Connect with us

España

Cartas desde la hispanísima Colombia: VOX, el Podemos de la derecha

Published

on

Comparta este artículo.

Carlos Arturo Calderón Muñoz*. El 15 de marzo de 2011 fue el inicio de la toma de 58 ciudades españolas por millones de indignados que clamaban por un cambio en el modelo económico y democrático. Aunque inicialmente la protesta fue impulsada por unas 200 asociaciones de pequeño tamaño, pronto todo el espectro social estaba relacionado con el clamor popular. Un joven politólogo cubría el evento para la Tuerka, de Tele K, en la Puerta del Sol; la parte más destacada de su trabajo fue la entrevista hecha a Miguel Urbán, pues con él, junto a otros intelectuales como Juan Carlos Monedero, firmarían el manifiesto Mover Ficha, que en 2014 sería el Génesis del partido Podemos ¿El nombre del reportero? Pablo Iglesias Turrión.

El líder de la formación morada afirma que Podemos es el heredero del 15M ¿Y cómo no? Su discurso anticasta fue una refrescante brisa de libertad que puso contra las cuerdas a los clanes políticos, banqueros y fachas; nada como hacer que Franco se revuelque en su tumba (Con la excepción de sacarlo de ella, claro está). En 2014 llega al Parlamento Europeo y en 2015 obtiene casi 3.200.000 votos, para asegurarse 42 escaños en las elecciones generales españolas. Suficiente para aspirar a crear un gobierno de coalición con el PSOE y acabar con el reinado del PP.

Loading...

Obviamente, la derecha recalcitrante lanzó una serie de acusaciones contra el héroe, diciendo que su dinero provenía de los gobiernos de Venezuela e Irán. El Tribunal Supremo ha dictaminado que no hay financiación de esos Estados y así Iglesias, junto con su corte, podrá seguir luchando contra la internacional fascista. Porque todos sabemos que Podemos es el fruto del espontaneo y genuino sentir del pueblo ¿o no?

La Fundación Everis es un centro de pensamiento que para 2010 tenía en su cúpula a Eduardo Serra, un hombre con un inamovible sueño político, ser parte del gobierno, porque le dio igual trabajar para el UCD, el PSOE o el PP. Junto a él estaban alfiles de BBVA, CAIXA, MERK, REPSOL, PRISA, BANKITER y otras tiendas de barrio. En ese mismo año le dieron al rey Juan Carlos un bonito informe llamado Transforma España.

Martín Varsavsky

Martín Varsavsky es un argentino pura sangre (Que importa que su ADN diga que es un hermano mayor de Bergoglio) que ha creado múltiples empresas como Viatel, financiada por el simpático George Soros, ese pillín que juega a destruir economías de naciones enteras, como Inglaterra o Malasia. Varsavsky también trabaja en conjunto con los Rockefeller en varios proyectos, como el Safe Democracy Foundation.

Vladimir Teichberg, es un ruso pura sangre (tanto como el argentino) experto en informática, que convertía modelos matemáticos a código para el Deutsche Bank, HSBC y Swiss Re. Básicamente ayudó en la creación de los Collateralized Debt Obligations. Esos son los populares CDO, que los bancos de todo el mundo comercializaron a partir de la deuda de las hipotecas, cuando esta burbuja estalló se desató la crisis de 2008.

Nikky Schiller es una española pura sangre (que no se la hubiera llevado bien con Torquemada) y esposa del ruso anterior. Es la cocreadora de Global Revolution TV.

¿Y qué? Pues el informe de la Fundación Everis, con muy bonitas expresiones, se queja de los problemas de competitividad de España. Haciendo alusión a lo rígidas que son las leyes laborales, además de la imposibilidad de sostener el sistema de pensiones y el estado de bienestar. En la página 69 tiene algo que me encanta: “Debilitamiento y Aletargamiento de la Sociedad Civil”. Allí se quejan de que los ciudadanos de a pie no están sirviendo como contrapeso al Estado, es necesario movilizar a las masas, usando herramientas digitales, para despolitizar ciertos aspectos de la sociedad. Es una forma bonita de decir que el gobierno jode mucho sus intereses y toca mover a la plebe para cargarse la estructura política. El PP les daba todo lo que pedían, realmente no sé qué más podían querer. El hecho de que le presenten ese plan al Rey y este lo acepte nos dice que Juanca, como buen Borbón, no es muy filohispánico que digamos. Es casi, casi, como si trabajara para alguien afuera de España.

Tomasz Szabelewski

Pues en 2011 se les da lo del “desaletargamiento” de la sociedad civil y se arma el zafarrancho. Uno de los portavoces del 15M era Tomasz Szabelewski, un polaco pura sangre (que encajaría en el gueto de Varsovia) colaborador del informe de la Fundación Everis. Todo ejército necesita comunicaciones para coordinar sus movimientos y de la sinago… perdón, la Argentina, aparece Varavsky, quien radicado en España usa su empresa Jazztel para proveer wi-fi gratuito a los cabecillas del 15M en todas las plazas tomadas a lo largo de España. Algo del agrado de los Rockefeller, quienes han reconocido, como el difunto David en sus memorias, que quieren destruir los estados nación para establecer un gobierno global manejado por financieros e intelectuales. Pues bien, en la Safe Democracy Foundation no solo apoyaron la movilización, sino que además promovieron la idea de que esta debía expandirse por Europa.

¿Y qué es la comunicación moderna sin audiovisuales? Nada y por eso Teichberg hizo parte de la comisión de comunicación del 15M (Como buen movimiento inspirado en el politburó se crean comisiones y subcomisiones en vez de ponerse a trabajar). En el proceso de crear vídeos se enamoró de Schiller y juntos se fueron a New York, donde también organizaron el audiovisual del Occupy Wall Street. Tomando en cuenta que Vladimir ya venía de participar en la primavera árabe, es casi como si viviera de eso… No, pura mala suerte. Siempre le tocan las protestas cuando va de turista.

Y hablando de la primavera árabe, en el Laboratorio de Inteligencia Colectiva de Madrid, Medialab-Prado, por eso del marzo de 2011, se reunieron Enrique Dans (asesor del PP), Francisco Polo (Fundador de actuable.es, ahora parte de change.org) y voceros de futuros movimientos impulsores del 15M como Democracia Real Ya y Jóvenes Sin Futuro entre otros. ¿A qué no adivinan? Hablaban de la necesidad de crear una primavera árabe en España. Tomando en cuenta que George Soros tiene notoria influencia en Change.org, podemos hacernos una idea de quien les ayudó a estos muchachines a cumplir su sueño.

Después del espontaneo nacimiento del 15M la popularidad de Pablo Iglesias subió como la espuma. Además de Fort Apache, su programa emitido por la iraní Hispan TV, se volvió habitual verlo en las pantallas de Interconomía, 13 TV, La Sexta, Cuatro, 24 horas, Canal 10, V televisión y TVE. Sus apariciones en La Sexta Noche y en Salvados rompieron récords de audiencia en ambos programas. Al mismo tiempo Podemos tenía más seguidores en Facebook que todos los demás partidos juntos, sin contar los millones de visitas de sus videos en youtube.

Losantos y Abascal

Losantos y Abascal

Obviamente, todas estas televisoras están bajo el control de los iraníes y los venezolanos. Demos algunos ejemplos: Canal 10 es de Vocento, el mismo grupo dueño de ABC, es decir, según ellos, católicos, conservadores y pro PP; Intereconomía es de Julio Ariza, antiguo miembro del PP; La Sexta pertenece a Atresmedia, un conglomerado con muchos accionistas. Entre las productoras de contenido para La Sexta está el dinero de… redoble de tambores… ¡George Soros! La Open Society de Soros incluía en sus listas de aliados en el Parlamento Europeo de 2014 a Pablo Iglesias y entre sus medios aliados están El País, Eldiario.es, El Periódico entre otros. Por cierto, el mejor cliente de Hugo Chávez en todo su mandato fue el Tío Sam y el mayor centro financiero de la América hispana fue fundado por el grupo Banesco en Caracas durante la hegemonía chavista. Detalles que la derecha española omite cuando hablan de la influencia bolivariana en Podemos. No se puede pelear con los patrones.

Los iraníes y venezolanos no tienen el poder para manejar a estos medios o al Señor Soros, por más que la derecha lo diga. Los medios no están al servicio del PP, por más que lo diga Jiménez Losantos. En resumen, aquellos que crearon las crisis financieras, formularon el antídoto que debía combatirlas. Esta élite se queja de los altos salarios de los españoles y de todos los beneficios sociales que deben pagarles.

Como parlamentario, a Pablo Iglesias se le olvidó lo de luchar por los españoles, porque para él cualquiera que llegue a España, es español. Tiene tantos derechos a la seguridad social un recién llegado, por más que odie a España, que un anciano que haya cotizado toda la vida. También está a favor de un proceso constituyente que permita la secesión de Cataluña.

Sus políticas destruirían el estado de bienestar, cargándose los privilegios, abaratando la mano de obra y literalmente fracturando el suelo español. Eso es precisamente lo que quieren aquellos que empezaron el 15M y financian al sistema de partidos. Para los que creen que se enfrentará a los bancos si llega al poder, la respuesta es no. En los debates de moción de censura contra Rajoy alabó la gestión del gobierno izquierdista de Antonio Costa en Portugal. Costa, al igual que Tsipras en Grecia, atacó a la banca mientras era candidato, pero cedió una vez en el poder. Costa elevó el impuesto a la gasolina, redujo en un 30% la inversión pública y rescató tres bancos con dineros de los portugueses, como no le alcanzaba el apoyo parlamentario de la izquierda para esto último, se alió con la derecha. La banca manda.

Esto debe explicar por qué los bancos creen tanto en el señor Iglesias, pues le prestaron el dinero para comprarse un chalet de 600.000 euros, específicamente el independentista Caja de Ingenieros. Él y su mujer tendrán que poner 1600 euros todos los meses para pagar las cuotas; lo de sueldos justos para [email protected] no pareció cuajar mucho. Además, se compraron la casita en Galapagar, a 35 km de Madrid, donde con la protección del Estado no tendrán que verle la cara a esos tercermundistas (perdón, españoles) que tanto aman; pero facho al que no le guste vivir con los moros. ¡Eso es ser un verdadero enemigo de la casta financiera! Aprende Josele Sánchez, al pobre Pablo le clavan una hipoteca de 30 años y vos te quejas por unas demanditas y un exilio. Mal ahí.

Pero no importa, el fenómeno Podemos ha perdido su momentum inicial y aun si quieren meter a toda África en España será detenido. Porque si hay un macho de pelo en pecho que no tiene miedo de contener la inmigración ilegal, es el grandioso, el fabuloso, Santiago Abascal. Un tipo tan auténtico que los medios libertarios de la América hispana, encabezados por la hermosa Vanesa Vallejo y Panampost, lo consideran como la auténtica resistencia, de derecha como debe ser.

Algunos de los fundadores de Vox

A diferencia de Podemos, Vox no nace de estructuras tradicionales del poder, basta con ver algunos de sus fundadores, empecemos: Alejo Vidal-Quadras Roca fue simplemente el presidente del PP en Cataluña por 5 años y eurodiputado del PP por otros 15, cercano a Aznar hasta que este lo cambió por Pujol y miembro del lobby Amigos Europeos por Israel.

José Luis Gonzáles Quiróz es otro íntimo de Aznar que hizo parte de su primer gobierno, editó sus discursos y fue del consejo asesor de su fundación, FAES.

Ignacio Camuñas fue uno de los asistentes a la reunión del Club Bilderberg en 1980, ministro de la UCD y miembro de las comitivas españolas en la UNESCO y la ONU.

Ana Velazco Vidal Abarca hace parte de la Fundación Villacisneros, otra de las organizaciones de núcleo duro afines a Aznar.

María Jesús Prieto-Laffargue fue elegida por el gobierno de Aznar para la Dirección General del Instituto Nacional de Meteorología y también representó al gobierno ante la Organización Mundial de Meteorología.

Iván Espinosa de los Monteros es el hijo y heredero de Carlos Espinosa de los Monteros. Este caballero hizo parte del Ministerio de Comercio, fue director comercial del Instituto Nacional de Industria, Felipe González lo puso de presidente de Iberia Líneas Aéreas de España y el Rey lo nombró Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España.

Enrique Álvarez López fue presidente de la poderosa multinacional de auditorías Arthur Andersen.

Rafael Bardají.

Rafael Bardají.

Como mención honorable, antes del gran Abascal, debemos destacar a Rafael Bardají, quien, aunque no es fundador, al igual que los otros se caracteriza por estar alejado del poder. El señor Bardají también fue miembro del FAES de Aznar, además de asesor de seguridad en su gobierno. Director ejecutivo del Friends of Israel Initiative y fundador del GEES, un centro de pensamiento español que cree que Israel es la leche y todos sus enemigos, empezando por Siria e Irán, deben morirse. Curiosamente, al igual que Israel, tiene en alta estima al Estado Islámico, ya se imaginarán que pudo aconsejarle a Aznar.

Dejando lo mejor para el final, Santi Abascal entró al PP a los 18 años y de ahí en adelante fue concejal en Llodio por el PP, asesor en la subdelegación del gobierno del PP en Álava, procurador de las Juntas Generales de Álava por el PP, miembro del parlamento vasco por el PP. Cuando ya no pudo seguir representando políticamente al PP, su amiga Esperanza Aguirre, del PP, le consiguió trabajo como director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid, cuando gobernaba el PP.

Después del cierre de la agencia, su amiga del PP le puso como director de la Fundación para el mecenazgo y el patrocinio social; fundación promovida por el PP en la que solo laboraban Abascal y otro tío. El trabajo de Santi debía ser monstruoso, porque le pagaron más de 80.000 euros en un año. Por cierto, ¿Estoy diciendo mucho “PP”? ¡Claro que sí! Es que hay mucho PP en VOX.

El torero Morante de la Puebla y Santiago Abascal, líder de Vox, ambos fumando un puro.

Cuando se le acabó el chiringuito, Santi decidió que era hora de hacerse el indignado y pelear por lo valores conservadores que el PP había perdido. Estos, por su puesto, son la defensa de la cacería, la tauromaquia, los españoles antes que los extranjeros, el matrimonio como una baina de machos y hembras (nada de mariconerias), reclamar Gibraltar, portar armas, el Fary es Dios, Paquito el Chocolatero es opera, Torrente es arte, enfrentar a la banca especulativa, pelearse con los independentistas, odiar a ETA, disolver autonomías, amar a Franco, cantar el Viva España y declararse católico, apostólico y romano, al mejor estilo de Embajadores en el Infierno.

En 20 años de vida política esas cosas no le habían importado mucho a Santi, pero no nos pongamos con nimiedades. Lo importante es que la lucha de este titán había comenzado. En los primeros años todo fueron derrotas para VOX. Fue solo hasta diciembre de 2018 en que dieron el zarpazo y coronaron 12 escaños en el parlamento de Andalucía. Toda una proeza que hizo temblar al establecimiento, los revoltosos de podemos quemaron todo lo que les dio la gana mientras que el PP y Ciudadanos afirmaban que no claudicarían ante la ultra derecha.

Josep Oliu

Ya que me sacan el tema de Podemos y la derecha, es bueno recordar que Josep Oliu, presidente del Banco Sabadell, hablaba de crear un Podemos de derecha. Parece que originalmente la idea era lanzar a Albert Rivera y Ciudadanos, por algo al buen veletica naranja lo han llevado al Club Bilderberg y Varsavsky le votó a Ciudadanos (Sí, el mismo del 15M). Pues bueno, no les salió bien vender a Albert pero se les dio lo de la disidencia controlada de derecha por otro lado. Albert debió obedecer a sus jefes, porque de la negación pasó a extenderle la mano a Santi.

Volviendo a Andalucía, por primera vez en 36 años el PSOE estaba en riesgo de perder el gobierno. Solo se requería un acuerdo entre PP, Ciudadanos y VOX para quedare con la comunidad. VOX, sabiendo que sus escaños eran imprescindibles para lograr esta victoria, pudo hacer cual partido filoterrorista extorsionando a Rajoy para asegurar la gobernabilidad. Exigió que para dar sus votos el PP y Ciudadanos debían ayudarles a derogar la ley de violencia de género y la ley pro LGTBI, expulsar 52.000 ilegales, construir un muro a lo Trump, quitarle competencias a la comunidad para devolverlas al gobierno central y que la Junta de Andalucía condenara las críticas y ataques cometidos contra VOX. Después de 24 horas de intensas negociaciones el PP y Ciudadanos rechazaron todas las peticiones de Santi y, aun así, VOX formó gobierno con ellos…

…Bueno, un pequeño revés. Pero con esa victoria sin precedentes Santi se preparó para las elecciones generales de abril de 2019 ¿Y cómo lo hizo? Mandando a sus alfiles a Nueva York y Londres. En marzo estuvieron pidiendo dinero en los centros del ultracapitalismo mundial. En Londres se reunieron con directivos del HSBC, Goldman Sachs, el Citi entre otros honestos campesinos, para explicarles que no son tan malos, ellos son pro constitución y democracia; los fachas son otros, ellos creen en la UE. Debe haberles ido bien por allá, porque de momento no les han estallado escándalos de financiación en la justicia española. Eso de que 740.640,36 euros de los afiliados del partido desaparezcan y que las cuentas personales de los amigos de Santi tengan depósitos por un monto parecido no le interesa a la banca.

Montaje de Abascal (Público)

Montaje de Abascal

Y ya que me sacan el tema de la financiación. Según los malosos, a Santi también lo financian los iraníes, pero no el gobierno de Teherán, sino los opositores del Consejo Nacional de Resistencia Iraní. Ese caso tampoco ha prosperado, pero es curioso como sin importar quien gane, los malvados iraníes están detrás. Es casi como si algún enemigo de Irán tuviera ganas de indisponer a los políticos españoles contra la república islámica. Y ya que hablamos de Israel, VOX defiende a muerte el derecho a existir de la patria hebrea, la considera el mejor aliado de occidente y bastión de democracia. Los reportes de inteligencia de medio mundo muestran como los organismos de seguridad de Israel han entrenado a terroristas independentistas catalanes, además de formar a los mossos para que funcionen como un ejército en la eventual republica catalana. Israel estaba dispuesto a crear el Banco Central Catalán, en caso de que prosperara lo de la declaración de independencia. Esos amigos de Santi.

Después de que VOX obtuviera 24 escaños en el Parlamento nacional, se olvidó de las autonómicas, porque Santi y su corte no fueron a apoyar a nadie durante la campaña. Con sueldo asegurado ¿Para qué? Aun así, obtuvieron docenas de escaños en los parlamentos autonómicos. En Murcia y Madrid el dúo PP-Ciudadanos necesitó nuevamente de VOX para pactar. Era la oportunidad de la revancha y nuevamente VOX renunció a sus pretensiones de derogar las leyes de violencia de género y LGTBI.

Además, renunció a que se repatriaran MENAS y a la supresión de ayudas económicas a ilegales.

A la izquierda, Rocío Monasterio, miembro destacada de Vox.

A la izquierda, Rocío Monasterio, miembro destacada de Vox.

Desde entonces, y antes, VOX va de aquí para allá diciendo que la inmigración masiva es buena si llega de América, haciéndose representar en la tv por gente que pasaría como nativa del Congo, promoviendo la privatización de los pocos activos que le quedan al Estado, echando a sus militantes porque no le gustan a Israel, pidiéndole unos minuticos de tv a La Sexta y por supuesto, cobrando como en los tiempos del mecenazgo.

Al final, los “extremos” de Podemos y VOX nacieron por la acción de los poderes financieros y políticos globalistas, consienten la separación de Cataluña, hacen la voluntad de los bancos, quieren llenar España de cualquiera que no sea español, promueven la precarización del empleo y la destrucción del sistema de bienestar y obvio, viven de los impuestos de todos.

Otra cosa que tienen en común, además de con el PP, PSOE, Ciudadanos y demás siglas, es que la aplastante mayoría de sus votantes son gente de bien que les cree. Personas que creen que están haciendo lo mejor por su país al votar por estos empleados del globalismo. Sé que acá muchos le votaran a VOX porque peor es nada. Pero la verdad es que Santiago Abascal, como todo el sistema que defiende la constitución del 78, odia a España. Le hace el juego a los poderes globalistas que la quieren ver morir.

Un partido que ame a España debe defender su soberanía, esto implica desligarse de la OTAN y la UE; debe querer destruir el sistema de usura y de dinero FIAT, lo que conlleva a salirse del Euro y crear una moneda que dependa del Estado español; debe combatir la leyenda negra, por lo tanto celebrar la toma de Granada y la conquista de América; debe estar orgulloso de lo que España es, porque España es griega, romana, visigoda, celta o en resumen, blanca. Además, un partido no puede estar defendiendo alguno de estos puntos dos días antes de las elecciones, debe ser algo que exista desde su concepción.

Este 10 de noviembre, voten en blanco o no voten. El 11, acérquense a cualquiera de los minúsculos, pero honestos movimientos políticos que llevan décadas amando a España y enlístense. DN, SOMI, AES, FE-JONS o FE son buenas opciones (Mi favorita es DN pero cualquiera está bien). Si ninguna de estas organizaciones existe en su territorio, o no quieren nada que ver con política, enséñenles a sus hijos a amar a España. Compren productos locales, visiten a los abuelos, acérquense a los campesinos, no se droguen, no fumen, no tomen, no vean porno, no caigan en el consumismo, lean los autores del siglo de oro, donen un par de euros a Pedro Varela y al final del día, quédense en silencio un rato.

Permítanse escuchar a su sangre.

*Desde la hispanísima Colombia


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

(VÍDEO “ELECTORAL”) El acoso y las graves amenazas a cara descubierta de una acémila independentista vascongado contra delegados de VOX en Bilbao

Published

on

Animal oriundo de Bilbao que en proceso de aprender a hablar correctamente
Comparta este artículo.

No queda sino dar la razón a VOX cuando denuncia que en Vascongadas la libertad de pensamiento, de expresión y de elección política no existe. Y, posiblemente, lo más frustrante de todo ello se deba a que los personajillos que ejecutan a la Dama Libertad son unos seres zafios, gañanes, incultos: desertores “del arao”, analfabetos funcionales y balbuceadores inconexos. Es decir, vascongados con ideas indepes y educados en Ikastolas. O como sea que llamen a sus corrales educativos en ese dialecto artificial suyo que a fuerza de politiqueos han denominado “lengua” para escarnio, mofa y befa de los estudiosos y linguistas de la cosa vascuence.

Porque, déjenme que les explique algo: cuando oigan a una de esas acémilas presumir de que su “lengua” es la más antigua de Europa, del mundo o del universo (van cambiando según les parece) que sepan que les están mintiendo con la bellaquería que de ellos hace que sean lo que son.

Loading...

Verán; esta cosa que algunos vascongados intentan hablar y pocos consiguen es un “artefacto”, un “constructo”, un dialecto “frankenstein” diseñado y construído en los años 60 del siglo XX. Tal cual. Porque, vean. El vascuence, esa forma de comunicación arcaica y primitiva de gran interés cultural e histórico, no era “una” forma de comunicación. Eran DECENAS de variantes de una forma de comunicación, tan distintas que, a veces, el vascuence de un caserío no era entendido por los lugareños de otro caserío que se entendían en una variante muy distinta.

¿Que ocurrió cuando el paleto enfermizo y racista recalcitrante de Sabino Arana se inventó la cosa vasca? pues que varios intelectualoides se pusieron a trabajar con los residuos del vascuence que pudieron recopilar y, entre todos, crearon algo que denominaron “Batua”. Que acabó siendo ese “vascuence milenario” inventado totalmente en 1960. Con dos cojones.

Tanto es así, oigan, que más de un vasco me ha confiado, en voz no muy alta, que el vasco que hablaba con su familia en el pueblo y el que tuvo que aprender en el colegio no tenían nada que ver.

Bien, puestos elementos, cuya propia existencia parte de una mentira, vive de una mentira, y se alimenta de una historia inexistente, como verán en el vídeo, insultan, chillan, berrean y acosan a unas mujeres en una cafetería por el hecho de ser “españolas” y por tanto, unas “fascistas” dado que son delegadas de VOX en el día de las elecciones.

¿Y saben que es lo más gracioso a la par que patético?

Que el troglodita que las insulta, con errores gramaticales que hacen reir a estas valientes mujeres, llega a llamarlas “xenófobas”. ¡xenófobas! Un gañán que odia a unas señoras por ser de fuera, las acusa de xenófobas!

Pura lógica PENEuvista, y sabinoaranesca.

Pura mierda, oigan.

Deben saber que los hechos que se reflejan en este vídeo ocurrieron en Bilbao, el 12 de Julio de 2020, cafetería “Covent Garden”. Los propietarios y trabajadores ignoraron los hechos.

Pueden visitar el lugar y afear la conducta de los presentes y propietarios en:

Covent Garden
Areiltza Doktorearen Zumarkalea, 28, 48009 Bilbo, Bizkaia
944 66 75 49

Localización Google Maps:

https://goo.gl/maps/Xq6SoQqD7LMkyWXD9

Burros en un Bar de Bilbao

Comparta este artículo.
Continue Reading

España

Ustedes ya conocen el resultado de las elecciones en vascongadas y galicia, por tanto, les dejamos con los expertos:

Published

on

Comparta este artículo.


Comparta este artículo.
Continue Reading

España

HazteOir.org anima con #FeijóoEsIzquierda, a «rechazar la cara ‘progre’ del PP»

Published

on

Comparta este artículo.

HazteOir.org ha difundido una guía de voto que suspende a Feijóo, publicado la web Feijoo.info, distribuido miles de folletos y visitado varias localidades gallegas. HazteOir.org busca “desarmar al PP de esas ideas progres promovidas por colaboracionistas de la izquierda como Núñez Feijóo”.

Este viernes concluye la impactante iniciativa #FeijóoEsIzquierda con la que la asociación HazteOir.org ha participado en la campaña para las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 12 de julio con el objetivo -en palabras de su portavoz, Javier Villamor- de “desenmascarar” al candidato popular a la Xunta de Galicia. 

Loading...

En concreto, la entidad cívica ha utilizado dos camiones para difundir su mensaje por la geografía gallega. En los vehículos -que se han presentado en actos electorales del Partido Popular- se puede ver la imagen del candidato popular junto a la frase: ‘¿Qué diferencias hay entre Núñez Feijóo y la izquierda’?. Además, se proporcionan datos como estos: ‘en abril de 2014, Feijóo votó a favor de una Ley LGTB que impone la ideología de género en las escuelas’; ‘en marzo 2019, Feijóo votó a favor de que el gallego sea imprescindible para acceder a una plaza en la Xunta’; ‘en 2014, Feijóo se opuso a derogar la ley del aborto de 2010’; ‘en enero de 2019, Feijóo se mostró contrario a derogar la ley de violencia de género que discrimina a los hombres’.

Además, HazteOir.org ha llevado a cabo otras acciones en el marco de la iniciativa #FeijóoEsIzquierda, como la difusión masiva, por correo electrónico, de la Guía de Voto que compara la posición de las dos opciones de centro-derecha respecto a valores como la vida, la familia, la libertad de educación, la defensa del español, las leyes de violencia de género y LGTBI o la memoria histórica.

Por otra parte, se han distribuido en diferentes localidades gallegas quince mil ejemplares del folleto ‘Aunque el progre Núñez Feijóo se vista de centro-derecha, progre se queda’ y se han realizado llamadas telefónicas con un mensaje grabado del presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, explicando por qué la ideología del candidato del Partido Popular es de izquierdas.

“El objetivo de todas estas acciones ha sido informar a los ciudadanos gallegos de cuál es la postura real de Núñez Feijóo en valores como la vida, la familia, la educación y las libertades para que los votantes no acudan engañados a las urnas”, explica el portavoz de HazteOir.org.

E insiste: “Cuando el Partido Popular decide actuar como una sucursal de la izquierda en temas ideológicos y abandona sus valores, no sólo causan una profunda desmotivación en su electorado natural, sino que abonan el terreno para que la izquierda se crezca pues sabe que nadie va a atreverse a derogar sus políticas”.

Y concluye: “Si el candidato del PP, sigue jugando la carta progresista, Galicia será otra ocasión perdida para reforzar un verdadero centro-derecha que apueste por confrontar la hegemonía cultural de la izquierda. Por eso, es tan importante que este domingo los gallegos vayan a votar sabiendo que hay otras opciones con valores que no engañan a los ciudadanos como hace Feijóo”.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Elija el idioma / Choose your language

ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

HIJAS DE EUROPA

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish