Connect with us

España

El nuevo ministro de Migraciones: “Necesitaremos entre 8 y 9 millones de inmigrantes”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

LR.- José Luis Escrivá, ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, ha afirmado que España necesitará entre 8 y 9 millones de trabajadores en las tres próximas décadas para mantener el nivel de su mercado laboral y evitar la “japonización” de su economía, Japón, ciertamente, lleva estancado económicamente 20 años por culpa del envejecimiento de la población.

Esto lo ha dicho en un foro de alto nivel organizado por la OCDE en París. Lo que no ha planteado es que el envejecimiento poblacional de España se debe esencialmente a las políticas de aborto y anticoncepción que se están llevando acabo desde hace décadas. Por otro lado lo que España necesitará son inmigrantes laborales específicos y preparados, no hornadas de inmigración descontrolada que representen un gasto público insoportable.

Armando Robles y Santiago Fontenla ya evidenciaron en su programa de Radiocadena Española que la inmigración masiva sería un factor, lo es ya, irreversible. Santiago Fontenla afirmaba en AltNews hace unos días que “Cataluña siempre podrá ser recuperada en caso de independencia, de una forma u otra, pero la sustitución étnica será irreversible, lo que hace de este problema el mayor reto a los que se enfrentan Europa y occidente”

Armando Robles por su parte afirmaba que “una España llena de inmigrantes extraeuopeos podrá tener la misma bandera y hasta más o menos las mismas costumbres, pero sería una España bien distinta a la que tenemos”.

Advertisement

Robles cuestionó que, en contra delo que sostiene el ministro Escrivá, nuestro estado del bienestar pueda depender de pueblos que han sio incapaces de mantene unos estándares mínimos de prosperidad y pogreso social. “No hay un continente que haya recibido más ayudas que África en los últimos decenios. Miles de millones de euros en ayudas evaporadas como un chorro de agua en mitad del desierto. Sabemos que el de África no se trata de un problema económico y que si Casado se atuviese al diagnóstico verdadero, se le sometería a un linchamiento sin tregua; pero yo, que me debo sólo a Dios y a mis oyentes, afronto ese riesgo. Así pues, hagamos un ejercicio de simulación basada en circunstancias reales. Imaginemos que los más de 190 millones de nigerianos son trasladados a Alemania y Austria, con sus infraestructuras, su PIB y su potencial económico intacto, y que los 90 millones de alemanes y austriacos de origen se desplazan a Nigeria, también con sus actuales estructuras económicas intactas. Imaginemos ahora el resultado de este doble asentamiento al cabo de cuarenta años. ¿Sería disparatado concebir una Nigeria convertida en un parecido de civilización, económicamente pujante, con un elevado desarrollo social, un potencial fabril de primer orden y unas ciudades transformadas en ejemplos de prosperidad y belleza arquitectónica? ¿Sería al mismo tiempo descabellado imaginar una Alemania empobrecida, llena de desigualdades y devastada por las guerras tribales?”.

Y apostilló: “Una comunidad nacional es sobre todo una herencia biológica de siglos. Las etnias determinan la naturaleza de las naciones. Si España hubiese estado habitada mayoritariamente por africanos durante siglos, éste sería hoy un país completamente distinto al que conocemos. La caída de la natalidad no es un hecho accidental. Tienen sus causas y esas causas están siendo alentadas y promovidas por instancias mundialistas. ¿Cree alguien, en su sano juicio, que la africanización de Europa puede ser la solución al problema demográfico”?

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR LOS DATOS DE ARMANDO ROBLES SOBRE EL CAMBIO DEMOGRÁFICO EN ESPAÑA:

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo