Connect with us

Opinión

El Supremo se la vuelve a pisar sucesivamente, una y otra vez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Esto es ya para no echar gota. Se la pisa por duplicado y a un solo efecto.

El supremo, el de la plaza de Paris,

…el de la reja florida,
el del bordado mantón,
el de la alegre guitarra,
el del clavel español…

ha entrado en coma profundo, casi muerto de risa, víctima de dos caídas aparatosas, tras trastrabillar de mala manera e irse a golpear sus partes blandas contra unas molduras dieciochescas provistas de un tetón de encloche -o de un bolinche de enganche, que bien podría ser- que nadie sabe qué hacían allí donde estaban y que no le permitían ver por el retrovisor, ni cubicar debidamente, al parecer ser.

Advertisement

Esto me trae a la memoria, feliz, aquello que escribía mi tío Benito allá por los años veinte en un libro de Lógica de Abel Rey, traducido del francés por Julián Besteiro:

Hay tribunales de cuentas,
hay tribunales de cuentos
y si tribunales cuentas,
hay tribunales a cientos.

El Tribunal Supremo, el más supremo de los tribunales en la escala de Mohs -en cuanto a dureza se refiere- el de las casaciones, el del famoso fiscalito, fiscalito, fiscalito del Supremo del genial e irrepetible Enrique Jardiel Poncela, renueva los firuletes y los mejora al más puro estilo estupidosáurio y se casca un par de saltos mortales con caída de espalda, como los del cura de Santillanes.

¡El cura de Santillanes, ay lere lere,
que pega saltos mortales, ay lere lere,
pero nunca se hace daño, ay lere lere,
porque siempre cae de espaldes!

Me viene a la mente lunfarda y arrabalera este auténtico vómito con música, llamado tango –tal cual lo definía el eximio- que hace tan felices a las criadas que no saben leer y a las señoritas analfabetas, y que pone al día la verdad de la fenomenología ponceliana, a la que asistimos contristados.

Advertisement

Fiscalito del supremo
que abocanás el boliche
y campaneás el fletiche
con bufosos de bacán;
no me escrupiés el belemo,
no me chalés el milongo,
ni me enramés el bailongo
de los rulos del gotán.

Este bello tango, vómito tan descriptivo de lo que vivimos en la jurisprudencia epiléptica del cambalache problemático y fiscal que se trae el poder judicial, rizando rizos iridiscentes, sin que ningún vecino avise al SUMMA 112, se destaca por el reboleo de las togas plenas de puñetas, los birretes de tres picos a los que han provisto de plumeros de vivos colores, en fila a Chorus Line way –salpicando de purulencia y cochambre a todos los asistentes y a los cara-palo retratados en las paredes- y con movimientos de brazos tipo sevillana…

Uno, dos y tres, uno, dos y tres, arsa que toma y olé..

 

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo