Connect with us

Sociedad

“El problema de las feministas se reduce a una cuestión semántica: “Ellos y ellas, ustedes y ustedas o gilipollas y gilipollos”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

“Es falso que en España exista una discriminación institucional contra la mujer. Al final lo único qe reivindican las feministas son«problemas» tan absurdos y triviales como el uso del género masculino para referirse a hombres y mujeres. Por eso ahora tenemos que decir ellos y ellaS, ustedes y ustedas o gilipollas y gilipollos”. Son algunas de las manifestaciones hechas hoy por el director de AD, Armando Robles, en el programa “Buenos días España”, de Rado Cadena Española, que conduce y dirige Santiago Fontenla.

Robles denunció que ninguna feminista occidental esté dispuesta a criticar la discriminación institucional que existe en otros países , lo que atribuyó  a un pacto tácito entre el feminismo y sectores del Islam. “Es el viejo principio de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo”. Robles reprodujo a continuación: “Las feministas tienen una narrativa sobre la que han construido toda su ideología, que no es más que una variante del marxismo: la opresión de las mujeres por parte del malvado patriarcado, derivado de la religión cristiana. Su gran enemigo es la la religión cristiana, en particular la Iglesia Católica. Dado que en el Islam ven a un enemigo de la Iglesia, prefieren hacer caso omiso a todas sus atrocidades. Hay otra razón por su silencio cobarde: si osaran criticar el Islam, su narrativa caería como un castillo de naipes, porque todo el mundo vería enseguida que los lugares donde las mujeres gozan de mayor libertad son precisamente los países que antaño eran cristianos. De hecho, hay una relación directamente proporcional entre el respeto hacía la mujer en una sociedad y el grado de implantación del cristianismo”.

En el programa de Fontenla, que también contó con la participación del politólogo Francisco Gómez, se habló también de la celebración de la asamblea de Vox en Vistalegre y de la insólita presencia de miembros del PP en las concentraciones feministas del 8M.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo