Connect with us

Sucesos

(BRUTAL AUDIO) Santiago Abascal (VOX) demuestra su talla moral y la hombría de la que carece la “Derechita Cobarde”: Audio enviado a la ertzaintza para aclarar su postura

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

PULSE PLAY PARA REPRODUCIR EL AUDIO

Puede gustar o no. Y puede que tenga enemigos dentro de la propia derecha -que los tiene- pero lo que es de todo punto innegable es el valor y la gallardía de Santiago Abascal cuando mira de frente a los perros rabiosos, a los cachorros infames de la canalla etarra. No queda sino alabarle.

Pero es que no solo se trata de Abascal; se trata de todas las personas de VOX que allí estuvieron y miraron a los ojos al lumpen vascongado en todo su esplendor: con Rocío de Meer expresando en un tuit la quintaesencia de los principios que VOX demuestra y que la “derechita cobarde” del Partido Popular ni recuerda porque su analfabetismo consiste en ignorar el significado del término “principios”.

Y aún peor son esos canallas que se llaman así mismos “demócratas” pero que sin embargo culpan a las víctimas por “provocar” con su presencia a los agresores: ¿Que conclusión debemos sacar de estos argumentos? ¿Que hay lugares en España a los que algunos españoles no pueden entrar?

¿Y si fuera al revés? ¿Y si resultase que los cachorros de BILDU no pueden acudir al Parlamento de Madrid porque los matan en la calle, en el hotel o en el restaurante? ¿Dirían lo mismo?

Advertisement

Nosotros nos quedamos con las palabras de Rocío de Meer, que dicen mucho más de lo que nadie pueda decir:

Pero las infamias no acaban aquí: Parece ser que el hecho de que a una diputada española la revienten una ceja de una pedrada en un mitin político -cuando la parlamentaria pertenece a VOX- es algo asumible, aceptable e incluso comprensible.

Y así parecen percibirlo todos los demás partidos, incluyendo a la “derechita cobarde del PP” que ha pasado de “derechita cobarde” a “derechita de mierda”, dado que hasta nosotros nos hemos visto sorprendidos por el tuit que lanzó Jorge Buxadé y que no hace sino mostrar la catadura moral de la izquierda española -cosa que ya sabíamos- y la catadura moral del “amiguito de los narcos”- cosa que debíamos habernos imaginado.

Advertisement

Vean y decidan por sí mismos si quieren votar a semejantes especímenes:

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo