Connect with us

España

Los simios nacionalistas catalanes y sus actos terroristas respaldados por el silencio cómplice de autoridades y medios: los autodenominados “Soldados de Salamina”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

… Porque, obviamente, un zarrapastroso indepe no tiene la menor idea del contexto histórico de la Batalla de Salamina. Ni es posible que sepa quien fue Jerjes, o Temístocles. Pero es que, además, estoy convencido de que ninguno de esos paletos tuercebotas hijos de la consanguinidad más pertinaz es capaz de imaginarse que un republicano salvó la vida a Sánchez Mazas, falangista y creador de la más patriótica exclamación de los últimos 200 años: ¡ARRIBA ESPAÑA!

Y si ya supieran que el hijo de Mazas es Ferlosio, el genial escritor, pues para qué queremos más. Todos los españoles de bien sabemos que estos analfabetos cuya estirpe se diría que tiene varios genes del revés, y criados allí dónde una “virgen” es una mujer que corre más deprisa que su hermano, apenas son capaces de balbucear en ese mallorquín tergiversado que se usa en el Condado de Barcelona, paraje español por su raigambre aragonesa. 

¿Que a qué viene toda esta parrafada? 

Pues viene a que un incierto número de energúmenos residentes en aquel Condado de Barcelona han elegido -no sabemos por medio de qué brujería- el nombre de “soldados de salamina” para reventar el monolito que recordaba a 48 presos falangistas asesinados por  los “valientes milicianos” corrían en medio de tremendas diarreas hacia Francia, que aumentaban en intensidad a la misma velocidad que el Caudillo se acercaba a Barcelona. 

Advertisement

Este es el comunicado que han dejado estos prototerroristas de alta imbecilidad y disminuido cociente intelectual:

“Soldados de Salamina”

al lado del santuario de Santa Maria del Collell se encuentra un conjunto monumental dedicado a 48 presos falangistas ejecutados en enero de 1939.La leyenda dice: ” Caídos por Dios y por la Patria”.
El conjunto se construyó en los años posteriores de la victoria franquista.
La ejecución inspiró la novela ” soldados de Salamina”.
Hoy se ha escrito el último capítulo con la destrucción del conjunto monumental. Seguimos en campaña.

fdo: soldados de Salamina

Y, ojo. Ha caído el primero, pero no será el último. 

Advertisement

Alguna autoridad, por corrupta que sea -entendemos que gobierna quien gobierna, y aquello es territorio de delincuentes- ¿Se dignará a hacer ALGO?

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo