Connect with us

España

El avión en el que Delcy Rodríguez viajó a España pudo haber transportado un alijo de drogas y millones de dólares

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Ismael Báez.- Aclaremos que la Oficina Central Nacional (OCN) de INTERPOL en España está integrada en la estructura del Cuerpo Nacional de Policía, concretamente en la División de Cooperación Internacional, dependiente de la Dirección Adjunta Operativa, y que INTERPOL Madrid está integrada por funcionarios de las distintas escalas pertenecientes al Cuerpo Nacional de Policía, expertos en análisis de información, idiomas, derecho y protección de datos de carácter personal.

Y por supuesto, que también dejando claro, por mi parte, el total apoyo a los policías nacionales, que cumplen con sus obligaciones reglamentarias, legales y constitucionales, debo hacer hincapié en la existencia de algunos que “presuntamente” dan a entender, públicamente, lo contrario. Su politización llega a estados increíbles a la vista de la sociedad. Solo tenemos que recordarlos, como la salsa de los diferentes guisos, en el tema de los GEO enmascarados en Bolivia, lo ocurrido con el caso Faisán (Pamiés-Ballesteros-Rubalcaba) el GAL (Amedo y Domínguez), el 11M (Francisco Javier Torronteras), la detención de Antonio Rus Fuentes el primer el represaliado de estos bolivarianos por ejercer su derecho a manifestarse y santa casualidad, que siempre bajo el poder socialista o actualmente con el social-comunista.

Que alguien en la Policía Nacional, debe salir a dar explicaciones a la sociedad, es algo evidente. Los mandos saldrán a despejar balones, pero los sindicatos, esos que dicen defender a sus asociados, deberían salir a defenderlos y no tengo conocimiento de que a estas alturas del puchero, hayan dicho “esta boca es mía”. Se escucha por la calle, que la Policía Nacional ha dejado caer “que el encuentro entre ambos dirigentes no fue casual, como había indicado fuentes cercanas al ministro en un primer momento”.

Una cosa que está muy clara de todos esos “ecos” que navegan por el espacio social, es que el encuentro entre el ministro José Luis Ábalos y la chavista, Delcy, (la que se jacta públicamente con frases como «Solo vieron un pedacito de lo que estamos dispuestos a hacer»), fue organizado “presuntamente” hasta el más mínimo detalle por Pablo Iglesias, según ecos de fuentes diplomáticas españolas.

Advertisement

Me llega información de que la cúpula del Gobierno español decidió “enviar a Ábalos para que la recibiera en Barajas y le explicara la gravedad de su presencia en territorio europeo”. Ya los tenemos intentando apagar un incendio que ellos mismos han provocado. Cuando las noticias que me llegan son que, pese a conocer que se estaban violando las sanciones impuestas por la Unión Europea, “Delcy Rodríguez sí bajó del avión y fue escoltada por la seguridad aeroportuaria a un salón donde se encontró con Ábalos”. Incluso se comenta que esquivó los controles de inmigración por la “presunta” influencia de los políticos del PSOE y Podemos. Se trata de violar sanciones internacionales, intentar reuniones clandestinas con violadores de Derechos Humanos y que al final se han enterado hasta los bosquimanos africanos por medio del “tam-tam”.

Según se escucha de una inexistente versión policial, que se contradice con la del gobierno, Ábalos accedió a la aeronave turca para evitar que la venezolana bajase del avión, debido a que la susodicha insistía en bajar. La pregunta sería: ¿y por qué Ábalos si el asunto estaba dentro de la jurisdicción del Ministerio del Interior y el Ministerio de Justicia? Mi opinión es que Ábalos, ocupa el puesto de “mamporrero mayor del nuevo reino-social-comunista de España”.

Entre tanto, la administración norteamericana de Donald Trump exigirá cuentas al Gobierno de Pedro Sánchez por este encuentro con Delcy Rodríguez en territorio de la Unión Europea. Y la subsecretaria adjunta del Departamento de Estado norteamericano, Carrie Filipetti, que supervisa la política hacia Venezuela, ha dicho oficialmente: “El hecho de reunirse con alguien a quien has sancionado daña las políticas conjuntas que han avanzado EE.UU. y la Unión Europea. Y lo cierto es que daña también el marco de la Unión Europea, que requiere de cooperación para implementar este tipo de sanciones. Tenemos muchas preguntas, que vamos a intentar que responda el gobierno español. Pero ciertamente estos desarrollos no es que sean bienvenidos”. Que la prensa internacional y todo un New York Times, hable en portada de este tema, es para pararse y pensar hacia donde nos están llevando.

Echo de menos a la Unión Europea llamando la atención a Sánchez y a su gobierno social-comunista, por indecentes, irresponsables y antidemócratas. Ahora podemos entender que en la UE se nos considere tan poco por culpa de estos desgarramantas. “El ministro”, ha afirmado Sánchez, “acudió para evitar un conflicto diplomático”. Al parecer detener a una delincuente es un conflicto diplomático, pues agárrense, cuando el estado boliviano ordene la busca y captura internacional de quienes estamos pensando ustedes y yo.

“Yo vine para quedarme y no me echa nadie”. A día de hoy, el Ábalos lleva siete versiones diferentes, con el apoyo inestimable del social-comunismo, que en su falsa democracia, nos deja perlas de conocimientos políticos, como la salida de Zp, que se niega a prestar declaración ante una investigación solicitada por el gobierno boliviano y ningún medio de comunicación, mucho menos el gobierno social-comunista, han caído en la cuenta de que tenemos “tres tratados de colaboración en temas judiciales y de extradición con Bolivia”, lo que obliga a Zp a declarar.

Advertisement

La pregunta sería muy clara para cualquier persona y sería: ¿hasta dónde llega la implicación de los socialistas y comunistas que pululan en el gobierno español, para que una mindundi de una dictadura bananera se plante en un país donde debería haber sido detenida de inmediato si la ley funcionara? ¿Por qué se arriesgó Delcy Rodríguez? ¿Tal vez porque se le había garantiado que no sería arrestada? ¿Se habría atrevido a viajar a cualquier otro país de la UE? Sabiendo como sabemos que los socialistas y comunistas son un pozo sin fondo a nivel económico, por la cantidad de bocas que tienen que alimentar, y de que los dirigentes de Venezuela se dedican al narcotráfico, ¿es descabellado pensar que el avión en el que viajaba Delcy Rodríguez transportaba drogas o millones de dólares/euros robados a los venezolanos, para ser depositados en algún lugar seguro de España? Todos sabemos que más pronto que tarde caerá y que se ordenaá la detencion de sus dirigentes. Ante este inquietante futuro, ¿es ilógico pensar que los dirigentes chavistas estén  blindándose económicamente de cara al futuro. España sería con toda probabilidad el lugar elegido por el núcleo duro del chavismo para eludir la acción de la justicia venezolana y disfrutar del dinero robado u obtenido a través del narcotráfico. Parece ser que la Embajada de España en Caracas ya contempla esa eventualidad y estaría dispueta a acoger a los dirigentes bolivarianos que soliciten asilo.Hay razones para ello, incluída la copiosa documentacion que pondría en muy serios aprietos al Gobierno socialcomunista de Sánchez.

*Ex agente de los servicios de información de la Guardia Civil

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero refugio costero; se convirtió en ejemplo de cómo la corrupción y el poder se mezclan como el hielo y la ginebra en un vaso de highball.

Entre los clientes frecuentes que Alvise Pérez analizó en escuchas activas, se encontraba el alcalde de San Roque, Ruiz Boix, un personaje sacado directamente de una novela de intrigas políticas.

Su presencia en Gigi’s no era casualidad; su esposa, conocida por su habilidad para intimidar a los camareros hasta conseguir que la cuenta desapareciera, actuaba como la perfecta antagonista en este relato de privilegios no ganados.

Boix, en un juego de apariencias, se reunía a menudo con empresarios locales en una mesa apartada, junto a los alcaldes de La Línea y Algeciras, formando un tridente inseparable de camaradería.

Advertisement

La rutina era siempre la misma: botellas que fluían libremente, visitas sospechosas al baño, y gestos descarados hacia la nariz que no hacían más que alimentar los rumores de cocaína.

El murmullo del pueblo y los audios grabados tenían nombres y detalles: Juan José Moncayo Agüera, amigo del alcalde y dueño de dos restaurantes, y Carlos Molina Muñoz, un teniente de la Guardia Civil cuya carrera se vio manchada por acusaciones de narcotráfico y otros delitos.

Se decía que este trío no solo compartía botellas sino que también estaba inmerso en el lavado de dinero procedente del narcotráfico. El ascenso meteórico de Moncayo, de simple barman a magnate de la restauración, fue visto no como un cuento de hadas, sino como una fábula de corrupción.

Coches de lujo, remodelaciones costosas y escapadas europeas.

Todo era impunidad hasta que Alvise Pérez, en lo que muchos critican como “extorsión” y “amenazas inmorales”, logró hace días que uno de ellos proporcionara la información adecuada.

Advertisement

Ahora, mientras las olas rompen suavemente en la costa, esta Comunidad espera pacientemente, sabiendo que la marea de la justicia, aunque lenta, eventualmente llega a la orilla. 🐿️

Continuar leyendo
Advertisement
Economía7 horas ago

Cómo hacer una tasación de vivienda?

¡Comparte esta publicación! ¿Sabías que una correcta tasación de una vivienda puede marcar la diferencia entre reducir gastos innecesarios y...

España11 horas ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España1 día ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España3 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España5 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España1 semana ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Advertisement Enter ad code here