Connect with us

España

Carta a Trump: “Millones de españoles entenderíamos cualquier medida que usted adopte contra el gobierno de Sánchez”

Published

on

Donald Trump ningunea a Sánchez en la cumbre de la OTAN
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

AN.- Querido presidente Trump: La España bolivariana que gobiernan Pedro Sánchez y su socio comunista Pablo Iglesias (son tal para cual) no es un país amigo ni fiable para la nación que usted lidera. Anida en España la peor ralea izquierdista que se haya logrado injertar nunca en un gobierno europeo para desbaratar los ideales que dan sustento y razón de ser a nuestra identidad colectiva.

Loading...

La decisiòn de Pedro Sánchez, de no reunirse con Juan Guaidó y del ministro de Transporte, José Luis Ábalos, de verse con la vicepresidenta del régimen de Maduro en el aeropuerto de Barajas, pese a tener prohibida la entrada en la Unión Europea, ha sido el último acto de deslealtad de un gobierno socialista a los valores que encarna la gran nación americana, centinela y guardián de Occidente.

Loading...

Execramos las razones de estas acciones que dañan las políticas conjuntas de EE.UU. y la Unión Europea hacia Venezuela y dañan el marco de sanciones que se ha aprobado.

Hace un año,  su país reconoció a Guaidó como presidente encargado de Venezuela tras acusar de fraude a Maduro en su reelección. Después, la diplomacia norteamericana presionó a sus socios, incluida España, para que hicieran lo propio. Hasta la fecha más de medio centenar de países ha reconocido a Guaidó, con las sonadas excepciones de Rusia y China. El 30 de abril, el gobierno estadounidense apoyó un pronunciamiento de la oposición, que intentó forzar la salida de Maduro, sin éxito.

Desde 2018 EE.UU. tiene a la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, en la lista de sanciones por conculcar los derechos civiles de los venezolanos y explotar en beneficio propio los recursos de su país. También ha sancionado a su hermano, Jorge Rodríguez, que fue vicepresidente de Venezuela entre 2007 y 2008.

La reunión del ministro Ábalos con Delcy Rodíguez, con nocturnidad y alevosía, es una nueva traición del gobierno de Sánchez, que no debería quedar sin respueta. Debe sabe que Pedro Sánchez debe su jefatura de gobierno a sus socios comunistas de Podemos, que son los que están poniendo la política exterior española al servicio de algunas de las peores dictaduras del planeta.

Bajo gobiernos socialistas, España ha traicionado siempre a los Estados Unidos. Su cobardía y su falsedad en la amistad la inició Zapatero, cuando ordenó la retirada del contingente militar español de Irak. Años después, el Gobierno de Sánchez ordenó la «retirada temporal» de la fragata «Méndez Núñez» del Grupo de Combate del portaaviones «Abraham Lincoln».

Hace poco, el ministro de Consumo y al mismo tiempo líder del Partido Comunista de España, Alberto Garzón, compartió en redes sociales la foto de una fragata norteamericana atracada en el puerto de Málaga, que tenía previsto viajar a Siria y llamó “terroristas” a los soldados de su país.

Presidente  Trump, la palabra del gobierno de Sánchez no vale nada y es por ello que usted debe saber que millones de españoles entenderñiamos como razonable que usted prescindiera de la construcción en España de veinte fragatas F-100, la joya de Navantia. Y que impusiera severas restricciones a la importación de productos españoles; o que cuestionara la fabricaciòn en España en nuestro país de automóviles norteamericanos. Otros tantos millones de españoles, sin embargo, han votado a este gobierno y deberían saber que la responsabilidad rechazada es la otra cara de la libertad y que, por consiguiente, las decisiones irresponsables deben ser castigadas.

Usted tuvo el acierto de conectar con el alma de su pueblo, sin recetas ideológicas ni fingidas proclamas morales, para hacer lo que exige la gravedad del momento presente, sin mentiras ni medias tintas. En compensación, usted tiene el apoyo mayoritario, casi abrumador, de los descendientes de aquellos que construyeron el mundo en el que ahora vive Estados Unidos, los que le dieron la sabiduría, la ciencia, la auténtica moral guerrera, heroica, noble y fiel del cristianismo y no la de España que es débil, hipócrita y cobarde. La clave de su éxito ha sido su comunión con el pasado, su búsqueda de las raíces que hicieron grande, muy grande, no sólo a su país sino a todo el occidente cristiano. Usted defiende la mejor tradición norteamericana porque sabe que en lo antiguo está lo genuino, lo puro. Actualmente la palabra modernidad está asociada a los degenerados; y la élite lo sabe. Por eso se apoya en personajes como Pedro Sánchez, cuyo fin no es otro que conducir a los españoles a un pozo negro de mentiras, egoísmo, materialismo, falta de fe y aberraciones contra la naturaleza, que es lo más sabio y bello que hizo Dios en este mundo.

Usted cuenta con el apoyo, incluso armado, de decenas de millones de norteamericanos y de decenas de millones de europeos que sentimos como propia cualquier ofensa a su persona. Y que incluso no dudaríamos en tomar partido a su favor si alguna vez los intereses de su patria colisionaran con los del gobierno bolivariano español.

Un gran líder es aquel que logra interpretar el sentir del alma colectiva, es el hombre preparado para expresar con su verbo los anhelos silenciosos del pueblo, sintetizándolos y liberándolos en el momento oportuno. En usted reconocemos a ese líder.

Pedro Sánchez, en cambio, no tendría la más mínima posibilidad de sobrevivir políticamente si dejara de estar al servicio de esas élites usureras internacionales que son la causa del sufrimiento, muerte y dolor de los gobernados, desde Berlín hasta Madrid, que promueven normas y costumbres como justificación moral para arrasar de la faz de Europa cualquier asomo de dignidad humana.

Divididos bajo la dicotomía de la izquierda contra la derecha, los españoles se desmoronan bajo la presión de la desesperanza. El mundo construido por sus ancestros les ha sido arrebatado y dentro de poco serán sacados de la vida por un proceso de silencioso genocidio, que ya ha comenzado. El odio que la izquierda bolivariana española le profesa, presidente Trump, es sobre todo el odio al coraje patriótico, el tesón emprendedor, la lucha identitaria y la decencia moral que usted repesenta.

En 2015, su irrupción en la escena política nos devolvió la esperanza. Con un estilo fuerte y descarado, usted está cumpliendo lo que predicaba en campaña. Con usted se abre la posibilidad de fracturar de un solo golpe el nudo gordiano del globalismo. Por eso ningún patriota cabal cambiaría su preciosa vida por las de todos nuestros representantes estamentales.

Su esperada respuesta al gobierno bolivariano de Sánchez debe ser impulsada por el subconsciente de un líder convertido en el campeador de la civilización clásica. Usted ha hecho grande de nuevo a Estados Unidos y somos millones quienes, desde este lado del Atlántico, desearíamos que nos entregara también a nosotros la llave de la libertad.

De todo corazón le decimos que millones de patriotas españoles entenderíamos cualquier medida que usted alcance a tomar contra la felonía de Sánchez, aunque nuestros particulares intereses se vean menoscabados.

Que Dios le guarde muchos años. A diferencia de la canalla que nos gobierna, usted sí nos es imprescindible.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
1 COMENTARIO

España

“Los viejos deben Morir”. Holanda critica que España e Italia admitan a personas «demasiado viejas» en la UCI: «Nosotros no las atenderíamos»

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!


Frits Rosendaal es jefe de epidemiología clínica del Centro Médico de la Universidad de Leiden (Países Bajos). Rosendaal no ha dudado en criticar “la posición cultural” respecto a los ancianos de países como Italia y España, afectados con dureza por el coronavirus. Entre otras cuestiones, considera que la saturación de hospitales en nuestro país se debe a que “admiten a personas viejas en la UCI”.


Esto, en palabras del experto, ocurre de igual forma en Italia pues “la capacidad de las UCIs se gestiona de forma distinta. Ellos admiten a personas que nosotros no atenderíamos porque son demasiado viejas. Los ancianos tienen una posición muy diferente en la cultura italiana”.

Estas declaraciones se suman a las vertidas por el ministro de Finanzas de Países Bajos, Wopke Hoekstra que lanzó un ataque contra España e Italia por proponer un plan Marshall europeo que redujese el impacto del COVID-19.

Loading...

La ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, se ha dirigido en Twitter al ministro holandés de Finanzas, Wopke Hoekstra, que ha acusado a algunos países de no haber ahorrado lo suficiente para hacer frente a la pandemia de coronavirus, recalcando que ante la pandemia todos los países corren «los mismos riesgos».

Loading...

«Estamos juntos en el mismo barco europeo. Hemos chocado contra un iceberg inesperado», dice González Laya en su mensaje, añadiendo que ahora «no hay tiempo para discusiones sobre supuestos pasajeros de primera o segunda clase».

Portugal responde a través de su primer ministro: António Costa

Costa ha tachado como “repugnante” el discurso del ministro holandés de finanzas… dónde pedía a través del diario De Volkskrant por qué países como Italia o España no han aprovechado los años de bonanza económica para poner sus cuentas en positivo y orden.

“Este discurso es repugnante en el marco de la Unión Europea. Es momento de que todo el mundo comprenda que no ha sido España la que creó el virus, ni ha sido España la que importó el virus. Este virus, nos golpea a todos por igual”, insistía Costa.

Portugal ya cuenta con más de 3.500 casos y 60 fallecidos. Este pais decretó el 19 de marzo el estado de emergencia para hacer frente a la pandemia, durante un periodo inicial de dos semanas.

El presidente de la República, Marceo Rebelo de Sousa, ha admitido que la renovación, en principio hasta el 16 de abril, está sobre la mesa en sus contactos con el primer ministro, António Costa, y el Parlamento.

«El análisis en el que se basará la decisión se hará teniendo en cuenta los resultados hasta comienzos de la próxima semana», ha declarado Rebelo.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

El atraco del Gobierno socialcomunista toma forma: El vicepresidente declara sus intenciones de intervenir los ahorros privados de todos los españoles

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!


La confiscación de depósitos de los ahorrantes puede convertirse en la política oficial de España para hacer frente a los gastos derivados de la gestión de la crisis del coronavirus.

Así al menos se desprende de las intenciones del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, quien ha defendido en Twitter el artículo 128 de la Constitución, que afirma que «toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general». Su mensaje reproduce íntegramente el primer punto del apartado de la Carta Magna, muy defendido por Unidas Podemos (UP) durante las últimas campañas electorales y desde que empezó la crisis del coronavirus.


El vicepresidente segundo ha adjuntado a su mensaje un vídeo en el que la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, explica en una rueda de prensa telemática desde La Moncloa que «el Gobierno prioriza el interés general por encima del interés particular».

Loading...

La ministra ha comparecido este domingo después de que el Gobierno decidiera ayer endurecer el estado de alarma cerrando la actividad no esencial hasta el 9 de abril. «Vamos a salir de esta crisis apoyando, y con más derechos, a los trabajadores, con un tejido productivo más fuerte y cuidando a nuestro pueblo«, asegura Díaz en el vídeo que ha compartido Iglesias junto al 128 de la Constitución.

Loading...

El pasado 15 de marzo, antes de que entrara en vigor el estado de alarma, Pablo Echenique también defendió en redes sociales el artículo 128. Concretamente, señaló el apartado 2 que apunta a intervenir la economía y la empresa «si así lo exigiese el interés general».

Sin ninguna explicación, el portavoz en el Congreso de UP escribió entonces «128.2» en Twitter. Fuentes de UP explicaron que era una referencia a decretar el estado de alarma y a intervenir en algunos sectores para paliar los efectos negativos de la crisis sanitaria.

«Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general», reza el punto 2 del artículo 128.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

(VÍDEO REVELADOR) ¿Es el COVID-19 un virus chino diseñado a propósito? Los grandes medios ocultan información y TENEMOS LAS PRUEBAS

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!


Los grandes medios informativos parecen estar mudos, ciegos y sordos ante un vídeo que está circulando por los canales alternativos y ocultos de Internet. Sin embargo, este vídeo no es la producción de un desconocido youtuber, o las elucubraciones de algún teórico de la conspiración. De ninguna manera: Es un vídeo emitido por la RAI en 2015, y presentado por el prestigiosísimo programa de ciencia “LEONARDO”, de aquella misma cadena ESTATAL, que realizó un reportaje basado en informaciones de la aún más prestigiosa revista científica NATURE.


Al poco de su emisión, este vídeo fue “misteriosamente” borrado de Youtube y totalmente censurado en Internet. Sin embargo, algún anónimo creyente en la libertad de la información nos lo ha hecho llegar y con subtítulos en castellano, para que sea entendido -y por ello, para que aterrorice, espante y apabulle- a todos aquellos que lo vean.

Loading...

La historia es sencilla: en 2015, CHINA incorporó una proteína al virus SARS -ese que dicen tan similar al COVID-19- que hacía que el virus que se localizaba en murciélagos -¿Les suena?- infectara a los seres humanos produciendo una PULMONÍA MUY AGUDA aunque -según los investigadores- no mortal. ¿Les suena de algo?

Loading...

Lo más gracioso -y sospechoso- de todo es que a algunos medios que sabemos que existen de forma artificial para respaldar al Gobierno han calificado de “bulo” la noticia, pese a reconocer que el vídeo, la información y todo lo narrado es TOTALMENTE CIERTO, pero que “no corresponde al COVID-19”.

Es decir, que aceptan que es líquido, que es blanco, que sabe a leche, que huele a leche, que sirve para hacer queso, que procede de la vaca, pero que quien diga que es leche de vaca MIENTE. Tal cual. Eso es lo que proponen esas censuras progresistas de pacotilla. Allá cada quien las entienda y acepte. Nosotros no lo hacemos.

Por si les queda a ustedes alguna duda, les ofrecemos el vídeo del, repetimos, extraordinariamente prestigioso programa oficial italiano, y les *suplicamos* que saquen ustedes sus propias conclusiones.

Si llegan al mismo resultado que nosotros, y se sienten víctimas de un ataque con armamento biológico, no nos extrañará.

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: