Connect with us

Sucesos

Detenido un marroquí por violar y arrancar parte de una oreja a una mujer en el centro de Barcelona

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Los Mossos d’Esquadra investigan una posible agresión sexual a una mujer que ocurrida la madrugada de este viernes en los alrededores de la avenida Drassanes de Barcelona. Un hombre marroquí de 32 años ha sido detenido como sospechoso.

La policía autonómica ha confirmado que la Guardia Urbana ha puesto en su conocimiento un incidente de este tipo hacia las 08:30 horas de hoy y se ha procedido a iniciar las indagaciones pertinentes.

La víctima sería una mujer de 37 años que ha sido evacuada al Hospital Clínic de Barcelona con lesiones en la cabeza y el cuello, según adelantó la Cadena Ser. La mujer habría sufrido la amputación de parte de una oreja como consecuencia de un mordisco del agresor, y tiene el labio partido.

El aviso de la presunta agresión lo ha recibido la Guardia Urbana, que ha movilizado al Servicio de Emergencias Médico (SEM), que se ha encargado de trasladar a la mujer al centro sanitario, según fuentes de este cuerpo. Una brigada de limpieza encontró a la mujer herida.

Advertisement

Agentes de los Mossos se han trasladado hasta la entrada del Museo Marítim de Barcelona, en la avenida Drassanes, para recoger posibles indicios de la agresión en la zona, como puede ser muestras de sangre.

A las pocas horas, los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal de la Regió Policial de Barcelona han detenido este mediodía a un hombre de 32 años, de nacionalidad marroquí relacionado con la agresión.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Una imagen vale más que MIL palabras.

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Vamos a por vosotros.

Un nuevo SISTEMA.

Un nuevo COMIENZO.

Advertisement

Un nuevo AMANECER. 

¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

 

TU VOTO EN LAS EUROPEAS PARA ALVISE PÉREZ. LO QUE MÁS LES DUELE.

Advertisement
Continuar leyendo