Connect with us

España

“Buenos días España”, a Casado y Abascal: “Teméis enfrentaros al Gobierno porque sois serviles esbirros de los poderes globalistas”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El desconcertante silencio de la oposición del PP y de Vox ante la negligente gestión del coronavirus por parte del Gobierno ha sido hoy uno de los temas de discusión en el apartado “La ratonera”, del programa “Buenos días España”, de Radio Cadena Ibérica.

El director de AD, Armando Robles, mostró su indignación ante la falta de respuesta de la derecha política a “los errores, torpezas, mentiras y negligencias! del Ejecutivo de Sánchez y que, su su opinión, han sido las causantes de que el virus esté teniendo en España una incidencia tan letal.

“”Teméis enfrentaros al Gobierno porque sois serviles esbirros de los poderes globalistas que quieren convertir España en el laboratorio de pruebas de ese orden mundial que quiere transformar la raza humana en un rebaño de zombis”, subrayó Robles en el programa conducido y dirigido por Santiago Fontenla.

Insistió el director de AD en que la oposición no ha sabido estar a la altura de la gravedad del desafío, por lo que descarta una regeneración de la vida nacional aún cuando la derecha política asuma el poder. “Son los mismos perros pero con distintos collares, criados del mismo amo”.

Advertisement

En ese sentido, lamentó que el líder de la Oposición no se atreva a denunciar con la mayor dureza lo ocurrido en las residencias de ancianos y en las caóticas compras de material sanitario, así como las mentiras sobre los ‘tests rápidos’ que no llegan y pretenden ocultar las verdaderas cifras de la crisis española.

Un terrorífico espectáculo

El Gobierno se ha negado a dar número de los ancianos muertos por el coronavirus en residencias de mayores, a pesar que fue la UME (Unidad Militar de Emergencia) la que encontró los cadáveres pudriéndose en sus camas y según dijeron en algunos casos junto a otros ancianos enfermos que permanecían ubicados en las mismas dependencias.

Un terrorífico espectáculo, el más grave desde inicio de la epidemia en España, del que el Gobierno de Pedro Sánchez y el vicepresidente de los Asuntos Sociales, Pablo Iglesias, que son los máximos responsables han tenido la desfachatez de culpar a las Comunidades Autónomas.

Y ello después que ninguno de los dos ni el inefable ministro de Sanidad, Salvador Illa, se ocuparan con la contundencia sanitaria que exigía este caso, cuando hace varios días se divulgaron noticias espeluznantes de fallecimientos en residencias de mayores y en grupos de hasta 19 ancianos en una sola residencia y todos contagiados por el coronavirus.

Advertisement

De las pocas medidas que en este asunto adoptó el Gobierno (ahora dice que intervendrá las residencias que no cumplan las normas) fue que, días después, la ministra de Defensa, Margarita Robles, encargó a unidades de soldados de la UME desinfectar las residencias de mayores y ahí apareció el tremendo espectáculo de los cadáveres infectados y muertos que, según la UME, estaban en algún PS casos junto a otros residentes, algunos de ellos enfermos.

Lo que llevó a la ministra Robles a anunciar que denunciaría el caso ante la fiscalía para depurar posibles responsabilidades de los administradores de esas residencias de muerte y horror que no sabemos cuántas y cuáles son.

Si a todo esto añadimos la incapacidad de Sánchez de imponer un mando único y nacional frente a la crisis sanitaria -como ha hecho Angela Merkel en Alemania quitando las competencias sanitarias a los Landers- y el caos y el fracaso de las compras por el Gobierno y las Autonomías de todo el material sanitario como el protector de los médicos, enfermeras y auxiliares (ya son 5.400 los sanitarios infectados), veremos que el desgobierno sanitario es general.

Y que la crisis de coronavirus no cesa de crecer cuando ahora estamos en cifras superiores a los 40.000 enfermos ya contagiados y cerca de los 3.000 muertos.

Y además subiendo -dicen que es la ‘semana decisiva’- cuando todavía, y nadie explica el por qué, no se han puesto en marcha los ‘tests rápidos’ para la detección de los nuevos contagiados que están encerrados en sus casas. Lo que anunciará una avalancha de miles enfermos en próximas semanas, camino de superar los 100.000 contagiados y con cerca de 10.000 muertos.

Advertisement

Y qué decir de los enormes errores de respuestas tardías y de estrategia desde que estalló la epidemia en China y se propagó en Italia. Incluyendo las manifestaciones feministas de propaganda del pasado 8 de marzo de donde salió el núcleo duro de la infección de Madrid que contagio a tres ministras y a la esposa de Sánchez, entre otros muchos cientos de manifestantes.

Como gran error fue nombrar al catalán del PSC, impuesto por Miquel Iceta, Salvador Illa, como ministro de Sanidad sin tener experiencia alguna en alta gestión política (fue alcalde de La Roca del Valles de 10.000 habitantes) ni el conocimiento de la Sanidad. Y con ese currículum Sánchez lo ha puesto al frente de la histórica crisis sanitaria española y sin mando directo sobre las consejerías autonómicas de Sanidad. Las que están en sálvese quien pueda.

Y sumidas en una pública disputa y una demencial carrera para la compra en el mundo (haciéndose la competencia entre ellas) del material sanitario imprescindible para dar respuesta a la ausencia de los trajes de protección del personal sanitario, mascarillas, respiradores y UCIS. Y ahora para colmo faltan importantes medicinas paliativas de respuesta a la enfermedad como la hidroxicloroquina, lo que se añade a la falta de previsión del Gobierno y de sus responsables sanitarios.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:

Advertisement

 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero refugio costero; se convirtió en ejemplo de cómo la corrupción y el poder se mezclan como el hielo y la ginebra en un vaso de highball.

Entre los clientes frecuentes que Alvise Pérez analizó en escuchas activas, se encontraba el alcalde de San Roque, Ruiz Boix, un personaje sacado directamente de una novela de intrigas políticas.

Su presencia en Gigi’s no era casualidad; su esposa, conocida por su habilidad para intimidar a los camareros hasta conseguir que la cuenta desapareciera, actuaba como la perfecta antagonista en este relato de privilegios no ganados.

Boix, en un juego de apariencias, se reunía a menudo con empresarios locales en una mesa apartada, junto a los alcaldes de La Línea y Algeciras, formando un tridente inseparable de camaradería.

Advertisement

La rutina era siempre la misma: botellas que fluían libremente, visitas sospechosas al baño, y gestos descarados hacia la nariz que no hacían más que alimentar los rumores de cocaína.

El murmullo del pueblo y los audios grabados tenían nombres y detalles: Juan José Moncayo Agüera, amigo del alcalde y dueño de dos restaurantes, y Carlos Molina Muñoz, un teniente de la Guardia Civil cuya carrera se vio manchada por acusaciones de narcotráfico y otros delitos.

Se decía que este trío no solo compartía botellas sino que también estaba inmerso en el lavado de dinero procedente del narcotráfico. El ascenso meteórico de Moncayo, de simple barman a magnate de la restauración, fue visto no como un cuento de hadas, sino como una fábula de corrupción.

Coches de lujo, remodelaciones costosas y escapadas europeas.

Todo era impunidad hasta que Alvise Pérez, en lo que muchos critican como “extorsión” y “amenazas inmorales”, logró hace días que uno de ellos proporcionara la información adecuada.

Advertisement

Ahora, mientras las olas rompen suavemente en la costa, esta Comunidad espera pacientemente, sabiendo que la marea de la justicia, aunque lenta, eventualmente llega a la orilla. 🐿️

Continuar leyendo
Advertisement
Economía2 días ago

Cómo hacer una tasación de vivienda?

¡Comparte esta publicación! ¿Sabías que una correcta tasación de una vivienda puede marcar la diferencia entre reducir gastos innecesarios y...

España2 días ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España3 días ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España5 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España7 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España1 semana ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Advertisement Enter ad code here