más desiguales.

VV: Hermann yo quiero pedirte un análisis y tu mensaje para los latinos en Estados Unidos que están viviendo un poco ese encantamiento de la izquierda, de los demócratas diciendo que es su partido el que ayuda a los latinos, que les van a dar permisos para quedarse y ese tipo de cosas, y entonces aunque el voto republicano ha ido creciendo, los demócratas tiene todavía muchos latinos encantados con este tipo de cosas y votando a su partido, creyendo que el Partido Demócrata es el partido de los inmigrantes.

Hermann Tertsch: Es un disparate, y yo creo que salir de Cuba, salir de Venezuela o salir de cualquiera de estos países e irte a votar por los amigos de Maduro o por los amigos de Castro, realmente a mí me parece que hay que tener mucho estómago o estar muy muy equivocado, haber recibido mucha información muy muy muy torcida y muy perversa para llegar a esas conclusiones. Lo único que va a hacer Kamala Harris va ser fortalecer las dictaduras y ayudar a que esas dictaduras se vayan expandiendo y que gran parte de los mecanismos de esas dictaduras se vayan también metiendo, como se está metiendo el discurso en todo lo que es el tejido americano, en Norteamérica, por Dios, en Estados Unidos de América lo que está pasando dentro de los colegios, en las universidades, es terrorífico. Es terrorífico y forma parte de toda esta apuesta global de acabar con nuestras libertades. En ese sentido creo que nuestro proyecto, el proyecto de futuro en prosperidad sólo puede ser en libertad, no hay ningún proyecto totalitario que vaya a llevar a mejorías sociales aunque le regalen bolsas de comida durante la campaña o se las prometan para después y les prometan lo que sea, vean cómo está Cuba vean cómo está Venezuela, no hay opción por ahí y desde luego USA va a sufrir también ahora con un gobierno que solo sabe regular, que solo sabe de la injerencia, que no cree en la libertad, sino que cree en órdenes ejecutivas y que sobre todo va a empezar a saquear al país como nos están saqueando a los españoles.

Advertisement

Lo que ha hecho este Gobierno de Sánchez desde que ha llegado ha sido buscar fórmulas de quitarle el dinero a los ciudadanos de todas las las formas posibles, no hay impuesto que no se inventen, no hay impuesto que no suban, no hay excusas que no tengan para grabar cosas, todo ello para unos gastos que son gastos de clientelares, que son gastos para comprar voluntades, que son gastos para mejorar sus vidas, las vidas que han ido cambiando de una forma espectacular en dos años. Es que es una obscenidad lo que está pasando, aquellos que prometían que iban a tener máximo dos salarios o tres salarios mínimos están recibiendo fortunas, están contratando a todos sus primos, sus tíos, sus familias, la ministra de Igualdad, que es la mujer del vicepresidente Pablo Iglesias, eso es una cosa inaudita que eso solo pasa en Nicaragua con Murillo y con Ortega, son cosas que jamás en Europa tolerarían pero han pasado en España, porque nos han traído los códigos de Ortega, de Murillo, de Maduro y de su mujer, y de las “guapitas” de Chávez, de las novias de Chávez, que después hacía millonarias, ese estilo que aquí es absolutamente inaudito, lo han traído al Gobierno de España, y resulta que la ministra de Igualdad, Irene Montero, la señora ahora de Pablo Iglesias, ha llegado a ministra cuando ningún mérito tiene y sin embargo está de ministra siendo semi analfabeta, como la Murillo, se han roto todos los códigos de dignidad, de decencia, los códigos estéticos. Ahora se ha sabido que ha contratado a una señora con el máximo nivel de la administración, nivel treinta, que es de director general y es para cuidar a sus niños, ¡cuidando a sus niños! En fin, estamos hablando de cosas inauditas, que es eso: es la tiranía, el despotismo y la arbitrariedad de la gente que no se atiene a las leyes, que no cree en las leyes, cree en la fuerza.

La izquierda nos desmantela las democracias, pero es que ya no es que las democracias más frágiles de América se vean en peligro y las desestabilicen y creen una una dictadura, estamos hablando de las democracias dentro de la Unión Europea, donde se están comprando voluntades, donde el señor Monedero recibe dinero y sale y entra con dinero de Chávez, y hablamos de los cuatrocientos y pico mil en dólares supuestamente por un proyecto de este señor Monedero que no sabe nada, no tiene idea, de lo que se trata el supuesto estudio por el que le pagaron.

Estamos metidos en una vorágine que es la vorágine de unas cúpulas criminales que no son políticos, que son criminales, que son mafias ideologizadas que se nutren del narcotráfico y que tienen un proyecto totalitario para toda América y en Europa necesitaban una cabeza de puente para entrar en la Unión Europea y empezara a pervertir el sistema en Europa también y ya han dado el saldo, ya están en España, están en el gobierno, es un desarrollo muy peligroso pero todos nuestros hermanos iberoamericanos tienen que saber que nuestro futuro no está en que todos se vayan a Miami, o que todos le pidan al señor Biden que les deje entrar para que tengan una mano de obra barata los amigos del señor Biden, de lo que se trata es de que creemos las condiciones para que tengamos unas vidas libres y dignas en nuestros países, con seguridad, y eso es lo qué tenemos que reclamar, y para tener eso era mucho más lógico creer en unos Estados Unidos firme frente al mal que es el narco socialismo, que tener en Washington y en la Casa Blanca a unos cómplices corruptos de todas estas aventuras supuestamente progresistas, que no traen progreso para nada sino que traen miseria para todos.

 

El American.

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement

VIDENCIA

España3 días ago

El mediático, sospechoso y polémico Juez Pedraz suspende la suspensión de Telegram que él mismo había ordenado. Una eminencia, el togado

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   El Juez...

España5 días ago

BLOQUEO DE TELEGRAM: Novedades sobre este GOLPE DE ESTADO JUDICIAL A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   ¡DÓNDE ESTÁ...

España6 días ago

GRAVISIMO: El sospechoso juez Pedraz ordena BLOQUEAR EL TELEGRAM DE TODOS LOS ESPAÑOLES. Informamos de las medidas para saltarse el bloqueo

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share VIDEO DE ALVISE...

Internacional1 semana ago

J.K. Rowling amenaza con emprender acciones legales contra una web de fans transexuales por publicar afirmaciones sobre su familia

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La autora de...

Internacional1 semana ago

La indignante persecución de Julian Assange

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Hoy es el...

España2 semanas ago

Amistades… ¿Peligrosas? Ojo con Begoña, implicada en las últimas revelaciones del analista Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Analizando el sumario...