Connect with us

España

¿Cuándo dejará la derecha española de ponerle la otra mejilla a la izquierda que promueve y practica la violencia?

Published

on

Ultraizquierdistas se manifiestan ante el Parlamento andaluz amparados por Podemos.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

AD.- La cobardía de la derecha social española comienza a ser legendaria. Acosada, agredida, zaherida, humillada, vejada, escracheada… no hay un solo día que la crónica deje de ofrecernos algún caso que tenga como víctimas a ciudadanos considerados oficialmente derechistas, y por consiguiente, merecedores de ser aniquilados. Cuando no es el cerco al Parlamento andaluz, son las concentraciones intimidatorias contra asistentes a mitines de partidos de la derecha; cuando no son los escraches a Cayetana Álvarez de Toledo, o más recientemente a Begoña Villacís, a punto de dar a luz, son los huevazos a la cantante Marta Sánchez en pleno concierto en Badalona. Estos actos violentos son promovidos deliberadamente por políticos y periodistas. Las “alertas antifascistas” de Pablo Iglesias exacerbaron las protestas violentas en las calles de Sevilla contra la presencia de Vox en el Parlamento regional. De ahí que nos haya sorprendido tanto el “buenrrolismo” de Santiago Abascal con Pablo Iglesias al coincidir ambos en un ascensor.

Escrache frente a la casa de Soraya Sáenz de Santamaría

Escrache frente a la casa de Soraya Sáenz de Santamaría

Cierta prensa progresista es tan culpable como los propios agresores. Hay programas de LaSexta y de Cuatro donde los “esbirrilos” y “esbirrillas” que prostituyen su alma por cuatro euros, se dedican a a acosar y provocar en plena calle a representantes de la derecha caracterizados por sus denuncias contra la dictadura del pensamiento único y la corrección política. Si la ley no protege a ciudadanos honrados de la mafia mediática, ¿acaso se está empujando a los damnificados a que apelen a métodos tan disuasorios como los que se aplicaban en Colombia en los años 80? La impunidad de un sector de la prensa española para asesinar civilmente a quien no piense como ella empieza a ser una rémora para la convivencia en España? También el sectarismo. ¿Alguien imagina lo que esa misma canalla mediática habría dicho en el caso de un escrache a Manuela Carmena perpetrado por derechistas?

Escrache a Villacís dos días antes de dar a luz

Difícil sin embargo poner freno a estas agresiones cuando vemos a la derecha cainita cada vez más jibarizada y dividida. El domingo 26, la dispersión del voto de la derecha pondrá en manos de la izquierda decenas de ayuntamientos en toda España.

Cómo pretender que nos respeten si entre nosotros no existe ningún respeto. ¿Alguien se imagina a Pablo Iglesias llamando al PSOE “izquierdita cobarde” en sus mítines? ¿Alguien se imagina a Podemos expulsando a un candidato por escribir a favor de Stalin o por negar el genocidio de los armenios? Hubo un brote de insurrección contra la prensa progresista que apenas duró semanas. Hoy, los que defendían el cierre de LaSexta han vuelto al redil de Ferreras y le hacen el juego a Mejide.

En cualquier caso, lo acontecido en España en las últimas semanas debería invitar a realizar una reflexión seria sobre algo que todos prefieren ocultar: la justificación que, en muchos ambientes de los denominados progresistas, tiene la violencia practicada por la izquierda.

Escrache a Villacís dos días antes de dar a luz

Existe una izquierda violenta que no sólo se reduce a los grupos de izquierda radical. Violencia ésta que se trata de enmascarar utilizando el calificativo de “ultra”, término que en el consensuado discurso político-mediático está vinculado a la denominada “extrema derecha”. Manifestaciones de esa izquierda violenta son los denominados activistas “antifascistas” cuya actividad, y tenemos ejemplos recientes de ello, es amedrentar y recortar la libertad de las personas, destrozar alguna que otra luna, romper algún que otro vehículo, poner silicona… o que, simplemente, lanza huevos y pintura. Violencia que es vista con simpatía, aplaudida y exculpada. Violencia que nunca tiene un coste penal y económico.

Existe, vinculada al discurso de la izquierda, alentada por el discurso radical y guerracivilista de algunos dirigentes, pero también de toda la izquierda, que tiene como objetivo demonizar al contrario. Unos practican el discurso y otros se convierten en la expresión violenta del mismo.

Cayetana Álvarez de Toledo, cercada por radicales en la Autónoma de Barcelona

Cayetana Álvarez de Toledo, cercada por radicales en la Autónoma de Barcelona

Existe una violencia genérica, practicada de forma continuada por la izquierda, aplaudida o vista de forma simpática por los partidos y los medios de comunicación de izquierda, aplaudida por la mentalidad progresista, que está vinculada al separatismo, el feminismo, el antirracismo, el ecologismo… Es de libro ver cómo se le cae la baba a cualquier progresista cuando las mesnadas antisistema campan por sus respetos. Nunca existe condena y sí justificación por las maldades del capitalismo. En el fondo es lo que a ellos les gustaría hacer. Son los nuevos revolucionarios. Y existen amplias capas de propagandistas de esa forma proceder entre los jóvenes. Ni una sola condena se produce por parte de la progresía cuando las mesnadas antisistema se lanzan a la calle.

Esta prédica de la violencia, que nadie denuncia y que muchos practican, es el hálito que impulsa a estos nuevos radicales de izquierda a cometer sus tropelías. Algunos esperan ser sus usufructuarios políticos. Sin embargo, es preciso recordar que esto no es nada nuevo. Históricamente, para la izquierda, su violencia siempre está justificada y los violentos acaban siendo siempre exaltados como héroes revolucionarios.

Escrache a Vox en Barcelona

En España, la racha comenzó con las matanzas de frailes, luego vinieron las bombas y agresiones contra las procesiones religiosas, el terrorismo anarquista -arropado por el resto de la izquierda-, las violencias separatistas, la huelga revolucionaria del 17 -fundamentalmente socialista-, las huelgas salvajes, los incendios de templos, bibliotecas y escuelas, las insurrecciones ácratas, la revolución guerracivilista del 34, la oleada de crímenes del Frente Popular… Después de la guerra civil, que las izquierdas quisieron y organizaron, vinieron el maquis, el terrorismo -en especial de la ETA, tan apoyado por el antifranquismo moderado-, el terrorismo gubernamental socialista y la colaboración abierta con los asesinos.

Hemos padecido y padecemos la izquierda más violenta, antiliberal, anticristiana y antipatriótica de Europa, al menos de la occidental. ¿Cuándo dejará la derecha de ponerle a los violentos la otra mejilla?

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

Pedro Sánchez, valiente con los muertos y cobarde con los sediciosos catalanes

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

AD.- Si alguien en su ceguera todavía tenía alguna duda sobre la mendacidad y la total perversión política y moral de Pedro Sánchez, creo que hoy se le habrá caído la venda de los ojos. Sánchez es la segunda plaga bíblica después de Zapatero que asuela este desgraciado país. Es igual de canalla, y además está yendo mucho más lejos en la destrucción económica, política y moral de la nación española. Sánchez ha demostrado que es una persona sin principios ni valores a quien solo importa el poder. Y con tal de mantenerlo no duda en traicionar a sus votantes, a su Patria y a quien sea menester.

Sánchez es un indocumentado, un sectario y un radical. Para ganar las elecciones se sacó de la chistera el desenterramiento de Franco, que casi nadie en España reclamaba. Ha polarizado a la sociedad española hasta extremos nunca conocidos desde la II República. La forma en que este cobarde se está desentendiendo de la violencia en Cataluña provocada por quienes le dieron su apoyo en la moción de censura, lo sitúa en la frontera del delito de colaboración tácita, pero inequívoca, de conspiración para la sedición de Cataluña. Es decir, un gravísimo delito contra la estabilidad y seguridad del Estado español.

Sánchez está cerrando los ojos al flagrante incumplimiento de la ley constitucional por los separatistas, sin mover un solo dedo para garantizar su cumplimiento como era su obligación como presidente de la nación. Tan acostumbrados estamos a su desidia y a su irresponsabilidad en la defensa de la unidad de España que a nadie extraña hoy que haya mirado hacia otro lado mientras los separatistas están incendiando Cataluña. Todo lo cual nos lleva a la conclusión de que el canalla de Sánchez solo da muestras de valor con los muertos mientras se comporta como un cobarde con los que quieren destruir el Estado.

Quim Torra está alentando la violencia para separar Cataluña del resto de España. Y si esto no es un gravísimo delito perseguible de oficio, entonces carece de fundamento incluso la existencia de un código penal, en un país donde la más alta autoridad pública la tienen los más egregios infractores de las leyes.

Torra debería haber sido detenido y encarcelado y la autonomía de Cataluña suspendida. En lugar de ello, el cómplice Sánchez, se contenta con ensañarse con los restos de Franco. mientras exhibe al cobarde que lleva dentro con los responsables del aquelarre mafioso-sedicioso que se vive en Cataluña, donde impera ya la más absoluta de las anarquías.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

“¡Matadlo, matadlo!”: Encapuchados agreden a un agente de los Mossos en Barcelona

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La segunda jornada de protestas contra las condenas a los líderes del procés ha dado lugar a nuevos choques entre los Mossos d’Esquadra y manifestantes independentistas en varios puntos de Cataluña, con especial crudeza en Barcelona, donde el centro se ha convertido en el escenario de una batalla campal. Después de las cargas policiales del lunes durante la movilización independentista que colapsó los accesos al aeropuerto de El Prat, los incidentes se han reproducido este martes, con epicentro en las sedes de las delegaciones del Gobierno en las cuatro capitales de provincia catalanas, especialmente la de Barcelona.

Tras finalizar las manifestaciones que han ido de Jardinets de Gràcia y plaza Universitat a los alrededores de la Delegación de Gobierno en Barcelona, los Mossos han realizado varias cargas contragrupos violentos de manifestantes, algunos de ellos encapuchados, que lanzaban botellas, palos y petardos a los agentes que blindabanla zona, en un clima de alta tensión. El Eixample derecho de Barcelona se ha acabado transformando en el escenario de una batalla campal entre agentes de seguridad y grupos violentos, que también han quemado mobiliario urbano, construido barricadas y prendido hogueras.

En el área comprendida, aproximadamente, entre la Diagonal, paseo de Gràcia, Gran Vía y Bruc, la circulación ha sido cortada porcuestiones de seguridad, debido a los altercados producidos tras la manifestación de esta tarde contra la sentencia y convocada por los CDR. Las imágenes muestran una alta agresividad de los independentistas contra los cuerpos de seguridad.

En una de las grabaciones, se ve cómo un grupo de encapuchados agrede a un agente de los Mossos d’Esquadra que cayó al suelo durante una carga policial en paseo de Gràcia. Al grito de “¡Matadlo, matadlo!”, los manifestantes alentaron a los agresores a que golpearan al agente que se encontaba en el suelo. La agresión que muestra las imágenes se produjo después de que un grupo de manifestantes intentara frenar el furgón de los Mossos a golpes. Gracias a la intervención de otros compañeros, el Mossos pudo levantarse del suelo y escapar de la ira de los independentistas.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cantabria

Carta abierta a un antisistema de “despacho”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Ser rebelde nunca ha sido más fácil. ¿Apoyas al “perseguido” lobby “LGTBI”? ¡Enhorabuena! Nada más que la ONU, Trump, la OTAN, Letizia o el cheposo Pablemos están de tu lado, luego lo más difícil será que pierdas ese partido. ¿Te parece que el fascista “Estado Español” oprime a Cataluña? Pues la Justicia “española” también está de acuerdo, porque la opereta del juicio último sólo ha servido para distraer unos meses a los ingenuos peperos: ¡sale barato alentar a las masas a la violencia institucional, precisamente, desde las poltronas de esas mismas instituciones! Y lo de devolver el 3% de lo robado, por esos mismos chorizos, mejor lo dejamos para la semana que viene.

¿Te parece una buena idea quemar iglesias, por qué no, con los malvados cristianos dentro? ¡Estupendo! La persecución de los cristianos en sus propias iglesias, como lo es el Valle de los Caídos, ha empezado justamente esta semana. Y no es de esperar que ningún rey vaya a salvar a nadie, por cierto: no está previsto que haga nada, como de costumbre, salvo afilar sus esquíes para la cercana temporada de nieve. Y mientras tanto, para que no nos aburramos, agresiones sexuales de manadas tabú… Porque son políticamente correctas.

¿Conmovido con el testimonio de la pedorra Greta, hijastra de uno de los mayores mafiosos de la historia de Europa? Tú también puedes protestar contra el “cambio climático” llenando las playa de mierda, como hicieron los jovenzuelos santanderinos este mismo mes. Y todo ello ante la incompetencia manifiesta del Ayuntamiento local, que permite que sucedan tales y otras marranadas. Pero hablando de marranos. ¿Cómo describirías a esa gentecilla que pone el grito en el cielo, con el tema de los desahucios en general, pero aplauden como focas el desahucio forzoso de miles de propietarios “okupados”?

De todo esto saben mucho los amigos de Izquierda Unida. Destacados miembros de “la casta”, se dedican desde hace años a promover todos estos abusos que recibimos de la Administración. Del Sistema como tal. ¡Y pobre del que se oponga! La Asociación Alfonso I, de Santander, ya lo ha hecho en varias ocasiones. Y como buenos rebeldes han sido “boicoteados”, siempre desde el cobarde refugio de un despacho del Ayuntamiento, o desde el titubeante Rectorado de la Universidad de Santander.

¿Cual es la manera de luchar, para Izquierda Unida, contra los verdaderos promotores de la Guerra de Siria? Chantajear desde un despacho municipal a un hotel privado, en Santander, en el que la Asociación Alfonso I iba a denunciar a los genocidas que han matado a más de un millón de sirios desde 2011. ¿Cómo se opone Izquierda Unida a la oligarquía política separatista, que es la más corrupta del país y de la cual forma parte? Persiguiendo las conferencias que sobre esta corrupción ha convocado, en públicas instalaciones universitarias, la rebelde (de verdad) Asociación Alfonso I. 

De nuevo ha trabajado muy bien la chusma de las pintadas, machacando esos edificios públicos, con los cobardes de la casta IU y sus esbirros. Y la cobardía del rector al ceder a este chantaje sienta muy malos precedentes. De nuevo se sale con la suya, o eso se cree, un Miguel Saro que nunca da la cara pero que se dedica a maniobrar (a distancia) contra los rebeldes de verdad. Los “fascistas” que queremos una España sin golpes de Estado de ladrones, y una Siria sin agresiones de EEUU y sus aliados. Pero no te engañes, tocayo. Sólo eres un cómplice torticero de tus amos del Poder. Y aquí tienes a un Miguel que sí da la cara, por su gente, todas las veces que haga falta.

Este sábado saldremos a la calle a protestar contra ti y tus amigos, te guste o no, y les esperamos a todos en Santander (el sábado 19 a las 18.00) en la plaza Juan Carlos I.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Anuncios
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: