Connect with us

Sucesos

(VIDEO DEL HORROR BOLIVARIANO) Era cierto: En Venezuela hay un floreciente mercado de carne humana. NO es un bulo; por desgracia tenemos imágenes

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Mucho hemos pensado en las últimas horas si hacer públicas las imágenes que hemos recibido. Al final, el derecho a la libre expresión y a la información ha prevalecido, y aquí se las presentamos, no sin antes avisarles con mil y una advertencias: estas imágenes NO SON para todo el mundo. Por descontado, les rogamos que NO PERMITAN que sean vistas por menores de edad. Ya tienen bastante con la “educación moderna” en los colegios. 

También les rogamos eviten su visionado personas sensibles, con problemas de salud, cardiacos, embarazadas… etc. 

No; no son avisos para llamar la atención. Creemos firmemente que estas imágenes pueden producir daños en las personas que no tengan formado un espíritu crítico y bien asentadas sus creencias y personalidades.

Dicho todo lo anterior, pasamos a describir lo que hemos recibido y les vamos a mostrar.

Advertisement

Ya hace tiempo que ha aparecido lo que hasta ahora era un rumor más o menos consistente: que la hambruna en Venezuela ha llegado a tal punto que se están dando casos de canibalismo. Esto es algo que se ha escuchado, pero que no se había podido demostrar.

Hasta hoy. 

Nos llegan unas imágenes muy claras de lo que parece ser el despiece profesional de varios cuerpos humanos, con partes ya preparadas -limpias de vísceras y de piel- y otras en proceso de ser desmembradas y evisceradas. Todo ello mientras suena de fondo una melodía de radio. 

Hay conversación, aunque se han modificado electrónicamente las voces para que no puedan ser reconocidas. 

En esta conversación podemos escuchar varias cosas muy claramente: al inicio de la grabación, alguien hace recuento de los muertos -dice que son cuatro- y un rato después uno de ellos regaña a otro porque a su juicio ha perforado los intestinos de un tronco humano que ya ha sido separado de sus miembros y abierto en canal. El aludido responde que “No, por poco” y sigue su trabajo. 

Los que trabajan en otro de los cuerpos ríen porque parece ser que una de las víctimas tiene síntomas evidentes de gonorrea, y comentan entre ellos que a “ese no se lo comían ni locos” porque “está lleno de gonorrea”.

Al final de la grabación, el que parece ser el jefe entra en furia y exige que el que está grabando toda la escena, sea expulsado del lugar, poniendo fin a la filmación. 

Advertisement

La información que acompaña al vídeo es breve y confusa: se dice que las víctimas son venezolanas, y que los “carniceros” son colombianos. Otros aseguran que todos, víctimas y carniceros son venezolanos, pero que los “matadores” -es decir, los ejecutores de las víctimas- son “gentes del cártel”. No sabemos a cual se refieren… y sinceramente, tampoco queremos saberlo.

Señoras y señores: esto es lo que queda de un pueblo tras años de “paraíso socialista”. Este es el horror al que nos encaminamos si seguimos el mismo camino “bolivariano” que siguió Venezuela.

Por el bien de todos nosotros, piensen bien, desde hoy, su voto. Y no dejen de pensarlo.

Y si se cansan de pensar, vuelvan aquí, y vean de nuevo el vídeo. Y piensen que el día de mañana puede ser su familia la que aparezca en la pantalla de alguien.

En pedazos.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero refugio costero; se convirtió en ejemplo de cómo la corrupción y el poder se mezclan como el hielo y la ginebra en un vaso de highball.

Entre los clientes frecuentes que Alvise Pérez analizó en escuchas activas, se encontraba el alcalde de San Roque, Ruiz Boix, un personaje sacado directamente de una novela de intrigas políticas.

Su presencia en Gigi’s no era casualidad; su esposa, conocida por su habilidad para intimidar a los camareros hasta conseguir que la cuenta desapareciera, actuaba como la perfecta antagonista en este relato de privilegios no ganados.

Boix, en un juego de apariencias, se reunía a menudo con empresarios locales en una mesa apartada, junto a los alcaldes de La Línea y Algeciras, formando un tridente inseparable de camaradería.

Advertisement

La rutina era siempre la misma: botellas que fluían libremente, visitas sospechosas al baño, y gestos descarados hacia la nariz que no hacían más que alimentar los rumores de cocaína.

El murmullo del pueblo y los audios grabados tenían nombres y detalles: Juan José Moncayo Agüera, amigo del alcalde y dueño de dos restaurantes, y Carlos Molina Muñoz, un teniente de la Guardia Civil cuya carrera se vio manchada por acusaciones de narcotráfico y otros delitos.

Se decía que este trío no solo compartía botellas sino que también estaba inmerso en el lavado de dinero procedente del narcotráfico. El ascenso meteórico de Moncayo, de simple barman a magnate de la restauración, fue visto no como un cuento de hadas, sino como una fábula de corrupción.

Coches de lujo, remodelaciones costosas y escapadas europeas.

Todo era impunidad hasta que Alvise Pérez, en lo que muchos critican como “extorsión” y “amenazas inmorales”, logró hace días que uno de ellos proporcionara la información adecuada.

Advertisement

Ahora, mientras las olas rompen suavemente en la costa, esta Comunidad espera pacientemente, sabiendo que la marea de la justicia, aunque lenta, eventualmente llega a la orilla. 🐿️

Continuar leyendo
Advertisement
Economía7 horas ago

Cómo hacer una tasación de vivienda?

¡Comparte esta publicación! ¿Sabías que una correcta tasación de una vivienda puede marcar la diferencia entre reducir gastos innecesarios y...

España11 horas ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España1 día ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España3 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España5 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España1 semana ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Advertisement Enter ad code here