Connect with us

España

Rosa Díez: «En la España de Sánchez, la fiscalía defiende a los delicuentes y el Gobierno persigue a los jueces»

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Rosa Díez ha sido esta semana noticia porque la exdiputada ha presentado un escrito en el que denuncia ante la Fiscalía General del Estado a la totalidad del Gobierno y a Fernando Simón por ocultar deliberadamente la necesidad de llevar mascarilla para evitar la propagación del nuevo coronavirus. Según la ex líder de UPyD, Sánchez no ordenó el uso obligatorio de mascarillas antes del 20 de mayo por una cuestión de «imagen» ante el desabastecimiento de material sanitario en el mercado en esos momentos. «Pido a la Justicia que investigue si hubo un delito de prevaricación por omisión por parte de Fernando Simón y del Gobierno. El propio Simón dijo que no se autorizó la obligatoriedad de las mascarillas antes de esa fecha porque no disponían de ellas. Todo el mundo dijo que eso era de juzgado de guardia. Pero como nadie lo llevó al juzgado de guardia, yo como ciudadana he presentado una denuncia», ha señalado Díez. «Si no había mascarillas, tendrían que haber establecido desde el principio mecanismos para que la gente se protegiera y fabricarlas», añade.

Díez también ha dejado un vaticinio escalofriante durante su intervención en «Herrera en COPE» este viernes. Después de que Sánchez presumiera de que 21 millones de personas habían pedido información sobre el ingreso mínimo vital y que Yolanda Díaz sacara pecho por tener la mayor cifra de personas cubrando el subsidio de desempleo de la historia, la exdiputada ya no tiene dudas de que Sánchez e Iglesias están trazando el «modelo de la Venezuela de Maduro». «Quieren una sociedad subsidiaria que es dependiente. Gente que no es libre, porque el subsidio te hace ‘esclavo’ de quien te lo regala. Estamos caminando sin querer darnos cuenta hacia lo que pasa en Venezuela. Y no queremos verlo porque pensamos que no va a pasar. Suena exagerado, sí. Hasta que percibes que ya ha ocurrido», advierte Díez. Además, difiere de Felipe González sobre que el Gobierno parece un camarote de los hermanos Marx. «El problema real es cuando se ponen de acuerdo para diseñar esta sociedad cautiva que poco tiene que ver con las sociedades libres y plurales del resto de la UE», ha contado.

De momento, Díez ve diluida la separación de poderes. «En la España de Sánchez, la fiscalía defiende a los delicuentes y el Gobierno persigue a los jueces», dice. Y se asusta por las palabras del ministro de Justicia asegurando que nuestro país atraviesa una «crisis constituyente». «Quieren cargarse la Constitución. No a través de la reforma, sino desde la puerta de atrás. Su objetivo es demoler el sistema del 78 al margen de la voluntad de los españoles», ha concluido.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo