El linchamiento mediático a un padre que afeó a un activista gay su inadeacuada vestimenta en un local lleno de niños - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Sociedad

El linchamiento mediático a un padre que afeó a un activista gay su inadeacuada vestimenta en un local lleno de niños

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Hemos llegado a una fase delirante de nuestra civilización. ¿Resulta normal el descomunal apoyo mediático, político e institucional a una celebración basada en una determinada opción social? ¿Qué interés se tiene en que este gigantesco despliegue acapare cada año más espacios de la vida pública? El homosexismo se ha convertido en un ideal que toda persona bien nacida (democráticamente hablando) tiene el deber no solo de aceptar sino de defender con uñas y dientes. No hay sector de la sociedad española cuya defensa pueda colisionar con el derecho de los homosexuales a exhibir su condición, incluso a veces de forma bastante impúdica.

Esto es lo que ha ocurrido en un restaurante de comida rápida en Barcelona. Los hechos fueron estos: el padre de uno de los niños reconvino a un activista gay por considerar inadecuada su inapropiada vestimenta en un lugar repleto de niños. El pobre padre desconocía que estaba sobrepasando uno de esos límites que te exponen a un linchamiento mediático inmisericorde. Que un padre no vacile en proteger valores basados en el orden natural, es algo que esta democracia estrafalaria no puede tolerar. El padre podía haberle increpado, e incluso agredido, a un joven que apareciera en el restaurante con una camiseta alusiva a Dios, a Blas de Lezo o a cualquier héroe o santo español degradado por la progresía, que a estas horas sería en un ejemplo de tolerancia y de virtuosismo democrçatico. Pero hizo lo que cualquier padre de otros tiempos habría hecho.

El linchamiento que está sufriendo este padre de Barcelona es una consecuencia de la decadencia, y al mismo tiempo un acelerador de la misma. Esta surge siempre en un contexto de crisis terminal, en una fase de inversión completa de los roles y de los valores, en el capítulo de la universal corrupción moral y del profundo trastocamiento de las creencias, es decir en el desbarajuste general propio de las sociedades que se vienen abajo, incapaces en esa etapa de su decaimiento de distinguir el día de la noche. En un ambiente tal se instala una extrema tolerancia hacia todo lo que mina, todo cuanto socava los fundamentos del edificio tambaleante de la civilización. El Mal se vuelve el Bien, la Fealdad reemplaza la Belleza, lo Falso destrona lo Verdadero, lo Grotesco destierra lo Sublime. Es el espíritu progre, verdadero rey de nuestra época, que inunda con su pegajosa influencia un mundo que termina, como una gallina decapitada, en una carrera absurda y enloquecida hacia ninguna parte.

El orden emocional es el orden natural que defiende el nuevo orden, que promueve incesante la existencia de hombres amorfos y reblandecidos, que desprecien todo aquello que sea viril. Lo que ha ocurrido en el restaurante de comida rápida de Barcelona, y las reacciones que ha provocado, supone el triunfo y la universalización del hombre femenino en esta fase de decadencia que prefigura el fin de una civilización que parece tener los días contados.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sociedad

Las razones por las que la retrasada Greta ha contaminado más a bordo del catamarán que si hubiera viajado en avión

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Tres semanas, con muy malas condiciones meteorológicas, es lo que ha tardado Greta Thunberg en atravesar el océano Atlántico de oeste a este en el catamarán familiar de 44 pies (13,716 metros) «Vagamonde»; desde Nueva York hasta Lisboa y tras recorrer 3.000 millas náuticas (5.400 kilómetros) y sin haber lanzado a la atmósfera ni un gramo de Co2 porque se navegó a vela y se utilizaron paneles solares para mantener cargadas las baterías. Así de fácil se puede escribir esta aventura, como si fuera una historia de algún héroe, pero la realidad es otra muy distinta. Si la aventura es cierta se la puede catalogar de locura.

Cualquiera que sepa algo de navegación sabe que los catamaranes no pueden navegar contra el viento y solo lo hacen si están alimentados por vientos portantes, es decir, de aleta o de popa. Para atravesar el Atlántico en esta época del año los vientos predominantes son del este, es decir que el catamarán se los encontraría de proa. Para salvarlos debería haber puesto rumbo norte en un bordo que le pusiera muy al norte de las islas británicas para poder virar a estribor (derecha) y poner rumbo hacia la costa de Galicia. Noviembre y diciembre, como se ha demostrado, son dos meses de grandes marejadas en el Atlántico Norte, que junto a las corrientes del golfo supone un gran esfuerzo para los barcos pesqueros y petroleros que van a motor, mucho más si la tracción es con las velas.

De fabricación extraterrestre

Esta navegación en este tipo de barco no dura tres semanas, eso seguro que no. Por el rumbo que ha marcado la bitácora del catamarán no se hizo esta navegación, sino que se evitó el norte por los temporales y se desechó la llegada a Galicia cambiándola por Lisboa. Esto quiere decir que el catamarán de los australianos Riley Whitelum y Elayna Carausu o es de fabricación extraterrestre o ha venido navegando con sus dos motores.

Volvo consumiendo más o menos cuatro litros de diesel a la hora cada uno de los motores, que con las malas condiciones con las que dicen que se encontraron el consumo puede haber sido, más o menos del doble, es decir unos 16 litros de gasoil a la hora. ¿Cuánto han gastado? Echen la cuenta. ¿Cuánto han contaminado? Mucho más que si hubiera volado de Nueva York a Madrid en un avión comercial.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

Pedro Sánchez retira la subvención al Foro de la Familia: “Tratan de ahogarnos por no compartir sus ideas”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El Gobierno de Pedro Sánchez ha recurrido a la vía del Real Decreto para retirar la subvención de 35.000 euros que cada año concede, desde 2003, al Foro de la Familia. Una partida a la entidad que aparece recogido en los Presupuestos Generales del Estado, prorrogados desde 2018, con el Ejecutivo de Rajoy.

La entidad denuncia que esta decisión del Gobierno en funciones se ha llevado a cabo sin previo aviso, por lo que interpondrán un recurso tras ser eliminados del listado de beneficiarios.

El director general del Foro de la Familia, Javier Rodríguez, ha explicado que, como cada año, la entidad presentó ante la Subdirección General de ONG y Voluntariado, dependiente del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social, la documentación necesaria para percibir la cuantía. Al comprobar que el ingreso en la cuenta no se producía, se pusieron en contacto con el Ministerio: “Nos comunicaron que las altas esferas del Ministerio habían decidido excluirnos”.

Los 35.000 euros no condicionan la superviviencia del Foro de la Familia, que representa a un total de cuatro millones de familias en nuestro país: “Es un dinero que obtenemos para pagar las facturas”.

A juicio del director general, la decisión del Ejecutivo de Sánchez constituye un atropello ideológico, al no compartir los postulados de la izquierda: “Es un ataque a la libertad de expresión y a la pluralidad. Es un intento por asfixiarnos económicamente”, lamenta Rodríguez.

La defensa de la vida o de la Educación Concertada, tan criticada por el gabinete de Pedro Sánchez y sus socios preferentes para conformar un Gobierno, han servido de justificación a la administración para discriminar al Foro de la Familia, tal y como apunta Javier Rodríguez: “Compartimos una visión del ser humano basado en la dignidad desde la concepción hasta la muerte natural. Apostamos por los cuidados paliativos en lugar de la eutanasia; defendemos a los no nacidos y a sus madres, que se ven arrastradas a una decisión tan cruel como es el aborto. Tratan de acorralar a la Educación Concertada con comentarios como el que hacía la ministra Isabel Celáa. Somos incómodos para un Gobierno que tiene más posturas ideológicas que prácticas en la sociedad”

Para el director general de la entidad, Sánchez trata de silenciar y ahogar las voces críticas: “Nos tendrán de frente con o sin subvención”, advierte el Foro de la Familia.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

Vox felicita la Navidad con un Baltasar blanco y levanta la polémica en redes sociales

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Todo comenzó con un mensaje de ‘whatsapp’. Como tantas historias de nueva generación. Los responsables de Vox en Cádiz felicitaban a en un grupo estas fechas navideñas con un tradicional ‘christmas’ en versión multimedia. Pero pronto saltaba la sorpresa… y la polémica.

Algo chirriaba en la imagen de los Reyes Magos. Y no sólo que los tres tenían la misma barba blanca. Es que Baltasar también era blanco. En la tradición, el tercer rey se caracteriza con un personaje de piel negro.

Por supuesto, la polémica ha saltado en redes sociales, donde ya son cientos los mensajes que se mezclan entre la burla y la ofensa. Vox ha borrado inmediatamente esa postal, cambiándola por otra del Portal con la Virgen, José y el Niño Jesús. Hasta el propio alcalde José María González ‘Kichi’ ha aprovechado para atizar al partido de Santiago Abascal. «Es terrible que precisamente en esta tierra que bebe de cinco raíces, entre ellas la afrodescendiente, se tergiverse la historia, se extienda el racismo hasta en las tradiciones populares. Así es el odio de la extrema derecha, que fulmina las identidades. La riqueza cultural de Andalucía bebe de la población negra. Y Vox no va arrebatarnos ni un ápice de lo que somos y lo que fuimos».

La versión de Vox es bien diferente. Aseguran que se trata de «un lamentable error» porque «la invitación de los tres Reyes es un boceto que no fue aprobado en ningún momento por la dirección nacional ni la provincial del partido». Por ello borraron inmediatamente la imagen, pero no han podido frenar el escándalo al compartirlo el televisivo Quique Peinado en sus redes sociales.

Ana Ros, responsable de comunicación en la provincia de Cádiz, asegura que son «historias que se inventa la gente. Nos realizaron dos propuestas, y el presidente provincial (Juan Carlos Sanz) eligió la del portal de Belén porque la de los Reyes no cumplen con la imagen tradicional, que es el Baltasar negro. Además, nos criticarían mucho por eso», le comentó el propio Sanz.

«Al mandarlo a Madrid, nos comentaron que había que retocarlo porque el logo del partido ha variado un poco. Hasta que un compañero de prensa me envía la imagen y me pregunta si es esa, y le digo que sí en un despiste, pero rápidamente veo que no es y borro la imagen». Todo prendió como la pólvora. «No sé si alguien ha querido mandar esa imagen para hacernos más daño, u otra persona se ha equivocado al mandarla o le han hackeado el móvil. La cuestión es que esa felicitación fue rechazada».

El ‘christmas’ del Baltasar blanco venía acompañado con este mensaje. «Don Juan Carlos Sanz Martín, Presidente de VOX Cádiz, y todo su equipo del Comité Ejecutivo Provincial de VOX, queremos darte las gracias por tu esfuerzo y dedicación este gran proyecto del que formamos parte, y desearte de todo corazón una Feliz Navidad y un próspero 2020. ¡Felices Fiestas!».


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: