Connect with us

España

La izquierda se desmorona… ¡A gran velocidad!

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

G. Aguilera.- La izquierda toda, la izquierda indecisa, la izquierda autoritaria, la extrema, la divagante o la extravagante. No entraré en detalles, porque todas esas diferencias aparentes son como el monstruo de siete cabezas del Apocalipsis, esas supuestas diferencias de las izquierdas son sólo una manera de disfrazarse para que no se vea la enormidad del monstruo.

Pero creo que ha llegado el momento: Todo el discurso de la izquierda es una falacia que se cae a pedazos.

Cada día la realidad de los hechos, la realidad sin paliativos, se impone. Porque la realidad es la verdad. La verdad es luz Y la luz es implacable

Cada vez que entras en AN, o abres el móvil y ves el último vídeo, o lees el último tweet, o la última captura de pantalla, la realidad te despierta como un cubo de agua fría. Y esto ya no lo para nadie.

Advertisement

En Estados Unidos ya han cerrado diarios digitales de izquierdas. Y es que cuando tu público ya no te cree, ya no puedes hacer nada. Se acabó el negocio, porque se acabó tu credibilidad. Intentas explicar a tus lectores las ventajas de la inmigración, pero al final el lector percibe una realidad bien distinta.

 

 

 

 

Advertisement

 

 

 

 

 

Advertisement

 

 

 

 

La empresa Gillette quiso manipular a sus clientes con una campaña que despreciaba a los varones, y este año ha presentado unas pérdidas de 5.000 millones de euros. Y lo más probable es que no recupere su clientela. No, señores. Esto de la manipulación ya no es coser y cantar como antes. La contracultura terrorista de la izquierda cada día vende menos.

Advertisement

En España, la mayoría de los diarios de papel están en bancarrota, y sólo se mantienen vivos porque algunos bancos les financian para que no cuenten lo que está pasando en el mundo de la banca, que también se viene abajo. Pero claro, esto de maquillar el cadáver no puede durar eternamente, y dentro de poco el cadáver se descompondrá y el hedor será insoportable.

Es el fin de la mentira y el principio de un nuevo paradigma. Porque no puedes engañar tanto y durante tanto tiempo a mucha gente. Aunque los satanistas siguen teniendo mucho poder, ya no lo controlan todo como antes. Y sí, son los satanistas masónicos los que han montado todo el discurso de izquierdas desde que, a principios del siglo XVIII, acuñaron el lema «Libertad, igualdad, fraternidad», proclamando unos valores robados al cristianismo para manipular al pueblo crédulo y buenista. Luego se dedicaron a retorcer esos conceptos para crear una tiranía de la usura, un mundo jerarquizado y piramidal que llaman igualdad y una sociedad enfrentada de pobres contra ricos, y de hombres contra mujeres, que llaman fraternidad.

Pero ya muchos estamos viendo que la ideología de izquierdas no nace de la realidad, no es una filosofía surgida de un ejercicio de vida en común, de experiencia política prolongada en el tiempo hecha de prueba y error. El discurso de izquierdas no es la consecuencia de una praxis, de una experiencia social. En absoluto.

Por el contrario, estamos viendo que todo lo que dice la izquierda siempre ha sido y sigue siendo populismo, propaganda, manipulación, palabrería, retórica, bellas palabras, promesas y más promesas.

Óscar Camps junto a Ada Colau

Advertisement

 

 

 

 

 

Advertisement

 

 

 

 

 

Advertisement

 

 

¿Eres pobre? Pues vótame, que le vamos a quitar a los ricos y te lo vamos dar a ti. Pero eso nunca ocurre, sino que los que toman el poder se quedan con todo y destruyen el país. Da igual dónde, en la estepa rusa o en el Caribe.

Lo de quitarle el dinero a los ricos para dárselo a los pobres al final se convierte en freír a impuestos a la clase media para destruirla, porque a las grandes fortunas y corporaciones no se las toca; son ellas las que financian a los partidos.

La progresía lo que sí sabe hacer es chupar de la teta del Estado; es decir, de nuestro dinero. El negocio de la solidaridad se ha convertido en una salida laboral para muchos de ellos. En los últimos años se han creado cientos de ONGs suculentamente subvencionadas. Errejón conoce muy esta manera de incrustarse en el Estado para chupar de la teta.

Advertisement

Ninos venezolanos recién nacidos hacinados en cestas de plástico y cajas de cartón.

 

 

 

El rostro de la izquierda lo tenemos en la Venezuela bolivariana, con niños que mueren por desnutrición, con hospitales sin medicinas, donde han abierto las cárceles y soltado a los criminales porque ya no tienen con qué darles de comer, con millones de venezolanos que huyen de la miseria, de la enfermedad, de la delincuencia y de la muerte, en una diáspora que ningún venezolano se podía jamás imaginar.

Advertisement

Y este genocidio se lo debemos a la izquierda populista venezolana, militarizada; es decir, armada, corrupta hasta el vómito y amiga de Monedero, Pablo Iglesias y Zapatero. Por muy mala prensa que hayan tenido los regímenes calificados de fascistas en países como Italia, Alemania, Chile, Argentina o la propia España, no nos consta que sus habitantes huyeran masivamente del hambre como sí ha ocurrido siempre en todos los países gobernados por comunistas.

Pero a mí me importa mi querida España donde no nací, pero que está en cada microorganismo de mi cuerpo.

La izquierda, brazo ideológico del globalismo

 

 

 

Advertisement

 

 

 

 

 

Advertisement

 

 

 

 

La izquierda está perdiendo la guerra del relato cuando dedican más su tiempo a hablar de feminismo, de ecologismo, de multiculturalismo, de memoria histórica, de leyes eutanásicas, que a defender a los trabajadores autóctonos. Brazo ideológico del globalismo, la izquierda ha sido la encargada de impulsar y aprobar las actuales normas coercitivas contra el pensamiento crítico. Puedes odiar a la Iglesia, negar el holocausto armenio, injuriar a la Virgen, pero no puedes refutar los mantras oficializados por el totalitarismo ideológico de la izquierda. Puedes decir sin temor a ser castigado que un supremacista de raza blanca es el autor de cualquier tiroteo en Estados Unidos, aunque sea falso, que siempre te amparará tu derecho a la libertad expresiva. En cambio, si asocias a un inmigrante extraeuropeo con un hecho delictivo, se da por sentado que tu motivación no ha sido otra que la inducción al odio contra una minoría.

Advertisement

Y no ha debido irles demasiado bien en su inversión de valores cuando ya apenas se ven carteles en la calle dando la bienvenida a los refugiados. Hace nada, dos años o incluso menos, sólo los «conspiranoicos» conocíamos a Soros y su siniestro plan de destrucción de la Cristiandad europea, que no es suyo, sino que se remonta al Plan Kalergi.

Richard Coudenhove-Kalergi,

Elaborado en 1923, el Plan Kalergi tenía como objetivo el genocidio de las poblaciones autóctonas europeas, conforman do una población «inferior, pasiva, predecible y manipulable». Establecía que al incentivar una región multicultural y mestiza, la población europea quedaría rebajada en su capacidad intelectual y sería posible el control de Europa por una raza superior: la élite aristocrática jázara.
Este proyecto de 1923 es la descripción de lo que está aconteciendo en Europa.

La realidad es que ahora ya se nombra a Soros hasta en el Congreso, y su nombre empieza a ser más conocido de lo que el multimillonario de origen húngaro hubiera deseado nunca.

Un fraude llamado Colau

Gracias a medios como éste y a las redes sociales, millones de españoles han llegado a la conclusión de que el dueño del Open Arms, el catalán separatista y de izquierdas, Oscar Camps, no es más que un jeta subvencionado con dinero público. Amigo íntimo de Ada Colau, se dedica a traer a Europa a ilegales que previamente han pagado grandes sumas de dinero a las mafias dedicadas al tráfico humano. Emulando a los marqueses de Galapagar, Oscar Camps tiene dos chalés y un palacete en Barcelona, en un barrio donde los chalés rondan el millón de euros. Lo de la ayuda humanitaria ya no se lo traga casi nadie.

Advertisement

Algo le está fallando a la izquierda cuando, pese al torrente propagandístico en favor de la llegada de pobres inmigrantes, cada día hay más gente que se opone.

Algo les está fallando cuando millones de españoles se indignaron por la utilización de  una fragata de la Armada española para traer a España a 15 inmigrantes. Un millón y medio de euros para desplazar a 15 personas, mientras miles de familias españolas no tienen para comer. ¿Por qué no se fletó un vuelo chárter, que hubiera sido diez veces más barato?

Lo que hay detrás de la inmigración ilegal, en muchos casos, no es más que un muy rentable negocio del que se benefician sobre todo personas vinculadas a la izquierda. La alcaldesa de Canet de Mar de ERC, percibe 8000 euros diarios por acoger a 50 inmigrantes menores de origen marroquí. No hablaremos de las veces que estos jóvenes han sido protagonistas de la crónica de sucesos.

Hace cuatro años, a la alcaldesa de Barcelona se le concedía una cierta autoridad moral cuando hablaba de refugiados e inmigrantes. Hoy, la mayoría de barceloneses la culpan del desastre de la seguridad ciudadana en la capital catalana. La culpan de la delincuencia que está devorando la ciudad condal: 300 agresiones cada día, 9000 al mes. 19 asesinatos en lo que llevamos de año. 5000 manteros al borde de la rebelión.

Lazos amarillos en Barcelona

Advertisement

Barcelona se ha convertido en dos años en una ciudad sin ley, la más peligrosa de Europa y eso gracias a su alcaldesa, Ada Colau, la que dijo al llegar al cargo, en 2015, que «sólo obedeceremos las leyes que nos gusten». Es decir, puertas abierta a la delincuencia. Desmanteló la Policía antidisturbios, desautorizó a su Guardia Urbana, permitió que los vendedores ilegales y los delincuentes se adueñaran de las calles…

La realidad es que Cataluña es ya un mundo invertido y sin ley, donde los que agreden se dicen pacifistas y no son detenidos, y los que intentan mantener el orden constitucional y el orden legal son señalados, perseguidos, insultados y hasta detenidos o multados. Porque hay jueces catalanes que consideran que el plástico, cuando es amarillo, ya no es basura, sino que se trata de un símbolo político que puede invadir los espacios públicos catalanes. Los símbolos de signo contrario se considera que incitan al odio. Un mundo invertido, sin lógica ni sentido común.

Todo el universo ideológico de la izquierda se levanta sobre un lecho de mentiras. Y no solo en lo ideológico. La fraudulenta Ada Colau se hacía presentar en televisión como abogada, cuando jamás estudió Derecho. Dejó la carrera de Filosofía a los pocos de iniciarla para dedicarse al activismo okupa subvencionado.

Fiscalías del Odio

Antitaurinos en uno de sus habituales ‘numeritos’. Con el islam no se atreven.

 

Advertisement

 

Mal deben irles las cosas cuando tienen que crear Fiscalías del Odio para parapetar a los responsables de la imparable tribalización de Occidente, de su retroceso irrefrenable hacia a la barbarie, de su vertiginosa pudrición, de su babosa decadencia. Se pretende que sucumbamos a las mentiras oficiales que alimenta el Sistema, fomentando contra nosotros un prejuicio en la opinión española, para que crea que su degradada ratonera moral, apadrinada por los peores poderes del planeta, es un paraíso. Lo será para las grandes fortunas, para los miembros de la casta gobernante y su rastrero y entregado servicio doméstico, pero no para los millones de compatriotas apartados de ese festín, para los que sólo hay empleos cada vez más precarios y sueldos cada vez más miserables gracias a la competencia a la baja de los «nuevos españoles» y a la apertura hacia nuevos mercados, eso que sus beneficiarios llaman mundialización.

En la imagen, un feto abortado de 11 semanas. En España, sería un aborto de trámite incluso para menores de edad. Se puede ejecutar hasta la semana 22

Un país que ha hecho de la corrupción moral un modo de vida y que pisotea con su legislación las instituciones básicas de la sociedad y el orden natural, difícilmente podrá regenerarse sino es a través de una muy dura penitencia.

Nunca podrán imponernos otra versión distinta a la que ven nuestros ojos. Cada día, 400 madres matan a sus bebés, con la protección del Estado y los partidos del Sistema. Más de 100.000 bebés son abortados cada año, extirpados con tenazas y arrojados a un cubo.

Advertisement

Y mientras cada día, 400 niños son tirados en España a un cubo de basura, tenemos a las animalistas y veganas manifestándose por salvar la vida de los toros, las cabras, los peces y las gallinas. De los bebés arrojados a la basura, ni una palabra.

Cada vez más hombres en España creen que la Ley integral de violencia de Género ha generado una enorme violencia de la mujer hacia el varón. Aunque no salgan en los medios salvo para sufrir escarnio, cada vez más hombres y mujeres creen que el feminismo está generando odios y agravios donde antes no lo había.

La batalla decisiva


La mentira de la izquierda ya está a la vista de todos. Pese a las mordazas que tratan de imponernos para que no se lo contemos, cada vez habrá más gente que no quiera desaparecer, que no sienta la menor tentación de suicidarse, que rechazará a esa casta depredadora y desalmada que rige sus destinos, unos perros que responden dócilmente a la voz de sus amos. En Italia, todos los partidos del Sistema han tenido que unirse contra Salvini para evitar que siga siendo el símbolo de la identidad y de la resistencia italiana contra los satánicos globalistas, entre los que se encontraba el pederasta Epstein.

Un adolescente polaco bloquea con una Cruz la marcha del orgullo gay en Varsovia.

 

 

Advertisement

 

 

 

 

 

Advertisement

 

 

 

 

 

Advertisement

 

 

La corrupción moral, el materialismo más grosero y el culto omnipresente a Mammón, dios único y verdadero de la Unión Europea, son los valores esenciales que defiende la izquierda española y europea.

Pretenden desterrar el cristianismo, anulando toda espiritualidad, para así poder implementar las medidas antinatalistas de la plutocracia dominante entre los europeos nativos, condición imprescindible de la Gran Sustitución, es decir de la desaparición pura y simple de Europa, inundada por una marea multirracial de la que sólo hemos visto los prolegómenos, pues es una quimera imaginar que pueda haber una Europa sin europeos. Lo bueno es que cada vez hay más gente que conoce el verdadero diagnóstico de la letal enfermedad. Lo que no sabemos es cuánta gente estaría dispuesta a enfrentarse a ella.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero refugio costero; se convirtió en ejemplo de cómo la corrupción y el poder se mezclan como el hielo y la ginebra en un vaso de highball.

Entre los clientes frecuentes que Alvise Pérez analizó en escuchas activas, se encontraba el alcalde de San Roque, Ruiz Boix, un personaje sacado directamente de una novela de intrigas políticas.

Su presencia en Gigi’s no era casualidad; su esposa, conocida por su habilidad para intimidar a los camareros hasta conseguir que la cuenta desapareciera, actuaba como la perfecta antagonista en este relato de privilegios no ganados.

Boix, en un juego de apariencias, se reunía a menudo con empresarios locales en una mesa apartada, junto a los alcaldes de La Línea y Algeciras, formando un tridente inseparable de camaradería.

Advertisement

La rutina era siempre la misma: botellas que fluían libremente, visitas sospechosas al baño, y gestos descarados hacia la nariz que no hacían más que alimentar los rumores de cocaína.

El murmullo del pueblo y los audios grabados tenían nombres y detalles: Juan José Moncayo Agüera, amigo del alcalde y dueño de dos restaurantes, y Carlos Molina Muñoz, un teniente de la Guardia Civil cuya carrera se vio manchada por acusaciones de narcotráfico y otros delitos.

Se decía que este trío no solo compartía botellas sino que también estaba inmerso en el lavado de dinero procedente del narcotráfico. El ascenso meteórico de Moncayo, de simple barman a magnate de la restauración, fue visto no como un cuento de hadas, sino como una fábula de corrupción.

Coches de lujo, remodelaciones costosas y escapadas europeas.

Todo era impunidad hasta que Alvise Pérez, en lo que muchos critican como “extorsión” y “amenazas inmorales”, logró hace días que uno de ellos proporcionara la información adecuada.

Advertisement

Ahora, mientras las olas rompen suavemente en la costa, esta Comunidad espera pacientemente, sabiendo que la marea de la justicia, aunque lenta, eventualmente llega a la orilla. 🐿️

Continuar leyendo
Advertisement
Economía2 días ago

Cómo hacer una tasación de vivienda?

¡Comparte esta publicación! ¿Sabías que una correcta tasación de una vivienda puede marcar la diferencia entre reducir gastos innecesarios y...

España2 días ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España3 días ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España5 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España7 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España1 semana ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Advertisement Enter ad code here