Connect with us

Sociedad

Sobre el “complejo de castración” y otras patologías del feminismo

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Pues sí, intenté evadirme con bastante ansiedad del chapapote feminista que anega las cloacas mediáticas de Norte a Sur, de izquierda a derecha, de Boston a Califonnia, pero confieso mi fracaso más total: hete aquí que intenté escaparme por la gatera de los diarios deportivos y… ¡quia! La goleada feministoide también derrotó a la prensa futbolera. In-so-por-ta-ble.

¿Qué hacer ante esta invasión de ultracuerpos femeninos, ante este holocausto femenzombie, ante estas legiones de amazonas poseídas por la misandria como por un mortal virus globalista? Esto me recuerda a aquella historia donde un gurú hindú de esos compra todo el pasaje de un avión para no tener que ver a ninguna mujer, pero, al subir a la nave, se da cuenta de que todas las azafatas son mujeres. Bondad graciosa.
Igualdad, dicen… será por eso por lo que la inmensa mayoría del personal que me encuentro a diario en todas partes son féminas.

Feministas semidesnudas en el interior de una iglesia.

Feministas semidesnudas en el interior de una iglesia.

Igualdad, dicen, en un país como España, que ocupa el cuarto lugar mundial en bienestar femenino.

Igualdad, dicen, mientras callan sospechosamente ante el abracadabrante machismo islámico que machaca a la mujer, y ante todos los actos contra la mujer protagonizados por la patulea roja.

Feministas españolas frente a la catedral de San Sebastián

Feministas españolas frente a la catedral de San Sebastián

Bajo esta aparente demanda de igualdad, lo que late es un irracional odio al hombre, el cual, a su vez, no es sino una manera de camuflar su rechazo a la propia feminidad, de ahí las evidentes conexiones entre feminismo y lesbianismo. Es lo que Freud —judío enclavado en la judeomarxista “Escuela de Frankfurt”— llamó “envidia del pene”, que explicaba afirmando que las niñas padecen el “complejo de castración”, al sentirse lesionadas en comparación con el niño por carecer de su órgano anatómico, y desean poseer uno. Según el psicólogo austríaco, esta envidia puede originar diversas patologías.

Feministas radicales, punta de lanza mundialista contra el hombre blanco.

Feministas radicales, punta de lanza mundialista contra el hombre blanco.

Y una de ellas es el feminismo misándrico, consistente en atribuir a la mujer una “superioridad moral” sobre el hombre, y en adjudicarse obsesivamente el papel de “víctima”, oprimida y reprimida por la opresión del patriarcado, al cual quieren destruir, al igual que al capitalismo que lo sustenta. Desde esta óptica pervertida, para el feminismo patológico el sexo es una mera diferenciación morfológica, ya que lo que realmente cuenta a la hora de definir los roles masculino y femenino es la palabra “género”. Según Robert Webb, “el feminismo no se basa en odiar al hombre, es luchar contra la absurda distinción entre géneros”. Y Simone de Beauvoir dijo algo tan tremendo como que “la mujer no nace: se hace”. Homérico.

Las figuras más señeras del feminismo de género llegan incluso a afirmar que la relación heterosexual es una violación, y que el lesbianismo es la condición natural de la mujer —una tal Naomí Wolf llegó a decir que la belleza de la mujer es una imposición del patriarcado para desviarla de su desarrollo personal (sic)—.Feministas radicales hacen una parodia de la Semana Santa.

Feministas radicales hacen una parodia de la Semana Santa.

Advertisement

Y en esta selección gloriosa de perlas cultivadas no podía faltar Gloria Steinem — periodista judía que perteneció en los años 60 al ala más radical de la CIA en su lucha contra el comunismo (The CIA Old Boys)—, una de las activistas que más ha difundido la ideología en los más importantes medios de comunicación de todo el mundo, la mayoría estrechamente vinculados a USA. Esta feminista radical llegó a decir que “una mujer sin hombre es como un pez sin bicicleta”. Brutal.

Un grupo de feministas radicales acosa a hombres provida en la Puerta del Sol

Un grupo de feministas radicales acosa a hombres provida en la Puerta del Sol

Si a esta artificial guerra de sexos se añade el aborto y la promoción de la ideología de género LGTBI —dos puntales del feminismo misándrico—, se consiguen también dos objetivos fundamentales del globalismo: la reducción de la población mundial, y la destrucción de la familia, claves para la construcción del Gobierno Mundial.

De este hontanar putrefacto surgen patologías a go-go, dignas de un psiquiatra de guardia, que ve micromachismos por todas partes, patriarcados a espuertas, agresiones por doquier; que pretende feminizar los semáforos, hacer baños unisex, y destrozar nuestra maravillosa lengua para crear un grotesco esperanto inclusivo trufado de los/las, ciudadanos/ciudadanas… y las esperpénticas arrobitas, que caen sobre nuestro idioma como una lluvia de azufre, como langostas hambrientas: l@s ciudadan@s. Que les den.

Por poner un ejemplo, el Ayuntamiento de Madrid, en los impresos para solicitar ayuda de comedor escolar, tiene párrafos como los dos siguientes:

«Datos del/de la otro/a progenitor/a:

El/La otro/a progenitor/a es trabajador/a municipal (incluye Ayuntamiento y organismos autónomos):

Advertisement
Feministas protestan manchando sus pantalones con sangre menstrual

Feministas protestan manchando sus pantalones con sangre menstrual

No deberá presentarlo si el/la otro/a progenitor/a es trabajador/a municipal, o aquellos empleados que no tengan incluido en la Declaración de la unidad familiar al/a la otro/a progenitor/a del/de la niño/a para el/la que se pide la ayuda siempre y cuando el/la niño/a conviva con el/la solicitante y el /la otro/a progenitor/a no viva en el domicilio familiar».

El código “Enigma” era un juego de niños, en comparación con este esperpento indescifrable. 1600 años de lengua castellana para este horror abyecto.
Y así es como dentro de poco meterán en las chekas orwellianas a quien diga “niño” en vez de “criatura”, como se ha ordenado en Aragón.

Imbuidas por esta funesta ideología —no olvidemos que el feminismo de género fue creado y financiado por los Rockefeller y la Fundación Ford en la Universidad de san Diego (California), en 1969—, el brujerio invade todos los ámbitos de la vida de manera obsesiva, desfilando como grotescas majorettes, como agresivas amazonas.

Feministas atacan la catedral de Buenos Aires.

Feministas atacan la catedral de Buenos Aires.

Creadas por la mitología griega, las amazonas eran un legendario pueblo formado íntegramente por mujeres guerreras, que batallaban contra los hombres en furibundas amazonomaquias, aunque siempre eran derrotadas. El mismo Heródoto las llamó «Andróctonas», es decir, «asesinas de varones». Su reina más famosa fue una tal Hipólita ―«la que deja sueltos sus caballos»―, de ahí que se conozca a las jinetas bajo el nombre de «amazonas».

Yo, la verdad, echo en falta una femenkabalgata para el Día de la Mujer ―sin hombres, por supuesto―, donde podrían pasear a pecho descubierto y a coño insumiso los ejemplares más patanegra del akelarre «Femen»: amazonas, walkirias, súcubos, madresnuestras, vampiras, estrigas, y toda la patulea de brujas corujas. Todo ello presidido, como no podía ser menos, por la reina de las fiestas: «¡Wonder Woman!» —aunque ya tenemos aquí a la… ¡Capitana Marvel!—.

Sin embargo, yo pondría como capitana-jefa de la legión de brujeriles femens a la mismísima Cruela de Vil, o, mejor todavía, a Circe, la hechicera de “La Odisea”, que con sus brebajes convirtió en cerdos a la tripulación de Ulises. Y es que ya lo dicen ellas mismas: “Somos las descendientes de las-brujas-que-no-pudisteis-quemar”.

Ministras feministas suecas en Irán.

Ministras feministas suecas en Irán.

Y que son malas, pero pueden ser peores. Por ejemplo, quieren ser tan iguales que abortan que es una maravilla, porque, como dice Camila Vallejo —“musa” de Podemos, por cierto—, que irrumpió en el Congreso de Chile con una camiseta apoyando la pederastia, dijo en cierta ocasión algo que pone los pelos de punta: “El feto es un parásito en el vientre de la mujer”. Diabólicamente globalista, que alcanza el summum del horror cuando grafitean en las iglesias una de las frases más satánicas que he visto: “Os beberéis la sangre de nuestros abortos”.

Pero ya lo dijo Doris Lessing, un icono del feminismo contemporáneo, ganadora del Nobel a los 88 años: «No me gustan mucho los hombres ni las mujeres: prefiero a los gatos».

Advertisement

No, señora Lessing: l@s gat@s.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA

Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao, el nacionalista gallego que justificó las palizas a los que gritan «Viva España»

 

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, tomó posesión de su cargo este sábado en un acto en el parque de San Domingos de Bonaval. «Tomo posesión como primer servidor de Galicia. Lo hago para aportar mi modesto grano de arena a la gran tarea que otros iniciaron y otros continuarán», proclamó, tras jurar sobre el Estatuto de Autonomía, ante un millar de invitados.

Rueda entró en el parque compostelano acompañado del ministro de Transportes, Óscar Puente, representante del Gobierno en el evento, y del jefe del Legislativo gallego, Miguel Santalices, quien leyó el real decreto del nombramiento.

A continuación, con la mano sobre el Estatuto de Autonomía, optó por la fórmula del juramento, igual que cuando se convirtió en sexto presidente de la autonomía, en mayo de 2022, cuando sucedió a Alberto Núñez Feijoo como titular de la Xunta.

Advertisement

Precisamente, antes del arranque formal del acto, acompañado de su antecesor, Alberto Núñez Feijoo; y de los expresidentes socialistas Fernando González Laxe y Emilio Pérez Touriño, entró en el Panteón de Gallegos Ilustres, donde realizó una ofrenda floral —un centro con rosas blancas y alguna otra flor azul— ante la tumba donde descansan los restos de Castelao, considerado impulsor del nacionalismo gallego.

Tal y como recuerda el blog Contando Estrelas, Castelao justificó las palizas a los que gritasen «Viva España» y los «tiros» en el corazón a los que dijeran «Arriba España».

Continuar leyendo
Advertisement
Economía2 días ago

Cómo hacer una tasación de vivienda?

¡Comparte esta publicación! ¿Sabías que una correcta tasación de una vivienda puede marcar la diferencia entre reducir gastos innecesarios y...

España2 días ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España3 días ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España5 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España7 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España1 semana ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Advertisement Enter ad code here