Connect with us

Sucesos

Un hombre dispara y mata a un conductor por mirarlo en un semáforo en rojo

Avatar

Published

on

Nicolas Elliott - City of Phoenix Police Department
¡Comparte esta publicación!

La Policía de Phoenix, Arizona (EE.UU.), ha arrestado a un hombre acusado de matar a un conductor de 26 años simplemente porque dicho conductor lo miró en un semáforo en rojo.

En una publicación en Facebook, las autoridades explican que, en un primer momento, pensaron que se trataba de un accidente de tráfico. El coche de Alex Mixon, de 26 años, partió un poste de electricidad antes de estrellarse contra una pared el pasado 1 de marzo.

«Parar al lado de otro coche y mirar al conductor puede parecer una ocurrencia común, pero ahora parece ser el motivo detrás de un asesinato violento», avanzaba la policía en la red social.

Tras avanzar en las investigaciones, descubrieron que Mixon tenía un disparo en el pecho. Según «Fox10», un informante anónimo les dio pistas sobre el presunto autor del disparo. Hace unos días, tras meses reconstruyendo el caso, los agentes arrestaron a Nicolas Elliott, de 26 años. Los investigadores creen que Elliott disparó a Mixon por, simplemente, mirarlo mientras estaba parado en un semáforo en rojo.

Advertisement

Nicolas Elliott fue arrestado en un hotel de Phoenix. La policía encontró armas y heroína en la habitación.

El joven se enfrenta a cargos por asesinato y por asalto con agravantes, además de varios cargos por posesión de armas y drogas. Se le ha fijado una fianza de un millón de dólares a la espera de que se presente a una audiencia preliminar ante un tribunal.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Una imagen vale más que MIL palabras.

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Vamos a por vosotros.

Un nuevo SISTEMA.

Un nuevo COMIENZO.

Advertisement

Un nuevo AMANECER. 

¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

 

TU VOTO EN LAS EUROPEAS PARA ALVISE PÉREZ. LO QUE MÁS LES DUELE.

Advertisement
Continuar leyendo