Connect with us

España

Casado defiende el “pin parental”: “Saquen sus manos de nuestras familias. Mis hijos son míos y no del Estado”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha cargado este viernes contra el Gobierno de coalición por su rechazo al «pin parental» y ha afeado las declaraciones de la ministra de Educación, Isabel Celaá, al defender que «los hijos no pertenecen a los padres».

Loading...

«Mis hijos son míos y no del Estado, y lucharé para que este gobierno radical y sectario no imponga a los padres cómo tenemos que educar a nuestros niños. Saquen sus manos de nuestras familias», ha escrito el líder del PP en su cuenta personal de Twitter.

Casado ha cargado así contra la ministra de Educación por defender que el «pin parental» es contrario al «derecho fundamental y constitucional» de toda persona, «desde su nacimiento», a ser educada. «No podemos pensar de ninguna de las manera que los hijos pertenecen a los padres», ha añadido en la rueda posterior al Consejo de Ministros.

El presidente del PP viajará el próximo domingo a Murcia para participar en un acto con alcaldes de toda España bajo el lema «Gobiernos por la libertad» en medio de la polémica por el «pin parental» después de que el Gobierno de Pedro Sánchez haya remitido a la Consejería de Educación de esta región un requerimiento para eliminar este sistema de autorización expresa de los padres para la participación de sus hijos en actividades complementarias.

En concreto, el Ejecutivo de Sánchez pide a Murcia, región gobernada por PP y Ciudadanos, que proceda a la retirada de las instrucciones enviadas a sus centros educativos a principio de curso para que informaran a las familias de las «actividades complementarias» previstas en clase para que decidieran la asistencia de sus hijos.

Desde el PP, su secretario general, Teodoro García Egea, ha defendido que el «pin parental» funciona en la Región de Murcia con «normalidad» desde hace «ocho meses» sin generar «ninguna queja», y ha acusado al PSOE de estar ocupado «abriendo embajadas en el exterior con Torra y Puigdemont» para que «se haya dado cuenta ahora».

Según el número dos del PP, se trata de algo «lógico» y «normal» que forma parte del «compromiso» del PP de «garantizar la libertad de los padres» en cuestiones «morales» impartidas por «personal ajeno» a los centros educativos.

«Vamos a rechazar el adoctrinamiento y apoyar la libertad de los padres para que elegir la formación moral, y por su supuesto, la religiosa», ha dicho este viernes en rueda de prensa tras una reunión con los consejeros de Hacienda del Partido Popular en su sede nacional de Madrid.

Madrid negociará el «pin parental»

El «pin parental» es una medida que Vox ha exigido a los gobiernos de Andalucía y Murcia, ambos formados por PP y Ciudadanos, para dar su apoyo a los presupuestos de ambas comunidades para 2020. Esta semana, el Ejecutivo murciano ha firmado un acuerdo con la formación de Santiago Abascal que incluye implantar esta medida.

En la Comunidad de Madrid, Vox también ha puesto el «pin parental» como condición para apoyar los presupuestos, algo que rechazó su presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, del PP. «No lo vamos a implantar», dijo en noviembre.

En la rueda de prensa, García Egea ha evitado responder a la pregunta de si la Comunidad de Madrid aceptará el «pin parental» para obtener el apoyo de Vox a los presupuestos autonómicos. Fuentes del PP han explicado que el Gobierno de Ayuso tendrá que negociarlo con la formación de Santiago Abascal.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

España

Suspendido el vigilante que explicó ante notario lo que vio de la reunión entre Ábalos y Delcy Rodríguez

Published

on

José Luis Ábalos
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El vigilante que explicó ante notario lo que vio en el encuentro entre José Luis Ábalos y Delcy Rodríguez ha sido suspendido.

Loading...

Este hombre recibió un sms este miércoles de la Tesorería General de la Seguridad Social en el que le comunicaban que había sido dado de baja. Dice que la empresa no se ha puesto en contacto con él.

Sin embargo, la empresa asegura que no ha sido despedido, sino que se trata de una suspensión de empleo y sueldo de dos meses.

En su declaración íntegra contaba que José Luis Ábalos y tres personas que le acompañaban accedieron a una zona restringida (pistas) sin pasar ninguna medida de seguridad, con el objeto de acceder al avión.

“Uno de los acompañantes de Ábalos pretende acceder a zona aire sin identificarse, le llamo la atención y me responde: ‘yo no tengo por qué identificarme'”, cuenta en este escrito.

Un juez ha ordenado que se conserven todas las grabaciones de Aena de la noche del 20 de enero, en el encuentro entre la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez y el ministro José Luis Ábalos.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

‘Alt News’: “Los españoles no les debemos nada a los catalanes. La deuda con ellos la tiene Sánchez”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

“Los españoles no le debemos nada a los catalanes. La deuda con ellos la tiene Sánchez para que le dejen seguir en la Moncloa, aunque la nación española se destruya. Está dispuesto a todo: le ha dado al inhabilitado Torra tratamiento de jefe de Estado para que los separatistas le aprueben hoy el techo de gastos. Mañana hará lo que haga falta para que le aprueben los presupuestos. Y así una humillación tras otra a los españoles. La suerte que tiene Sánchez es que la derecha española carece de líderes creíbles que movilicen masivamente a la población. Ni PP ni Vox serían capaces de sacar a más de 100.000 personas a la calle contra este Gobierno tan indigno”. Son algunas de las manifestaciones hechas hoy en el programa “Alt News”, de Radio Cadena Española, por Armando Robles, al analizar la llamada mesa de negociación que ayer se constituyó entre los gobiernos central y catalán.

Loading...

Aclaró que lo que pretenden los nacionalistas –amnistía y autodeterminación– no son negociables;, y lamentó que el Gobierno de Sánchez al final ha terminado legitimando el golpismo. “Sánchez está mandando el siguente mensaje a los separatistas: “violen ustedes las leyes, intenten romper la Constitución, que si aritméticamente dependo de vosotros, lo que haré será legitimar vuestros delitos. En cambio a los  los presidentes autonómicos que son leales a España y al orden legal les debe 2.500 millones en concepto de IVA. ¿Exigirán Núlñez Feijóo y Juanma Moreno el mismo tratamiento que el dado ayer a Torra cuando acudan a Moncloa?”

“¿Se imagina alguien a Angela Merkel negociando con el representante de un lander asuntos que tengan que ver con la soberanía alemana?”, inquirió.

‘Alt Newx’ reprodujo lo que sigue: “La reunión de ayer  se trata de un acto de legitimación de un Ejecutivo sedicioso y de unos condenados por el TS a los que se rehabilita a distancia solo por el hecho de aceptar la existencia misma de la tal mesa. La presencia de Josep María Jové, un imputado por el 1-O y probable «ideólogo» del proceso separatista, da la medida de la ausencia de escrúpulos de Sánchez y del resto de ministros que van a mantener semejante interlocución. La farsa consiste en aceptar este formato de claudicación como un acto de «reencuentro» con quienes, lejos de querer reencontrarse, están afirmando día tras día que quieren irse de España, llevándose consigo a todos los catalanes”.

“La mesa de Sánchez y Torra, inhabilitado por la Justicia, también es una farsa porque el PSOE y el Gobierno central regalan a los nacionalistas la representación total de Cataluña, dando al nacionalismo la carta de naturaleza política a la que siempre ha aspirado: la de encarnación fiel del verdadero pueblo catalán, sin adherencias españolistas. Esta, y no otra, es la mesa en la que hoy Pedro Sánchez vuelve a reflejar sus prioridades, que empiezan y acaban en dos objetivos: aprobar unos presupuestos generales del Estado como sea y sellar con el nacionalismo aquel «cordón sanitario» que Rodríguez Zapatero quiso aplicar al Partido Popular desde 2003. En la mesa formada por el nacionalismo catalán y por el Gobierno socialista se van a sacrificar algunos de los principales valores del orden constitucional, el primero de ellos, el de la dignidad democrática. Unos sediciosos condenados y otros fugados de la Justicia van a sentirse reconocidos en la escena de una mesa en la que el Gobierno del Estado que fue agredido –desde su Jefe de Estado a sus jueces y policías, pasando por sus leyes, su Constitución y su unidad– se humilla con tal de satisfacer su apetito de poder. Es el mismo Gobierno que luego se atreve a dar lecciones de moderación y talante democráticos a la oposición constitucionalista y que, con este discurso, aumenta la distancia entre uno y otra para llegar a acuerdos de Estado. La mesa de ayer es una mesa de involución democrática de la que Pedro Sánchez es el único responsable”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Mensaje para los turistas que proyecten visitar España en las próximas semanas: ¡No vengan! ¡Su vida está en peligro! Message for tourists who plan to visit Spain in the coming weeks: Don’t come! Your life is in danger!

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

(ENGLISH VERSION FOLLOWS)

En las próximas semanas, varios acontecimientos de interés internacional van a celebrarse en nuestra patria: Desde Las Fallas de Valencia a la Feria de Abril en Sevilla, en España se espera una afluencia masiva de turismo internacional que ya tiene todas las reservas hoteleras y residenciales repletas al 100%.

Loading...

Lo que en otros tiempos ha constituido la riqueza del país y la salvación de numerosos políticos ineptos, hoy se convierte en un espantoso riesgo para la vida y la salud de las personas; tanto de las que vengan a España como de las que residen aquí.

Ya sabemos que las vidas de los españoles no importan nada, y a los políticos españoles aún menos que nada: vemos que, en dónde otros países cancelan acontecimientos deportivos y concentraciones masivas de personas, aquí el Gobierno rojo-marxista y sus adláteres  mamporreros locales aceptan con aquiescencia la celebración de todas y cada una de las próximas celebraciones turístico-festivaleras para mayor gloria de los ingresos por turismo que alimenten los bolsillos de quienes más se benefician de estos ingresos. La casta izquierdisto-progresista.

Por todo ello, y para demostrar que a los patriotas nos mueve el interés por la vida de nuestros compatriotas pero también la de nuestros amigos turistas, PEDIMOS que todos los que tengan planes para visitar España en los próximos meses, se ABSTENGAN de llevarlos a cabo: NO VENGAN A ESPAÑA. A día de hoy, España es un país peligroso para su salud y la de los suyos: España está gobernada por un gobierno comunista que se ha negado a tomar medidas preventivas; no ha puesto medidas para revisar a las personas que llegan de los focos de infección; en los aeropuertos ni siquiera se revisa la temperatura a los que llegan: todo ello ha convertido a España en el SEGUNDO PAÍS EUROPEO con más casos diagnosticados de coronavirus, que han pasado de 1 a 10 en 24 horas, una progresión que hasta ahora solo se había producido en Wuhan.

Insistimos: cancelen sus reservas. Cancelen sus hoteles. ESPAÑA NO ES SEGURA PARA USTED.


Message for tourists who plan to visit Spain in the coming weeks: Don’t come! Your life is in danger!

In the coming weeks, several events of international interest will be held in our homeland: From Las Fallas de Valencia to the April Fair in Seville, in Spain a massive influx of international tourism is expected that already has all the hotel and residential reserves full to 100%.

What in other times has constituted the wealth of the country and the salvation of numerous inept politicians, today becomes a frightening risk to the life and health of people; both those who come to Spain and those who reside here.

We already know that the lives of the Spaniards do not matter at all, and the Spanish politicians even less than nothing: we see that, where other countries cancel sporting events and mass concentrations of people, here the red-Marxist government and its local servants accept with acquiescence the celebration of each and every one of the next festive celebrations for greater glory of the income from tourism that feed the pockets of those who benefit most from these revenues. The leftist-communist caste.

For all this, and to show that the patriots are moved by the interest in the life of our countrymen but also that of our tourist friends, WE ASK that all those who have plans to visit Spain in the coming months, refrain from carrying them out : DO NOT COME TO SPAIN. To this day, Spain is a country dangerous to its health and that of its own: Spain is governed by a communist government that has refused to take preventive measures; has not put measures to check people who arrive from the foci of infection; At the airports, the temperature at which they arrive is not even checked: all this has made Spain the SECOND EUROPEAN COUNTRY with more cases of coronavirus diagnosed, which have gone from 1 to 10 in 24 hours, a progression that until now has only been He had produced in Wuhan.

We insist: cancel your reservations. Cancel your hotels. SPAIN IS NOT SAFE FOR YOU.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: