Connect with us

Opinión

Leyes intimidatorias absurdas

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La ley 5011 del Código Penal castiga con penas de prisión y multa “a quienes públicamente promuevan o inciten odio, hostilidad o violencia contra un grupo o etnia, raza o nación…”

Esta ley, se basa en el sofisma ético que identifica la protesta justa y obligada contra la evidente invasión territorial, pero paulatina y constante, con una supuesta declaración de odio hacia una etnia o raza. Otra falacia, es identificar la información documentada y aviso a las autoridades competentes de los peligros que ese fluido de extranjeros representa a nivel público para la economía nacional, competencias desleales y peligros para la seguridad ciudadana, con el odio. Informar con razón y argumentos documentados pertenece al derecho democrático de la libre expresión en función del bien común. El secreto y diabólico plan Kalergi, usa de este truco intimidatorio de la Ley del “Odio”, como si informar fuese delito.

Otra falacia anti-ética es manejar el concepto de odio en sentido estricto, cuando tal término, tiene otros dos: el vulgar (p.e. trabajo o actividad penosa, áspera…. Calificada de odiosa, pero… imprescindible), sentido amplio (persona o cosa pelma que tachamos de odiosa, pero no enemiga). En sentido estricto, significa intento de aniquilación, destrucción de lo que decimos odiar. Jesucristo prohibió este ultimo sentido, no la indiferencia o el distanciamiento. Nada tienen que ver las protestas o la indignación, cada más generalizada, ante la serie de actos delictivos probados de ese colectivo ilegal e indocumentado, que nada tiene que perder y abusa de esta libertad democrática carente, en general, de contundente justicia incluso ante tanta reincidencia.

Evitar ese peligro no es odiar una etnia, sino exigir notoriedad y prudencia en defensa de los intereses del bien común de un Estado, fronteras definidas con identidades nacionales, religiosas e histórico-raciales.

Advertisement

La alarma social, no la hacemos los que levantamos la voz documentada y objetiva, sino los mismos hechos delictivos contra Occidente de esos foráneos tapados en emigrantes y refugiados para acabar en invasión programada por el sionismo masónico para acabar con la raza blanca europea, con la familia cristiana, la pureza religiosa y hasta con las fronteras. Quien usa de la legítima defensa no ataca a nadie: contraataca al injusto agresor al cual, no odia personalmente porque es imposible amar u odiar lo que no se conoce. Identificar autodefensa nacional con odio al agresor o invasor anónimo (consciente o inconsciente) es caer en el absurdo de ponerse la venda quitándosela al herido. ¿Quién odia a Quién? ¿Quién invade a quién? Cuando en sus propios países persiguen y martirizan a nuestros cristianos y nos destruyen los templos, mientras nos invaden Europa con mezquitas. Condenamos las causas de las mafias que engañan y esquilman los ahorrillos de los ingenuos ciudadanos, víctimas inocentes, y los abandonan en el mar. ¿Quién ha convertido el Mediterráneo en un cementerio?

Pues estamos denunciados por una asociación musulmana el director de Alerta Digital, el P. Custodio Ballester y un servidor con serias sanciones. En esta anarquía práctica estamos abocados al hundimiento como nación secularmente inconfundible. Siguen las sombras de los enemigos de Dios y de las Patrias. ¡Dios no lo quiera!

*Sacerdote

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo