Connect with us

USA

¿Le han robado las elecciones a Donald Trump? Sin duda. ¿Puede ser el pedófilo Biden Presidente? Sí, es posible

Avatar

Published

on

Donald Trump
Donald Trump
¡Comparte esta publicación!

Raúl Tortolero.- Las versiones de que Donald Trump retrasa la transición al no entregar información al staff de Joe Biden con el fin de ganar tiempo para intentar escapar de ser encarcelado pasando el 20 de enero, son absurdas y no hacen temblar a nadie que sea realmente un patriota en Estados Unidos.

En el remoto caso de que Trump fuera alguna vez a prisión, el nacionalismo norteamericano tendrá un mártir de derecha cristiana de la lucha contra el sistema de izquierda globalista. Poner al neoyorquino tras las rejas sería el mejor combustible para detonar al movimiento trumpista en gran escala.

En sólo cuatro años, el presidente de los Estados Unidos ha sido capaz de poner al descubierto a la maligna élite que ha estado dominando a este país, y al mundo, desde hace décadas. Una amalgama de grupos de poder con lógica de virus, sin respeto por la vida humana y las libertades, y para quienes la patria, la religión, la familia, y la propiedad privada, son estorbos a destruir.

Política para las minorías histéricas

Las políticas públicas socialistas impuestas por los alfiles de esta élite, privilegiaron a minorías histéricas y a colectivos violentos, dejando de lado a las amplias clases medias, no sólo de raza blanca, sino de ciudadanos latinos, negros y asiáticos, gente de bien que se dedica a trabajar, sin incendiar ciudades.

Advertisement

El pluralismo aplicado con cara sonriente por esta élite perversa, incluía a todo tipo de identidades delirantes, punks que en lugar de ganarse el pan con el sudor de su frente, quieren vivir del Estado, y cobrar por ir a marchas a vandalizar negocios de gente honesta.

Esa “casta gobernante” que sólo ve por su propio beneficio y sesiona en clubes exclusivos, usa como “software” de control psicosocial al “socialismo cool”, el posmarxismo cultural, el globalismo, la ideología de género, e impulsa el aborto como método para disminuir la natalidad global.

Esto explica por qué Black Lives Matter y Antifa, entre otras pandillas, como las que defienden que existen más de 100 géneros, al gusto –a la carta del sujeto  que se autopercibe–, estaban tan contentos en la izquierda cobijada por la élite.

Dicho de otra manera, los gobernantes previos a Trump y sus cómplices, se dedicaron a cultivar a todos los parásitos que destruían en los hechos a las clases medias, que desplazaban en la agenda pública a la gente de bien, con valores de la cristiandad, olvidando el nacionalismo, y los derechos humanos.

La tiranía del mainstream

Nunca como ahora habíamos constatado cómo los medios de comunicación gordos –la tiranía del mainstream–, son capaces de encumbrar a cualquier idiota títere, moler a palos a adversarios políticos, ocultar información, y finalmente presentar una realidad fabricada a la sociedad. Esta élite ostenta poderes metaconstitucionales, y sus capitales trasnacionales no buscan beneficiar al trabajador en ningún país.

Advertisement

Nunca como ahora habíamos visto cómo las redes sociales –esos dioses de barro que conocen tu ritmo cardiaco, tus enfermedades, con quién te mensajeas, qué dices, qué comes, qué compras, dónde vives, dónde estás, tu edad, tu familia, tus preferencias políticas– meten la mano en la cacerola a fondo, para callar a quienes asumen como enemigos de sus intereses.

Desde su totalitarismo, desde el concepto que nos imponen, de “Estado digital”, hoy las redes sociales son sumamente invasivas –mucho más que un papanicolau, mucho más que el examen proctológico–, y aplican los avances de las neurociencias para inducir acciones de los ciudadanos, en su beneficio.

Twitter se ha metido hasta la cocina para favorecer a Joe Biden. Para qué necesitamos autoridades electorales, si esta empresa decide quién ganó las elecciones, y le pasará al demócrata la cuenta de @POTUS cuando se le dé la gana. Vigila cada frase de Trump para censurarla, bloquearla, calificarla, o contrastarla. Marcaje personal que ni la más paranoide novela distópica pudo pronosticar.

¿Quién les pone límites a estos engreídos Big Tech? Se presentan como la encarnación de la libertad de expresión, pero en los hechos imponen un código de conducta ideologizado, preferencias electorales, y tapan la boca del disidente.

El trumpismo patriota

Con Trump, el ajedrez cambió para siempre. Un hombre de negocios sin complejos irrumpe en la política y rebasa estándares al pensar fuera de la caja, escandalizando a las élites corruptas acostumbradas a modales delicados, pero hipócritas.

Advertisement

El trumpismo tiene los ojos bien abiertos, consciente de no dejar arrebatarse el país, que nadie puede tratar a las clases medias como ciudadanos de segunda, sólo por no ser minorías o salir a romper cristales. El trumpista es un patriota, y ama a Estados Unidos, gran país en donde hay libertad y se debe defender el nacionalismo, la religión, la familia, las leyes y el orden. Recuerdo a Carrie Mathison, de Homeland –o Peter Quinn–, como un ejemplo de patriotismo luchando por defender a su país, aun la protagonista acotada en una agencia del gobierno parte del deep state.

Oponemos al deep state, el deep country. El trumpismo es muy militante, y se ha volcado a las calles a reclamar sus derechos. Algunos han ido armados. La Segunda Enmienda avala la portación de armas. La defensa de la patria, de la familia, de la religión, ante los enemigos de la libertad, y los valores tradicionales, es una causa por la cual vivir o morir. Si te arrebatan esto, es el fin de los Estados Unidos.

Las propuestas de G.K. Chesterton, en torno al distributismo, representan una salida viable. Basadas en la doctrina social de la Iglesia, a grosso modo, empujan un poderoso fortalecimiento de las clases medias. No estar en manos del “Estado”, al que aspiran los mantenidos progresistas, pero tampoco en manos de la plutocracia, de la élite tenebrosa que aún subyace.

Trump, el emblema contra el socialismo del siglo XXI

Hay quienes no entienden que no hay que tener a Trump como ejemplo en su vida personal –todos cometemos errores y no somos unos santos–, sino por lo que significa para las derechas en Estados Unidos y en el mundo.

Por sus postulados geopolíticos como nacionalistas, Trump es un emblema para las derechas cristianas, y del combate contra el fascismo de ultra izquierda que se ha infiltrado en las escuelas, en las oficinas, en los diarios, en la mente de los millennials.

Advertisement

Es un emblema contra el socialismo del siglo XXI en América Latina: el principal opositor al Foro de Sao Paolo y al Grupo de Puebla. Es un ícono del nacionalismo contra el globalismo que dicta ideologías parasitarias. Es un símbolo del conservadurismo liberal contra el pernicioso posmarxismo cultural. Es resistencia contra el radicalismo musulmán.

Hay quienes aún no entienden que no sólo se trata de que Trump gane las elecciones. Expertos electorales me comentan que hubo sin duda alguna un gran fraude, operado de mil maneras. Sin embargo, no es sencillo probar todo el lodo. Pero la batalla de la derecha no se agota en estos comicios. Debe seguir. Va a crecer.

La comodidad del socialista en EEUU

Con estos cuatro años de Trump quedó claro que la ultra izquierda tiene en marcha planes muy claros para destruir los valores tradicionales. ¿Para qué? Es una lógica de “gobierno global”. Acabar o diluir todos los obstáculos para enseñorearse de la Tierra.

Es increíble que en los Estados Unidos haya gente que cree que el socialismo puede ser algo bueno. Lo dicen desde la comodidad de sus hogares ‘clasemedieros’ donde no falta el agua, ni refrigerador, ni internet. Opinan manejando una SUV, comiendo en el Chicken-Fil-A dentro del mall, y con decenas de oportunidades laborales.

No saben lo que es tener por desayuno un cigarrillo Popular en un solar de la Habana Vieja, con un baño para 16 familias, sin energía eléctrica, con sólo “luz brillante” (keroseno), y sin fula para resolver el arroz del día, en la Cuba de los Castro.

Advertisement

O buscar pan en la basura y aguantar a los vecinos que hoy son golpeadores del régimen y espías, en Venezuela con el chavismo y en Nicaragua con Ortega. O los abusos en Bolivia con Evo que ahí va de regreso, en Brasil con Lula, en Argentina con los Kirchner, en Ecuador con Correa y en México con AMLO. Líbranos, Señor.

Hay quienes no entienden lo que las acciones de Trump significan estructuralmente: la rebelión contra un sistema manejado por una corrupta élite que emplea millones de dólares en alimentar ideologías de izquierda. Para dominar instituciones mundiales y clases medias. Y que se vale de activistas resentidos, intelectuales a modo, anchors de pre-pago, y grupos de choque ultras para presionar y mermar la ley y el orden. Y de una “educación” de ambigüedad sexual, sin religión, sin amor a la familia, ni a la patria.

No lo entienden aún. Pero este es el combate en defensa de Occidente. Así, tal cual.

 

Raúl Tortolero es consultor político mexicano, con doctorado en derechos humanos y maestría en filosofía. 

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

USA

El viejo genocida de bebés no planea detenerse: George Soros le inyecta 20 millones de dólares a la agenda progresista y abortista de Joe Biden

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Soros ha invertido fortunas en el demócrata desde que era candidato. También entregó más de 200 millones de dólares a organizaciones progresistas por la lucha de clases para alcanzar su ansiado globalismo.

El multimillonario George Soros no deja de aparecer en la escena mundial. Aunque gran parte de su trabajo ocurre tras bambalinas, hay muestras de cómo mueve las fichas para alcanzar su ansiado globalismo.

Esta vez trascendió que donará 20 millones de dólares para una campaña que buscará reunir a los progresistas de EE. UU., con el fin de apoyar los billonarios planes de infraestructura y de bienestar social que el presidente Joe Biden piensa poner en práctica.

El aporte de George Soros, nada modesto, será el impulso para lograr una recaudación final de 100 millones de dólares una vez que otros donantes y activistas demócratas vean a Soros entre los interesados. La cifra que aporte el multimillonario se destinará a la organización de base en lugar de la publicidad pagada, según un reporte de Axios. Es decir, para activar organizaciones progresistas.

La donación se hará a través de Open Society Foundations, fundada por el magnate. El director ejecutivo para EE. UU, Tom Perriello, asegura que «cada iniciativa propuesta por el presidente Biden tiene un amplio apoyo público».

Por eso, ahora «no van a permitir» que las reformas de Biden sean «satanizadas» como supuestamente lo han hecho otras figuras partidistas y con «intereses especiales».

Advertisement

«Los hechos no siempre ganan sin que se ponga un poco de fuerza para poner esos hechos frente al pueblo estadounidense»

Ante este razonamiento no quedaría duda del interés tras la donación de George Soros. Sin embargo, hay que mirar más de cerca para entender los nexos.

Soros y las elecciones de EEUU

El multimillonario de origen húngaro nombró a Mark Malloch-Brown, como presidente de su fundación en diciembre de 2020. En el sitio web puede leerse su biografía.

¿Pero quién es Malloch-Brown? Un diplomático británico que desde 2014 era parte de la junta directiva de Smartmatic. La misma empresa que proveyó tecnología para varios estados de EE. UU. en las elecciones presidenciales donde Biden resultó ganador.

Malloch-Brown ha ocupado importantes cargos en todo el mundo. Fue especialista en desarrollo en el Banco Mundial, secretario general Adjunto de las Naciones Unidas, formó parte de la Cámara de los Lores en el Parlamento de Reino Unidos y muchas posiciones más que le han abierto paso a escala mundial.

Soros aplaudió el nombramiento de Malloch-Brown al frente de su grupo. Ese tuit lo aprovechó para decir que el mundo está «acosado por el iliberalismo». Hacia finales de 2020, el abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani, acusó a Soros por presuntamente conspirar con los demócratas para darle la victoria a Joe Biden.

220 millones para la igualdad racial

«Esperamos que este esfuerzo por parte de los organizadores y donantes le dé a la administración y al Congreso de Biden la seguridad de que necesitan ir lo más grande, audaz y rápido posible», declaró la portavoz de una red de donantes progresista llamada Way to Win en respaldo a la donación de George Soros.

Advertisement

Más de 32000 millones de dólares han salido de la fortuna personal del inversionista para reforzar el trabajo de Open Society Foundations, por ello no es de extrañar otros aportes en beneficio de su agenda.

Un total de 220 millones de dólares fueron a parar a distintas organizaciones a favor de la lucha social en julio de 2020. De ese monto, 150 millones de dólares serían asignados en subvenciones de cinco años para grupos seleccionados, incluidas organizaciones progresistas como Black Voters Matter Fund. El dinero también «apoyaría a organizaciones de derechos civiles para la población negra con más antecedentes».

Los otros 70 millones fueron a subvenciones locales para jóvenes involucrados en el activismo racial y para «luchar contra la supresión y desinformación de votantes».

Apoyo a Biden

Son muchos millones de dólares los que Soros ha invertido en causas progresistas. Hace justamente un año donaba más de 28 millones de dólares a través de su Comité de Acción Política (PAC) familiar para las elecciones de 2020. En enero y febrero ya había donado otras sumas a favor del entonces candidato Joe Biden.

Cuando aún luchaba por llegar a la Casa Blanca, Biden prometía aumentar los impuestos solo para aquellas personas que cruzaran el umbral de ganancias de 400.000 dólares. El resto, no vería «ni un centavo en impuesto federal adicional».

Advertisement

Pero las promesas se van esfumando a medida que el demócrata lanza nuevas propuestas, como un próximo plan de infraestructura «y necesidades internas» con un costo de 3 billones de dólares. Para ponerlo en práctica Biden considera aplicar impuestos por milla a los conductores estadounidenses. Desde ahora expertos advierten lo perjudicial que este tipo de medidas pueden ser para las elecciones de medio término en el Congreso.

Sin duda George Soros está buscando blindar los siguientes pasos del presidente demócrata, tal como lo aplicó en la carrera por la Casa Blanca.

Continuar leyendo
Advertisement
España15 horas ago

Alvise Pérez “abofetea” de nuevo al Gobierno Rojo y sus mamporreros: Noticias QUE SOLO PUBLICAMOS NOSOTROS

¡Comparte esta publicación! 1. El Consejo de Transparencia apercibe severamente a la Junta Electoral Provincial de Madrid y Junta Electoral...

Economía2 días ago

Cómo hacer una tasación de vivienda?

¡Comparte esta publicación! ¿Sabías que una correcta tasación de una vivienda puede marcar la diferencia entre reducir gastos innecesarios y...

España3 días ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España4 días ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España6 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España1 semana ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

Advertisement Enter ad code here