El exabogado de Podemos: "Todo es un montaje para tapar los casos de corrupción en el partido" - ALERTA NACIONAL
Connect with us

España

El exabogado de Podemos: “Todo es un montaje para tapar los casos de corrupción en el partido”

Published

on

El amoral de Pablo Iglesias y su compañera sentimental
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

José María Calvente, el abogado que ha destapado la presunta trama de corrupción y sobresueldos en Podemos se ha defendido de las acusaciones de acoso sexual por parte de Pablo Iglesias: “Es una acusación rotundamente falsa. Es un vil montaje de Podemos contra mi persona. Yo tengo pruebas de que todo es falso y estoy preparando una querella por calumnias contra todos aquellos que me están difamando”, ha manifestado en declaraciones a Cope.

Calvente asegura que todo es un montaje para tapar los casos de corrupción en el partido y el despido irregular que sufrió por investigarlos: “No existe ningún expediente ni ninguna denuncia interna por acoso sexual. La única mención es la nota de prensa publicada por Podemos. Pero ese expediente no existe. Van a montar un expediente falso después del despido. Es un vil montaje del partido para desprestigiarme”.

Desde el momento en el que él y su compañera Mónica Carmona empezaron a investigar la corrupción en el partido de Pablo Iglesias y Montero, fueron apartados sin darles ninguna explicación: “La señora Mónica Carmona hemos recopilado una serie de irregularidades sobre el funcionamiento interno del partido, que van a ser objeto de querella e investigación judicial. Nos convertimos en personas peligrosas para Podemos y nos cesan”.

Ahora, José María Calvente asegura que trasladará todas las pruebas en su poder a la Justicia, para que investigue y resuelva si, efectivamente, existe una trama de sobresueldos y corrupción en el partido de Pablo Iglesias: “Prefiero reservar las pruebas de la caja B de Podemos para la Justicia y los afiliados del partido. Mi principal objetivo siempre ha sido la integridad ética y moral y el cumplimiento de la ley”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

España

Hermann Tertsch cree necesario el pin parental “para evitar que tu hijo pretenda penetrar a su hermanito”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El eurodiputado de Vox en el parlamento europeo, Hermann Tertsch, ha señalado que “el pin parental es un instrumento para evitar que tu hijo llegue a casa y diga que Otegi visitó el cole y lo idolatra, que las mujeres que secuestran a sus hijos o ponen denuncias falsas son heroínas y que pretenda penetrar a su hermanito para liberarlo del heteropatriarcado.

“El eurodiputado ha escrito en su cuenta oficial de Twitter que “Vox ha vuelto a dar en el clavo con su defensa del pin parental. Ya es un símbolo de la libertad, de la defensa de los derechos de los padres y de la resistencia al rodillo doctrinario con voluntad totalitaria de la ingeniería social comunista”.

“Imaginen que anuncian en su colegio que va a ir el ministro de consumo a contar excelencias de Lenin, a decir a los niños que los cien millones de asesinatos perpetrados por sus comunistas fueron una fiesta de la democracia y las checas eran beneficencia”, ha añadido.

El gobierno ya ha manifestado que irá a los tribunales si se aplica esa medida en los colegios algo que no ha gustado al diputado de Vox que ha arremetido con una serie de mensajes que han enfurecido a la red:

Según Vox, ”el ‘pin parental’ es una solicitud que va dirigida a los directores de los centros educativos en los que estudian nuestros hijos, con tal instancia solicitamos a la dirección que nos informe previamente, a través de una autorización expresa sobre cualquier materia, charla, taller o actividad que afecte a cuestiones morales socialmente controvertidas o sobre la sexualidad, que puedan resultar intrusivos para la conciencia y la intimidad de nuestro hijos, de tal modo que como padre o madre pueda conocerlas y analizarlas de antemano, reflexionar sobre ellas y en base a ellos dar mi consentimiento o no, para que nuestro hijo asista a dicha información”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Región de Murcia

López Miras, sobre el ‘pin parental’: “Si Sánchez destinara esa testosterona a los que quieren romper España, mejor nos iría”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha señalado, en la apertura del acto ‘Gobiernos por la libertad’ celebrado este domingo en Murcia, en relación a la polémica suscitada esta semana sobre el llamado ‘pin parental’, que nunca van a estar de acuerdo con Pedro Sánchez o Pablo Iglesias, “porque ellos quieren adoctrinar”, mientras en la Región de Murcia “creemos en la libertad, recen a quien recen y amen a quien amen”.

López Miras ha abierto un acto que va a ser clausurado por el presidente del PP nacional, Pablo Casado, y en el que también ha participado el secretario general del PP, Teodoro García Egea, junto a alcaldes de Madrid, Murcia, Santander, Almería, Zaragoza, Córdoba, Alicante y Teruel, municipios gobernados por el PP.

El presidente del PPRM y presidente regional ha explicado que la aplicación del ‘pin parental’ se lleva haciendo desde agosto sin ningún problema, “pero esta semana hemos firmado un acuerdo de Presupuestos, y esa es la clave, no querían que la Región de Murcia tuviera un acuerdo entre los que creían en la libertad”.

“Creemos en la neutralidad ideológica de los docentes, pero si hay una actividad a la que van a acudir nuestros hijos y cuyo ponente no es miembro de la comunidad educativa, lo normal es que los padres lo sepan”, ha aseverado.

“Sánchez ha utilizado a la Región como cortina de humo”, ha señalado López Miras, “lleva siendo protagonista por sus pactos a cambio de romper España y después de estas semanas de protagonismo, ponen las instituciones al servicio del interés de Pedro Sánchez y del PSOE, nada menos que la Fiscalía del Estado”, y añadía “la van a utilizar siempre para ayudar a los que quieren romper España”.

“Si Pedro Sánchez destinara esa valentía y testosterona que dedica a los padres y las madres de la Región a los que quieren romper España, mejor nos iría”, ha añadido.

En este sentido, López Miras ha puesto un ejemplo. La Región de Murcia fue la primera en declarar la tauromaquia como Bien de Interés Cultural, “no es de extrañar que, si se da una charla sobre los toros en un colegio, un padre pueda decidir si esa información pueda herir la sensibilidad de su hijo”.

El dirigente ‘popular’ cree que el problema de fondo va más allá y tiene que ver con el concepto de libertad. “Por eso no vamos a estar nunca de acuerdo con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, porque ellos quieren adoctrinar”, ha subrayado, al tiempo que aseveraba que lo que quieren hacer es algo parecido “a lo que decía Fidel Castro”, que los niños “sean de la patria”.

López Miras espera que “ahora que Pedro Sánchez sabe donde está la Región de Murcia”, el Consejo de Ministros apruebe alguna medida para colaborar en la Recuperación del Mar Menor; que la próxima Comisión de Explotación del Tajo-Segura “no tome una decisión en contra de los técnicos para cerrar el Tajo-Segura; que se comprometa con presupuestos y plazos a que llegue el AVE; o que se modifique la financiación autonómica.

Finalmente, ha querido destacar la labor y el papel de los alcaldes del PP, ante la presencia de los dirigentes de Madrid, Murcia, Santander, Almería, Zaragoza, Córdoba, Alicante y Teruel, “que hacen realidad el paradigma de lo que es la gestión”. “Somos muchos más lo que creemos en España y defendemos la ley, la libertad, la Constitución, que los que amparan a los que rompen las normas”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

El nuevo ministro de Migraciones: “Necesitaremos entre 8 y 9 millones de inmigrantes”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

LR.- José Luis Escrivá, ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, ha afirmado que España necesitará entre 8 y 9 millones de trabajadores en las tres próximas décadas para mantener el nivel de su mercado laboral y evitar la “japonización” de su economía, Japón, ciertamente, lleva estancado económicamente 20 años por culpa del envejecimiento de la población.

Esto lo ha dicho en un foro de alto nivel organizado por la OCDE en París. Lo que no ha planteado es que el envejecimiento poblacional de España se debe esencialmente a las políticas de aborto y anticoncepción que se están llevando acabo desde hace décadas. Por otro lado lo que España necesitará son inmigrantes laborales específicos y preparados, no hornadas de inmigración descontrolada que representen un gasto público insoportable.

Armando Robles y Santiago Fontenla ya evidenciaron en su programa de Radiocadena Española que la inmigración masiva sería un factor, lo es ya, irreversible. Santiago Fontenla afirmaba en AltNews hace unos días que “Cataluña siempre podrá ser recuperada en caso de independencia, de una forma u otra, pero la sustitución étnica será irreversible, lo que hace de este problema el mayor reto a los que se enfrentan Europa y occidente”

Armando Robles por su parte afirmaba que “una España llena de inmigrantes extraeuopeos podrá tener la misma bandera y hasta más o menos las mismas costumbres, pero sería una España bien distinta a la que tenemos”.

Robles cuestionó que, en contra delo que sostiene el ministro Escrivá, nuestro estado del bienestar pueda depender de pueblos que han sio incapaces de mantene unos estándares mínimos de prosperidad y pogreso social. “No hay un continente que haya recibido más ayudas que África en los últimos decenios. Miles de millones de euros en ayudas evaporadas como un chorro de agua en mitad del desierto. Sabemos que el de África no se trata de un problema económico y que si Casado se atuviese al diagnóstico verdadero, se le sometería a un linchamiento sin tregua; pero yo, que me debo sólo a Dios y a mis oyentes, afronto ese riesgo. Así pues, hagamos un ejercicio de simulación basada en circunstancias reales. Imaginemos que los más de 190 millones de nigerianos son trasladados a Alemania y Austria, con sus infraestructuras, su PIB y su potencial económico intacto, y que los 90 millones de alemanes y austriacos de origen se desplazan a Nigeria, también con sus actuales estructuras económicas intactas. Imaginemos ahora el resultado de este doble asentamiento al cabo de cuarenta años. ¿Sería disparatado concebir una Nigeria convertida en un parecido de civilización, económicamente pujante, con un elevado desarrollo social, un potencial fabril de primer orden y unas ciudades transformadas en ejemplos de prosperidad y belleza arquitectónica? ¿Sería al mismo tiempo descabellado imaginar una Alemania empobrecida, llena de desigualdades y devastada por las guerras tribales?”.

Y apostilló: “Una comunidad nacional es sobre todo una herencia biológica de siglos. Las etnias determinan la naturaleza de las naciones. Si España hubiese estado habitada mayoritariamente por africanos durante siglos, éste sería hoy un país completamente distinto al que conocemos. La caída de la natalidad no es un hecho accidental. Tienen sus causas y esas causas están siendo alentadas y promovidas por instancias mundialistas. ¿Cree alguien, en su sano juicio, que la africanización de Europa puede ser la solución al problema demográfico”?

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR LOS DATOS DE ARMANDO ROBLES SOBRE EL CAMBIO DEMOGRÁFICO EN ESPAÑA:


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: