Connect with us

Deportes

El repugnante Kyrgios la vuelve a liar: pide un parón para ir al baño… y destroza dos raquetas

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

EM.- No hay un sólo torneo en el que no sea noticia. El australiano Nick Kyrgios, que levantó el título hace un par de semanas en Washington, vuelve a ser protagonista pero esta vez, de nuevo, por su mala actitud sobre la pista. Su última, y penosa, acción, ocurrió esta pasada madrugada, durante su partido ante Karen Khachanov en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati. El jugador ya venía con problemas con el juez de silla Fergus Murphy y se volvió a calentar, y ahora se enfrenta a una dura sanción por parte de la ATP.

Kyrgios se enfrentó al juez durante el final del segundo set, que se decidió a favor de su rival en un apretado tiebreak. El jugador acusó al juez de iniciar el reloj de saque demasiado pronto y éste le puso una penalización después de los insultos del australiano: “Esto es una broma, soy de los jugadores más rápidos en sacar. La rutina de Nadal le lleva 20 segundos”, recordó el jugador, que dejó la pista en lo que parecía ser un parón para ir al baño… Pero no. La cámara le siguió hasta los vestuarios, pero el jugador no llegó hasta allí. Pasó una puerta de seguridad y en el pasillo destrozó las dos raquetas que llevaba en la mano. Volvió a la pista como si nada y perdió el tercer y definitivo set por 6-2, insultando al juez y yéndose sin darle la mano.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deportes

Despiden a periodista deportivo italiano por decir que la única forma de detener a Lukaku sería “con 10 plátanos”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un periodista deportivo, especializado en fútbol, fue despedido este fin de semana en Italia por hacer un comentario –que se consideró racista– sobre el futbolista Romelu Lukaku, de ascendencia congoleña, mientras hablaba de sus cualidaes deportivas durante un programa radial, informa Il Fatto Quotidiano.

El experto deportivo Luciano Passirani elogiaba en ese momento las cualidades de Lukaku, quien se sumó esta temporada al Inter de Milán. Sin embargo, en un intento por destacar aún más las cualidades del jugador de nacionalidad belga, el experto no encontró mejor forma que decir que “solo se puede parar a Lukaku dándole 10 plátanos para comer”.

A pesar de que Passirani intentó explicar que lo que había dicho era una “broma”, sus declaraciones causaron indignación en las redes sociales y entre los oyentes de la radio, por lo que pocas horas después fue despedido de su trabajo.

Disculpa pública

Al día siguiente, el periodista deportivo aseguró no ser racista y lamentó la situación, explicando que durante su carrera conoció a muchos jugadores de color y nuca tuvo ningún problema, según el medio Corriere dello Sport. “Me gustaría disculparme con Lukaku en persona”, dijo Passirani.

“El fútbol es un juego para todos y no debemos aceptar ninguna forma de discriminación que lo avergüence. ¡Espero que las federaciones de fútbol de todo el mundo reaccionen fuertemente ante todos los casos de discriminación!”, escribió por su parte Lukaku días atrás en su cuenta de Instagram, refiriéndose a otro incidente racista del que fue víctima, cuando fanáticos del Cagliari lo acosaron con supuestos ‘cantos de monos’ durante un partido.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Deportes

El oro de China, el partido de baloncesto más visto en la historia de la televisión española

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La selección española de baloncesto no solo marcó el domingo una nueva página dorada en la historia del combinado nacional conquistando su segundo título mundial. El partido de la final del Mundial de China frente a Argentina registró una audiencia media de 6,17 millones de espectadores y un 46,5 % de cuota de pantalla, lo que supone el máximo histórico para un partido de baloncesto en España.

Según datos de Barlovento extraídos de Kantar Media, el minuto de oro se produjo a las 15:55 horas, a poco de pitarse el final, cuando se concentraron 8,5 millones de espectadores, esto es, el 55,8 % de cuota.

Sin embargo, más de 9,5 millones de personas tuvieron contacto en algún momento con el partido que enfrentó a España con Argentina y cuya emisión fue de 113 minutos.

Cuatro fue la cadena que registró mejor audiencia el pasado domingo, con un 15,9 % de cuota, su mejor dato desde julio de 2008. En lo que va de septiembre, la audiencia de Cuatro ha sido del 6,4 %, de los que 2,2 puntos proceden del Mundial de baloncesto.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Deportes

Espíritu de campeones

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Lolo Sainz.- Después del partido de infarto en semifinales ante Australia, en la final pudimos disfrutar más sosegadamente de otro triunfo histórico de la selección española. Un logro para sentirse orgullosos y que confirma que en baloncesto tenemos una marca España que nos hace campeones, nos diferencia del resto y nunca debemos perder. El estilo de juego puede cambiar en función de los jugadores y de los entrenadores, pero el espíritu no debe perderse nunca. Tenemos un ADN muy particular, por el que nuestros equipos siempre dan la cara, pelean y luchan para ser los mejores. Afrontamos estos campeonatos importantes de una manera especial que los veteranos contagian a los jóvenes y, éstos, cuando sean veteranos, se lo pasarán a los que lleguen desde abajo. Particularmente me siento muy orgulloso del título conseguido ayer en Pekín. Todos los que hemos estado dentro de la selección en algún momento de su historia hemos puesto nuestro granito de arena e ilusión para este crecimiento y debemos sentirnos orgullosos y partícipes de que el baloncesto español vaya hacia arriba.

Punto de inflexión ante Serbia. Más allá de la final, sigo insistiendo en que los encuentros importantes fueron el de Italia y, sobre todo, el de Serbia, que supuso un punto de inflexión clarísimo para España.
Nos enfrentábamos a los grandes favoritos y nuestra clara victoria nos impulsó hacia el oro mientras hundía a los serbios, que mira dónde han acabado. A partir de ahí, el equipo tomó otra dimensión, guiado por un magnífico Sergio Scariolo, que ha acertado en todos los planteamientos desde que aterrizó en China. Ha manejado de manera magistral a sus jugadores, a los que ha preparado muy bien en el aspecto mental.

Al estilo NBA. El equipo evolucionó en el torneo un poco a la manera de la NBA. Tuvimos algunos momentos de relajación en la primera fase, porque se veían superiores, no se entregaron tan a fondo y probaron variantes para usar en el futuro, un poco al estilo de los equipos NBA. Cuando empezó lo serio, se vio todo lo que España tenía en su arsenal.

Un lugar en la historia. A los que ya peinamos canas nos cuesta explicarle a los jóvenes que no siempre el baloncesto español estuvo a este nivel. Las medallas que ahora caen en cada campeonato, en otros tiempos eran una excepción y por eso hay que valorar lo conseguido. Dentro de unos años se tendrá verdadera conciencia de esta hazaña fraguada desde la defensa y con un Ricky mejoradísimo ofensivamente y justo MVP.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Recomendados

Anuncios
Advertisement
Advertisement
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: