Connect with us

España

Cómo luchar contra la ministra Celaá (manual de instrucciones)

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Por Alberto González Fernández de Valderrama.- Estos gamberretes frentepopulistas que han llegado al gobierno de España gracias a la inestimable ayuda del diablo y de su ministro plenipotenciario, el señor Soros, se han propuesto manipular la mente de los niños en las escuelas para que cuando sean mayorcitos se animen a desfilar en pelotas acompañando a alguna carroza del Orgullo Gay y, en definitiva, para que asimilen los valores feministas, elegetibos, proinmigratorios, globalistas y progreculturales que les convertirán en fieles votantes de sus adoctrinadores y así eternizarse ellos en el poder.

Loading...

La ministra Celaá –a la que tenemos que felicitar por su reciente nombramiento como acólita de Belcebú- afirma que los niños no pertenecen a sus padres y que si éstos son homófobos no tienen derecho a inculcar la homofobia a sus hijos. En la palabra homofobia está el truco de su argumentación y lo vamos a desvelar para dejarla con el culo al aire y que sea ella quien desfile in púribus viae publicae per sécula seculorum in medio turbae (si alguien no lo entiende que lo traduzca con el diccionario Vox de latín). Y es que todo depende de lo que se entienda por ser homófobo.

Si se adjetivara así a la persona que desprecia a los homosexuales por su condición natural y que desea que sean maltratados o humillados de alguna manera, el objetivo de la señora ministra sería lícito pues es justo que se enseñe a los niños a tratar con respeto a sus compañeros y al prójimo en general. Pero una cosa es que se enseñe a los niños a respetar a todas las personas, acabándose para siempre con la lacra del acoso escolar (que siempre sufrieron los débiles, los gorditos, los tímidos, los feos o los menos espabilados) y otra cosa es que se les diga que las conductas sexuales de esos compañeros o de terceras personas sean totalmente lícitas desde el punto de vista moral o, peor aún, que a través de tales charlas se fomente o se naturalice su práctica entre los alumnos, lo que entra de lleno en el concepto de corrupción de menores. Todo el mundo entiende que una persona muy obesa pueda tener todo el derecho del mundo a ser profesor y a ser respetado por sus alumnos a pesar de su aspecto; pero nadie entendería que ese profesor diera charlas a sus alumnos incitándoles a sobrealimentarse con el argumento de que hincharse a comer es un placer o de que ser gordo es muy divertido.

Una cosa es la condición natural de una persona y otra muy distinta su conducta personal. Y en materia sexual los comportamientos de cada persona entran de lleno en la esfera de la moral privada (en tanto no tengan trascendencia penal) y un Gobierno no tiene derecho a inmiscuirse en ella para sustituir los valores religiosos o éticos que unos padres de familia quieran inculcar a sus hijos por los valores morales (o inmorales) del partido o partidos que lo sustentan: no, y mil veces no, en cuanto que la libertad de culto y la libertad de pensamiento son derechos fundamentales protegidos por la Constitución.

El Gobierno no puede decir a los niños que las prácticas homosexuales son algo bueno o natural; sus padres tienen derecho a pensar -conforme a lo que la Iglesia católica (u otra confesión) les enseñó- que si sus hijos las realizaran estarían cometiendo un grave pecado que los condenaría al infierno. Si un budista tiene derecho a creer en el nirvana y un musulmán en el paraíso de las siete huríes, un cristiano tiene derecho a creer lo que asegura su Catecismo confirmando lo que la Biblia y cientos de santos han revelado a lo largo de la historia y, en consecuencia, tiene el perfecto derecho a no querer que sus hijos vean como legítimas dichas relaciones. Tan lógico como que si en un colegio público se diera una charla a los niños sobre los beneficios para la salud del jamón de bellota y se les ofreciera una sesión de degustación (esto sí que es ciencia ficción) sería absurdo que se obligara a un niño musulmán a probarlo, aparte de que, en tal caso, el profesor que obligara a ese niño a comer jamón aparecería degollado al día siguiente.

Dicho esto, y ya que el Gobierno está sordo a todo tipo de razones, es necesario pasar a la acción y por ello voy a dar una idea a todos los padres que se nieguen a que sus hijos se conviertan en progres por la gracia de Sánchez. Lo primero que tienen que hacer es comprar a sus hijos un bolígrafo espía o artilugio similar que grabe las explicaciones de sus profesores. Estos bolígrafos tienen el inconveniente de que son algo caros, por lo que hago un llamamiento al pueblo chino para que los fabrique a gran escala y se puedan adquirir en sus tiendas de baratillo. Y lo segundo es enviar una carta (incluso anónima) a los directores de los colegios indicando que, como padre de uno de sus alumnos y preocupado por su salud moral, le hará llevar a su hijo un aparato para grabar todas las charlas que reciba, que luego escuchará con detenimiento para determinar si el profesor en cuestión ha tratado de manipular la conciencia de sus hijos para pervertirlos, y en tal caso tomará la siguientes medidas:

1ª) Presentar una demanda solidaria contra el profesor implicado, el propio director del colegio y la persona física o jurídica propietaria del centro educativo, en reclamación de 10.000 € por daños morales, sin perjuicio de su derecho a interponer una querella criminal contra quien considere oportuno. El resultado del pleito es impredecible porque depende de la ideología de cada juez, pero en el peor de los casos se podrá apelar y todo esto causará gastos y molestias al colegio, por lo que ante una avalancha de cartas de padres de alumnos los directores tendrán mucho cuidado con lo que hacen y dicen sus profesores.

2ª) Publicar en las redes sociales el contenido íntegro de esas charlas para que el profesor corruptor quede descubierto ante el mundo entero.

Sigan este consejo y, aparte de proteger a sus hijos de las asechanzas del maligno Sánchez, podrán ganar hasta diez mil euritos (o perder el pleito con las costas incluidas, todo hay que decirlo). Eso sí; interpongan o no la demanda, conseguirán facilitar las tareas escolares a sus hijos, pues si graban lecciones de cualquier asignatura que les resulte tediosa tendrán luego la posibilidad de pasarlas al papel para estudiarlas en casa cuando tengan ganas, pudiendo así aprovechar el tiempo transcurrido durante las clases aburridas para fortalecer su imaginación poniendo la mente en Babia, en las nubes o en las musarañas según los gustos de cada cual. Porque esta sí que es la auténtica, prolífica y gratificante diversidad que hay que fomentar.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Principado de Asturias

¿Eres facha? El polémico test de un profesor de Oviedo a sus alumnos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El test que un profesor de historia del Instituto Aramo de Oviedo ha realizado a su alumnos de cuarto de la ESO ha abierto una polémica de alcance nacional. El cuestionario, con 14 preguntas, pretende determinar en que grado es “facha” cada estudiante. El profesor, al parecer, lo justifica como una manera de reflexionar sobre la intolerancia que todos llevamos dentro, pero para el diputado de Vox por Asturias, José María Figaredo, el test es una “asquerosidad”.

Loading...

La denuncia saltaba por el mensaje anónimo de un padre a través de Twitter: “Hoy el profesor de historia de mi hijo les hizo hacer este test en 4°ESO en un instituto de Oviedo con 15 – 16 años”. Y acompañaba un foto con el cuestionario, en el que se recogen estas 14 preguntas:

  1. ¿Es imprescindible conservar las tradiciones?

  2. ¿El progreso tiene la culpa de muchos problemas?

  3. ¿Tanto intelectualismo es inútil y hay que pensar menos y hacer más?

  4. ¿Cuando alguien no está de acuerdo contigo te sientes traicionado?

  5. ¿La gente muy distinta a ti acaba siendo un peligro?

  6. ¿La política, la economía y la sociedad se van a la mierda?

  7. ¿Hay colectivos que conspiran contra nosotros y las noticias no nos lo cuentan?

  8. ¿Tus enemigos son inferiores a ti y se ayudan entre ellos para quitarte privilegios?

  9. ¿El pacifismo y el buenismo nos idiotizan y ayudan a nuestros enemigos?

  10. ¿Las personas débiles entorpecen a la sociedad?

  11. ¿Vale la pena morir por una causa?

  12. ¿Lo lógico y lo correcto es que los hombres estén con mujeres porque así nos ha hecho la naturaleza?

  13. ¿Necesitamos una voz que hable por el pueblo de verdad, pero sin tener que votarlo todo?

  14. ¿El vocabulario elaborado y sofisticado es malo y hay que darle a la gente mensajes más claros?

La denuncia del supuesto padre se ha hecho viral y era recogida por el diputado asturiano de Vox, José María Figaredo, que la calificaba de asquerosidad en su twitter.

Ante la polémica suscitada, el centro ha puesto el caso en conocimiento de la Inspección de la Consejería de Educación, que ya ha visitado el Instituto pero aún no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Ceuta

Vox suspende de militancia al senador por Ceuta denunciado por una supuesta agresión a su pareja

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El senador de VOX por Ceuta, Juan Ros Alcaide, denunciado por la Guardia Civil por un presunto caso de violencia machista al haber agredido supuestamente a su pareja, una mujer de 61 años, ha sido suspendido de militancia del partido. El senador Juan Ros Alcalde es uno de los tres senadores que Vox tiene en la Cámara Alta, integrados en el grupo Mixto, y entre las comisiones a las que está adscrito figuran la de Justicia, la de Igualdad y también la Comisión Especial de Seguimiento y Evaluación sobre el Pacto de Estado sobre Violencia de Género.

Loading...

La formación encabezada por Santiago Abascal ha anunciado su suspensión de militancia este miércoles a través de un mensaje difundido en la cuenta de Twitter del grupo parlamentario de Vox en el Congreso. “En Vox hemos suspendido inmediatamente de militancia al senador acusado de agredir a su mujer”, se afirma en este mensaje, en el cual se alude a renglón seguido a la condena por malos tratos del que fue presidente del PSE, José Luis Eguiguren, en 1992. Agrega Vox que en el PSOE “llevan 29 años con Eguiguren condenado en firme por darle una paliza a su mujer sin que le hayan todavía expulsado”, y concluye el tuit: “Unos tardan más que otros”.

Nada más conocerse que Ros Alcaide estaba siendo investigado por la Guardia Civil, que no pudo detenerlo debido a su inmunidad parlamentaria, el portavoz del PSOE en el Congreso, Ander Gil, pidió la renuncia a su acta de senador, exigencia a la que se ha sumado Junts per Catalunya.

La agresión ocurrió en un domicilio de la provincia de Málaga

El senador de Vox por Ceuta, Juan Ros Alcaide, está siendo investigado por la Guardia Civil por una agresión sufrida por su pareja, que tuvo que ser hospitalizada, en un domicilio de Alhaurín de la Torre (Málaga), según han informado a Efe fuentes próximas al caso.

Los hechos ocurrieron ayer martes y, según las citadas fuentes, el senador dijo en principio a la Guardia Civil, que acudió a ese domicilio tras un aviso del 112, que la mujer, de 61 años, se había caído accidentalmente por la escalera, aunque posteriormente, según publica eldiario.es, reconoció la agresión.

Por su parte, fuentes del hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga han informado a Efe de que la mujer, con lesiones en cara y el cuerpo, permanecerá en el área de observación de urgencias, a la espera de su evolución y de conocer el resultado de las pruebas diagnósticas.

Dicho centro sanitario andaluz ha activado el protocolo establecido en casos de presunta violencia machista, según las fuentes, que han añadido que la mujer se encuentra custodiada por efectivos de la Guardia Civil.

Del caso se ha hecho cargo el Juzgado de Violencia contra la Mujer número 1 de Málaga.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), con dos diputados en la Asamblea de Ceuta, ha exigido la inmediata dimisión del senador y ha dicho que en un comunicado que “una persona con estos valores no puede ser representante de la gente de Ceuta ni un segundo más”.

Vox Ceuta ha eludido hacer comentarios al respecto aunque fuentes próximas al partido han señalado que el senador ha negado haber agredido a su mujer.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

El vigilante de AENA desmiente a Ábalos: “Trasladaron dos carros de maletas sin pasar el control”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

J. S. M. M., vigilante jurado presente en el aeropuerto de Madrid Barajas cuando llegó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, y fue recibida por el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha formulado una declaración ante notario, en la que narra lo ocurrido aquella noche y madrugada.

Loading...

Este agente se queja de que ni el ministro ni el personal que acompañaba a la mandataria venezolana se sometieron a los controles preceptivos para acceder a zonas restringidas del aeropuerto.

Esta es su declaración:

“Siendo las 23 horas del 19 de enero del 2020 inicio servicio en el Aeropuerto Adolfo Suárez MadridBarajas, Terminal 1, en el puesto de trabajo TI Norte.

Sobre las 23.10 horas me desplazo por zona aire, desde pistas, a recoger los informes diarios y documentación a los puestos del FBO (terminal ejecutiva) y dique sur.

Llegando al FBO se encontraba personal de la Embajada de Venezuela, indicando que venían a recepcionar a los pasajeros que llegaban del vuelo de Caracas. No habiendo presencia policial extraordinaria. Sólo había policía de puesto y guardia civil habitual.

De ahí me traslado a la TI para entregar la documentación y a las 23.45 h aproximadamente junto con una compañera al FBO para apertura del filtro de seguridad de 00.00 a 2.00 de la mañana.

Y volviendo al FBO (terminal ejecutiva) percibo una presencia de vehículos policiales no habituales en el lugar.

Una vez accedido a la zona observo la presencia de entre 15 y 20 Policías Nacionales y entre 6 y 8 Guardias Civiles.

Posteriormente, los compañeros salientes me comunican que una de las personas del vuelo de llegada no puede salir, acceder a territorio nacional.

A las 00.05 horas bloqueo las puertas de acceso (que conectan zona aire-tierra).

Aproximadamente a las 00.10-00.15h llega e ministro Ábalos cruzando el arco detector con otra persona (al que posteriormente identifico por fotografía como Koldo García Izaguirre) queriendo acceder directamente a zona restringida, no pudiendo hacerlo porque ya había cerrado la puerta de acceso.

Viendo que no pueden acceder, se quedan viendo a través de los cristales si llega el avión al párking cercano a esa puerta.

Vuelven al hall de las instalaciones. Uno de los acompañantes de Ábalos, al que posteriormente identifico como Koldo García Izaguirre, yendo detrás de uno de los Comisarios de la Policía Nacional, pretende accederá zona aire sin identificarse. En ese momento le llamo la atención y me responde: “yo no tengo porqué identificarme”.

En dichas instalaciones mantiene encuentro el ministro Ábalos y su acompañante con los responsables de seguridad del Cuerpo Nacional de Policía del Aeropuerto.

A las 00.25 horas accede uno de los Comisarios del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, comunicándome que José Luis Ábalos y tres personas le acompañan a zona restringida (pistas) sin pasar ninguna medida de seguridad con el objeto de acceder al avión.

En torno a las 01.30 horas, regresan de la zona de pistas el ministro con las personas que le han acompañado junto con los miembros que llegaban del vuelo de Caracas.

Desde mi posición no puedo certificar los movimientos que realizan en pistas pese a que si compruebo que se dirigen al párking de aviones (rampa 7) donde posteriormente me confirman que se encontraba el avión de Delcy Rodríguez.

Tuve que llamar la atención a un pasajero de este vuelo porque accedió a zona pública sin presentar su pasaporte. Posteriormente miembros de la Policía Nacional de Aduanas realizaron su trabajo con los demás miembros del vuelo, viendo cómo les introdujeron a una de las salas que pertenece a la empresa Sky Wallet. Y que se encuentra en zona pública, una vez traspasado el control fronterizo.

A partir de la 01.30 horas, los pasajeros del vuelo procedente de Venezuela son alojados en las zonas Vips de la Terminal Ejecutiva.

El personal de Sky Wallet traslada dos carros con maletas al exterior de la zona pública para ponerlos en los vehículos sin pasar ningún control de aduanas.

El personal de la empresa Sky Wallet me comunica que van a ampliar una hora más la apertura del filtro.

A las 02.15h observo cómo el ministro Ábalos se marcha de las instalaciones con su personal de seguridad, quedando KoIdo García Izaguirre acompañando en todo momento a los pasajeros del vuelo.

Simultáneamente, me pongo en contacto con los mandos para decirles que a las 03.00 h cerraré las puertas de tránsito tierra-aire y me preguntan cómo podrán acceder a la zona restringida exigiendo que se queden abiertas las puertas de paso hacia los aviones y yo les comunico que para eso deben ponerse en contacto con CGA (Centro de Gestión de Aeropuertos}.

En torno a las 02.25 horas llega la tripulación del vuelo Caracas para trasladarse a su hotel, en ese momento observo cómo Koldo García Izaguirre intenta convencer que ese mismo avión privado salga destino a Turquía lo antes posible y llevando a los pasajeros con ellos.

Escucho al personal de Sky Wallet comunicar a Koldo García Izaguirre que el vuelo es Imposible que salga antes de las 14,00 horas de ese mismo lunes.

A los pocos minutos me llama el inspector de Guardia informándome que me quedo toda la noche porque han solicitado apertura de filtro toda la noche.

De 04.00 a 06.00 h hay una apertura de filtro de otra compañía aérea de un vuelo de salida.

Sobre las 04.30 h accede la tripulación del vuelo de salida. Minutos después me llama por teléfono el CGA para preguntarme qué personal estaba accediendo a zona restringida y de qué vuelo, ya que lo han visualizado por las cámaras.

Se monta un servicio especial y extraordinario de custodia policial compuesto por 4 agentes de Policía Nacional y dos agentes de la Guardia Civil que permanecen custodiando la zona pública de la zona ejecutiva al menos hasta que yo abandono a las 06.00 horas, momento en el que me sustituye mi relevo.

Durante toda la noche estuvieron transitando por las salas que componen la zona Vip de la Terminal Ejecutiva donde se encuentran dos salas vips y una tercera para la tripulación.

Koido García Izaguirre permanece en todo momento acompañando al pasaje venezolano al menos hasta las 06.00 h instante en el que me hacen el relevo los compañeros entrantes.

Realizo un informe detallando que José Luis Ábalos y tres personas más han accedido a zona de seguridad sin pasar medidas de seguridad.

En el informe detallo que José Luis Ábalos y tres personas más acceden a zona restringida sin pasar medidas de seguridad autorizados y acompañados por Comisarios de Policía Nacional del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Al día siguiente, volviendo hacer la misma rutina del día anterior recogiendo los informes y documentación del día, observo que el informe del turno de día mañana recoge una incidencia con la pasajera del vuelo de Caracas que no quería pasar las medidas de seguridad y que iba en el vuelo de Qatar Airways”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: