Connect with us

España

El “Pucherazo” de las últimas elecciones generales, matemáticamente demostrado

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Y aqui tienen las pruebas.

Les recomendamos que examinen la información que les proporcionamos, sigan las explicaciones matemáticas, comprueben los resultados… y opinen en consecuencia.

Y actúen. Si quieren.

Que nos tememos que la mayoría de ustedes lo dejarán pasar. Como siempre. Que lástima de conciudadanos. Y qué lástima que, dado que la mayoría es incapaz, anule a la brillante minoría capaz e inteligente.

Es la bendición democrática. Amén.

Pasen y vean. 

Descifrando el algoritmo del Diablo

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

Los dardos de Sánchez contra Iglesias: De “no poder dormir” a acusarle de querer “controlar” el Gobierno

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, lanzó una gran cantidad de dardos a Pablo Iglesias durante las negociaciones para formar gobierno antes de que tuviera lugar una obligatoria repetición de elecciones. En el fragor de los ‘tira y afloja’ entre ambos líderes políticos, Sánchez fue particularmente duro lanzando acusaciones en entrevistas o durante el debate de investidura en el Congreso de los Diputados. Todo ello antes de que este martes 12 de noviembre ambas formaciones hayan firmado un preacuerdo de Gobierno “progresista” para una investidura, ahora sí, previsible.

“NO DORMIRÍA TRANQUILO CON MINISTROS PRÓXIMOS A IGLESIAS”

La narrativa del secretario general socialista tras el fracaso de las negociaciones con Unidas Podemos para un gobierno de coalición fue el exceso en las demandas de Iglesias. En una entrevista en La Sexta, Sánchez explicaba las razones para que se rompiera el diálogo entre ambos partidos: “Yo hoy podría ser presidente del Gobierno, pero sería un gobierno de coalición en el que el ministro de Hacienda, de Política Energética o que se encarga de las pensiones y la seguridad social fuera una persona del círculo cercano de Iglesias y con poca experiencia política y de gestión pública”.

Además, explicaba Sánchez porque este no sería un escenario deseable con una frase que ya se ha convertido en icónica: “Sería un presidente del Gobierno que no dormiría por la noche, como el 95% de los ciudadanos del país”.

“IGLESIAS QUERÍA CONTROLAR TODO EL GOBIERNO”

Durante el debate de investidura de Pedro Sánchez, el líder del PSOE criticaba, para justificar la ruptura de las negociaciones que habían “escuchado a Iglesias que quería entrar en el Gobierno para controlar” al PSOE, y que se dieron cuenta de que “quería entrar en el Gobierno para controlar el Gobierno”.

“Nos transmitió una propuestas que suponía controlar el 100% de los ingresos por Hacienda y el 50% del gasto. La propuesta suponía que, con el 25% de los escaños de la coalición controlaba el 80% del gasto social del Gobierno”, argumentaba en su discurso Sánchez.

“TRAS EL 10N IGLESIAS VA A IMPEDIR UN GOBIERNO DEL PSOE”

El pasado 5 de octubre, tras el fracaso oficial de las negociaciones y con unas elecciones ya en el horizonte, Sánchez realizó un pronóstico sobre la postura del líder de Podemos tras el 10N que ha resultado ser, cuando menos, curioso.

“Iglesias vuelve a sacar el trampantojo de la gran coalición entre el PP-Ciudadanos-PSOE. Un trampantojo que dura hasta el día de las elecciones, al día siguiente ya sabemos que el señor Iglesias, con sus votos lo que hace, cuatro veces en cuatro años, lo que hace es impedir que haya un gobierno del PSOE en España”, argumentaba Sánchez.

“NI ANTES NI DESPUÉS EL PSOE VA A PACTAR CON EL POPULISMO”

Para esta última hay que retroceder más en el tiempo. En 2014, dos meses después de ganar las primarias socialistas para ser candidato en las generales de 2015 tras la dimisión de Rubalcaba, Sánchez explicaba en una entrevista en Antena 3: “Ni antes ni después el PSOE va a pactar con el populismo”.

“El final del populismo es la Venezuela de Chaves, la pobreza, las cartillas de racionamiento, la falta de democracia y, sobre todo, la desigualdad”, argumentaba el secretario general del PSOE, sobre la relación entre Podemos y el chavismo.

 

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Vascongadas

El PP logra su escaño 89 en Vizcaya a costa del PNV tras constatarse algunos errores en el recuento

Published

on

Beatriz Fanjul, en el centro de la imagen, nueva diputada del PP por Vizcaya.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

EM.- Sorpresa de última hora. El Partido Popular tendrá 89, y no 88, escaños finalmente en el Congreso de los Diputados, después de haberle arrebatado uno al PNV en Vizcaya. Esto ha ocurrido tras constatarse algunos errores de recuento y gracias al voto de los españoles residentes en el extranjero.

Tras el recuento de esos sufragios, el PP obtiene su único escaño en País Vasco. Beatriz Fanjul será la diputada número 89 del Partido Popular “a la espera de las posibles impugnaciones de actas y votos nulos”, advierten en Génova.

Se trata de un pequeño alivio para los populares vascos, después de haberse anotado el domingo otro cero en el marcador, igual que el 28 de abril. De esta forma, el PP del País Vasco se garantiza -si nada cambia- una voz propia en el Congreso y complica la investidura de Pedro Sánchez, ya que su posible socio -PNV- pierde un escaño.

Además, hay que hacer hincapié en que la diputada que ocupará el escaño, Beatriz Fanjul, es muy cercana a Pablo Casado e incluso ha sonado en Génova cómo posible futura presidenta de Nuevas Generaciones, la organización de las juventudes del PP.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

La policía de Torra defiende a los que cortan autopistas y detiene a los camioneros

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Lo de los Mossos al servicio del orden era solo un espejismo. La policía autonómica catalana vuelve por sus fueros, y más ahora, con un Pedro Sánchez maniatado por comunistas y separatistas. Decenas de personas han cortado la autopista AP-7 este martes por la noche a la altura de L’Ampolla (Tarragona).

Durante el corte, que duró unas cuatro horas se ha vivido algún momento de tensión entre los camioneros bloqueados y los manifestantes.

Los camioneros se han enfrentado a los manifestantes y han intentado deshacer el corte en la Ampolla retirando la valla que habían cruzado los manifestantes en medio de la autopista, pero los Mossos lo ha impedido. La actuación de la policía de la Generalitat ha recibido los aplausos de independentistas y gritos de “libertad presos políticos”.

Pasada la medianoche, los manifestantes han decidido levantar el corte que han llevado a cabo alrededor de las 21 horas en adhesión a las protestas convocadas por Tsunami en todo el territorio. Los manifestantes, que a través de las redes sociales estaban convocados en la plaza Cataluña de la población, se han dirigido hacia la autopista y la han cortado al tráfico en sentido norte poco antes de las nueve de la noche.

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un camionero que protestaba un grupo de manifestantes que participaban en el corte de la carretera N-II en la localidad de La Junquera.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Anuncios
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: