Connect with us

España

Cartas desde Colombia a la Madre Patria: ¡España es un peligro mortal para la victoria del mundialismo!

Published

on

Comparta este artículo.

Por Carlos Arturo Calderón Muñoz.- Las masas son emocionales, actúan en base a estímulos que aunque son invencibles mientras están presentes, duran muy poco tiempo. Los globalistas trabajan a larguísimo plazo, milenios enteros. En múltiples ocasiones a lo largo de su ascenso han tenido retrocesos que han sabido neutralizar para luego recuperar lo perdido de forma progresiva. El Brexit, el plebiscito en Colombia y Trump fueron triunfos de colectivos que logran hacer retroceder a los amos del mundo, pero esas victorias pueden convertirse rápidamente en válvulas de escape con las que se alivie la presión acumulada y se retome el trayecto definido.

Ahora bien, España no tiene una fuerza identitaria con la potencia suficiente como para ser tomada en serio. Nadie ha logrado unificar al mundo español, nada que decir del hispano. Primo de Rivera abogaba por un destino común y esa afirmación, independientemente de los motivos que tuviera el líder falangista, tiene demasiado poder. En España la gente no es consciente de la fuerza tan tremenda que tienen.

Loading...

Si yo lo digo suena a fantasía de jovenzuelo idealista, pero es claro que los pragmáticos líderes de la finanza internacional que manejan la sede de Londres, están convencidos de lo mismo que yo: ¡España es un peligro mortal para la victoria del mundialismo! Los hispanos están tan distraídos con Telecinco y La Sexta en ese lado del atlántico y con payasadas semejantes en el mío, que no notan que de forma consecutiva por varios siglos se ha atacado la unidad de España. Los intentos por separar Cataluña y sublevar a los vascos no son más que la continuación del desmembramiento del imperio. Hay decenas de millones de individuos con reservas sanguíneas hispanas apostados en toda América, incluida la anglosajona.

Trump ha sido un éxito porque despertó el instinto de supervivencia de los blancos anglosajones. Todavía nadie despierta ese fuego en la amalgama de pueblos blancos que componen a Hispania, Gothia, Iberia o como le quieran llamar. Eso se debe a que se habla de España como un pequeño país europeo cuando en realidad sigue siendo, al menos en potencia, un imperio intercontinental. El sionismo lo sabe y por eso divide con tanta sevicia a la hispanidad, sabe que si aparece el líder correcto no contaría con unos treinta y tantos millones de españoles, sino con al menos unos 100 millones de blancos que tienen como lengua común la que hablara el Quijote y que se extienden desde las Montañas Rocosas hasta el último pico de los Andes.

Si estos fueran movidos por un furor quijotesco puro podrían con facilidad hacer lo que siempre ha hecho España, establecer bienestar social sin que eso implique caer en la mentira de la igualdad. Ese progreso material atraería rápidamente a otros 300 millones de habitantes de la América hispana entre mestizos, indios y demás, que como en el pasado jugarían su vida por la causa del Rey. Todo sin la necesidad de decir que la diversidad es nuestra fuerza o demás basura progresista que sólo busca camuflar el genocidio de los blancos y posteriormente de las razas que queden. España pudo establecer un sistema de castas en las Américas que respetaba las particularidades de cada pueblo a la vez que les daba progreso material a todos.

El mundialismo no promueve las particularidades de los catalanes, vascos o gallegos, simplemente les inculca odio hacia su hispanidad a la vez que los diluyen en un mar multicultural. Si les quitáramos a los separatistas catalanes los votos de los musulmanes apenas podrían ocupar un puñetero escaño. El objetivo es diluirnos en tantos Estados como sea posible. Sólo miren a los grupos de izquierda de las Américas, desde los bolivarianos hasta los comunistas más descarados existe la idea de una “Latinoamérica” unificada. La sangre se abre paso a través de cualquier mentira y muchos de esos hispanos que trabajan para la causa mundialista, por convicción o por engaño, anhelan lo mismo que los que aman su hispanidad, la reconstrucción de su hogar. Es un deseo que pertenece a nuestro inconsciente colectivo y que sin importar en qué lado del espectro nos encontremos queremos lograr. El sionismo lo sabe y por eso frustra la victoria absoluta de cualquier ideología en el continente, porque ya fuera una Hispanoamérica comunista o capitalista, esta se uniría bajo la verdad incontestable de su sangre común y eso es algo que ellos no se pueden permitir.

No debemos tomar los triunfos de otras latitudes como propios, es obvio que debemos apoyar y celebrar las avanzadas de los estadounidenses con Trump, como la de los húngaros con su presidente, pero nuestro mayor espaldarazo a esos procesos sería el de catalizar una revolución semejante en nuestro suelo. Le guste o no admitirlo a los demás, Europa existe porque España contuvo al Islam, porque lo derrotó en Lepanto, porque llevó a escalas colosales la exploración de América, porque derrotó antes que nadie al comunismo de Stalin, porque llevó a una transmutación a los romanos, para que pasaran de conquistadores de Hispania a ser regidos por emperadores Hispanos. España ha sido fundamental en muchos de los periodos históricos de la supervivencia Europea. Es un deber que volvamos a levantarnos para proteger no sólo al español, sino al francés, al alemán, al sueco, al noruego, al inglés, al austriaco, al italiano, al griego a… nuestro destino común.

El mayor genocidio de la historia está tomando lugar, los blancos están siendo exterminados. Este mestizo (que está mucho más cerca de lo blanco que de lo café) les dice que no hay nada de malo en sentirse orgullosos de lo que son y en lo que a mí respecta, me siento muy feliz de esa parte de mí ser que es heredera de occidente. Aquellos poderosos que se opusieron al Brexit (y los que lo apoyaron), los que se oponen a Trump ( y los que lo apoyan) y los que favorecieron el Sí ( y el no) en Colombia son los mismos. La misma tribu luchando por su supremacía. Tomando posiciones en todos los lados de la contienda para que sin importar el resultado puedan avanzar en su plan.

Pues bueno, ya sea que los derrotemos en Colombia, Argentina o Méjico igual serán triunfos para la hispanidad. Los cantos de unión cada vez suenan con más fuerza a través del atlántico. ¡Despierta España, Despierta Hispania! hay otra reconquista por lograr y esta vez no tendremos que avanzar hasta las tierras adyacentes al mediterráneo, habrá que llegar hasta el estrecho que navegara Pedro Sarmiento de Gamboa pero al que les dio por llamar con el nombre de Drake, es hora de que el Quijote cabalgue hasta el fin del mundo.

*Desde San Bonifacio de Ibagué, Colombia


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

(VÍDEO TERRORÍFICO) Prepárense para una situación de guerra en España: cientos de vídeos de ‘youtubers’ magrebíes explicando ahora mismo las “maravillosas oportunidades” del Ingreso Mínimo Vital de nuestro Gobierno Comunista

Published

on

Comparta este artículo.

Magrebí explica "Ingreso Mínimo Vital de España"

Gran número de vídeos explicativos han sido subidos en los últimos días explicando la propuesta de la Renta Mínima Vital, que ya es una realidad, en el mundo árabe. Vídeos que se están viralizando en redes sociales y por whatsapp, y que cuentan con millares de visitas en canales de Youtube.

Vox ha lamentado esta situación, y así lo ha expresado en Twitter: «Las mafias del tráfico de personas, con el apoyo de progres e incautos, ya están ofreciendo un nuevo complemento a su oferta de viaje: una renta mínima pagada por los españoles que llevan toda una vida trabajando».

Además, junto al mensaje aparece un vídeo, difundido momentos antes por el secretario de Prensa y Comunicación del partido en Andalucía, Rubén Pulido, donde un hombre parece estar explicando en árabe el ingreso mínimo vital.

Loading...

Pulido señala en sus redes que hay publicaciones en redes sociales que están provocando el «Efecto Llamada» publicitando «por todo el Magreb el ingreso mínimo vital, desde las cuantías que pueden percibir, a cómo solicitarlo y la posibilidad de acceder a la ayuda a pesar de encontrarse en situación irregular».

El vídeo que ha causado la polémica (el primero que aparece en este artículo y que ha sido compartido por Vox), y por el cual se han descubierto el resto de similares, fue publicado el viernes por el usuario de Youtube ‘Otman Barcelona’, ciudadano marroquí residente en Barcelona que utiliza su canal para informar noticias que les interesan a compatriotas que viven tanto en España como en Marruecos. Por ejemplo, entre otros vídeos, se encuentran como solicitar ayudas al alquiler o como llegar durante el Estado de Alarma a España con travesías marítimas entre Tánger y Málaga.

 

 

 

Hay que recordar que el objetivo del ingreso mínimo vital es reducir la pobreza extrema en España, y que se estima que un 18 por ciento de los beneficiarios de esta ayuda sean extranjeros. En este sentido, hay que aclarar que para beneficiarse de la renta mínima, los extranjeros deben residir en España durante al menos un año antes de presentar la solicitud y que en estos momentos no se contempla aún que reciban la prestación inmigrantes irregulares, aunque ya hay varias organizaciones que están solicitando que sí puedan acogerse.

Estos beneficiarios serán, en todo caso, extranjeros que tengan residencia legal en España durante al menos un año antes de la presentación de la solicitud, tal y como ha previsto el Ejecutivo, que no contempla esta prestación para las personas en situación irregular en España, pese a la petición de muchas ONG de que también puedan ser perceptores de esta prestación.

Muchas son las personas que se han sumado al temor de que esta ayuda, tan beneficiosa para familias que los están pasando verdaderamente mal en España, sirva para acrecentar la inmigración ilegal y el denominado «efecto llamada».


Comparta este artículo.
Continue Reading

España

El coronel Enrique de Vivero, en «Buenos días, España»: «Los directores generales de la Policía y la Guardia Civil actúan como los comisarios políticos de la República»

Published

on

Enrique de Vivero, el día de su despedida como jefe del Tercio Gran Capitán I de La Legión, en Melilla, posa en el despacho que ocupó Franco siendo teniente coronel en dicha unidad.
Comparta este artículo.

Claro y rotundo, como siempre. El coronel de La Legión Enrique de Vivero volvió a mostrarse muy crítico con la gestión del Gobierno coincidiendo con la crisis delo coronavirus. Lo hizo una vez más ante los micrófonos de Radio Cadena Española, en el programa «Buenos días España», conducido y dirigido por Santiago Fontenla y que tuvo como tertulianos, además del propio de Vivero, al director de AD, Armando Robles y al historiador y profesor universitario Guillermo Rocafort.

Sobre el cese del coronel Pérez de los Cobos, de Vivero denunció las injerencias del Gobierno en la actuación judicial de la titular del Juzgado número 51 de Madrid, que instruye el sumario sobre la presunta responsabilidad del Ejecutivo en la propagación de la pandemia, al autorizar la manifestación feminista del 8-M.

Loading...

.»Los medios de comunicación al servicio del Gobierno y de la izquierda están intentando desprestigiar a la juez por el mero hecho ser hija y hermana de sendos coroneles de la Guardia Civil. Lo que no cuentan es que el abuelo de esta magistrada era comandante de la Guardia Civil en Navarra, en el año 36, y que fue fusilado por el bando nacional por no sumarse al Alzamiento», manifestó.

«Con esto quiero señalar que la magistrada Rodriguez Medel no actúa por simpatía a unos o por odio a otros, actúa con total profesionalidad e independencia. No es de recibo por tanto que los partidos de izquierdas y sus terminales mediáticas argumenten que la juez está contra el Gobierno o contra el Ministro del Interior», subrayó.

María Gámez, directora general de la Guardia Civil.

También denunció que el ministro del Interior, Grande Marlaska, pretende «manipular» a la Benemérita. «El titular de Interior ha cometido una cascada de errores. Obligar al coronel de los Cobos a proporcionar información sobre las diligencias instruidas, presuntamente podría ser constitutivo de un delito de prevaricación y coacciones», dijo.

Enrique de Vivero llegó aún más lejos al asegurar que el Ejecutivo de Sánchez lo que pretende es conformar una cúpula de la Guardia Civil cercana a sus intereses políticos.

También consideró un error el mantenimiento de la actual estructura del instituto armado, con los directores generales políticos. «Los directores generales de la Policía Nacional y de la Guardia Civil actúan como comisarios políticos. Nos recuerda a los comisarios políticos que el Gobierno de la II República tenía instalados en todas las unidades al lado del mando operativo, al que vigilaban y controlaban».

Lamentó también la inacción de la directora general de la Guardia Civil, la socialista María Gámez. Subrayó que Gámez «fue designada para un puesto para el que no está cualificada, pero sí cobrando un gran sueldo». «En la estructura de la Guardia Civil no debe haber un político de director general político. Este puesto por encima del DAO no aporta nada».

El coronel Enrique de Vivero lamentó por último que la Dirección General de la Guardia Civil fuese creada «para tener bajo vigilancia y control» a sus miembros.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR LA TERTULIA EN RADIO CADENA ESPAÑOLA A PARTIR DEL MINUTO 58:50:

 


Comparta este artículo.
Continue Reading

España

Vox amplia la querella contra el ministro de Sanidad del gobierno comunista de Pedro Sánchez, Salvador Illa, en el Supremo por «imprudencia grave» con resultado de muerte

Published

on

Comparta este artículo.

Vox ha ampliado la querella que presentó a finales del pasado mes de abril ante el Tribunal Supremo contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión del coronavirus, e imputa ahora al ministro de Sanidad, Salvador Illa, un delito de imprudencia grave con resultado de muerte por no haber tomado las medidas necesarias para evitar la propagación del agente patógeno que causa el covid-19.

Según informa en un comunicado, encuentra que Illa ha podido incurrir en los delitos de imprudencia grave con resultado de muerte de los artículos 142 y 142 bis del Código Penal en su tipo agravado, en concurso ideal con sendos delitos de lesiones por imprudencia grave (artículos 152 y 152 bis), así como en como en delitos contra los derechos de los trabajadores por omisión de las Medidas de Seguridad, que contempla el artículo 316 del Código Penal.

En su escrito, la formación explica que, con fecha 24 de enero, pocos días después de que Illa asumiera la Cartera de Sanidad, el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), que dirige Fernando Simón, publicó un documento técnico, el primero de los textos que elaboró este departamento sobre la amenaza, que incluía medidas que tendrían que haberse adoptado para evitar la propagación del patógeno en España.

Loading...

Documento borrado



Un documento que, además, incluía advertencias por parte del Instituto de Salud Carlos III sobre esta grave amenaza de salud pública, según esta parte. El texto aparecía publicado en la página web del Ministerio de Sanidad y habría sido borrado el 30 de marzo, en pleno pico de pandemia.

La formación también se refiere, en la querella, al Informe técnico, con fecha 10 de febrero de 2020, emitido por el CCAES, denominado «Evaluación rápida del riesgo», donde se indicaba ya la forma de contagio del virus, transmisión y afección incluso de pacientes asintomáticos.

«Lo más relevante es que hay total coincidencia entre el conocimiento científico del coronarvirus que figura en el informe con el conocimiento actual sobre la gravedad, la sintomatología frecuente explicada de forma detallada y la letalidad del mismo», explica la representación legal de Vox en su escrito.

La formación denuncia las contradicciones de las acciones por parte del ministro de Sanidad porque mientras comunicaban que no existía riesgo y que estaba controlado en las comparecencias públicas, las gerencias de Sanidad recibían instrucciones para suspender todos los permisos.

Diligencias solicitadas

Entre las diligencias solicitadas, la formación liderada por Santiago Abascal solicita al Tribunal Supremo que se libre oficio al Instituto de Salud Carlos III a fin de que remita todas las comunicaciones recibidas del Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades o del Ministerio de Sanidad, desde este organismo europeo así como de cualquier otro organismos internacional como la OMS.

También pide que el Instituto de Salud Carlos III proporcione todos los informes realizados desde el 31 de diciembre de 2020; que se recabe la relación de comunicaciones entre el Instituto de Salud Carlos III y el Ministerio de Sanidad, así como a cualquier organismo público. Otra de las diligencias solicitadas por Vox es la declaración de Fernando Simón y de Marina Pollán Santamaría, directora del Centro Nacional de Epidemiología Instituto de Salud Carlos III .


Comparta este artículo.
Continue Reading

Elija el idioma / Choose your language

ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish