Connect with us

España

PP: El Partido Podrido apesta en Vascongadas. Y los muertos se retuercen en sus tumbas

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

No existe término medio ni templanza posible: el PP ha llegado a unos extremos de bajeza moral, de corrupción ideológica, de putrefacción de sus militantes que debe arder y consumirse para que con sus cenizas podamos abonar las espigas de una Nueva España, no sé si mejor, pero al menos, libre de traidores que juntan sus copas con los asesinos de sus compañeros, con los enemigos mortales de sus padres: con los criminales más abyectos de los últimos tiempos en España.

Y supongo que ya saben ustedes el porqué de mis náuseas y mi dolor de estómago, no menores que el dolor de corazón y de alma que me produce –ya ven, soy un sentimental- contemplar a la hija de un Capitán de la Guardia Civil, que cumplió con su deber en los peores años de ETA en los cuarteles más crudos y duros de toda España: los de Vascongadas en los años 80, brindando con rostro impávido y aséptico: de idiocia máxima y tremenda ignorancia con nada menos que, entre otros semovientes, con Jone Goiricelaya, abogada tradicional de los etarras con más sangre en las manos y monstruo humano sin paliativos.

Porque ya conocen la imagen, que es la que preside este artículo: una “señora” con la sonrisa congelada, rozando su copa con la de una individua que hubiera podido matarla a ella y a su padre, o que podría haber defendido al animal infrahumano que los hubiera asesinado.

Advertisement

¿Se lo imaginan? La hija de un capitán de la Guardia Civil brindando con la heredera de los asesinos de los compañeros de su padre. Precioso.

Pero no queda todo ahí, porque la individua Raquel González Díez-Andino es, además, flamante presidenta del fracasado y casi inexistente Partido Popular de Vizcaya.

Esto implica que ha brindado con la heredera y asesina moral de 16 de sus compañeros de partido.

16 muertos que hoy se retuercen en sus tumbas: tumbas a las que llegaron de improviso, tumbas a las que, en muchas ocasiones, llegaron con el desprecio del Obispo Setién y con el rechazo criminal de los párrocos de las localidades donde residían.

¿PORQUÉ sigue ese incalificable personaje, ese ejemplo de nula vergüenza, satánicos principios y hedor moral al frente del PP de Vizcaya? ¿Es que, vive Dios, no dimitirá tras su canallada infame?

¿Seguirá vivo ese Capitán de la Guardia Civil? Y en caso de estarlo, ¿Podrá volver a mirar a la cara a su hija? En semejante tesitura, no sería de extrañar –y perfectamente comprensible- que el valiente Capitán repudiara a la hija que brinda con aquellos que siempre desearon matar a su padre y acabar con aquello que él más quería: Su familia y su patria.

Advertisement

Pero olviden las responsabilidades exigidas: El Partido Podrido huele a esto mismo: a podrido; a cadaverina y a putrescina, los olores de la muerte y de la sala de autopsias. Y esto es así porque sus propios militantes tienen a gala mostrar sin la menor vergüenza que sus propios principios también han muerto y, putrefactos, yacen, insepultos, mostrando las miserias de una militancia que es básicamente cobarde, timorata y emasculada: los militantes del PP de Vizcaya son, a día de hoy y en el mejor de los casos, eunucos; “castrattos” que elevan su chillona y femenina voz para brindar su “incondicional apoyo” a esta oportunista de la política; a esta incalificable vendepatrias; a Raquel González Díez-Andino.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero refugio costero; se convirtió en ejemplo de cómo la corrupción y el poder se mezclan como el hielo y la ginebra en un vaso de highball.

Entre los clientes frecuentes que Alvise Pérez analizó en escuchas activas, se encontraba el alcalde de San Roque, Ruiz Boix, un personaje sacado directamente de una novela de intrigas políticas.

Su presencia en Gigi’s no era casualidad; su esposa, conocida por su habilidad para intimidar a los camareros hasta conseguir que la cuenta desapareciera, actuaba como la perfecta antagonista en este relato de privilegios no ganados.

Boix, en un juego de apariencias, se reunía a menudo con empresarios locales en una mesa apartada, junto a los alcaldes de La Línea y Algeciras, formando un tridente inseparable de camaradería.

Advertisement

La rutina era siempre la misma: botellas que fluían libremente, visitas sospechosas al baño, y gestos descarados hacia la nariz que no hacían más que alimentar los rumores de cocaína.

El murmullo del pueblo y los audios grabados tenían nombres y detalles: Juan José Moncayo Agüera, amigo del alcalde y dueño de dos restaurantes, y Carlos Molina Muñoz, un teniente de la Guardia Civil cuya carrera se vio manchada por acusaciones de narcotráfico y otros delitos.

Se decía que este trío no solo compartía botellas sino que también estaba inmerso en el lavado de dinero procedente del narcotráfico. El ascenso meteórico de Moncayo, de simple barman a magnate de la restauración, fue visto no como un cuento de hadas, sino como una fábula de corrupción.

Coches de lujo, remodelaciones costosas y escapadas europeas.

Todo era impunidad hasta que Alvise Pérez, en lo que muchos critican como “extorsión” y “amenazas inmorales”, logró hace días que uno de ellos proporcionara la información adecuada.

Advertisement

Ahora, mientras las olas rompen suavemente en la costa, esta Comunidad espera pacientemente, sabiendo que la marea de la justicia, aunque lenta, eventualmente llega a la orilla. 🐿️

Continuar leyendo
Advertisement
Economía5 horas ago

Cómo hacer una tasación de vivienda?

¡Comparte esta publicación! ¿Sabías que una correcta tasación de una vivienda puede marcar la diferencia entre reducir gastos innecesarios y...

España9 horas ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España1 día ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España3 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España5 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España1 semana ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Advertisement Enter ad code here