Connect with us

Sociedad

Varios vocales del Consejo de la Guardia Civil dicen “basta” durante una reunión y se marchan indignados con las mentiras de la directora enchufada de Marlaska

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Varios vocales del Consejo de la Guardia Civil han abandonado este viernes el pleno en el que se debatía la nueva norma sobre reparto de productividad en desacuerdo con la propuesta de la directora general del Instituto Armado, María Gámez, a la que acusan de “faltar a su palabra”.

En un comunicado, las asociaciones representativas AUGC y UniónGC han anunciado que han abandonado el pleno junto a un vocal independiente para mostrar su rechazo a la aprobación de la nueva norma de productividad. Alegan que se renuncia a un reparto “similar” al de la Policía Nacional y que esto se suma al “enfado” de muchos guardias civiles por la distribución de la partida del tercer tramo del Acuerdo de Equiparación Salarial, ya que “se favoreció a los altos mandos”.

Según esas asociaciones, sus representantes conforman la mayoría del pleno del Consejo de la Guardia Civil reunido este viernes, al contar con nueve vocales de los quince que componen este órgano colegiado. “Es una situación desagradable y difícil de tomar, pero no nos queda otra opción al ver cómo se ha decidido el camino de la imposición frente a la convicción”, sostienen.

Las organizaciones rechazan que se utilizara el reparto del tercer tramo del Acuerdo de Equiparación Salarial para aprobar un cambio en los incentivos por productividad que compensa la actividad y dedicación extraordinarias no previstas a través del complemento específico. “Es una cuestión que afecta directamente a la motivación de los guardias civiles”, apuntan.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo