Connect with us

Opinión

Solidaridad… Bien entendida

Avatar

Published

on

Solidaridad
¡Comparte esta publicación!

Tengo la costumbre, antes de ayudar (muy humildemente) a personas de la calle, de preguntarles siempre

– “¿Es usted español?“-

En caso negativo sigo mi camino como si nada hubiera pasado.

¿Por qué ayudo sólo a los españoles?

Advertisement

Por varias razones, a saber:
1.- Porque soy español y ellos son mis compatriotas, mis hermanos, mi “prójimo” (Del Latín proxĭmus). Esta razón debería bastar y sobrar, pero tengo más.

2.- Porque este es su país y si están en la calle es porque no tienen nada más, a diferencia de los inmigrantes, que siempre tendrán en sus países a sus familias y sus primeras viviendas.

3.- Porque son los españoles el colectivo olvidado y hecho olvidar, el amordazado y estigmatizado con la etiqueta de “racista“, “xenófobo“, “insolidario“, etc. Palabras “policía” para manipular el pensamiento que han venido a sustituir al antiguamente tan utilizado vocablo “Hereje” que tan bien sirvió a su función: paralizar y estigmatizar a quien no comulgara con la tendencia moral de la época. Precisamente, el Español es al que han expoliado, siendo el que más ha sufrido los azotes de la globalización en forma de dumping social traído por la inmigración a manos de los codiciosos vendepatrias de derechas y los perros vividores y traidores de izquierdas, teledirigidos desde altisimas esferas que han hecho que el obrero español, además de convertirse en puta deba poner su propia cama, y en ocasiones hasta la de sus hijos.

4.- Porque, a diferencia de la mayoría de razas humanas, el español es tremendamente digno y aún hoy conserva esos rasgos característicos del pundonor y de la honra. Y es que si uno es mínimamente empático, notara que para un español de raza, mendigar es una de las mayores penas que puede experimentar. Otros pueblos, como el gitano o el judío no experimentan vergüenza ni conflicto alguno en su autoestima por andar dando pena y llorando por las esquinas para obtener prebendas a costa del trabajo ajeno; lejos de ello, lo consideran su estilo de vida, un don, una habilidad de dominio y manipulación a los demás, (payos/goys). Muy de trastorno disocial de la personalidad. Pero eso es otro tema.

5.- Porque sé que, de algún modo, al saberse que han sido ayudados por su condición de español, algo que les identifica, algo que nunca les podrán quitar quienes les han quitado todo, su autoestima, aunque sea mínimamente, se fortalece y en las personas que están en la calle, la autoestima es vital para que mantengan la cordura y la fuerza y muy a menudo esta se nutre más de atributos que trascienden al individuo que de los meramente vitales, muy especialmente en estas personas.

Advertisement

6.- Porque es políticamente incorrecto, es herejía para este Régimen hijo de puta y malvado, antiespañol en esencia, que los españoles ayuden a españoles. Y ser un hereje, un disidente, en este Sistema tan maligno, es una obligación, una necesidad para cualquiera con mínima conciencia.

7.- Porque los inmigrantes, a diferencia de los españoles, son comunidades más solidarias entre ellos mismos, disponen de multitud de facilidades, de ayudas específicas, de “activistas” y políticas del Régimen dedicadas a ellos específica y prioritariamente. Ninguna para los españoles, para los nativos. Un sinsentido que ni los propios inmigrantes comprenden.

8.- Porque esto es España y este país lo han levantado ellos y su sangre. Es obsceno, doliente, que un sólo español esté viviendo de la puta caridad en su propio país mientras forasteros se lo llevan calentito cada mes gracias a traidores vendepatrias gobernantes y “activistas“, los verdaderos culpables.

9.- Porque el pueblo español es posiblemente el más solidario del planeta -hasta extremos suicidas- y es de Justicia el retribuir con solidaridad sólo al solidario, nunca al que no lo es y mucho menos a quien se lucra de ella. La solidaridad indiscriminada es una tremenda Injusticia.

10.- Porque yo soy solidario con quien me da la real gana y no voy a permitir que nadie fiscalice mi caridad ni lo que hago con mi tiempo o mi dinero.

Advertisement

Advertisement
2 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    J. M

    07/07/2019 at 13:55

    Yo también lo he hecho, e incluso a alguno le he recriminado que estuviera afeando mi ciudad y que si no había tenido suerte en España, que volviera a su país o buscara mejor fortuna en otro. Pues no me han pegado porque afortunadamente soy un hombre de bastante envergadura, pero me llamaron de todo menos bonito con una agresividad que se mostraba hasta en sus gestos. Vamos, que como digo creo que no pe intentaron agredir porque mis casi dos metros y más de cien kilos imponen, que si es otra persona algún bofetón sí que se habría llevado.

  2. Avatar

    J. M

    03/12/2018 at 01:32

    Yo también lo he hecho, e incluso a alguno le he recriminado que estuviera afeando mi ciudad y que si no había tenido suerte en España, que volviera a su país o buscara mejor fortuna en otro. Pues no me han pegado porque afortunadamente soy un hombre de bastante envergadura, pero me llamaron de todo menos bonito con una agresividad que se mostraba hasta en sus gestos. Vamos, que como digo creo que no pe intentaron agredir porque mis casi dos metros y más de cien kilos imponen, que si es otra persona algún bofetón sí que se habría llevado.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo