Connect with us

España

El Himalaya de verdades sobre el pucherazo del 28-A: Españoles, ¡que no roben tu Patria!

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Pues al final va a resultar que África no empieza en los Pirineos, desmintiendo el viejo tópico generado por la leyenda negra, sino en el Himalaya, cordillera establecida ya por pleno derecho como la más carpetovetónica de España, algo así como una nueva «Sierra Maestra» donde las hordas luciferinas han perpetrado su enésimo golpe de Estado contra nuestra Patria, en una nueva emboscada de sus enloquecidos milicianos.

Decía Julián Besteiro ―el único socialista honesto que ha dado España―, que la campaña de embustes que la izquierda la república urdió para adoctrinar al pueblo español sobre las supuestas atrocidades de la represión de la revuelta de 1934 eran «un Himalaya de mentiras», y esta frase inauguró una perfecta metáfora para describir las megatoneladas de falsedades que han arrojado sobre generaciones enteras de españoles, como si fuéramos un inmundo vertedero de perfectus detritus, de excrementos rojos, de pestilente estiércol.

Y allí, en lo alto de este Himalaya de mentiras de asombroso paralelismo con la más alta montaña de Monte Pelado, tenemos a Pedro Sánchez, mentiroso Guinness extendiendo sus brazos como un Corcovado mutante, del lado oscuro, que, a la vez que pretende suplantar al mismísimo Rey en sus funciones institucionales, también está empezando a suplantar al mismísimo Bafomet, al cornudo por antonomasia, al que un día arrebatará, si le es posible, su poder en los infiernos.

Pero, al igual que hay cumbres inmarcesibles de mentiras, también hay un Himalaya de verdades, toda una serie de «ochomiles» donde brilla esplendorosa la indesmayable luz de la realidad, sin filtros, sin manipulaciones, sin adulteraciones: verdades incómodas para los apesebrados, para los tiralevitas, para los chupatintas, para los muñequitos de ventrílocuo, para los cobardes, para los lameculos y toda la ralea de paniaguados de Soros y compañía; verdades como puños, como estandartes al viento, como banderas que ondearán un día en el mástil de la historia, como piedras que impactarán con toda seguridad en un futuro no lejanos en la frente de los gigantes que han diseñado este horror que asola nuestra Patria.

Porque es una verdad como un puño que acabamos de asistir al enésimo golpe de Estado perpetrado por la izquierda luciferina empotrada en el PSOE, lacayo del mal, ujier predilecto de Bafomet; golpe de Estado alevoso, descarado, clamoroso, que no es sino la segunda parte de aquella vergonzosa moción de censura a través de la cual llegó al poder el repelente Falconetti.

Todo estaba atado y bien atado, por los mismos que asesinaron a Carrero Blanco, golpe de Estado cuyo objetivo era liquidar a la vieja guardia franquista que podía oponerse a la dictacracia que habían diseñado para nosotros, y a la integración de España en los organismos mundialistas; por los mismos que organizaron el autogolpe de estado del 23 F, cuyo objetivo principal era llevar al poder a los socialistas con una mayoría absoluta, para lo cual urdieron la gran mentira de que el ejército estaba preparando un golpe militar, engaño que llevó al pueblo español a votar en masa al PSOE, por miedo a una involución democrática.

Sí, los del pucherazo del 28-A son también los mismos que ejecutaron el tremendo atentado del 11M, cuyo objetivo era evitar una tercera legislatura seguida del Partido Popular, y acelerar decisivamente la implantación en España de la ideología globalista mediante el inicuo zapaterismo, ya que, después de 30 años de descarado adoctrinamiento en la enseñanza y en los medios de comunicación, se juzgó que España estaba lo suficientemente desfranquistizada y descristianizada como para llevarnos a las cavernas del Nuevo Orden Mundial.

Los que dirigieron el fraude en la sombra son también los mismos que en México, en el año 2008, leyeron la cartilla a Rajoy, y le dijeron que si quería llegar a la presidencia del Gobierno tenía que aceptar toda la agenda zapaterista, sin tocar ni una tilde de sus ominosas leyes feministas, homosexualistas, multiculturalistas, abortistas y guerracivilistas.

Los mismos que planearon y ejecutaron el 15M, introduciendo en la vida pública española a una jauría de perroflautas, rastarojos, coletudos, bolivarianos cheguevarianos sacados del Caribe y algún parque temático de Leninlandia.

Los mismos que, durante la moción de censura contra Marianito «El Rajoí», le ordenaron que no dimitiera, que se fuera a beber whisky, con el fin de facilitar la llegada al poder de Sánchez, maniobra golpista cuyo objetivo era llevar a su culminación más luciferina la agenda de Zapatero; los mismos que han perpetrado la cósmica estafa de pucherazo del 28-A: una vez más, la izquierda llega al poder de manera fraudulenta.

El objetivo final es convertir a España en una república bananera, totalmente sodomizada por el NOM, convertida en un batiburrillo de estados de Taifas que se diluirá trágicamente en el gobierno mundial, y que será llevada próximamente a una bancarrota apocalíptica a resultas de la cual se destruirá la clase media, y las élites de psicópatas se quedarán con nuestras riquezas a cambio de una deuda impagable ―liquidando la religión católica, por supuesto, que es el principal adversario de la agenda globalista―.

Himalaya de golpes de estado, Himalaya de pucherazos, Himalaya de fraudes, Himalaya de mentiras, Himalaya de traidores, Himalaya de cobardes y corruptos, y de un pueblo idiotizado que ha sido arrojado desde su altas cumbres a las barrancas del infierno.

Pucherazo del 28-A, Himalaya de irregularidades donde todos los organismos decisivos de las elecciones estaban en manos de chupatintas de Sánchez: Serrano en Correos, Tezanos en el CIS, Abril-Martorell en Indra, Rodríguez Poo en el censo… Y todos los miembros del comité supuestamente anti-hackeo eran amiguetes del PSOE, claro.

El CIS empezó a vomitar desde mucho tiempo antes de las elecciones unas encuestas absolutamente asombrosas que movían a la rechifla, encuestas que mostraban ya claramente el algoritmo que se iba aplicar en la tramitación informática de los votos.

Es muy sencillo de explicar, ya que consiste en introducir en el código fuente del ordenador central un algoritmo con el fin de dar instrucciones a la programación informática para que adjudique automáticamente un número determinado de escaños a cada formación, de tal modo que, cuando un partido alcanza este nivel máximo, se bloquea totalmente la adjudicación de más votos a esta formación, votos que van a parar al PSOE o a otras formaciones políticas.

Este fenómeno explica que, con el 8% de votos escrutados, VOX ya tenía 23 escaños, y durante el resto del recuento sólo tuvo un diputado más, porque, una vez alcanzada la cifra que le había adjudicado el algoritmo, el voto a VOX quedó bloqueado.

Verdad incómoda que las elecciones del 28-A fueron las primeras en las que no hubo encuestas a pie de urna ―las «israelitas», como se las suele llamar―, hecho que se justificó por la necesidad de ahorrar dinero, pues la realización de esos sondeos a pie de urna era onerosa. Naturalmente, la verdad es que si no se hicieron fue porque se corría el serio peligro de que la avalancha de votos a formaciones de centro derecha desenmascarara el pucherazo que iba a dar la izquierda, pues las declaraciones a pie de urna son las más fiables, mucho más que las encuestas del CIS.

En efecto, es totalmente imposible que un muestreo de unas cuantas miles de entrevistas proporcione a una encuesta una mínima fiabilidad, dado que no se puede anticipar con certeza con unos miles de votos ―en las encuestas la gente no suele decir lo que piensa― el pronóstico de decenas de millones de votantes. En las mismas encuestas se afirmaba que había un 40% de votos indecisos y, mira por dónde, han ido a las alforjas de la izquierda.

Por cierto, se alega la necesidad de ahorrar para no hacer encuestas a pie de urna, pero, sin embargo, se han realizado encuestas mensuales por parte del CIS ―bastante caras―, cuando hasta ahora su frecuencia era trimestral. Algo huele a podrido en Españamarca.

Otra verdad como un templo es que ese olor a podrido también proviene de la empresa Indra, protagonista de irregularidades en algunas elecciones, que además cuenta con el programa informático de la compañía Smartmatic, empresa propiedad de George Soros desde 2014 ―¡oh la la!: ¡dejar el recuento de las elecciones en una empresa de Soros!―. Al parecer, el software de Smartmatic, al convertir electrónicamente un acta física de resultados, es capaz de dar una imagen escaneada que falsea los datos reales.

Smartmatic fue creada por Antonio Múgica, venezolano de la Universidad Simón Bolívar, y su capital procede de Media SGO, una blockchain mundial de expansión global, avalada por la UE, y resulta sumamente llamativo que el presidente de las dos empresas sea un tal Lord Mark Malloch-Brown, quien forma parte de la Junta Global de la Open Society Foundation de Soros, autor del libro La Revolución Global inacabada, que ocupó el cargo de ex-secretario general adjunto de la ONU, ex-vicepresidente para asuntos externos del Banco Mundial, y ex-ministro de Estado en la Oficina de Relaciones Exteriores de USA. Impresionante currículum globalista para el dueño del programa que hizo el recuento de nuestras elecciones, cuyo resultado dependió de una empresa al servicio de la ONU, del Banco Mundial y del Departamento de Estado de EE.UU, que invierten en Smartmatic para manipular las elecciones globales para su «Revolución Global».

Verdad como un castillo que tanto Sánchez como el coletudo guardan estrecha relación con la dictadura venezolana, del que su más conspicuo portavoz es Zapatero «El bambi» ―lindo apodo para un ave rapaz―, defensor a ultranza del chavismo y del bolivarianismo. ¿Tendrá algo que ver la continua actividad de Zapatero en favor de Venezuela para que su pupilo Sánchez haya comprado un programa informático gestado en Venezuela al que se acusa en muchos foros de adulteración de elecciones?

Como un templo es también la verdad de que sospechosamente los más beneficiados por el pucherazo han sido Sánchez y Rivera, dos chicos Bilderberg, marionetas sumisas ovejunamente al megaconspirador George Soros, que ya se ha entrevistado con ellos en alguna ocasión.

Y la verdad sublime, la verdad por excelencia de toda esta basura, de esta inmundicia insoportable es que el pucherazo ha sido la prueba más contundente de que absolutamente todos los medios públicos generalistas de más difusión, los no alternativos, están manchados hasta la médula de toda esta podredumbre globalista que emana del NOM y de su testaferro Soros, pues ninguno de ellos ha mencionado siquiera la posibilidad de que puede haber habido un pucherazo electoral, y tampoco se han hecho eco del clamor que viralmente recorre la red sobre este tema.
Como dice la frase, «cuando baja la marea, se ve quién nadaba desnudo», y esto es lo que ha ocurrido a algunos capitostes mediáticos que presumían de derechistas, que se han quedado con el culo al aire, porque no han dicho ni mu.

Verdad como un castillo que el lavado de cerebro que ha adoctrinado a los españoles para que se crean el resultado de las elecciones se ha basado en repetir hasta la saciedad que la dispersión del voto de centro derecha en tres partidos iba a restarles escaños en favor de la izquierda, y ésta es la explicación que se ha dado oficialmente sobre el descalabro del PP y de VOX, que se pretende justificar con esa mentira, porque si ésta argumentación fuera cierta, cabría preguntarse por qué en Andalucía no sucedió esto, sino todo lo contrario, ya que los tres partidos de centro-derecha sumaron sin problema hasta el punto de acabar con la eterna hegemonía socialista.

Todavía estoy esperando que algún sesudo analista me explique cuál ha sido la pérdida de votos del PP y de VOX que pueda deberse a la dispersión del voto. El único estudio que consulté, decía que la pérdida había sido de… ¡3 escaños!
Sin embargo, la verdad más tremebunda, la verdad como un Himalaya que más me ha impactado de esta pérfida cochambre es la constatación una vez más de que absolutamente todos los partidos que nos malgobiernan tienen el virus globalista, tienen las manos manchadas con toda esta inmundicia golpista y pucheril, están en el ajo, infectados por el virus de la ponzoñosa ideología del NOM, porque, sabiendo como saben que el pucherazo ha sido antológico, nadie ha movido un dedo para sacarlo a luz pública, para investigarlo, para denunciarlo: todos están en la pomada de la destrucción de España.

Por ello, dado que el pueblo español no tiene quien le defienda; dado que, una vez más, hemos sido abandonados por los políticos, es hora de que cojamos nuestro destino en nuestras manos, que marchemos codo con codo en la lucha por la verdad, la libertad y la unidad de España, echándonos a la calle para denunciar el pucherazo, y pedir una repetición de las elecciones, y que éstas sean transparentes, sumándonos a la convocatoria de concentraciones de protesta en muchas ciudades de España que se ha lanzado desde la Plataforma por unas Elecciones Transparentes, convocatoria cuyos detalles pueden verse en esta web: https://eleccionestransparentes.wordpress.com/

¡ÚNETE! ¡QUE NO TE ROBEN TU PATRIA!


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Galicia

¿Se moverá el Partido Popular cuando se haga efectivo el encargo de Felipe VI al PSOE de formar gobierno?

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Por Begoña Vila.- Alberto Núñez Feijóo, presidente de Galicia se pronuncia en rueda de prensa después de haber acudido al Comité Ejecutivo Nacional sobre el preacuerdo PSOE- Podemos.

“No hay ninguna duda de que la lista más votada es la del PSOE, y por eso le corresponde al Partido Socialista gestionar o intentar gestionar el próximo Gobierno de España. Sobre la propuesta de parar un preacuerdo sin el encargo del rey para consolidar un gobierno es una propuesta que yo mantengo.

Lo que nosotros haríamos si estuviésemos en la posición de los socialistas y lo que hicimos cuando no tuvimos los suficientes votos para conseguir la mayoría siendo la lista más votada con el presidente Rajoy en el 2015/2016 sería hacer una propuesta de gobierno al PSOE, un pacto de investidura. Es una línea que el Partido Popular ha presentado y que la ha practicado, por lo tanto, el planteamiento es bastante sencillo; generalizar los gobiernos constitucionalistas en España empezando por el Gobierno central y es una propuesta que procede más que nunca. y ¿por qué procede más que nunca? porque nunca se ha dado la circunstancia que estamos viviendo en este momento.

El Partido comunista de Podemos estará en el Gobierno de España como vicepresidente y la llave de ese gobierno la tendrán los partidos independentistas. Esto en 40 años de democracia nunca se había producido”.

Como opinión personal. el presidente Feijóo dice que el político más relevante en España en este momento es el secretario general de Podemos Pablo Iglesias y que el partido determinante para la gobernabilidad de España es Esquerra Republicana de Catalunya.

Por tanto, en este contexto Feijóo más que nunca piensa en un gobierno a través de un pacto entre partidos constitucionalistas.

El presidente Núñez Feijóo también ha dicho que si alguien que puede parar esta coalición PSOE- Podemos con el refrendo independentista debería de hacerlo en el ámbito de sus responsabilidades.

Feijóo está convencido de que su partido hará oposición, si alguien puede dentro del PSOE parar un error histórico en el peor momento que vive España desde el punto de vista territorial y ante la incertidumbre económica en el Partido Popular tiene las puertas abiertas.

Dice que el PSOE ya no es ni obrero ni español, que es el PSOE de Pedro Sánchez, un partido unipersonal para buscar más meses en La Moncloa sin importarle lo que le pasa a los españoles y eso es de una gravedad importante.

Preguntado también por la declaración autodeterminación firmada por Otegi, BNG, ERC, JXCat, independentistas de Baleares e independentistas valencianos ha sido muy claro y ha dicho que le produce urticaria que Otegi hable en nombre de los gallegos.

Podríamos pensar después de estas declaraciones que hasta la espera de que el Rey Felipe VI encargue la formación de gobierno el PP no se mueva.

*Begoña Vila es periodista y miembro de la delegación de Alerta Digital en Galicia.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Ceuta

El Gobierno anuncia que las concertinas de Ceuta y Melilla empezarán a ser retiradas este mes

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Las obras para retirar las concertinas en las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla comenzarán antes de que termine este mes y supondrá además la construcción de nuevos tramos de vallado en las zonas de mayor vulnerabilidad con un incremento de hasta diez metros en su altura.

Según informa el Ministerio del Interior, las obras, en las que se invertirán 18 millones de euros, tendrán una duración de diez meses y permitirán la eliminación de las concertinas y su sustitución por otros elementos “más seguros y menos cruentos”.

Se trata de una de las medidas del Plan de Refuerzo y Modernización del Sistema de Protección Fronteriza Terrestre en Ceuta y Melilla aprobado en Consejo de Ministros en enero de este año, que contaba con un presupuesto de 32 millones de euros.

Del total del presupuesto (en concreto 17,8 millones), 8,3 millones se destinarán en la valla de Ceuta y 9,5 en la de Melilla, supondrán un refuerzo de la seguridad en toda la valla fronteriza.

Una inversión que, según Interior, permitirán “la sustitución de las concertinas y las sirgas tridimensionales en todo el perímetro por otros elementos más seguros y menos lesivos”.

Esta actuación forma parte de un plan pera incrementar la seguridad del perímetro fronterizo, ya que, según subraya Interior, desde 2006 solo se han hecho reformas concretas para reparar daños producidos por la climatología o por las entradas, a veces masivas, de personas.

De este modo, añade el Ministerio, la actuación en las vallas es “la primera de entidad estructural y modernización tecnológica que se lleva a cabo en los últimos 13 años”.

Antes de emprender esta actuación se ha llevado a cabo un estudio técnico completo de la situación actual de las infraestructuras fronterizas, con la identificación de los tramos de actuación teniendo en cuenta los puntos más vulnerables.

El estudio se ha centrado en la búsqueda, análisis y evaluación de alternativas técnicas y ha hecho una propuesta de solución a la vista de las alternativas evaluadas, si bien no ha trascendido la medida de sustitución acordada.

Ha sido la empresa pública Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (ISDEFE), dependiente del Ministerio de Defensa, la encargada de ese estudio.

Y se ha hecho ante la necesidad de reforzar y modernizar el sistema de protección fronteriza terrestre de las dos ciudades autónomas, para lo que se aprobó el citado plan.

Dentro de ese plan, las obras en la valla fronteriza “son las de mayor trascendencia, tanto desde un punto de vista operativo y de lucha contra las redes de tráfico de personas, como por la mayor complejidad técnica en su ejecución”, insiste Interior.

El Ministerio ha encargado la ejecución de las obras a la empresa de Transformación Agraria S.A.(TRAGSA) como medio propio de la Administración General del Estado, que llevará a cabo a partir de este mismo mes la recimentación del vallado y la sustitución de las concertinas, así como la construcción de nuevos tramos en las zonas de mayor vulnerabilidad, con un incremento de altura de hasta diez metros.

Además de este refuerzo de la valla, ya han sido ejecutadas dos de las intervenciones del plan. Una de ellas es el nuevo sistema de circuito cerrado de televisión en el perímetro fronterizo de Ceuta, que incluye 66 cámaras, 14 de ellas térmicas, y que está operativo desde mayo de 2019.

La otra es la instalación de sistemas de reconocimiento facial en los puestos fronterizos de El Tarajal (Ceuta) y Beni Enzar, Barrio Chino, Mariguari y Farhana (Melilla).

En proceso de ejecución se encuentran las obras de adecuación de las zonas de tránsito de peatones y otras mejoras en el puesto fronterizo de El Tarajal, así como la instalación de una nueva red de fibra óptica y ampliación del sistema de circuito cerrado de televisión en el perímetro fronterizo de Melilla.

Para desarrollar este proyecto se han mantenido diferentes reuniones de coordinación con las fuerzas de seguridad del Estado y las delegaciones del Gobierno a fin de reforzar la seguridad del vallado durante la ejecución de las obras.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha informado puntualmente a su homólogo marroquí de todas y cada una de las actuaciones, además de la necesidad de coordinación en las medidas de seguridad precisas a ambos lados de la frontera durante el periodo de realización de las obras.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

La Generalitat obliga a los alumnos de instituto a decir si son independentistas

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La ‘caza de brujas’ prosigue en los centros educativos de Cataluña. Meses después de conocerse que la Generalitat introdujo ‘espías’ en las escuelas para comprobar si los niños hablaban catalán en el patio del recreo, la Asamblea por una Escuela Bilingüe en Cataluña (AEB) ha denunciado que institutos de Tarragona piden a sus alumnos que declaren a través de una encuesta si son independentistas o no, y que puntúen su orgullo como catalanes o españoles.

El cuestionario forma parte de un estudio de sociolingüística de la Universidad de Lérida y cuenta con la autorización del departamento de Educación de la Generalitat. Según han denunciado algunos padres, el alumno está obligado a poner su nombre y apellido y a rellenar todo el cuestionario, sin saltarse preguntas y sin optar a no someterse a este estudio.

El cuestionario incluye preguntas sobre cultura y sociedad, pero un apartado es específico sobre política. “¿Hasta qué punto te identificas con el movimiento independentista / no independentista?”; “¿hasta qué punto te sientes catalán / español / de tu país de origen?”; o “¿hasta qué punto te sientes orgulloso de ser catalán / español / de tu país de origen?” son algunas de las preguntas.

La encuesta forma parte de un estudio titulado “Aculturación y aculturación lingüística de los descendientes de migrados. Retos y potencialidades para el aprendizaje lingüístico y la inclusión lingüística y socioeducativa”. Dicho estudio, según señalan medios como El País, está financiado por el Ministerio de Economía y se realiza en otras Comunidades Autónomas, aunque las preguntas se adaptan de acuerdo a cada realidad territorial.

La presidenta de la AEB, Ana Losada, ha indicado que la entidad denunciará los hechos y enviará una pregunta a los ministerios de Economía y Educación para saber si realmente este estudio cuenta o no con apoyo económico del Estado.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: