Connect with us

Sociedad

La corrupción de las feministas radicales: rabiosas con los violadores españoles y encubridoras con los de fuera

Avatar

Published

on

Feministas semidesnudas en el interior de una iglesia.
¡Comparte esta publicación!

LR.- Decimos de entrada que las mujeres deberían ocupar, no el cincuenta por ciento, sino  el cien por cien de los puestos de trabajo en una empresa, en una lista electoral e incluso en el Gobierno de la nación, si hubiera un número de ellas de mayor valía que de hombres. La meritocracia no debe entender de sexos. Pero una cosa son los merecimientos laborales y otra el establecimiento de cupos por criterios políticos.

Para lo que no está la mujer es para ser exhibida impúdicamente en metrajes y anuncios publicitarios. Ni para servir de moneda de cambio a traficantes de sexo. Ni para aparecer en programas basura que ofenden la dignidad humana.

Feministas españolas frente a la catedral de San Sebastián

Feministas españolas frente a la catedral de San Sebastián

Para defender los derechos elementales de las mujeres no hacen falta esos grupos que se declaran feministas, que hacen de ello un dogma de fe, y que al final lo que menos les interesa son los derechos reales y efectivos de las mujeres. De hecho, el feminismo ha sido desde sus inicios una rama del marxismo para subvertir el orden natural de la familia a través de la guerra de sexos y para la aniquilación de las poblaciones autóctonas de Occidente.

Podemos reconocer a las representantes de este colectivo a poco que elevemos la mirada y repasemos la crónica española de los últimos años.

Carmen Tagle.

Carmen Tagle.

Son las mismas feministas que callaron desvergonzadamente cuando los terroristas vascos de ETA asesinaron en la localidad vizcaína de Santuchu a María Dolores Ledo García, embarazada de casi siete meses, y a su esposo, agente del Cuerpo Nacional de Policía.

Son las mismas feministas que el 12 de septiembre de 1989 guardaron silencio o brindaron con cava cuando los terroristas vascos de la ETA asesinaron a la fiscal Carmen Tagle.

Advertisement

Son las mismas feministas que en agosto de 2000 volvieron a callar ante el brutal asesinato por parte de ETA de la guardia civil Irene Fernández Pereda, de 32 años, y de su compañero de servicio en la localidad de Sellent de Gállego (Huesca).

Son las mismas feministas que en 2008 guardaron silencio o participaron activamente, a través de la redes sociales, deseando la muerte a la ex dirigente del PP María San Gil, cuando los médicos le diagnosticaron un cáncer de mama.

Son las mismas feministas que, aún presenciando los hechos, guardaron silencio en octubre de 2010, cuando a Rosa Diez se le impidió dar una conferencia en la Universidad Complutense de Madrid.

Son las mismas feministas que guardaron silencio ante los ataques, insultos y escraches sufridos por la juez Mercedes Alaya en la puerta de su juzgado.

Son las mismas feministas que en febrero de 2011 guardaron silencio o participaron activamente, a través de las redes sociales, deseando la muerte a Esperanza Aguirre, al serle diagnosticado un cáncer de mama.

Son las mismas feministas que actuaron con la misma mala saña contra Cristina Cifuentes tras sufrir ésta un accidente de tráfico.

Advertisement

Son las mismas feministas que guardaron silencio y jamás condenaron los ataques sistemáticos de los que fue objeto Regina Otaola siendo alcaldesa de la localidad guipuzcoana de Lizarza.

Son las mismas feministas que el 31 de octubre de 2006 callaron indecentemente mientras se acusaba a Guadalupe Bragado, candidata a la alcaldía del PP por Leganés, de haber sido elegida por su partido a través de un casting erótico.

Manifestación feminista en Madrid en protesta por la sentencia del juicio a 'La Manada'.

Manifestación feminista en Madrid en protesta por la sentencia del juicio a ‘La Manada’.

Son las mismas feministas que mantuvieron un silencio cómplice cuando fueron indultados los autores de las muertes de las niñas Olga Sangrador y Sandra Palo, brutalmente asesinadas tras ser violadas y quemadas vivas.

Son las mismas feministas que no se dieron por enteradas cuando Pablo Iglesias fantaseaba sobre Mariló Montero: “La azotaría hasta que sangrase…”.

Son las mismas feministas que no advirtieron el matiz machista de la canción zafia y chabacana de Pablo Echenique en una cena con dirigentes de Podemos: “Chúpame la minga, Dominga, que tiene sustancia”.

En la imagen, Montse Arroyo, concejala para la Igualdad, durante una cena de ramadán en el interior de la nueva mezquita de Vilafranca del Penedès (Barcelona). Detrás de ellos, las mujeres.

En la imagen, Montse Arroyo, concejala para la Igualdad, durante una cena de ramadán en el interior de la nueva mezquita de Vilafranca del Penedès (Barcelona). Detrás de ellos, las mujeres.

Son las mismas feministas que acuden a las mezquitas catalanas a celebrar la ruptura del ayuno en mesas exclusivas para hombres, mientras las mujeres se mantienen alejadas.

Son las mismas feministas que desoyen las denuncias sobre las ablaciones de clítoris que cada año sufren en España decenas de niñas.

Matrimonio gambiano acusado de practicar una ablación de clítoris a su hija, de espaldas, en un juicio en Teruel.

Matrimonio gambiano acusado de practicar una ablación de clítoris a su hija, de espaldas, en un juicio en Teruel.

Son las mismas feministas que desatienden a las mujeres musulmanas que sufren la dictadura silenciosa de la sharia en numerosos municipios catalanes, según ha denunciado Hannan Serroukh, coordinadora del Área de Estudios islámicos del GEES.

Son las mismas feministas que llaman racista al periodista que detalla el origen de un violador a condición de que ese violador no sea español.

Advertisement

Son las mismas feministas que dan la espalda a las víctimas de la “Manada” magrebí de Alicante y en cambio se lanzan rabiosamente a tomar las calles en contra de los integrantes españoles de la “Manada” de Pamplona.

Son las mismas feministas que justificaron la brutal agresión de una decena de personas a una chica frente a un bar en Murcia, por el solo hecho de que la agredida exhibía símbolos nacionales.

Son las mismas feministas que profanan semidesnudas los templos católicos y luego se personan como acusación particular contra la líder de un grupo que realizó algunas pintadas junto a la mezquita de la M-30.

Feministas radicales hacen una parodia de la Semana Santa.

Feministas radicales hacen una parodia de la Semana Santa.

¿Cuándo les ha importado a las feministas la vida de una mujer policía o guardia civil? ¿Cuándo han mostrado su solidaridad a las mujeres víctimas de ETA? ¿Cuándo han acompañado a las familias de las niñas violadas o asesinadas por individuos que fueron puestos en libertad, sin cumplir sus condenas, en virtud de una sentencia del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo?

Pablo Iglesias, durante el escrache a Rosa Díez

Pablo Iglesias, durante el escrache a Rosa Díez

La del feminismo radical es una de las dictaduras que nos ha sido impuestas y que apenas tiene contestación social, más allá de medios como éste.

Sin someterlo a consulta pública, se ha acordado el establecimiento de listas electorales “paritarias” (con independencia de los méritos políticos de las “miembras” incluidas en ellas, generalmente escasos o inexistentes). Los partidos políticos se abstienen de criticar nada de la ideología feminista y más aún de introducir en su programa electoral algo que vaya remotamente en contra de los postulados de esta ideología o de los intereses de aquellas identificadas con ella; la menor crítica pública individual de cualquier supuesto feminista deviene cuasi delincuencial.

Los sindicatos hacen pasar la agenda feminista como agenda propia, a pesar de ir en detrimento de la clase obrera en su conjunto.

Políticos y sindicalistas repiten machaconamente el “todas y todos”, demostrando así su obediencia a la ideología feminista y a sus ideólogas.

La aceptación acrítica, en la mayor parte de los medios de comunicación de masas, de cualquier ideologema feminista, incluidos los más extremistas, se ha convertido en imperio.

Advertisement

Los periodistas que no reproduzcan punto por punto las afirmaciones y las negaciones de la ideología feminista son despedidos sin contemplaciones.

Existe un intenso adoctrinamiento feminista en escuelas, institutos y universidades públicas y privadas: todo esto, naturalmente, a cargo del contribuyente, del educando o de ambos. Los “expertos” han de secundar la ideología y la práctica feminista o quedan excluidos.

La Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género no es otra cosa que la abolición de la presunción de inocencia y de la igualdad ante la ley en perjuicio del varón.

Feministas protestan manchando sus pantalones con sangre menstrual

Feministas protestan manchando sus pantalones con sangre menstrual

Se reparten subvenciones a mansalva a asociaciones feministas e incluso a establecimientos que segregan a los hombres. Existen ya gimnasios y hoteles exclusivos para mujeres; locales de belleza y tiendas de ropa orientadas a un público femenino y vemos también cómo las campañas publicitarias de cualquier producto están en la línea de la ideología feminista.

Lo peor con todo es que denunciando estas cosas puedes ser denunciado. Hemos construído una aparente democracia en la que la libertad de expresión se garantiza, sí, pero a cambio de que defiendas lo que políticamente ha sido establecido como dogma feminista de fe no sujeto a discusiones ni interpretaciones. Esto tiene todas las trazas de una sociedad orwelliana que, por miedo, por resignación o por cobardía, millones de hombres españoles no están siendo capaces de combatir.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Prensa extranjera sobre España: “España hacia el abismo totalitario: Pedro Sánchez no dimite y anunció que avanzará sobre jueces y sobre la libertad de expresión”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Pedro Sánchez anuncia “un punto y aparte” y el inicio de un proceso de “limpieza” de los jueces que están investigando a su esposa, además de los periodistas que revelaron sus actos de corrupción.

Tras cinco días de “reflexión” del presidente y de angustia e inquietud para el resto de la nación, el socialista Pedro Sánchez compadecía finalmente este lunes a las 11 de la mañana para anunciar su decisión de seguir en el cargo, “con más fuerza aún si cabe”.

Comenzaba su declaración afirmando que realmente había sido necesario “parar y reflexionar”, ya que en ocasiones “la única forma de avanzar, es detenerse”. Sánchez justificaba su decisión de mantenerse en el cargo en base a «la movilización social” y a «las muestras de solidaridad y de empatía«, las cuales supuestamente habrían influido determinantemente en su ánimo.

Cabe recordar que esta movilización social consistió en una marcha de unas 12.000 personas, acarreados por la dirigencia del partido para mostrar una falsa señal de apoyo popular al mandatario. Como comparación, el número de concejales del PSOE en toda España es de 21.000 y, teniendo en cuenta los cargos de asesoría y dirección, un total de unas 50.000 personas.

Advertisement

Durante su comparecencia, Sánchez no ofreció ni una sola explicación en torno a las acusaciones de corrupción vertidas contra su mujer, lo cual no impidió su airado anuncio de “un punto y aparte” respecto a los medios de comunicación que se habían hecho eco de estos hechos.

Haciendo gala de un uso del lenguaje orwelliano sin precedentes, Sánchez anunciaba una “limpieza” que acabase con la “perversión democrática» que confunde la «libertad de expresión con libertad de difamación».

Repercusiones

Tras la alocución de Sánchez, la oposición reaccionó en contra del anuncio. El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijoo, alertó de que Sánchez «quiere colar un cambio de régimen por la puerta de atrás”, mientras que Ayuso advertía a la población afirmando: «Empezamos una etapa mucho más dura para todo aquello que sea un contrapeso para este Gobierno que no conoce límites«.

Por su parte, el presidente de VOX, Santiago Abascal, compadecía ante los medios alertando a los españoles de que Sánchez “anuncia su decisión apelando a una movilización de sus aliados y acólitos, llamando a una movilización y a una supuesta remodelación democrática que en realidad va dirigida a jueces, medios libres y la oposición, que no tiene otro objetivo que sepultar la crítica, garantizarse la impunidad y agitar la confrontación social”.

Advertisement

Además, VOX se ha apersonado judicialmente contra la mujer de Sánchez presentando ante el juzgado nueva documentación sobre los supuestos actos de corrupción de Begoña Gómez, advirtiendo que llegarán “hasta las últimas consecuencias”.

Ataque frontal a la Justicia

Fuentes jurídicas del Poder Judicial consultadas por el medio español Libertad Digital advierten de que “Sánchez ha dado un acelerón antidemocrático para echarse a temblar. Puede intentar cargarse el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) actual aprovechando el vacío de poder en Europa con las elecciones al Parlamento Europeo«.

«La situación en España judicialmente se va a poner muy difícil. En septiembre u octubre, nos va a barrer. Si se cambia el CGPJ será letal. Los jueces se han convertido en su bestia negra«, agregaron.

Concretamente, el plan de Sánchez sería cambiar el sistema de elección del órgano de los jueces para asegurarse un control absoluto del mismo desde el poder legislativo, como ocurrió en Argentina con las reformas del Consejo de la Magistratura en 2006 impulsadas por Néstor Kirchner.

Advertisement

Por su parte, la Comisión Europea ha insistido varias veces en la necesidad de promulgar una ley que, de manera totalmente opuesta, garantice la independencia judicial otorgando a los propios jueces la capacidad de elección de los miembros del Consejo General del Poder Judicial.

Por si todo ello fuera poco, Sánchez está preparando una reforma para que la instrucción de los casos sea llevada a cabo directamente por la Fiscalía y  no por los jueces, quienes, a partir de entonces se limitarían a emitir sentencias en base a esas instrucciones. Una medida que sin duda sería enormemente satisfactoria para el propio Sánchez de cara al camino judicial que próximamente tendrá que recorrer su mujer.

Comienza la cacería de medios de comunicación críticos

El mismo lunes 29 en el que Sánchez realizaba su comparecencia, EDATV, uno de los principales medios de comunicación críticos con el Gobierno, recibía una denuncia a nombre de diez cargos socialistas en la que se les exigía una cantidad de medio millón de euros, en compensación por las acusaciones de corrupción que un excolaborador del Partido Socialista había vertido durante una entrevista en este medio.

A su vez, ese mismo día, José Aroca, un dirigente del PSOE amenazaba de muerte al periodista de EDATV, Vito Quiles, anunciando en la red social X que “Si hay una guerra civil, me lo pido”.

Advertisement

Por su parte, el analista político Alvise Pérez recibió una querella directamente del propio Pedro Sánchez por las opiniones e informaciones desveladas en su canal de Telegram. El Presidente, durante una entrevista en el canal de televisión oficial del Estado, acusaba públicamente al analista de ser un “creador de bulos” y de que va a “perseguir todo este fango”. De lo que no hay dudas es que se avecinan malos tiempos para la libertad en España.

Continuar leyendo
Advertisement
España8 horas ago

Prensa extranjera sobre España: “España hacia el abismo totalitario: Pedro Sánchez no dimite y anunció que avanzará sobre jueces y sobre la libertad de expresión”

¡Comparte esta publicación! Pedro Sánchez anuncia “un punto y aparte” y el inicio de un proceso de “limpieza” de los...

España11 horas ago

Alfonso Guerra en ‘The Times’: “Sánchez es cada vez más autócrata y está cavando su propia tumba”

¡Comparte esta publicación! Alfonso Guerra, exvicepresidente del Gobierno durante la era de Felipe González entre 1982 y 1991, ha criticado...

España1 día ago

¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo! y otras noticias censuradas por todos … Léalas aquí

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: 🤨 1. Pedro Sánchez presentará en el próximo Consejo de Ministros una ‘caza...

España2 días ago

Pedro Sánchez, espectacular manejo del capital humano familiar: usa a su hija Ainhoa Sánchez para DEMANDAR a Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Pedro Sánchez exige a Alvise Pérez 25.000 euros por las opiniones de su Telegram: El Presidente del...

España5 días ago

El “Aquelarre” socialista en Ferraz: un atroz panorama entre la demencia senil y la ignorancia embrutecedora. Imágenes de Vito Quiles

¡Comparte esta publicación! Podríamos describir las imágenes que van a ver usando miles de palabras. Podríamos usar adjetivos sin fin...

Opinión6 días ago

La última bala de Sánchez: “Currarse la página de la pena”. Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! Así se llama en términos carcelarios, así se llama el último intento de mejorar la situación durante...

Advertisement Enter ad code here