Connect with us

Castilla y León

El líder de Vox en León reniega de Jaime Alonso: “No tenemos nada que ver con la Fundación Franco. Nosotros no miramos al pasado”

Published

on

Imagen de la anterior ejecutiva del partido Vox en León (Diario de León)

“Yo tengo amigos en muchos sitios y conozco a mucha gente. Entre ellos, a Jaime Alonso, anterior presidente de la Fundación Francisco Franco, pero eso no quiere decir que, la Fundación controle el partido en León”. Carlos Portomeñe, presidente de la Gestora del partido en la provincia Vox en León, asegura que esta información trata de “desestabilizar” el partido en León y llega de “uno de los miembros de la ejecutiva saliente”, según cuenta Diario de León.

La formación política liderada por Abascal anunciaba el pasado miércoles que el Comité Ejecutivo Nacional había decidido nombrar una Comisión Gestora Provincial para la provincia de León que sustituye en sus funciones al que hasta ayer era el Comité Ejecutivo Provincial.

La gestora está integrada por el propio Portomeñe, que continúa en el puesto de presidente; Virginia Sáenz de Miera, nueva vicepresidenta; Elena Merino Urbón (secretaria); Óscar Ramos del Cano e Iván Franco Carrasco, como vocales.

Portomeñe recuerda que el anterior vicepresidente se ha desvinculado de estas declaraciones y asegura que Jaime Alonso nunca ha estado en la sede del partido. “Yo me reúno con mucha gente, de Vox y de fuera de Vox”, insiste Portomeñe, que explica que él mismo envió a la Ejecutiva Nacional del partido los nombres de la nueva gestora. “El martes, la Ejecutiva Nacional aprobó al nuevo equipo”.

Carlos Portomeñe no explica que la falta de confianza está detrás de la creación de una gestora e incide en que las noticias aparecidas sólo responden “al pataleo de un afiliado” que formaba parte de la anterior Ejecutiva.

El presidente de Vox en León explica que Jaime Alonso procede de León y que hay “mucha gente que le conoce”, si bien deja claro que “nunca” ha estado en la sede del partido en la provincia.

Carlos Portomeñe evita además hablar acerca de su posición personal respecto al exjefe del Estado. “Franco murió hace mucho tiempo y, aunque algunos se empeñen en mirar hacia atrás, ahí no nos vamos a meter”, subraya.

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: