Connect with us

España

(IMAGENES DURAS) El futuro coste sanitario del libertinaje LGTBI que promociona la izquierda

Published

on

Comparta este artículo.

Puede parecer gracioso. Y seguramente lo sea.

Loading...

Pero cuando comencemos a pensar que intervenciones como la del vídeo que les proponemos hoy serán asumidas por la Seguridad Social -es decir, pagados por usted y por mi- deja de tener gracia.

Loading...

Estamos hablando de una cirugía mayor, con anestesia general, más de una semana de hospitalización si todo va bien y, teniendo en cuenta el lugar, las circunstancias y las –ejem– posibilidades de infección, quizá hasta un mes a gastos pagados en un hospital público. Ocupando el lugar de alguien que -de verdad- lo necesite.

No es que propongamos dejar morir al paciente que aparece en el vídeo –aunque serviría de lección a muchos otros– pero sí que se le pase la factura, en cómodos plazos, o que la pague realizando trabajos forzados rellenando baches en alguna carretera comarcal.

Además, piensen: este tipo de prácticas son las que se quieren fomentar desde las clases de sexualidad con “sensibilidad” LGTB; “concienciando” a los niños que “otra sexualidad” es posible.

¿Sexualidad vegana? Y además sostenible. Seguro que los ecologetas están satisfechos.

Pasen y vean. Es recomendable ver el vídeo en ayunas. Pero tampoco imprescindible.


Comparta este artículo.
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

España

Vox no apoyará la prórroga del estado de alarma mientras Sánchez no dimita: «Este Gobierno condena a muerte a nuestros mayores»

Published

on

Comparta este artículo.

Vox ha dejado claro que no apoyará en el Congreso la prórroga del estado de alarma por el coronavirus mientras no se produzca la dimisión en bloque del Gobierno de Pedro Sánchez, aunque no ha anticipado si en el Pleno del jueves votará en contra o se abstendrá ante la autorización solicitada hasta el 26 de abril.

En la rueda de prensa que ha ofrecido de forma telemática el portavoz del Comité de Acción Política del partido, Jorge Buxadé, el eurodiputado ha dejado claro que la única manera de que Vox apoye la nueva prórroga del estado de alarma «pasa por el cese del Gobierno» de PSOE y Unidas Podemos.

En este punto, ha insistido en que todo el Gabinete debe dejar sus puestos y dar paso a un Ejecutivo de emergencia nacional que desarrolle la propuesta que su formación puso sobre la mesa la semana pasada, destinada a atajar la propagación del virus y aprobar un plan económico que garantice le pago de los sueldos a todos los trabajadores por cuenta ajena y autónomos «a los que se les ha prohibido trabajar». [SIGUE MÁS ABAJO]

Loading...

Buxadé se ha mostrado convencido de que la ciudadanía comprenderá la posición que defenderá Vox el próximo jueves, cuando el Pleno del Congreso, vote y debata la ampliación de la alarma por otros 15 días. A su juicio, los españoles son conscientes de que los de Santiago Abascal han sido «leales» al Gobierno mientras ha tomado decisiones «ajustadas a la realidad», pero ya no puede seguir siéndolo. [SIGUE MÁS ABAJO]

Loading...

Y es que, según su análisis, ajustarse a la realidad implicar mantener medidas de protección sanitaria, pero no utilizar la declaración de alarma «para vulnerar derechos y libertades de los españoles, amordazar al Congreso o silenciar a los medios de comunicación».

EL GOBIERNO ES UNA AMENAZA

En este contexto, ha denunciado que Sánchez tardó sólo 48 horas en modificar las condiciones de la alarma tras recibir el aval del Congreso para la primera prórroga y también ha acusado al presidente de trasladar «información errónea» a Abascal y a todos los españoles «en las homilías laicas» que, a su juicio, lanza todos los sábados desde La Moncloa.

«España no se puede permitir ni un minuto más con este Gobierno ineficaz que condena a muerte a nuestros mayores y que es una amenaza para la salud y el bienestar de los españoles», ha sentenciado.

TRILERO Y ANTIDEMOCRÁTICO

En este punto, ha rechazado la llamada a la «unidad de acción» realizada por Sánchez apelando a una especie de reedición de los Pactos de La Moncloa y ha calificado al Gobierno de «trilero y directamente antidemocrático».

Por último, Buxadé ha defendido la decisión de los diputados de Vox de volver a sus despachos del Congreso. «Es su obligación y su responsabilidad, el estado de alarma no puede afectar al normal funcionamiento de las instituciones del Estado», ha insistido.

Aunque no ha concretado cuántos de los 52 diputados de su grupo parlamentario se han incorporado físicamente a sus puestos en la Carrera de San Jerónimo, sí ha garantizado que todos los que han ido están «cumpliendo con los protocolos sanitarios» utilizando material de protección como guantes y mascarillas y guardando las distancias de seguridad.


Comparta este artículo.
Continue Reading

España

El Gobierno de Pedro Sánchez se sitúa como el peor valorado de Europa ¿Y usted que opina? ¡VOTE AQUÍ!

Published

on

Comparta este artículo.

La crisis del coronavirus ha hecho que miremos con cien ojos los movimientos y decisiones que toman los gobernantes de cada país. En España Pedro Sánchez se encuentra a la cabeza de la ejecutiva de un Gobierno que no termina de convencer. Medias “chapuceras”, tardías o insuficientes son algunos de los adjetivos que recibe Moncloa por parte de los ciudadanos españoles.

El periódico ABC ha publicado un sondeo realizado por GAD3 en el que podemos conocer la percepción de los ciudadanos hacía los líderes políticos de su país. En España el sondeo ha demostrado que la confianza en la gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno sigue descendiendo a gran ritmo. Tan solo 1 de cada 4 ciudadanos, el 27,7% de los españoles, consideran que el Gobierno de Pedro Sánchez está actuando correctamente y con eficiencia. [SIGUE MÁS ABAJO]

Loading...

Pedro Sánchez en comparación con otros líderes de Europa

Este resultado contrasta con el de sus homólogos europeos. Italia muestra una amplia mayoría de apoyos a Giuseppe Conte, con el 71% de opiniones positivas. Por su parte, Angela Merkel, recibe el 63% del respaldo alemán. En Francia, donde el presidente Enmanuel Macron no se encuentra en su momento de mayor popularidad, es apoyado por el 39% de la población. Unos datos que dejan en la cola de Europa a Pedro Sánchez. [SIGUE MÁS ABAJO]

Loading...

Estos datos no son igual para el personal sanitario español, quien es el mejor valorado de España y recibe un amplio 98% de opiniones positivas hacia su labor. Una cifra similar reciben las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad junto al Ejercito con un 92% de apoyos entre los encuestados. Además, los propios ciudadanos se califican a si mismos y de dan un notable al considerar que están cumpliendo correctamente con la cuarentena establecida. Tres de cada cuatro personas consideran que la población actúa con responsabilidad.

 

PSOE y Podemos en horas bajas por la gestión del coronavirus


Estos resultados demuestran que la gestión de la crisis por parte de Pedro Sánchez solo convence al 15% de los españoles. La realidad es clara. La actuación del presidente del Gobierno para mantener un país grande como España a salvo, en su mayor medida, está siendo un fracaso. Tres de cada cuatro españoles consideran que las medidas para evitar una futura recesión económica con insuficientes.

Ante este escenario de desconfianza la figura de Pedro Sánchez y su comitiva, eso incluye también a los miembros de Podemos que están en la ejecutiva, se desmorona. La sociedad en España comienza a ver la verdadera cara de un Gobierno que, a duras penas, gestiona una pandemia mundial y que ignoró las recomendaciones internacionales para prevenirla. Por desgracia, serán esos mismos españoles quienes pagan las consecuencias y quienes con mucho esfuerzo y sacrificio tendrán que salir adelante para volver a la normalidad.

 

¿Que opinión le merece la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez?
  • Add your answer

Comparta este artículo.
Continue Reading

Cataluña

El fundador del grupo terrorista Terra Lliure acusa al Gobierno español de «genocidio encubierto» en Cataluña

Published

on

Comparta este artículo.

El fundador y exmiembro de la organización terrorista Terra Lliure, Frederic Bentanachs, que estuvo encarcelado cuatro años (de 1979 a 1983) por pertenencia a banda armada, ha considerado que se está produciendo «un genocidio encubierto en Cataluña» con las políticas que está haciendo el Gobierno español en relación con la crisis del coronavirus en un tuit este viernes.

El histórico militante independentista ha acusado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y el líder del PSC Miquel Iceta ser «culpables», a ERC de «arribistas» y ha reclamado también «abrir las cárceles» asegurando que la ONU y la Unión Europea «nos amparan».

«No olvidemos que están haciendo un genocidio encubierto en Cataluña. Colau’s Iceta’s 155 culpables. ERC arribistas útiles. Abrámos las cárceles, la ONU y la UE nos amparan, van de fuertes, pero hoy los Ñ son más débiles que nunca. Levantémos la DUI del 1-O, nos va la vida» ha escrito el exmiembro de Terra Lliure en el tuit. Frederich Bentanachs ha adjuntado en el mensaje una imagen donde aparece un miliciano de los Miquelets con los mensajes: «Miquelets al combate» y «Libres o muertos».


Comparta este artículo.
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: