Connect with us

España

ÉL SÍ FUE UN PRESO POLÍTICO Y, SIN EMBARGO, LLEVA MÁS DE 20 AÑOS SIN PODER PRESENTARSE A UNAS ELECCIONES

Published

on

Miguel Ángel Blanco
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

RC.- El joven de la imagen, como bien sabéis, lleva más de veinte años sin poder presentarse a las elecciones.

Representantes de sus asesinos sí lo podrán hacer, una vez más.

En España, a todas horas, se habla de presos políticos que no son tales. En cambio, pocos recuerdan a quienes sí lo fueron en toda la literalidad del término. Miguél Ángel Blanco fue uno de ellos. El joven concejal de Ermua (Vizcaya) fue privado de su libertad y asesinado por representar la defensa de España y la libertad de los españoles.

Los representantes de sus asesinos continúan con su loca pretensión de romper España o debilitarla un poco más cada día.

Muchos españoles, pese a las dificultades, siguen defendiendo una España fuerte y unida, segura de sí misma y orgullosa de su gente. Como a Miguel Ángel le gustaba. Fue esa España por la que entregó su preciosa vida. Esa sigue siendo la España que merece ser sentida y vivida.

Su sacrificio hará posible que, este domingo, millones de españoles puedan votar en paz y en libertad, incluidos los que defienden las mismas ideas que sus secuestradores y asesinos. Tuvo que pagar el precio más alto para que sus hermosos ideales sigan teniendo hoy plena vigencia. La libertad de decidir y de elegir libremente a nuestros representantes no habría sido posible sin españoles como Miguel Ángel. Nos contempla desde la inmensidad del firmamento, junto a todos los héroes que en España han sido. Seamos dignos de su memoria y de todos los ideales que alumbraron su vida, en especial el más hermoso de todos ellos, proclamado a voces por millones de gargantas en esta hora tan fatídica: ¡ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Andalucía

VOX exige conocer todos los detalles de la impartición de la religión islámica en centros educativos

Published

on

VOX exige conocer todos los detalles de la impartición de la religión islámica en centros educativos
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

“El interés por parte de la izquierda en permitir la oferta de la religión islámica en los centros educativos de España es una problemática que cada vez preocupa a más españoles”, según ha manifestado VOX en un comunicado.

“En VOX sabemos que en centros educativos de la Comunidad Valenciana, Navarra y Castilla y León se está ofertando la impartición de la religión islámica en centros educativos, una oferta que también ha llegado a algunos centros educativos de Andalucía como el de C.E.I.P Virgen de la Paz en Almería. Ante la gravedad de estos hechos, ya que consideramos que el islam no se adapta a la vida occidental ni a sus costumbres, siendo un evidente problema de seguridad nacional el islam más radical, desde VOX mostramos nuestra preocupación y nuestro interés por conocer exactamente en cuántos centros educativos de Andalucía se está impartiendo la religión islámica, una impartición que en muchas ocasiones es realizada por imanes/profesores que difunden ideas radicalizadas que adoctrinan a sus estudiantes en el odio hacia occidente y hacia los valores cristianos”, se señala en la misma nota del partido verde.

Para conocer la situación real de la impartición de religión islámica en centros educativos de todas las provincias de Andalucía, María José Piñero, miembro de la Comisión de Educación y Deporte, y diputada de VOX por Sevilla, ha presentado las siguientes preguntas a la Mesa del Parlamento de Andalucía:

  • ¿En cuántos centros educativos se está impartiendo la citada asignatura, y cuáles son dichos centros?

  • ¿Cuál es la formación de las personas que están impartiendo dicha asignatura, así como a qué organismo de la administración pertenecen?

  • ¿Qué criterios se siguen para la selección de dichos profesores, así como la forma en la que se financia la impartición de dicha asignatura?

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Rivera ofrece la abstención de Cs en la investidura de Sánchez para evitar elecciones

Published

on

Albert Rivera, en el debate de investidura.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado este lunes que va a proponerle una reunión este lunes por la tarde al PP con el objetivo de pactar una “solución de Estado” que evite la repetición de las elecciones el 10 de noviembre.

En rueda de prensa, Rivera ha expuesto las condiciones que le impondría a Sánchez a cambio de favorecer su investidura, entre ellas que se comprometa a no indultar a los presos del ‘procés’ si son condenados y a formar una mesa para hablar de la aplicación del 155 en Cataluña si no se acata la sentencia del ‘procés’.

Otras de las condiciones planteadas por Rivera para por diseñar una nueva política económica sin subidas de impuestos y “recuperar Navarra para España”.

La oferta llega justo cuando el Rey Felipe VI ha comenzado este lunes en el Palacio de la Zarzuela una nueva ronda de consultas con los representantes políticos en el Congreso.

Felipe VI ha recibido a José María Mazón, diputado del Partido Regionalista de Cantabria, en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela a las 10 , ha estrechado su mano y ambos han pasado inmediatamente al despacho del monarca para iniciar la reunión.

En esta ronda se mantiene el formato de saludo puesto ya en práctica en la celebrada los días 5 y 6 de junio y que acabó con la propuesta de investidura de Pedro Sánchez, finalmente fallida.

De esta forma, ya no hay el habitual saludo y posado frontal del rey y su correspondiente interlocutor ante el tapiz que preside la sala, sino que Felipe VI espera ante la puerta que conduce a su despacho y el representante de cada partido accede al salón, estrecha su mano y, sin posado, ambos entran de inmediato a la dependencia en la que mantienen la reunión.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Un batasuno y un español: ¿Iguales ante la Justicia? Vamos a verlo

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Santísimo Cristo de los Héroes, que preside la entrada de ASABES

Nos llega una información de la asociación ASABES (Asociación de Amigos de la Bandera de España), presidida por Manuel Rey: harta y cansada dicha asociación de los continuos ataques contra España, contra su Enseña Nacional, contra el Benemérito Instituto Armado de la Guardia Civil y contra todo lo que blasone, suene o parezca español, van a ejercer el justo y necesario “derecho de réplica” al aquelarre vergonzoso, bajuno y humillante que, Juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno mediante, fue perpetrado en Alsasua.

Manuel Rey, Presidente de ASABES

Dado que en aquella vileza, avalada por la Justicia –representada por el inefable Ismael Moreno, excomisario del CNP– en nombre de una presunta y siempre esquiva con unos más que con otros “libertad de expresión”consistió en quemar un muñeco vestido y aparentando ser un Guardia Civil, como “medio pacífico” para “protestar” por la presencia de las “fuerzas de ocupación” del Instituto Armado en la españolísima región navarra, ASABES va a llevar a cabo la quema del “Ninot Batasunot” en protesta por el acto de Alsasua contra la Guardia Civil, en el total, completo y profundo convencimiento de que asimismo será un acto amparado en la misma “libertad de expresión” en la que se amparó el anterior.

Pese a que en Alsasua era la figura de un servidor del estado la que se quemó, y ASABES quemará la inmunda figura de un criminal.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Recomendados

Anuncios
Advertisement
Advertisement
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: