Connect with us

España

Pablo Casado, el rufián de la “derechita cobarde”: Losantos: «Casado hizo contra Abascal el discurso más violento que recuerdo en el hemiciclo, incluidos filoterroristas y separatistas»

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

“El PP quiere echar de España a casi cuatro millones de votantes de la derecha, igual que los separatistas echan de Cataluña o el País Vasco a los españolistas”

Federico Jiménez Losantos no sale de su asombro con Pablo Casado (PP).

Juan Velarde.- El director de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) y columnista en El Mundo escribe este 23 de octubre de 2020 sobre lo sucedido en el debate parlamentario de la moción de censura a Pedro Sánchez presentada por VOX.

Y concretamente se centra en el discurso del líder del Partido Popular contra Santiago Abascal. Conviene en coincidir con otro articulista del diario de Unidad Editorial, Rafa Latorre, en que al proponente de la moción contra el actual presidente del Gobierno le sobró su discurso sobre Europa:

Decía ayer Rafa Latorre que la moción de censura la ganó Vox con Garriga y la perdió con Abascal. Imagino que por los 10 minutos idiotas sobre Europa, muchísimo más suaves que los de Podemos o los bildutarras, que pretenden abandonar el euro y romper la frontera francesa. Pero añadía que la derrota quedaba muy matizada por el comunicado contra Vox delcordón sanitario terrorista-separatista-socialista, de Bildu al PSOE pasando por Esquerra, la CUP y Podemos, o sea, todos los partidos que quieren derribar el orden constitucional y destruir nuestra nación. Los que, con el PSOE al frente, tienen otro elemento común, junto al odio al Rey, a España, a la Constitución y a la independencia judicial: el cerco a VOX.

Pasa a centrarse en la intervención de Pablo Casado:

Advertisement

Pues bien, cuando ayer Pablo Casado, en el discurso más violento que recuerdo en el Hemiciclo, incluidos filoterroristas y separatistas, se unió a ese cerco de odio al partido y la persona de Santiago Abascal, la moción que VOX tenía perdida, la ganó. Porque la agresión personal y política fue tan desmesurada que lo colocó en el papel de víctima. Y porque Abascal, en vez de decirle que hoy dejaría caer todos los Gobiernos autonómicos y capitales en los que gobierna el Partido Popular gracias a ellos, aguantó con serenidad la infame provocación de compararle con la ETA y dijo que, si el PP rompía la derecha, podía confiar en VOX para mantener Madrid, Andalucía y Murcia. Yo estaba atónito viendo por primera vez en Casado a una mala persona. Afortunadamente, Abascal no quiso suicidarse con él.

Apunta Losantos que lo único que logró Casado fue cierto cuartelillo por parte de la izquierda, pero que tampoco se crea que tiene duración ilimitada, tal y como dejó patente Pablo Iglesias:

Para los habitantes de la zona de confort de la izquierda, a la que pertenecen tantos opinadores y medios de comunicación subvencionados, Casado logró ayer la legitimación de la izquierda y los partidos del cordón sanitario liberticida. Pero sólo 10 minutos; el tiempo que tardó Pablenin en felicitarle por la traición y decirle que llegaba tarde.

Y terminaba por recordar que la actitud demostrada por el PP es que este partido pretende echar de España a cuatro millones de personas:

Mientras, el PP tuiteaba: «España, sí; Vox, no». O sea, que el PP quiere echar de España a casi cuatro millones de votantes de la derecha, igual que los separatistas echan de Cataluña o el País Vasco a los españolistas. Insistió Casado, con gestos de odio que nunca sospechamos, en que sólo el PP puede ser la alternativa a Sánchez e Iglesias, al que equiparó con Abascal, porque ellos «tienen la marca». Cierto. Pero después de ayer, nunca le compraría un coche usado al líder del PP. Y el suyo, de marca, está usadísimo.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo