Connect with us

Sociedad

“El histerismo climático da la razón a Einstein: la estupidez humana es infinita”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

“El histerismo climático da la razón a Einstein: la estupidez humana es infinita”. Son manifestaciones hechas hoy en el programa “Alt News”, de Radio Cadena Española, que analizó pormenorizadamente la Cumbre del Clima que se celebra en Madrid.

El director de AD, Armano Robles, consideró todo un síntoma del erratismo moral de Occidente que Greta Thunberg se haya convertido en  un fenómeno meteorológico sino social y mediático. “Han convertido a una adolescente que ni estudia ni trabaja en la sacerdotisa de la nueva religión climática”, señaló.

Y reprodujo la siguiente reflexión: “Hay negacionistas interesados, que no quieren que les estropeen sus negocios, y hay gente bastante normal que recuerda que en el Pleistoceno la Tierra pasaba, cada 40.000 o 100.000 años de un periodo glacial a un periodo interglacial, y la temperatura, en los máximos, pudo ser un grado o dos superior al actual. Está admitido que en el Holoceno lo que hoy son las islas británicas, Escandinavia, Polonia y gran parte de Rusia era un bloque de hielo, y llegó el periodo interglacial, y el hielo se fue fundiendo sin que existieran automóviles, ni aviones, ni calefacción en las casas, ni vacas que expelieran metano de sus intestinos, porque de los pedos de las vacas también se ha hablado mucho. Y nos estamos refiriendo a un periodo cercano entre nueve mil y doce mil años. Esperemos que por decir esto, no venga una comisión de la verdad y meta en la cárcel al que lo diga o lo recuerde”.

“El cambio climático es algo permanente en el planeta desde hace cientos de miles de año”, apostilló.

Advertisement

En el programa conducido y dirigido por Santiago Fontenla también se habló de los beneficios económicos que lleva aparejada esta cruzada de nuestro tiempo contra el cambio climático.

En otro orden de cosas, se abordó la presencia de Rocío Monasterio en la Cumbre de Bilderberg de 2020.

PINCHE PARA SEGUIR EL PROGRAMA “ALT NEWS”:

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo