Connect with us

España

Gibraltar. Es el momento de jugar duro: cerrar la valla y militarizar, tanto Ceuta y Melilla como el Estrecho

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Al mismo tiempo, promocionar la instalación de empresas españolas en toda la zona para que los españoles no dependan del paraíso fiscal de Gibraltar.

Eulogio López.- Boris Johnson, premier de un país más golpeado por el virus que España, que ya es decir, se ha permitido destruir la temporada turística española imponiendo una cuarentena. Lo ha hecho después de la metedura de pata de la ministra Arancha González Laya, que tuvo la feliz idea de entrevistarse con Fabián Picardo, el montaraz jefe de Gibraltar a quien de alcalde elevó a ministro y no dudó en ratificar la soberanía británica sobre el Peñón.

Londres pensó, a bodas me convidan: ante una negociación que debería terminar antes del 31 de diciembre, no sólo mantendrá el paraíso fiscal de Gibraltar en la Unión Europea sino que además, no hará concesión alguna a estos españolitos tontos. Y como para negociar primero hay que abofetear, el amigo Johnson decidió fastidiar la temporada turística española, es decir, nuestra industria primera.

Ni tan siquiera se ha permitido usar corredores con Baleares y Canarias.

Por bien, insistimos: es el momento de jugar duro. El Gobierno español debe cerrar la verja. Total, la temporada turística ya está perdida y los ingleses residentes en España no dependen de temporada y están encantados de vivir aquí.

Advertisement

Es preciso militarizar Gibraltar -al igual que Ceuta y Melilla- y tomar el control del Estrecho. Con una ventaja añadida: Picardo tendría que vivir en la Roca.

Al tiempo, promocionar la instalación de empresas españoles en toda la zona para que los españoles no dependan del paraíso fiscal de Gibraltar.

Encerrar a los llanitos sí contribuiría a terminar con la vergonzosa colonia británica en suelo español, recompondría el espacio aéreo europeo y, de paso, obligaría a los británicos a abandonar la colonia… que es de lo que e trata. Y de paso, terminaría con un paraíso fiscal en plena Unión Europea.

Es el momento.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo