Connect with us

España

Fue tiroteada por su cuñado iraní, pero la mafia progresista culpa a los españoles

Avatar

Published

on

Momento en el que Ortega Smith ha sido increpado tras su intervención
¡Comparte esta publicación!

Se llama Nadia Otmani y es la persona que ha increpado hoy al portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, tras su intervención en el acto organizado por el consistorio con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, en el que ha instado a los demás partidos a “romper de una vez por todas el consenso del silencio negacionista”.

Nadia Otmani es presidenta de la Asociación Amal, de ayuda a mujeres inmigrantes maltratadas. “Llevo 20 años sufriendo la violencia machista”, le ha dicho. Hace más de dos décadas, Otmani recibió tres disparos al defender a su hermana de los ataques de su marido. A causa de ello, va en silla de ruedas.

Lo que la mafia progresista ha contado es que Nadia Otmani es de origen marroquí y que el Rey Hassan II ordenó asesinar a su padre. Hablamos del tirano alauita fallecido en el verano de 1999, al que honró Pedro Sánchez durante una visita al mausoleo de Rabat que guarda sus restos.

Tampoco nos han contada que la hermana de Otmani se casó con un iraní, que fue quien le disparó. Pero nada de eso importa. Para el lobby feminista, el culpable es usted, por ser varón y español.

Advertisement

Ortega Smith ha acusado al resto de grupos municipales de unirse en un “consenso del silencio negacionista” de la violencia machista, y ha aseverado que desprotege a “los hombres que sufren violencia de mujeres” y a las mujeres que la sufren “de sus parejas lesbianas”.

Durante su intervención el portavoz de Vox ha sido abucheado e increpado por diversas asistentes, muchas de las cuales, incluida la coportavoz de Más Madrid, Marta Higueras, han abandonado la sala mientras hablaba. “El machismo mata y si callas eres cómplice” o “No a la violencia hacia las mujeres” han sido algunos de los gritos contra Ortega Smith que se han escuchado antes de que iniciara su intervención.

Ortega Smith, que no se ha sumado a un acuerdo suscrito por el resto de fuerzas para aprobar un paquete de 21 medidas contra la violencia machista en el Pleno de esta semana, ha instado a los demás partidos a “romper de una vez por todas el consenso del silencio negacionista”.

“También hay hombres que sufren violencia de mujeres y son asesinados por sus mujeres, a los que también hay que proteger”, ha agregado el edil, al tiempo que ha citado presuntos casos de mujeres “que sufren violencia de sus parejas lesbianas”.

Ha reclamado, asimismo, “la protección de todas las víctimas con la misma ley, con las mismas medidas, y con el mismo presupuesto”.

Advertisement

Al acabar el discurso de Ortega Smith, la presidencia de la Asociación de Mujeres Marroquíes en España, Nadia Otmani, que estaba sentada al lado del portavoz de Vox, ha proferido severos reproches contra el edil, pidiéndole “respeto para las muertas” y reprobando la “vergüenza” de su intervención.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP), ha cargado contra Vox por “reventar” el acto organizado por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y ha reprochado el “silencio atronador” de la formación ante la violencia machista. Similares reproches ha recibido de la responsable de Ciudadanos, Begoña Villacís.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo