Connect with us

España

Cartas desde la hispanísima Colombia: VOX, el Podemos de la derecha

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Carlos Arturo Calderón Muñoz*. El 15 de marzo de 2011 fue el inicio de la toma de 58 ciudades españolas por millones de indignados que clamaban por un cambio en el modelo económico y democrático. Aunque inicialmente la protesta fue impulsada por unas 200 asociaciones de pequeño tamaño, pronto todo el espectro social estaba relacionado con el clamor popular. Un joven politólogo cubría el evento para la Tuerka, de Tele K, en la Puerta del Sol; la parte más destacada de su trabajo fue la entrevista hecha a Miguel Urbán, pues con él, junto a otros intelectuales como Juan Carlos Monedero, firmarían el manifiesto Mover Ficha, que en 2014 sería el Génesis del partido Podemos ¿El nombre del reportero? Pablo Iglesias Turrión.

El líder de la formación morada afirma que Podemos es el heredero del 15M ¿Y cómo no? Su discurso anticasta fue una refrescante brisa de libertad que puso contra las cuerdas a los clanes políticos, banqueros y fachas; nada como hacer que Franco se revuelque en su tumba (Con la excepción de sacarlo de ella, claro está). En 2014 llega al Parlamento Europeo y en 2015 obtiene casi 3.200.000 votos, para asegurarse 42 escaños en las elecciones generales españolas. Suficiente para aspirar a crear un gobierno de coalición con el PSOE y acabar con el reinado del PP.

Loading...

Obviamente, la derecha recalcitrante lanzó una serie de acusaciones contra el héroe, diciendo que su dinero provenía de los gobiernos de Venezuela e Irán. El Tribunal Supremo ha dictaminado que no hay financiación de esos Estados y así Iglesias, junto con su corte, podrá seguir luchando contra la internacional fascista. Porque todos sabemos que Podemos es el fruto del espontaneo y genuino sentir del pueblo ¿o no?

La Fundación Everis es un centro de pensamiento que para 2010 tenía en su cúpula a Eduardo Serra, un hombre con un inamovible sueño político, ser parte del gobierno, porque le dio igual trabajar para el UCD, el PSOE o el PP. Junto a él estaban alfiles de BBVA, CAIXA, MERK, REPSOL, PRISA, BANKITER y otras tiendas de barrio. En ese mismo año le dieron al rey Juan Carlos un bonito informe llamado Transforma España.

Martín Varsavsky

Martín Varsavsky es un argentino pura sangre (Que importa que su ADN diga que es un hermano mayor de Bergoglio) que ha creado múltiples empresas como Viatel, financiada por el simpático George Soros, ese pillín que juega a destruir economías de naciones enteras, como Inglaterra o Malasia. Varsavsky también trabaja en conjunto con los Rockefeller en varios proyectos, como el Safe Democracy Foundation.

Vladimir Teichberg, es un ruso pura sangre (tanto como el argentino) experto en informática, que convertía modelos matemáticos a código para el Deutsche Bank, HSBC y Swiss Re. Básicamente ayudó en la creación de los Collateralized Debt Obligations. Esos son los populares CDO, que los bancos de todo el mundo comercializaron a partir de la deuda de las hipotecas, cuando esta burbuja estalló se desató la crisis de 2008.

Nikky Schiller es una española pura sangre (que no se la hubiera llevado bien con Torquemada) y esposa del ruso anterior. Es la cocreadora de Global Revolution TV.

¿Y qué? Pues el informe de la Fundación Everis, con muy bonitas expresiones, se queja de los problemas de competitividad de España. Haciendo alusión a lo rígidas que son las leyes laborales, además de la imposibilidad de sostener el sistema de pensiones y el estado de bienestar. En la página 69 tiene algo que me encanta: “Debilitamiento y Aletargamiento de la Sociedad Civil”. Allí se quejan de que los ciudadanos de a pie no están sirviendo como contrapeso al Estado, es necesario movilizar a las masas, usando herramientas digitales, para despolitizar ciertos aspectos de la sociedad. Es una forma bonita de decir que el gobierno jode mucho sus intereses y toca mover a la plebe para cargarse la estructura política. El PP les daba todo lo que pedían, realmente no sé qué más podían querer. El hecho de que le presenten ese plan al Rey y este lo acepte nos dice que Juanca, como buen Borbón, no es muy filohispánico que digamos. Es casi, casi, como si trabajara para alguien afuera de España.

Tomasz Szabelewski

Pues en 2011 se les da lo del “desaletargamiento” de la sociedad civil y se arma el zafarrancho. Uno de los portavoces del 15M era Tomasz Szabelewski, un polaco pura sangre (que encajaría en el gueto de Varsovia) colaborador del informe de la Fundación Everis. Todo ejército necesita comunicaciones para coordinar sus movimientos y de la sinago… perdón, la Argentina, aparece Varavsky, quien radicado en España usa su empresa Jazztel para proveer wi-fi gratuito a los cabecillas del 15M en todas las plazas tomadas a lo largo de España. Algo del agrado de los Rockefeller, quienes han reconocido, como el difunto David en sus memorias, que quieren destruir los estados nación para establecer un gobierno global manejado por financieros e intelectuales. Pues bien, en la Safe Democracy Foundation no solo apoyaron la movilización, sino que además promovieron la idea de que esta debía expandirse por Europa.

¿Y qué es la comunicación moderna sin audiovisuales? Nada y por eso Teichberg hizo parte de la comisión de comunicación del 15M (Como buen movimiento inspirado en el politburó se crean comisiones y subcomisiones en vez de ponerse a trabajar). En el proceso de crear vídeos se enamoró de Schiller y juntos se fueron a New York, donde también organizaron el audiovisual del Occupy Wall Street. Tomando en cuenta que Vladimir ya venía de participar en la primavera árabe, es casi como si viviera de eso… No, pura mala suerte. Siempre le tocan las protestas cuando va de turista.

Y hablando de la primavera árabe, en el Laboratorio de Inteligencia Colectiva de Madrid, Medialab-Prado, por eso del marzo de 2011, se reunieron Enrique Dans (asesor del PP), Francisco Polo (Fundador de actuable.es, ahora parte de change.org) y voceros de futuros movimientos impulsores del 15M como Democracia Real Ya y Jóvenes Sin Futuro entre otros. ¿A qué no adivinan? Hablaban de la necesidad de crear una primavera árabe en España. Tomando en cuenta que George Soros tiene notoria influencia en Change.org, podemos hacernos una idea de quien les ayudó a estos muchachines a cumplir su sueño.

Después del espontaneo nacimiento del 15M la popularidad de Pablo Iglesias subió como la espuma. Además de Fort Apache, su programa emitido por la iraní Hispan TV, se volvió habitual verlo en las pantallas de Interconomía, 13 TV, La Sexta, Cuatro, 24 horas, Canal 10, V televisión y TVE. Sus apariciones en La Sexta Noche y en Salvados rompieron récords de audiencia en ambos programas. Al mismo tiempo Podemos tenía más seguidores en Facebook que todos los demás partidos juntos, sin contar los millones de visitas de sus videos en youtube.

Losantos y Abascal

Losantos y Abascal

Obviamente, todas estas televisoras están bajo el control de los iraníes y los venezolanos. Demos algunos ejemplos: Canal 10 es de Vocento, el mismo grupo dueño de ABC, es decir, según ellos, católicos, conservadores y pro PP; Intereconomía es de Julio Ariza, antiguo miembro del PP; La Sexta pertenece a Atresmedia, un conglomerado con muchos accionistas. Entre las productoras de contenido para La Sexta está el dinero de… redoble de tambores… ¡George Soros! La Open Society de Soros incluía en sus listas de aliados en el Parlamento Europeo de 2014 a Pablo Iglesias y entre sus medios aliados están El País, Eldiario.es, El Periódico entre otros. Por cierto, el mejor cliente de Hugo Chávez en todo su mandato fue el Tío Sam y el mayor centro financiero de la América hispana fue fundado por el grupo Banesco en Caracas durante la hegemonía chavista. Detalles que la derecha española omite cuando hablan de la influencia bolivariana en Podemos. No se puede pelear con los patrones.

Los iraníes y venezolanos no tienen el poder para manejar a estos medios o al Señor Soros, por más que la derecha lo diga. Los medios no están al servicio del PP, por más que lo diga Jiménez Losantos. En resumen, aquellos que crearon las crisis financieras, formularon el antídoto que debía combatirlas. Esta élite se queja de los altos salarios de los españoles y de todos los beneficios sociales que deben pagarles.

Como parlamentario, a Pablo Iglesias se le olvidó lo de luchar por los españoles, porque para él cualquiera que llegue a España, es español. Tiene tantos derechos a la seguridad social un recién llegado, por más que odie a España, que un anciano que haya cotizado toda la vida. También está a favor de un proceso constituyente que permita la secesión de Cataluña.

Sus políticas destruirían el estado de bienestar, cargándose los privilegios, abaratando la mano de obra y literalmente fracturando el suelo español. Eso es precisamente lo que quieren aquellos que empezaron el 15M y financian al sistema de partidos. Para los que creen que se enfrentará a los bancos si llega al poder, la respuesta es no. En los debates de moción de censura contra Rajoy alabó la gestión del gobierno izquierdista de Antonio Costa en Portugal. Costa, al igual que Tsipras en Grecia, atacó a la banca mientras era candidato, pero cedió una vez en el poder. Costa elevó el impuesto a la gasolina, redujo en un 30% la inversión pública y rescató tres bancos con dineros de los portugueses, como no le alcanzaba el apoyo parlamentario de la izquierda para esto último, se alió con la derecha. La banca manda.

Esto debe explicar por qué los bancos creen tanto en el señor Iglesias, pues le prestaron el dinero para comprarse un chalet de 600.000 euros, específicamente el independentista Caja de Ingenieros. Él y su mujer tendrán que poner 1600 euros todos los meses para pagar las cuotas; lo de sueldos justos para [email protected] no pareció cuajar mucho. Además, se compraron la casita en Galapagar, a 35 km de Madrid, donde con la protección del Estado no tendrán que verle la cara a esos tercermundistas (perdón, españoles) que tanto aman; pero facho al que no le guste vivir con los moros. ¡Eso es ser un verdadero enemigo de la casta financiera! Aprende Josele Sánchez, al pobre Pablo le clavan una hipoteca de 30 años y vos te quejas por unas demanditas y un exilio. Mal ahí.

Pero no importa, el fenómeno Podemos ha perdido su momentum inicial y aun si quieren meter a toda África en España será detenido. Porque si hay un macho de pelo en pecho que no tiene miedo de contener la inmigración ilegal, es el grandioso, el fabuloso, Santiago Abascal. Un tipo tan auténtico que los medios libertarios de la América hispana, encabezados por la hermosa Vanesa Vallejo y Panampost, lo consideran como la auténtica resistencia, de derecha como debe ser.

Algunos de los fundadores de Vox

A diferencia de Podemos, Vox no nace de estructuras tradicionales del poder, basta con ver algunos de sus fundadores, empecemos: Alejo Vidal-Quadras Roca fue simplemente el presidente del PP en Cataluña por 5 años y eurodiputado del PP por otros 15, cercano a Aznar hasta que este lo cambió por Pujol y miembro del lobby Amigos Europeos por Israel.

José Luis Gonzáles Quiróz es otro íntimo de Aznar que hizo parte de su primer gobierno, editó sus discursos y fue del consejo asesor de su fundación, FAES.

Ignacio Camuñas fue uno de los asistentes a la reunión del Club Bilderberg en 1980, ministro de la UCD y miembro de las comitivas españolas en la UNESCO y la ONU.

Ana Velazco Vidal Abarca hace parte de la Fundación Villacisneros, otra de las organizaciones de núcleo duro afines a Aznar.

María Jesús Prieto-Laffargue fue elegida por el gobierno de Aznar para la Dirección General del Instituto Nacional de Meteorología y también representó al gobierno ante la Organización Mundial de Meteorología.

Iván Espinosa de los Monteros es el hijo y heredero de Carlos Espinosa de los Monteros. Este caballero hizo parte del Ministerio de Comercio, fue director comercial del Instituto Nacional de Industria, Felipe González lo puso de presidente de Iberia Líneas Aéreas de España y el Rey lo nombró Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España.

Enrique Álvarez López fue presidente de la poderosa multinacional de auditorías Arthur Andersen.

Rafael Bardají.

Rafael Bardají.

Como mención honorable, antes del gran Abascal, debemos destacar a Rafael Bardají, quien, aunque no es fundador, al igual que los otros se caracteriza por estar alejado del poder. El señor Bardají también fue miembro del FAES de Aznar, además de asesor de seguridad en su gobierno. Director ejecutivo del Friends of Israel Initiative y fundador del GEES, un centro de pensamiento español que cree que Israel es la leche y todos sus enemigos, empezando por Siria e Irán, deben morirse. Curiosamente, al igual que Israel, tiene en alta estima al Estado Islámico, ya se imaginarán que pudo aconsejarle a Aznar.

Dejando lo mejor para el final, Santi Abascal entró al PP a los 18 años y de ahí en adelante fue concejal en Llodio por el PP, asesor en la subdelegación del gobierno del PP en Álava, procurador de las Juntas Generales de Álava por el PP, miembro del parlamento vasco por el PP. Cuando ya no pudo seguir representando políticamente al PP, su amiga Esperanza Aguirre, del PP, le consiguió trabajo como director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid, cuando gobernaba el PP.

Después del cierre de la agencia, su amiga del PP le puso como director de la Fundación para el mecenazgo y el patrocinio social; fundación promovida por el PP en la que solo laboraban Abascal y otro tío. El trabajo de Santi debía ser monstruoso, porque le pagaron más de 80.000 euros en un año. Por cierto, ¿Estoy diciendo mucho “PP”? ¡Claro que sí! Es que hay mucho PP en VOX.

El torero Morante de la Puebla y Santiago Abascal, líder de Vox, ambos fumando un puro.

Cuando se le acabó el chiringuito, Santi decidió que era hora de hacerse el indignado y pelear por lo valores conservadores que el PP había perdido. Estos, por su puesto, son la defensa de la cacería, la tauromaquia, los españoles antes que los extranjeros, el matrimonio como una baina de machos y hembras (nada de mariconerias), reclamar Gibraltar, portar armas, el Fary es Dios, Paquito el Chocolatero es opera, Torrente es arte, enfrentar a la banca especulativa, pelearse con los independentistas, odiar a ETA, disolver autonomías, amar a Franco, cantar el Viva España y declararse católico, apostólico y romano, al mejor estilo de Embajadores en el Infierno.

En 20 años de vida política esas cosas no le habían importado mucho a Santi, pero no nos pongamos con nimiedades. Lo importante es que la lucha de este titán había comenzado. En los primeros años todo fueron derrotas para VOX. Fue solo hasta diciembre de 2018 en que dieron el zarpazo y coronaron 12 escaños en el parlamento de Andalucía. Toda una proeza que hizo temblar al establecimiento, los revoltosos de podemos quemaron todo lo que les dio la gana mientras que el PP y Ciudadanos afirmaban que no claudicarían ante la ultra derecha.

Josep Oliu

Ya que me sacan el tema de Podemos y la derecha, es bueno recordar que Josep Oliu, presidente del Banco Sabadell, hablaba de crear un Podemos de derecha. Parece que originalmente la idea era lanzar a Albert Rivera y Ciudadanos, por algo al buen veletica naranja lo han llevado al Club Bilderberg y Varsavsky le votó a Ciudadanos (Sí, el mismo del 15M). Pues bueno, no les salió bien vender a Albert pero se les dio lo de la disidencia controlada de derecha por otro lado. Albert debió obedecer a sus jefes, porque de la negación pasó a extenderle la mano a Santi.

Volviendo a Andalucía, por primera vez en 36 años el PSOE estaba en riesgo de perder el gobierno. Solo se requería un acuerdo entre PP, Ciudadanos y VOX para quedare con la comunidad. VOX, sabiendo que sus escaños eran imprescindibles para lograr esta victoria, pudo hacer cual partido filoterrorista extorsionando a Rajoy para asegurar la gobernabilidad. Exigió que para dar sus votos el PP y Ciudadanos debían ayudarles a derogar la ley de violencia de género y la ley pro LGTBI, expulsar 52.000 ilegales, construir un muro a lo Trump, quitarle competencias a la comunidad para devolverlas al gobierno central y que la Junta de Andalucía condenara las críticas y ataques cometidos contra VOX. Después de 24 horas de intensas negociaciones el PP y Ciudadanos rechazaron todas las peticiones de Santi y, aun así, VOX formó gobierno con ellos…

…Bueno, un pequeño revés. Pero con esa victoria sin precedentes Santi se preparó para las elecciones generales de abril de 2019 ¿Y cómo lo hizo? Mandando a sus alfiles a Nueva York y Londres. En marzo estuvieron pidiendo dinero en los centros del ultracapitalismo mundial. En Londres se reunieron con directivos del HSBC, Goldman Sachs, el Citi entre otros honestos campesinos, para explicarles que no son tan malos, ellos son pro constitución y democracia; los fachas son otros, ellos creen en la UE. Debe haberles ido bien por allá, porque de momento no les han estallado escándalos de financiación en la justicia española. Eso de que 740.640,36 euros de los afiliados del partido desaparezcan y que las cuentas personales de los amigos de Santi tengan depósitos por un monto parecido no le interesa a la banca.

Montaje de Abascal (Público)

Montaje de Abascal

Y ya que me sacan el tema de la financiación. Según los malosos, a Santi también lo financian los iraníes, pero no el gobierno de Teherán, sino los opositores del Consejo Nacional de Resistencia Iraní. Ese caso tampoco ha prosperado, pero es curioso como sin importar quien gane, los malvados iraníes están detrás. Es casi como si algún enemigo de Irán tuviera ganas de indisponer a los políticos españoles contra la república islámica. Y ya que hablamos de Israel, VOX defiende a muerte el derecho a existir de la patria hebrea, la considera el mejor aliado de occidente y bastión de democracia. Los reportes de inteligencia de medio mundo muestran como los organismos de seguridad de Israel han entrenado a terroristas independentistas catalanes, además de formar a los mossos para que funcionen como un ejército en la eventual republica catalana. Israel estaba dispuesto a crear el Banco Central Catalán, en caso de que prosperara lo de la declaración de independencia. Esos amigos de Santi.

Después de que VOX obtuviera 24 escaños en el Parlamento nacional, se olvidó de las autonómicas, porque Santi y su corte no fueron a apoyar a nadie durante la campaña. Con sueldo asegurado ¿Para qué? Aun así, obtuvieron docenas de escaños en los parlamentos autonómicos. En Murcia y Madrid el dúo PP-Ciudadanos necesitó nuevamente de VOX para pactar. Era la oportunidad de la revancha y nuevamente VOX renunció a sus pretensiones de derogar las leyes de violencia de género y LGTBI.

Además, renunció a que se repatriaran MENAS y a la supresión de ayudas económicas a ilegales.

A la izquierda, Rocío Monasterio, miembro destacada de Vox.

A la izquierda, Rocío Monasterio, miembro destacada de Vox.

Desde entonces, y antes, VOX va de aquí para allá diciendo que la inmigración masiva es buena si llega de América, haciéndose representar en la tv por gente que pasaría como nativa del Congo, promoviendo la privatización de los pocos activos que le quedan al Estado, echando a sus militantes porque no le gustan a Israel, pidiéndole unos minuticos de tv a La Sexta y por supuesto, cobrando como en los tiempos del mecenazgo.

Al final, los “extremos” de Podemos y VOX nacieron por la acción de los poderes financieros y políticos globalistas, consienten la separación de Cataluña, hacen la voluntad de los bancos, quieren llenar España de cualquiera que no sea español, promueven la precarización del empleo y la destrucción del sistema de bienestar y obvio, viven de los impuestos de todos.

Otra cosa que tienen en común, además de con el PP, PSOE, Ciudadanos y demás siglas, es que la aplastante mayoría de sus votantes son gente de bien que les cree. Personas que creen que están haciendo lo mejor por su país al votar por estos empleados del globalismo. Sé que acá muchos le votaran a VOX porque peor es nada. Pero la verdad es que Santiago Abascal, como todo el sistema que defiende la constitución del 78, odia a España. Le hace el juego a los poderes globalistas que la quieren ver morir.

Un partido que ame a España debe defender su soberanía, esto implica desligarse de la OTAN y la UE; debe querer destruir el sistema de usura y de dinero FIAT, lo que conlleva a salirse del Euro y crear una moneda que dependa del Estado español; debe combatir la leyenda negra, por lo tanto celebrar la toma de Granada y la conquista de América; debe estar orgulloso de lo que España es, porque España es griega, romana, visigoda, celta o en resumen, blanca. Además, un partido no puede estar defendiendo alguno de estos puntos dos días antes de las elecciones, debe ser algo que exista desde su concepción.

Este 10 de noviembre, voten en blanco o no voten. El 11, acérquense a cualquiera de los minúsculos, pero honestos movimientos políticos que llevan décadas amando a España y enlístense. DN, SOMI, AES, FE-JONS o FE son buenas opciones (Mi favorita es DN pero cualquiera está bien). Si ninguna de estas organizaciones existe en su territorio, o no quieren nada que ver con política, enséñenles a sus hijos a amar a España. Compren productos locales, visiten a los abuelos, acérquense a los campesinos, no se droguen, no fumen, no tomen, no vean porno, no caigan en el consumismo, lean los autores del siglo de oro, donen un par de euros a Pedro Varela y al final del día, quédense en silencio un rato.

Permítanse escuchar a su sangre.

*Desde la hispanísima Colombia


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

¿Está el Gobierno de Israel usando como cobayas a su propio pueblo? Investigan si el acuerdo entre Israel y Pfizer es en realidad un ensayo clínico de la vacuna

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos

El Ministerio de Salud de Israel está enfurecido por las sugerencias de que el acuerdo podría constituir un ensayo clínico y enfatiza que la vacuna está aprobada por la FDA.

El Comité Central de Helsinki de Israel está investigando si la transferencia de datos epidemiológicos sobre ciudadanos israelíes a la compañía farmacéutica Pfizer constituye un ensayo clínico. El Comité de Helsinki está sujeto al Ministerio de Salud de Israel y es responsable de los ensayos clínicos realizados en Israel.

Loading...

La cuestión de si se trata de un ensayo clínico depende del tipo de datos proporcionados a Pfizer.

Si, por ejemplo, hay datos que permiten extraer información sobre personas específicas que están siendo vacunadas, será necesario obtener su consentimiento.

El acuerdo entre el Ministerio de Salud y Pfizer que se publicó ayer sugiere que la farmacéutica no recibirá datos tan específicos y que ese no era el objetivo del acuerdo. El tipo de datos estipulados en el acuerdo, como el número de casos confirmados de Covid-19 (número de víctimas mortales, número de personas hospitalizadas y más) no se considera un ensayo clínico.

Sin embargo, el acuerdo del Ministerio de Salud con Pfizer sí tiene una cláusula que permite que se proporcione una ampliación de los datos con el acuerdo de ambas partes y la preocupación es que se hará uso de esta cláusula para transferir datos que podrían interpretarse como datos de prueba. .

Si el acuerdo se define como un ensayo clínico, el Comité de Helsinki tendría derecho a intervenir para supervisar los asuntos y examinar si los datos pueden transferirse. El jefe del Comité de Helsinki en Israel, el Prof. Eitan Friedman, dijo: «Actualmente estamos verificando si el acuerdo se ajusta a las regulaciones que protegen la privacidad en los ensayos clínicos y emitiremos un anuncio oficial sobre nuestras conclusiones. Somos responsables de proteger la privacidad médica de los ciudadanos de Israel y como parte de este trabajo estamos examinando el acuerdo y si protege los derechos de los ciudadanos. No tenemos ninguna duda de que el Ministerio de Salud se está comportando con transparencia y está planeando proteger estos derechos pero aún nuestro papel es asegurar que las reglas se estén cumpliendo. mantenido.

Añadió: «La vacuna en sí ha pasado todas las aprobaciones. La vacuna no es un ensayo clínico y pedimos a todas las personas que no tienen una contraindicación que vayan y se vacunen. Queremos asegurarnos, como el Comité de Helsinki, de que el los derechos y la privacidad del Estado de Israel están siendo protegidos incluso si se está realizando una investigación clínica, entonces debería ser una investigación apropiada «.

Cada uno de los fondos de salud y hospitales de Israel tiene su propio Comité de Helsinki independiente, que puede evitar que el organismo supervisado transfiera datos detallados al Ministerio de Salud, si existe alguna preocupación de que los datos se utilicen para un ensayo clínico poco ético. Mientras que el profesor Friedman se expresa con cautela con respecto al Ministerio de Salud, el Ministerio de Salud cuando fue contactado por «Globes» respondió muy duramente sobre la necesidad de que el Comité de Helsinki investigara el asunto. «¿La información recibida sobre el número de pruebas positivas en una ciudad determinada, por ejemplo, antes de convertirla en una ciudad roja (alta infección) requiere el Comité de Helsinki? Lo descartamos por completo».


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos
Continue Reading

España

¿Jorge Cadaval, de Los Morancos? ¡NO! es una doctora trans: Joe Biden elige a Rachel Levine como subsecretaria de Sanidad

Published

on

¿"Omaíta" se muda a Washington?
Comparta este artículo.
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

Tras la propuesta del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, como vicesecretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos a la doctora Rachel Levine, que sería la primera persona abiertamente transgénero en ocupar un cargo de este nivel federal si recibe el apoyo del Senado, muchos han sido los que en redes sociales la han comparado a personajes de la vida cultural español como Jorge Cadaval, de Los Morancos, o el humorista Joaquín Reyes.

Tanto que Cadaval se hizo rápidamente tendencia y de ahí no se ha bajado, por lo que se ha visto ‘obligado’ a salir a la palestra para aclarar que él no es Levine.

Loading...

Tras felicitarla por su nuevo trabajo, el humorista asegura: «Desde aquí quiero decir que no soy yo, que yo soy Jorge y ella es Rachel y ya está, no confundirme más, lo pido por favor», ha dicho el andaluz con su habitual gracia.

Lo cierto es que el parecido entre ambos es asombroso y de ahí las comparaciones en las redes sociales, donde los usuarios se mostraban tremendamente sorprendidos al respecto. Por eso, aclararlo seguro que no está de más.

En cuanto a la importante elección de Levine, «aportará un liderazgo firme y una experiencia esencial para ayudar a la gente durante esta pandemia, independientemente de dónde vivan, la raza, la religión, la orientación sexual, la identidad de género o discapacidad- y atender las necesidades de salud pública en nuestro país en este momento decisivo y más allá», dijo este martes en un comunicado Biden, quien será investido este miércoles.

Es una «elección histórica y profundamente cualificada para ayudar a nuestra Administración en los esfuerzos de salud», subrayó.


Comparta este artículo.
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos
Continue Reading

España

Resumen político del año 2020: Lo ocurrido, y lo que nos espera, es culpa de los españoles, que consienten a TODO, y parece que les gusta

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos

  • Pacto de gobierno de PSOE y Podemos, ese que, según Sánchez no iba a ocurrir nunca.
  • Entra en España Delcy Rodríguez, perseguida por la justicia, se encuentra con el ministro Ábalos en el aeropuerto y le deja 40 maletas.
  • Mes de enero, se empieza a oír hablar del coronavirus, pero aquí no pasa nada, tan solo tendremos algún caso contado, no son necesarias las mascarillas y por supuesto, lo más importante es ir a la manifestación feminista del 8 de marzo.
  • 8 de marzo, manifestación feminista. Hay que ir porque, según Carmen Calvo, a las mujeres “les va la vida en ello” y no se preocupen por el coronavirus, no es más que “una simple gripe”.
  • 15 de marzo, semana siguiente a la manifestación, la cosa se pone fea porque, “quien iba a saberlo”, total: 3 meses confinados en casa, del 15 de marzo al 21 de junio.
  • Llega el verano: Hay que ponerse esas mascarillas que antes no eran necesarias y hay que ir por la calle como autómatas porque los jóvenes son “muy malos” y contagian a todo el mundo por “ir a los botellones”.
  • Así llegamos a agosto, con España patas arriba, con un verano perdido y sin mes de agosto para hosteleros y comerciantes. Sánchez se va de vacaciones porque está “muuu cansado” y se gasta un dineral en reformas en el Palacio de la Mareta y en mosquiteras en el Palacio de las Marismillas de Doñana. Hay que tratar bien a los amigotes que se llevan de vacaciones a nuestra costa, el presimiente y Begoña tienen que quedar bien.
  • Pe Drong-Sánchez se va a Bruselas a hacer como que hace y a que le pongan “mirando a Cuenca” para sacar dinero para la hundida economía española. Como hizo el ridículo, tuvo que editar un vídeo en el que los ministros lameanos le recibieran en la Moncloa en plan triunfador.
  • 3 de noviembre de 2020: Nuevo estado de alarma, esta vez de 6 meses y Sánchez metiéndose en las casas de todos diciéndonos con quién podíamos estar, o no, en Navidad.
  • En una nueva traición a todos, Sánchez consigue sacar adelante unos Presupuestos Generales del Estado para cuyo apoyo negocia con terroristas e independentistas.
  • Ayer podíamos salir a la calle hasta las diez, otros hasta las once, otros no se pueden reunir más de seis, otros sí. Y así todo… una sociedad cada vez más aborregada haciendo lo que le manden.

Este es, a muy grandes rasgos, un resumen de lo que ha hecho el gobierno, resumen que hemos hecho de memoria y en el que, a buen seguro, nos hemos dejado muchas cosas en el tintero como las estafas cometidas en el BOE prácticamente a diario.

Hoy leemos en ‘El Español’ lo siguiente: “El Gobierno se escuda en la UE para plantear un recorte del 6% en las pensiones: “Es una condición para las ayudas”. Y añaden en el artículo lo siguiente: La reforma del sistema público de pensiones es uno de los grandes objetivos del Gobierno de Pedro Sánchez. Dentro de los cambios que está diseñando el Ejecutivo, concretamente el área económica, se encuentra una importante modificación del periodo de cálculo que determina la cuantía de cada prestación. Concretamente, se aumentaría de 25 a 35 años, lo que permitirá un recorte de hasta el 6% de las pensiones futuras.

Loading...

Y sabemos que, a pesar de las quejas, lo aprobarán pero ya hemos llegado a un punto en el que nada de lo que este gobierno haga es culpa del gobierno, es culpa suya y nuestra. Culpa de una sociedad cada vez más cobarde y aborregada que traga con todo. Culpa de una sociedad que, por perder, ha perdido hasta la dignidad y permite que el gobierno le orine encima a diario. No señores, no echen la culpa a Sánchez, a Iglesias, al PSOE o a Podemos. Ni siquiera se la echen a ERC o a Bildu, cúlpense a ustedes mismos, culpémonos todos porque no hacemos nada, callamos, asentimos, nos ponemos la mascarillas y vamos como tontos por la calle.

Lo han conseguido. Se han cargado a esta sociedad delante de nuestras narices y todos nosotros lo hemos permitido. ¿Saben ustedes cómo consiguen los niños que son acosados en los colegios quitarse de encima ese acoso? Defendiéndose por ellos mismos y plantando cara al acosador. ¡Despierten!

(el diestro)


Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos
Continue Reading

Cataluña

Budó pide un «grito de ayuda» al Gobierno para que inyecte liquidez y financiar el independentismo. Los traidores del pacto socialcomunista obedecerán

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos

La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha reclamado a PSC y comuns que trasladen el «grito de ayuda» de la Generalitat al Gobierno central para que aporten recursos e inyecten liquidez para ayudar a los sectores afectados por las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus.

«Les pedimos que hagan un grito de alerta y de ayuda para que reclamen a sus compañeros de partido que no hagan abandono de funciones. La reconstrucción económica y social de país requiere de no rehuir de las responsabilidades», ha sostenido en su comparecencia en la Diputación Permanente del Parlament sobre la gestión de la pandemia.

Loading...

Según Budó, la actitud del Gobierno obliga a la Generalitat a hacer «auténticos juegos de malabares» para ayudar a los sectores más afectados, y cree que la pandemia ha evidenciado de nuevo que los catalanes necesitan disponer de todas las herramientas de un estado propio para poder avanzar como sociedad.

Tras precisar que el Govern ha dado hasta ahora 867 millones de euros en ayudas directas a colectivos afectados, ha preguntado dónde están las ayudas directas por parte del Ejecutivo central, destacando que es quien tiene todas las herramientas y recursos de un estado: «No están en ningún sitio. 0 euros de liquidez en ayudas directas».

La también portavoz del Govern ha reivindicado que, en base a las competencias de la Generalitat, han reducido la carga tributaria de los sectores afectados por las restricciones, algo que cree que debería hacer el Estado.

«El Estado debe hacer unos deberes que no está haciendo, ni tan siquiera con medidas que tendrían coste cero pero un impacto inmenso en el control de la pandemia, como dictar la obligatoriedad del teletrabajo», ha recalcado.

INDEPENDENTISMO

Para Budó, la pandemia ha evidenciado que el reto del independentismo «es más necesario que nunca si se quiere dar respuesta a las necesidades de la gente».

«Los estados más pequeños tienen más capacidad para dar respuesta a los retos del mundo actual, como las consecuencias de la pandemia. Un estado propio nos hubiera permitido disponer de nuestras competencias, de recursos y acceder de forma directa a fondos europeos», ha observado.

«SITUACIÓN MUY COMPLEJA»

La consellera ha advertido de que hay una situación «muy compleja» en Catalunya y que de nuevo hay datos epidemiológicos que preocupan y alertan.

Por ello, ha apelado a la corresponsabilidad de los ciudadanos para frenar la pandemia, y para ello ve esencial reducir la interacción social y la movilidad.


Comparta este artículo.
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ALERTA NACIONAL RECOMIENDA:

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »