Connect with us

Sucesos

Dos muertos al estrellarse una avioneta en el tejado de una gasolinera

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Dos personas han muerto este viernes al estrellarse la avioneta en la que viajaban sobre el techo de una gasolinera de Badia del Vallès (Barcelona) cuando se disponían a aterrizar en el aeropuerto de Sabadell, del que había despegado por la mañana.

Según han informado fuentes de los servicios de emergencias, el siniestro ha ocurrido a las 17.15, cuando la avioneta ha caído sobre el techo de un edificio de varias plantas situado en la gasolinera, lo que ha provocado la muerte de sus dos tripulantes.

La avioneta se ha incrustado en el techo del edificio, pero no ha provocado daños en su estructura ni ningún tipo de explosión, aunque ha sido preciso movilizar a una grúa para extraer el aparato dada la inestabilidad que presentaba.

Con base en el aeropuerto de Sabadell, la avioneta accidentada había despegado esta mañana en dirección a la comarca pirenaica de la Cerdanya y cuando ha sufrido el siniestro se disponía a regresar de nuevo al aeródromo.

A raíz del accidente, el aeropuerto de Sabadell ha activado la fase de emergencias general y ha activado la sala de crisis ante emergencias.

Por su parte, los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar las causas del accidente y se han desplazado a la gasolinera de Badia del Vallès, así como al aeródromo de Sabadell, con el fin de recabar indicios que permitan aclarar en qué circunstancias la avioneta ha perdido altura hasta acabar estrellándose.

En la gestión del accidente han intervenido siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, tres dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas y cuatro de los Mossos d’Esquadra, además de agentes de las policías locales de Sabadell y Badia del Vallès.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sucesos

¿Por qué callan ahora las feministas? Cuatro menores marroquíes violan a una chica de 17 años en Bilbao

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Las feministas y los progresistas de toda laya guardan silencio. Las televisiones al servicio ideológico de la izquierda, también. En lo de “la Manada” pesó más el origen español de los presuntos agresores que la solidaridad con la víctima. A los hechos nos remitimos.

La Ertzaintza ha detenido a dos jóvenes y busca a otros dos por agredir sexualmente a una chica de 17 años durante la madrugada del pasado lunes en Bilbao. Los cuatro presuntos implicados son menores de edad y de origen marroquí.

Todos ellos están acusado de agredir sexualmente a la joven durante la madrugada del pasado lunes en una lonja del Casco Viejo de Bilbao. Según informó el Departamento de Seguridad, las dos detenciones practicadas hasta el momento se produjeron durante la madrugada del lunes en un domicilio de la calle de Iturribide.

Abusos en Sestao

No es este el único caso de violencia machista que ha tenido que lamentar la población vizcaína en los últimos días. El pasado sábado, una joven fue víctima en Sestao (Vizcaya) de abusos sexuales en el marco de las celebraciones por las fiestas de San Juan. El individuo, que todavía no ha sido detenido pero sí identificado, «manoseó» a la chica mientras esta orinaba entre dos contenedores.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

En estado grave una viceministra de Corea del Sur tras un robo en Barcelona

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La viceministra de Cultura de la República de Corea del Sur ha resultado herida grave tras sufrir la noche de este domingo un robo con el método del tirón en una calle de Barcelona, han informado a Europa Press fuentes conocedoras.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas de este domingo en el barrio de Diagonal Mar de la capital barcelonesa. La víctima cayó al suelo a raíz del tirón y se dio un golpe en la cabeza, según las fuentes consultadas.

La mujer fue atendida en el lugar al quedar inconsciente y fue evacuada a un centro hospitalario de la ciudad.

El robo con un tirón lo realizaron uno o varios individuos desde una motocicleta que se dio a la fuga, según fuentes de los Mossos d’Esquadra.

La policía catalana ha explicado que la División de Investigación Criminal (DIC) ha abierto diligencias para localizar al autor o autores del robo y se investiga también qué pertenencias sustrajeron.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Aumentan a doce los turistas americanos muertos misteriosamente en República Dominicana

Published

on

Vittorio Caruso de Glen Cove (Long Island), la duodécima víctima norteamericana
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Otro ciudadano americano ha muerto en República Dominicana. Van doce. Así lo confirmó un funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos que no ofreció detalles sobre la identidad o la causa de la muerte del hombre.

Según la CNN, varios informes de medios de comunicación citaban la muerte de un hombre de Nueva York cuya familia dice que se enfermó repentinamente y falleció el lunes pasado.

La familia del fallecido lo identificó como Vittorio Caruso de Glen Cove, Long Island, según la afiliada de CNN News 12 Long Island. Es el décimo turista estadounidense que murió durante o después de su estancia en República Dominicana durante los últimos 13 meses.

La cuñada de Caruso, Lisa Maria Caruso, dijo a News 12 Long Island que Vittorio Caruso murió por sufrir problemas respiratorios y posiblemente un ataque al corazón mientras estaba de vacaciones.
La muerte de varios turistas estadounidenses en los últimos meses en la República Dominicana sigue siendo un misterio para las autoridades.

El 30 de mayo, Nathaniel Edward Holmes, de 63 años, y Cynthia Ann Day, de 49, fallecieron en un hotel de la cadena española Bahía Príncipe Hotels & Resorts ubicado entre San Pedro de Macorís y La Romana, en el este del país caribeño.

Cinco días antes, en un hotel de la misma cadena, fallecía la también estadounidense Miranda Schaup-Werner, de 41 años, quien estaba hospedada junto a su pareja, Daniel Frank Werner, de 49 años, celebrando su décimo aniversario de bodas.

Jay McDonald, portavoz de la familia Werner, sugería a «FOX News» que todo iba «más allá de una coincidencia. Los otros [dos turistas] fallecieron cinco días después, y se determinó que la causa [de su muerte] fue la misma. Algo está sucediendo y queremos saber qué es», reclamó.

El informe preliminar de las autopsias practicadas a los tres cuerpos concluye que murieron por complicaciones de salud, pero todos tenían los pulmones inundados.

En el caso de la pareja de turistas, la causa, según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), fue insuficiencia respiratoria y edema pulmonar; en el caso de Schaup-Werner, un infarto, tal y como informaba la cadena hotelera en Twitter.

Las autoridades dominicanas siguen a la espera de los resultados de los estudios de toxicología para emitir el informe final sobre estas muertes que, según fuentes consultadas por Efe, ha llevado al Gobierno a crear una mesa de crisis para tratar el asunto.

A las investigaciones se ha sumado el FBI, mientras que medios estadounidenses hablan de la posibilidad de que las muertes estén relacionadas con el consumo de alcohol adulterado.

El último en sumarse a la lista ha sido, este sábado, el exagente de Policía de Ohio Jerry Curran, que murió en enero en el hotel Dreams Resort de Punta Cana.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish