Críticos de Vox se organizan en toda España con Javier Ortega Smith como líder de referencia - ALERTA NACIONAL
Connect with us

España

Críticos de Vox se organizan en toda España con Javier Ortega Smith como líder de referencia

Published

on

Ortega Smith brindando con un grupo de seguidores
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

C.L.- El gran éxito experimentado por VOX en las últimas elecciones está ensanchando sin embago las diferencias internas en la formación. Las dudas sobre si el partido estaba preparado para procesar la consecución de 52 diputados en el Congreso, crecen en algunas provincias. Consideran que el éxito electoral vino dado por acontecimientos que galvanizaron en favor de VOX el cabreo de muchos españoles por acontecimientos como los disturbios en Cataluña y la exhumación de Franco. Los críticos opinan que el partido debe tener una sólida base electoral estructural y no estar a merced de las coyunturas ni de las convulsiones políticas provocadas por otras formaciones. De ahí que reclamen al partido que vire hacia posiciones sociales y, en ese contexto, ven en Javier Ortega Smith, secretario general de Vox, la referencia natural para liderar el poyecto político.

Los buenos resultados del 10N no han impedido que las diferencias internas hayan aflorado en algunas circunscripciones. La Ejecutiva Regional de Vox en Murcia, donde ganó las pasadas Elecciones Generales logrando tres diputados, dimitió en bloque. La explicación dada fue cuando menos pintoresca: el exceso de trabajo.

La razón de fondo, según revelan fuentes del partido en esa región, apuntaría a la existencia de “insalvables” diferencias entre los líderes regionales y miembros de la dirección nacional, entre los que se apuntan los nombres de Espinosa de los Monteros y el empresario Coello de Portugal. “Vox ganó en Murcia porque aquí las bases han tenido un papel fundamental en la gestión del partido. Nos centramos en los problemas que preocupan a los murcianos. Si hubiésemos seguido el guión de Madrid, el resultado habría sido otro”, señala uno de nuestos interlocutores.

Apuntan al respecto a Javier Ortega Smith como el único líder capaz de vertebrar un partido con sensibilidades tan diferentes y que, si se mantiene unido, es solo por el éxito del 10-N.

“Más pronto que tarde aflorarán los problemas internos que ya existen”, se apunta desde Vox Cataluña.

Ortega Smith ondeando la bandera española en Gibraltar

Salvo en Barcelona, donde el partido verde obtuvo dos asientos en el Congreso, en el resto de Cataluña el partido está roto. Nuestras fuentes lamentan que Iván Espinosa de los Monteros haya apostado por exmiembros desleales de Plataforma por Cataluña para llevar las riendas de una formación que pide a gritos más participación de las bases en la toma de decisiones. “Con Ortega Smith las cosas funcionarían de forma distinta. Vox carece de una estructura democrática en la mayoría de las provincias. Los candidatos son designados a dedo. Los militantes no contamos para nada. Entendemos que Ortega Smith es la persona señalada para convertir a Vox en un partido paticipativo y transversal, capaz de penetrar en los barrios obreros, en contra de la estrategia elitista de Iván Espinosa de los Monteros y sus amigos de Hazte Oír”.

“Mucha gente habla, y hace comparaciones. Javier Ortega es un hombre del pueblo: con arrestos y que habla muy claro: los más ancianos del lugar lo comparan en conocimientos, presencia y oratoria con José Antonio Primo de Rivera. Las semejanzas en lo personal y hasta en lo físico son obvias. Se le ve que se preocupa por la gente normal; por el obrero, por el currante. Y eso la gente lo nota y le gusta. Javier Ortega hará mucho daño a la izquierda porque plantea contenidos sociales sin las soflamas sectarias de los comunistas de Podemos y del PSOE, que ya no gustan a nadie”, destaca una de las más destacadas representantes del sector crítico de Vox en Cataluña.

En Valencia, por su parte, no están siendo pocos los movimientos en el seno del partido desde que Espinosa de los Monteros, en contra del criterio de Ortega Smith, se opuso a la incorporación de Juan García Sentandreu, abogado, fundador del partido Coalició Valenciana, quien también ha sido presidente del GAV (Grup d’Acció Valencianista) y cabeza visible de la Coordinadora d’Entitats Culturals del Regne de Valencia, una organización de referencia del anticatalanismo.

200 afiliados, entre ellos Sentandreu, enviaron una carta a la dirección nacional para exigir la creación inmediata de un comité ejecutivo local en Valencia. Los críticos de Vox en Valencia coinciden con los de otros territorios al oponese a que la creación de los comités locales dependen de la dirección nacional.

“Algunos peciben a Vox como su cortijo paticular. Sin nuestro trabajo y nuestra implicación en este proyecto político, el partido estaría aún atravesando el desierto”, subraya uno de los responsables de la campaña electoral de Vox en Cáceres, donde logró una diputada.

Apuesta por un distanciamiento con las tesis ultramontanas de Hazte Oír y, en ese sentido, también ve en Ortega Smith el perfil social que necesita el partido para convetirse en alternativa y no solo en llave para la gobernabilidad en algunos ayuntamientos y gobiernos autonómicos.

También en Málaga vive Vox un proceso intenso de divorcio. Hay dos líneas muy diferenciadas. No hay entendimiento, no se pueden ni ver y las dos se reclaman como la mayoría para dirigir el partido de en la provincia malagueña. Ya hay dimisiones: han renunciado 15 coordinadores locales.

Muchos de los críticos de Vox en Málaga se decantan sin ambages por el portavoz del partido en el Ayuntamiento de Madrid para liderar el proyecto nacional. Los críticos malagueños preparan una moción de censura. Sería la primera presentada en el partido en toda España, según precisa su líder, Martín Ortega.

Mientras crecen las desafecciones con la gestión de Espinosa de los Monteros, líder de facto de Vox, se anuncia para marzo una reunión en Toledo con críticos de toda España. Allí pretenden hacer público un comunicado exigiendo al partido la convocatoria de un Congreso nacional para definir su posición ideológica y su compromiso social con los españoles de origen. Sostienen que no se puede defender la unidad nacional dejando nuestra soberanía económica en manos de multinacionales extranjeras. En este sentido, identifican al “elitista” Espinosa de los Monteros con la estrategia globalista contraria al proyecto identitario. “Menos reuniones con banqueros sionistas en la Citi de Londres y más visitas a los barrios marginales españoles”, espeta uno de los dirigentes más antiguos de Vox en Castilla-La Mancha.

“Estar instalados en la bronca permanente y en decir a todo que ‘no’, puede dar réditos a corto plazo, pero a la larga, nuestros potenciales votantes dejarán de vernos como una opción práctica y útil. Tenemos que defender que los españoles somos el fruto de una herencia biológica de siglos. Tenemos que defender un discurso político identitario, innovado y patriótico, lejos del patrioterismo folclórico, que conecte con los jóvenes y con los trabajadores, y esa tarea solo puede hacerse desde el discurso que siempre ha defendido Ortega Smith”, declara Argimiro Santos, ex número dos de Vox en León.

Cree que Ortega Smith es, “sin la menor duda, el líder que debe tomar las riendas de Vox, ejecutar una limpieza de arriba a abajo, y liderar el cambio desde dentro para que Vox sea lo que el destino milenario e inmemorial de España necesita: el revulsivo que cambie el timón de esta fallida democracia manipulada y adulterada por un parlamentarismo de pucherazo, timo y añagaza, y se resuelva el desarrollo de un sistema moderno, social, poderoso y unitario para la mayor gloria de España”.

Incluso va más lejos cuando sostiene: “Vox, la gran esperanza para muchos españoles, ha pasado por diferentes etapas, y sus líderes han sido valientes. Es la hora de dejar pasar a los que, con mayor empuje, venían por detrás. Así se retiró Vidal-Quadras, y así debe retirarse también de su actual posición de liderazgo el hombre que ha llevado a Vox a sus mayores éxitos: Santiago Abascal. Y es precisamente ahora, cuando Abascal debería dejar paso a Javier Ortega, por su impulso, preparación, oratoria e incluso energía: Abascal ha pasado una vida entera en política; en buena hora será cuando asuma la presidencia de honor de Vox, y permita que sea Javier Ortega Smith su principal líder y el Jefe que necesita España en estos momentos de zozobra”.

“Javier Ortega debe ser el líder de Vox, por todas sus cualidades, y también porque, a diferencia de Abascal,  carece totalmente de pasado político. Es un hombre con formación en leyes, con formación militar en las más duras unidades del Ejército Español. Es un auténtico líder”, concluye.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

España

Hermann Tertsch cree necesario el pin parental “para evitar que tu hijo pretenda penetrar a su hermanito”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El eurodiputado de Vox en el parlamento europeo, Hermann Tertsch, ha señalado que “el pin parental es un instrumento para evitar que tu hijo llegue a casa y diga que Otegi visitó el cole y lo idolatra, que las mujeres que secuestran a sus hijos o ponen denuncias falsas son heroínas y que pretenda penetrar a su hermanito para liberarlo del heteropatriarcado.

“El eurodiputado ha escrito en su cuenta oficial de Twitter que “Vox ha vuelto a dar en el clavo con su defensa del pin parental. Ya es un símbolo de la libertad, de la defensa de los derechos de los padres y de la resistencia al rodillo doctrinario con voluntad totalitaria de la ingeniería social comunista”.

“Imaginen que anuncian en su colegio que va a ir el ministro de consumo a contar excelencias de Lenin, a decir a los niños que los cien millones de asesinatos perpetrados por sus comunistas fueron una fiesta de la democracia y las checas eran beneficencia”, ha añadido.

El gobierno ya ha manifestado que irá a los tribunales si se aplica esa medida en los colegios algo que no ha gustado al diputado de Vox que ha arremetido con una serie de mensajes que han enfurecido a la red:

Según Vox, ”el ‘pin parental’ es una solicitud que va dirigida a los directores de los centros educativos en los que estudian nuestros hijos, con tal instancia solicitamos a la dirección que nos informe previamente, a través de una autorización expresa sobre cualquier materia, charla, taller o actividad que afecte a cuestiones morales socialmente controvertidas o sobre la sexualidad, que puedan resultar intrusivos para la conciencia y la intimidad de nuestro hijos, de tal modo que como padre o madre pueda conocerlas y analizarlas de antemano, reflexionar sobre ellas y en base a ellos dar mi consentimiento o no, para que nuestro hijo asista a dicha información”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Región de Murcia

López Miras, sobre el ‘pin parental’: “Si Sánchez destinara esa testosterona a los que quieren romper España, mejor nos iría”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha señalado, en la apertura del acto ‘Gobiernos por la libertad’ celebrado este domingo en Murcia, en relación a la polémica suscitada esta semana sobre el llamado ‘pin parental’, que nunca van a estar de acuerdo con Pedro Sánchez o Pablo Iglesias, “porque ellos quieren adoctrinar”, mientras en la Región de Murcia “creemos en la libertad, recen a quien recen y amen a quien amen”.

López Miras ha abierto un acto que va a ser clausurado por el presidente del PP nacional, Pablo Casado, y en el que también ha participado el secretario general del PP, Teodoro García Egea, junto a alcaldes de Madrid, Murcia, Santander, Almería, Zaragoza, Córdoba, Alicante y Teruel, municipios gobernados por el PP.

El presidente del PPRM y presidente regional ha explicado que la aplicación del ‘pin parental’ se lleva haciendo desde agosto sin ningún problema, “pero esta semana hemos firmado un acuerdo de Presupuestos, y esa es la clave, no querían que la Región de Murcia tuviera un acuerdo entre los que creían en la libertad”.

“Creemos en la neutralidad ideológica de los docentes, pero si hay una actividad a la que van a acudir nuestros hijos y cuyo ponente no es miembro de la comunidad educativa, lo normal es que los padres lo sepan”, ha aseverado.

“Sánchez ha utilizado a la Región como cortina de humo”, ha señalado López Miras, “lleva siendo protagonista por sus pactos a cambio de romper España y después de estas semanas de protagonismo, ponen las instituciones al servicio del interés de Pedro Sánchez y del PSOE, nada menos que la Fiscalía del Estado”, y añadía “la van a utilizar siempre para ayudar a los que quieren romper España”.

“Si Pedro Sánchez destinara esa valentía y testosterona que dedica a los padres y las madres de la Región a los que quieren romper España, mejor nos iría”, ha añadido.

En este sentido, López Miras ha puesto un ejemplo. La Región de Murcia fue la primera en declarar la tauromaquia como Bien de Interés Cultural, “no es de extrañar que, si se da una charla sobre los toros en un colegio, un padre pueda decidir si esa información pueda herir la sensibilidad de su hijo”.

El dirigente ‘popular’ cree que el problema de fondo va más allá y tiene que ver con el concepto de libertad. “Por eso no vamos a estar nunca de acuerdo con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, porque ellos quieren adoctrinar”, ha subrayado, al tiempo que aseveraba que lo que quieren hacer es algo parecido “a lo que decía Fidel Castro”, que los niños “sean de la patria”.

López Miras espera que “ahora que Pedro Sánchez sabe donde está la Región de Murcia”, el Consejo de Ministros apruebe alguna medida para colaborar en la Recuperación del Mar Menor; que la próxima Comisión de Explotación del Tajo-Segura “no tome una decisión en contra de los técnicos para cerrar el Tajo-Segura; que se comprometa con presupuestos y plazos a que llegue el AVE; o que se modifique la financiación autonómica.

Finalmente, ha querido destacar la labor y el papel de los alcaldes del PP, ante la presencia de los dirigentes de Madrid, Murcia, Santander, Almería, Zaragoza, Córdoba, Alicante y Teruel, “que hacen realidad el paradigma de lo que es la gestión”. “Somos muchos más lo que creemos en España y defendemos la ley, la libertad, la Constitución, que los que amparan a los que rompen las normas”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

El nuevo ministro de Migraciones: “Necesitaremos entre 8 y 9 millones de inmigrantes”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

LR.- José Luis Escrivá, ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, ha afirmado que España necesitará entre 8 y 9 millones de trabajadores en las tres próximas décadas para mantener el nivel de su mercado laboral y evitar la “japonización” de su economía, Japón, ciertamente, lleva estancado económicamente 20 años por culpa del envejecimiento de la población.

Esto lo ha dicho en un foro de alto nivel organizado por la OCDE en París. Lo que no ha planteado es que el envejecimiento poblacional de España se debe esencialmente a las políticas de aborto y anticoncepción que se están llevando acabo desde hace décadas. Por otro lado lo que España necesitará son inmigrantes laborales específicos y preparados, no hornadas de inmigración descontrolada que representen un gasto público insoportable.

Armando Robles y Santiago Fontenla ya evidenciaron en su programa de Radiocadena Española que la inmigración masiva sería un factor, lo es ya, irreversible. Santiago Fontenla afirmaba en AltNews hace unos días que “Cataluña siempre podrá ser recuperada en caso de independencia, de una forma u otra, pero la sustitución étnica será irreversible, lo que hace de este problema el mayor reto a los que se enfrentan Europa y occidente”

Armando Robles por su parte afirmaba que “una España llena de inmigrantes extraeuopeos podrá tener la misma bandera y hasta más o menos las mismas costumbres, pero sería una España bien distinta a la que tenemos”.

Robles cuestionó que, en contra delo que sostiene el ministro Escrivá, nuestro estado del bienestar pueda depender de pueblos que han sio incapaces de mantene unos estándares mínimos de prosperidad y pogreso social. “No hay un continente que haya recibido más ayudas que África en los últimos decenios. Miles de millones de euros en ayudas evaporadas como un chorro de agua en mitad del desierto. Sabemos que el de África no se trata de un problema económico y que si Casado se atuviese al diagnóstico verdadero, se le sometería a un linchamiento sin tregua; pero yo, que me debo sólo a Dios y a mis oyentes, afronto ese riesgo. Así pues, hagamos un ejercicio de simulación basada en circunstancias reales. Imaginemos que los más de 190 millones de nigerianos son trasladados a Alemania y Austria, con sus infraestructuras, su PIB y su potencial económico intacto, y que los 90 millones de alemanes y austriacos de origen se desplazan a Nigeria, también con sus actuales estructuras económicas intactas. Imaginemos ahora el resultado de este doble asentamiento al cabo de cuarenta años. ¿Sería disparatado concebir una Nigeria convertida en un parecido de civilización, económicamente pujante, con un elevado desarrollo social, un potencial fabril de primer orden y unas ciudades transformadas en ejemplos de prosperidad y belleza arquitectónica? ¿Sería al mismo tiempo descabellado imaginar una Alemania empobrecida, llena de desigualdades y devastada por las guerras tribales?”.

Y apostilló: “Una comunidad nacional es sobre todo una herencia biológica de siglos. Las etnias determinan la naturaleza de las naciones. Si España hubiese estado habitada mayoritariamente por africanos durante siglos, éste sería hoy un país completamente distinto al que conocemos. La caída de la natalidad no es un hecho accidental. Tienen sus causas y esas causas están siendo alentadas y promovidas por instancias mundialistas. ¿Cree alguien, en su sano juicio, que la africanización de Europa puede ser la solución al problema demográfico”?

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR LOS DATOS DE ARMANDO ROBLES SOBRE EL CAMBIO DEMOGRÁFICO EN ESPAÑA:


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: