Connect with us

Opinión

Cuatro pruebas irrefutables demuestran la falsedad de la acusación de extorsión a la Infanta

Published

on

texto alternativo
Comparta este artículo.

PRIMERA PRUEBA.- La primera prueba irrefutable de esa falsedad de acusación de extorsión, es la cita a Miguel Bernad por parte del ex presidente de La Caixa, Isidro Fainé, en la sede principal en Barcelona, donde el Sr. Fainé le solicita la posibilidad de retirar la acusación contra la Infanta, por “razones de estado”.

El Sr. Fainé, designa a un abogado de su confianza, José María Mas Millet, para elaborar un borrador de desistimiento. Ni por el Sr. Fainé, ni por el Sr. Bernad, en ningún momento se piden contraprestaciones.

Loading...

SEGUNDA PRUEBA.- El borrador descrito de desimputación, elaborado por el Sr. Más Millet, y el Sr. Bernad. En el se incluía la desimputación siempre y cuando, la Infanta y su esposo, Ignacio Urdangarin, reconociesen el delito y devolviesen el dinero.

TERCERA PRUEBA.- El e-mail que el Sr. Bernad remitió al Notario de Madrid, Rafael de la Fuente, para que elaborara un acta de manifestación donde el Sr. Bernad relataba como el abogado de la Infanta, Miguel Roca, utiliza a un testaferro, Jaime Alonso, a la sazón, Presidente de la Fundación Francisco Franco, ofreciendo tres millones de euros para que se retirara la acusación contra la Infanta.

CUARTA PRUEBA.- El testimonio en instrucción del empresario catalán Lorenzo González. En el contexto de ofrecimiento por parte del entorno de la Infanta, el testimonio del empresario catalán, Lorenzo González es esclarecedor, se le ofrece, un crédito empresarial a fondo perdido, a cambio de que Miguel Bernad retirase la acusación contra la Infanta. Miguel Bernad y Lorenzo González mantienen una relación de amistad.

El ofrecimiento lo efectúa el Director General de La Fundación La Caixa, Jaime Giró, donde la Infanta estaba contratada.

Estas cuatro pruebas irrefutables han sido ocultadas dolosamente en la fase de instrucción pues desmontaban la gran falacia, la gran mentira de extorsión por parte de Miguel Bernad.

Se trasmite a la opinión pública, con la aplicación de la pena del telediario y con la prisión y con la petición posterior de 24 años de cárcel, una extorsión inexistente, cuando la verdadera realidad fue y así se demostrará en el juicio oral, que fue el abogado de la Infanta, Miguel Roca el que pretendió de alguna manera extorsionar a Miguel Bernad.


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Opinión

El teniente coronel de Infantería Area Sacristán, a Marlaska: «Su comportamiento es el de un maricón de campanario, o de playa, lo que prefiera»

Published

on

Comparta este artículo.

Para aquellos que no interpretan que es “comprar conciencia” les aclaro que en España y en todo iberoamérica significa comprar a cambio de dinero o favores la voluntad de una persona.

Comprar la conciencia del pueblo es una práctica de muchos años, desde que los pueblos han cedido frente a cualquier reclamo ante los gobiernos y autoridades.

Cuando más se emplea esa frase es en los tiempos de campañas políticas, donde la mayoría de los candidatos buscan cualquier medio para ganar en las elecciones. En medio de la campaña electoral se pueden ver a algunos aspirantes repartiendo dinero, alimentos, promesas, inversiones en barrios, con el fin de ganar la confianza de los votantes, que en la mayoría de veces logran sus objetivos.

Pero el objetivo en esta exposición no es señalar a aquellos que compran conciencia, sino aquellos que la venden. Siempre que un ciudadano cede sus ideas, su voz, esta alejando el desarrollo de la democracia.Nuestra conciencia es más importante, por eso nos pagan por ella, al momento que ya no vendamos nuestras conciencias, los compradores se verán obligados a luchar legítimamente. “Donar” unos euros como ha hecho Marlaska a la Guardia Civil y gastarlos en unos minutos no nos quitara el hambre, pero nos hará responsables de cómo funcionen los sistemas, si bien o mal.

Loading...

 

 

 

No acusemos a los que compran conciencia. Acusemos a los que venden su conciencia.

Imagen entrañable del teniente coronel Área Sacristán con su hija.

 

 

Dudo mucho que en tan honrado Cuerpo les sirva esta indigna estrategia con quienes han demostrado durante casi dos siglos que no es el dinero lo que les mueve sino la justicia y el bien de la ciudadanía.

No todo el mundo es como el que le rodea, Marlaska, que, como diría la fiscal general del Estado, su comportamiento es el de un maricón de campanario, o de playa; ajústese el epíteto que le parezca y métase el dinero por donde ya no le caben más artilugios.

 

*Teniente coronel de Infantería y doctor por la Universidad de Salamanca.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Opinión

Declaraciones de Rosa Díez, tras la aparición del repugnante vídeo de la concubina de Pablo Iglesias: “Políticamente es una canallada. Penalmente, veremos”

Published

on

Comparta este artículo.

“La ministra prometida del vicepresidente matón reconoce que el Gobierno lo sabía antes del 8M y no tomó decisiones para proteger a los ciudadanos”.

Así de contundente se ha mostrado, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, la ex diputada nacional Rosa Díez, tras conocer el vídeo con la ‘pillada’ a la ministra de Igualdad Irene Montero.

Díez, se pregunta que “a eso, tras 40000 muertos al menos, ¿cómo se le llama?”. La indignación de la ex diputada es más que evidente y no duda en señalar que “políticamente es una canallada. Penalmente, veremos”, siendo una de las que considera que los tribunales deben investigar todo lo ocurrido para poner luz y taquígrafos a la mayor tragedia que ha vivido nuestro país en su historia reciente.

Loading...

Como era de esperar, las redes sociales no han tardado en reaccionar al comentario de Díez y hay quien ya ha recordado que la expresidente de Madrid, Cristina Cifuentes, “la forzaron a dimitir por unas grabaciones robando unas cremas. A esta señora la han pillado confesando que sabían lo del virus que ha matado 40.000 personas. ¿Alguien cree que va a dimitir?”.

 

 

“No ocurrirá nada. Y lo sabemos”, se lamenta otro tuitero, en una idea que comparten otros muchos. “Han muerto cuarenta mil personas, muchas de ellas por la irresponsabilidad y mala cabeza de esta tropa de inmaduros que nos gobiernan, pero no ocurrirá nada”, señala.

El diputado de Ciudadanos Toni Cantó, es otro de los que ha criticado el vídeo de Montero. Para Cantó, las declaraciones de la ministra donde reconoce que «otros países europeos están tomando medidas superdrásticas» ya en aquel 9 de marzo, “destroza toda la estrategia de Pedro Sánchez de ‘fuimos los primeros en actuar’”.


Comparta este artículo.
Continue Reading

A Fondo

Así manipula el canalla SOROS la educación mundial: ¡Ideología de género para todos!

Published

on

Comparta este artículo.

Por Javier Arias.

Ya hemos visto como ese proceso de destrucción, de las sociedades democráticas organizadas, pretende reducirnos a individuos aislados, sin raíces familiares, espirituales, nacionales, convirtiendo a las personas en masa informe, adicta y miedosa porque eso nos hace más manipulables.

Loading...

Ese proyecto, cuenta con el sustrato de un difuso pensamiento, supuestamente izquierdista, y los miles de tontos útiles que creen estar sirviendo a causas de liberación y bondad, cuando colaboran en un plan contra la humanidad y la libertad.

Hemos visto el esfuerzo ingente, por parte de los magnates, en la creación y financiación de miles de organizaciones, con lemas bienintencionados que sirven a sus intereses, a veces sin saberlo. Ese monto millonario encuentra eco en los miles de medios de comunicación y periodistas, financiados y serviles que ocultan y blanquean esos crímenes.

La educación es una parte esencial de la trama porque los individuos necesitan una estructura ideológica que les facilite integrar lo que sucede en sus vidas. Después del padre y la madre, la escuela es el primer vector de creencias, para la mayoría de la población. Al igual que con los medios de comunicación, hay un prejuicio positivo sobre la veracidad de lo que aprendes en la escuela.

Desde ese punto de partida, Soros y sus amigos, sus organizaciones y partidos, están condicionando nuestras escuelas en dos sentidos principales:

  • Por un lado, imponiendo a edades cada vez más tempranas su agenda de segmentación y división, centrada en la inclusión de las agendas LGTB y el pánico irracional que busca salvadores frente a amenazas que nos superan como el apocalipsis climático o las pandemias. Se sexualiza a los niños y su entorno, o se banalizan las drogas porque los adictos son más manejables, Al mismo tiempo se fomenta el desprecio y luego el odio al disidente, provocando su “muerte social”, o su expulsión del grupo.
  • Por otro, reduciendo la carga lectiva, despreciando hasta la eliminación el esfuerzo, el interés por aprender y el reconocimiento del saber. Su ideal es gente sin cultura, abandonada, cómoda en el rebaño y con envidia -que convierten en resentimiento frente al que destaca- haciendo todo lo posible porque se someta al montón. Las políticas educativas, de muchos países., ya han adoptado estos puntos de vista, con aprobados generales o planes de estudio adelgazados hasta el ridículo, la eliminación del valor de la memoria o la sustitución de la mente por el recurso a una máquina.

Universidades

Han hecho de las universidades otra de sus grandes bases de influencia. Ellas son, junto a los medios de comunicación y los aparatos culturales las grandes fábricas de ideas, de una sociedad como la nuestra. Por eso tienen que controlarlos.

Ya han encontrado decenas de facultades y cientos de departamentos lastrados por ese seudomarxismo de base, donde la influencia comunistoide todavía anima a muchos de nuestros “intelectuales”, incapaces de navegar por su cuenta. Algunos han hecho de sus problemas personales e incomodidades psicológicas materia de cátedra, con “estudios maricas” (que les gusta denominar Queer, por si les da una pátina de moda internacionalista) y desde la “perspectiva de género” que es trasladar el odio, de la fracasada lucha de clases, a las relaciones personales y a negar las realidades biológicas, en aras de que nadie pueda llamarte degenerado o enfermo mental, sin enfrentar el castigo al que disienta. El odio, la imposición de unas ideas y el aplastamiento de las demás, las están convirtiendo en leyes, en numerosos países.

George Soros anunciaba a principios de este año 2020- en el Foro Económico de Davos que patrocina él mismo- que donará 1.000 millones de dólares para crear una red mundial de universidades, a partir de la Universidad Centroeuropea (CEU) fundada por el magnate, inicialmente en Budapest y hoy en Viena ante los enfrentamientos con el gobierno húngaro de ViKtor Orban, uno de los más críticos con los planes de Soros.

Denominada “Red de Universidades de la Sociedad abierta” (OSUN por sus siglas en ingles) se justifica según su promotor como un arma “contra el autoritarismo”
cuando, precisamente una de sus características es no permitir la disidencia ni la libertad de cátedra. Hablan de promover los valores liberales,( individuos y sociedades , naciones y estados débiles) y el pensamiento crítico lo que quiere decir la imposición de sus estructuras ideológicas, “más allá de las fronteras geográficas y demográficas” en consonancia con sus planes de aniquilación de naciones y sociedades, impulsando además “el activismo cívico” , en lo que se integra con la Red Talloires(una asociación internacional de instituciones, bajo la dirección de la Universidad estadounidense de Tufts) cuyo objetivo es fomentar el compromiso cívico de la educación superior, también . para conseguir esa transformación, según el Bard College, uno de sus intentos previos y que forma parte de la estructura de la red. Muy ilustrativo que entre los signatarios fundadores de esta red figure, nada menos, que la Universidad de la Habana, bajo control directo de la dictadura.

 

La ofensiva final es ahora

El mismo Soros considera que OSUN es el proyecto más importante y duradero de su vida y querría “hacerlo realidad antes de morir”.

En realidad va a ser, si tiene éxito, el más importante y duradero porque se trata de conseguir la dirección mundial de la educación superior, de la formación de las élites y, en consecuencia, dirigir las sociedades que esas élites liderarán. Ningún dictador pudo soñar algo de tal amplitud y de tanta influencia directa, desde que la Iglesia Católica dejo de tener la hegemonía global.

Esa red va a ofrecer programas y titulaciones conjuntas, uniformando en extremos desconocidos, hasta hoy, el pensamiento mundial. Además, la élites necesitan conocerse y coordinarse y por ello la OSUN reunirá periódicamente a estudiantes y profesores de distintos países en debates presenciales y con más frecuencia en línea..

Como siempre, tales objetivos se enmascaran en una catarata de bonitas palabras y loables propósitos como “llegar a aquellos estudiantes que más lo necesitan”, principalmente en Asia, África y Latinoamérica, “y fomentar los valores de la sociedad abierta, incluidas la libertad de expresión y la diversidad de credos” en vez de confesar que es un plan globalista capaz de generar una masa critica suficiente para implementar, sociedades débiles y la imposición de esos gobiernos dóciles, bien penetrándolos (caso de España o Italia) o bien consiguiendo su destitución y posterior constitución de recambio como en las revueltas árabes, o de Chile .

Golpes de estado y revoluciones, desde arriba o desde abajo.

Controlando las universidades, controlan los “comités científicos” y los “comités de expertos” que validan, o desautorizan, lo que les convenga, en una situación de crisis como en la que estamos ahora, con el Covid19.

En OSUN y la Red Tallories ya hay acuerdos, con más de 300 universidades en casi 100 países. En España figuran la Autónoma de Madrid, la Oberta de Cataluña o la Politécnica de Valencia, entre otras.

Por áreas geográficas, los números son impresionantes:

• África (62)
• Europa y Asia Central (65)
• Asia Oriental y Pacifico (43)
• Latinoamerica (43)
• Oriente Medio y Norte África (19)
• Norteamérica (79)
• Asia del Sur (83)

Ya dominan cientos de campus, pero quieren avanzar porque creen que este es el inicio de su victoria definitiva y sienten que es ahora o nunca porque, si tu oprimes a una sociedad o la amenazas, antes o después surge la resistencia y no quieren dar tiempo a que esa resistencia se organice.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Elija el idioma / Choose your language

ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish