Connect with us

Sociedad

Sánchez destierra el Belén de La Moncloa

Avatar

Published

on

Belén de La Moncloa, en una imagen de archivo
¡Comparte esta publicación!

La Moncloa ha despojado la Navidad de su espíritu cristiano. Pedro Sánchez, como Zapatero, ha dado orden de no colocar el Belén en la sede del Gobierno. El valioso Nacimiento que Rajoy pidió prestado en los últimos siete años a Patrimonio para el recinto presidencial ha sido desterrado. En estas fechas navideñas, en el corazón del poder ejecutivo de España solo germinarán dos árboles decorados y una flor de Pascua roja.

Nos hallamos en el centro del Salón de Tapices, donde se organizan las recepciones oficiales como la última cena con el presidente chino entre 150 invitados. Unas costureras acaban de remendar la imponente alfombra que pisamos. Los valiosos tejidos de la Real Fábrica de Tapices que cuelgan de las paredes de la estancia también van a ser retirados, nos anuncian. Demasiado valiosos para soportar la fuerte calefacción que calienta al equipo del presidente.

Se cambiarán por cuadros, explica un miembro de Protocolo, que desvela la otra gran intervención de Sánchez en el decorado de Moncloa. Nada más acceder al poder en junio pasado, el líder socialista recayó en que la obra exhibida en los salones presidenciales era solo de hombres. Y Patrimonio reclamó mano femenina al Reina Sofía, que nutre al Palacio. Al final, Sánchez ha incorporado a la sala del Consejo de Ministros el cuadro «Pueblo Vasco» de la artista irunesa Menchu Gal. Y en el Salón Tàpies, donde recibe a sus invitados, luce ahora una pieza de la pintora barcelonesa Teresa Condeminas. Los creadores catalanes ganan por goleada en la sede del Gobierno de España.

¡

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo