Connect with us

España

Albert Rivera conduce un un Lexus LS500H de 145.000 euros y alquila un lujoso casoplón en Madrid a precio de saldo

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

DS.- Ciudadanos compró un coche de alta gama para su líder Albert Rivera, un Lexus LS500H, cuyo un precio de mercado oscila entre 112 y 145 mil euros.

El programa Socialité de Telecinco descubrió que Rivera había alquilado junto a la cantante Malú una mansión en La Finca, una urbanización exclusiva de Madrid.

Según detalla la revista Pronto, el casoplón está en el mismo lugar donde tienen también chalés Cristiano Ronaldo, Luis Alfonso de Borbón, Alejandro Sanz o Borja Thyssen.

La mansión cuenta con piscina, jardín, cinco habitaciones, bodega y dos salones y su coste sería de 3.500 euros al mes según la revista, en una zona donde los alquileres rondan los 25.000 mensuales.

Advertisement

Al parecer este chollo se debe a que la casa es de las hermanas García Cereceda, amigas de Rivera e hijas del impulsor de la urbanización.

Al alquiler hay que añadir los servicios de mantenimiento de la piscina, la seguridad privada de la zona sin contar electricidad, agua, impuestos y otros extras.

Rivera tiene un sueldo de 3.900 euros brutos al mes, más 879 euros en dietas para la manutención y alojamiento. A esta cifra de 4.778 euros al mes hay que sumar lo que recibe de extra por ser líder del partido, que aseguran son 2.000 euros más.

Contrasta el silencio de los medios informativos ante estas lujosas adquisiciones del líder de Ciudadanos con el gran revuelto mediático por la compra de un chalé en Galapagar por parte de Pablo Iglesias.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo