Connect with us

Opinión

MENAS hoy, delincuentes mañana

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Acaba de llegar un nuevo barco negrero, de esos que trafican con seres humanos, con el apoyo de Soros y su palanganero, Pedro Sánchez.

Son trescientos y pico “nuevos españoles”, de los que vienen “a pagarnos las pensiones”, como dicen los giliprogres. Más de un tercio proceden de Somalia, por lo que resulta obvio que los traficantes de personas operan allí, con algún delegado o persona que cobra los peajes, organiza los viajes, etc.

Otro tercio, más de cien, son MENAS, es decir, menores no acompañados.

Menas hoy, delincuentes mañana… Jóvenes que una vez alojados en centros de menores, o dónde se pueda, se dedican a pegar a sus monitores o educadores, a extorsionar a sus propios compañeros, y a delinquir: robos, atracos, y hasta violaciones y asesinatos, amparados por la ley de (i)rresponsabilidad penal del menor, que les permite cometer los más graves delitos, sin grandes problemas.

Advertisement

No solo eso, sino que al llegar a la mayoría de edad, todos los antecedentes penales previos deben ser borrados de oficio del registro central de penados y rebeldes, de forma que aunque hayan cometido dos asesinatos y tres violaciones, no pasa nada, pues vuelven a “estar limpios”.

¿Es normal esta situación?

Pienso que no, y que todos esos menores hoy, pero delincuentes mañana, deberían ser retornados a sus países de origen, a gastos pagados.

Y, si hace falta, se da algo de dinero a sus países de origen para que los eduquen o alimenten debidamente, o incluso a sus familias de origen, pues siempre nos saldrá más barato que tenerles aquí, delinquiendo por nuestras calles.

Se me podrá decir que estoy exagerando, pero basta con ver las noticias de los últimos días para cerciorarse de que, de eso nada.

Advertisement

Por supuesto que todos no serán igual, y que puede haber un pequeño porcentaje, que no creo sea superior al diez por ciento, de chicos y chicas que pudieran integrarse en nuestra sociedad, en su caso y en su día.

¿Pero podemos correr el riesgo de llenar nuestras calles de jóvenes delincuentes extranjeros, para intentar “salvar” a unos pocos?

España no es las Hermanitas de la Caridad, ni las Hermanitas de los Pobres. Eso queda para la Iglesia Católica, y para el Papa Francisco. Dicho lo cual, y como veo que está tan a favor de estos menores, y el Vaticano es un Estado como cualquier otro, ¿por qué no los acoge allí?

Hay que predicar con el ejemplo.

*Abogado y escritor.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo