Connect with us

Sucesos

Increíble pero cierto: En España ha dimitido alguien: El Jemad, el general Miguel Ángel Villarroya, tras vacunarse del Covid-19 cuando no le tocaba

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad), el general Miguel Ángel Villarroya, ha dimitido este sábado por haberse vacunado del Covid-19 antes de tiempo. En un comunicado, el Ministerio de Defensa ha señalado que el Jemad ha reivindicado su desempeño en el cargo y sus 45 años de carrera militar «honesta y dominada por el espíritu de servicio y de amor de a España».

«El Jemad puntualiza que, en el cumplimiento de sus obligaciones, de acuerdo a los protocolo sestablecidos y con la única finalidad de preservar la integridad, continuidad y eficacia de la cadena operativa de las Fuerzas Armadas, ha tomado recientemente decisiones que considera acertadas y que nunca han pretendido aprovecharse de privilegios no justificables», se puede leer en el comunicado.

«Uno de sus principales ejes de trabajo ha sido que las Fuerzas Armadas se acerquen al resto de los ciudadanos y sean mejor comprendidas. En ese proceso ha habido evidentes éxitos, pero considera que falta aún mucho por comprender de la idiosincrasia y forma de trabajar de los ejércitos», explica en la carta que ha enviado a Margarita Robles.

Desde el Estado Mayor han explicado que las Fuerzas Armadas tienen a su disposición un cupo de vacunas propio y un protocolo de vacunación distinto al ordenado por el Ministerio de Sanidad. La dimisión del Jefe del Estado Mayor de la Defensa se produce «para preservar la imagen de las Fuerzas Armadas».

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo