Connect with us

Sociedad

Entre Adán y el gran reinicio… de la soberbia humana

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La obsesión de Satán y de todos sus seguidores es imitar, incluso repetir, al Único. De hecho, pretende ser el Único. Es un tipo frustrado.

El Nuevo Orden Mundial (NOM) ha aprovechado el Covid para ‘resetear’ el universo. Bueno, más bien para resetear a la humanidad y a la fuerza, dado que, acerca del universo, el NOM mantiene pocas competencias.

Una mentira más de los chicos de Davos, esos sesudos economistas que nunca han logrado entender el porqué del hambre en el mundo. Ellos están acostumbrados a que, cuando azuza la gazuza, tocan la campanilla y el servicio acude de inmediato.

Por cierto, tras la polvareda armada por los chicos del Nuevo Orden Mundial (ahora en versión Davos) ha surgido, raudo y veloz, el censor -perdón, verificador- de George Soros en España, Maldita.es, naturalmente en defensa de Davos y contra los conspiranoides, esa mala gente que pretenden maniobras orquestales en la oscuridad. La verdad es que los conspiranoides lo único que ‘hemos’ visto es un libro, y un vídeo, publicados por el propio Davos.

Pues bien, el gran reinicio o gran reseteo, y en concreto ese famoso vídeo promocional de Davos para una nueva humanidad, ¡oh sí!, resulta un sermón progre que nos explica cómo debemos vivir y, sobretodo, que de totalitarismo infernal hablamos, qué es lo que no podemos hacer.

División del trabajo: Dios crea, el hombre recrea y Satán se dedica a pervertir lo creado y lo recreado… en esta etapa fin de ciclo

Ahora bien, lo que Davos, desde el capitalismo financista más agresivo, pretende, no es otra cosa que un mundo sin Cristo. Y a eso le llama resetear.

Advertisement

Volvamos a la creación: Davos se quita la careta, dado que el actual reinicio no es otra cosa que recreación. Para entendernos, el único que crea es Dios, que saca las cosas de la nada, luego viene el hombre, que no puede crear, pero sí “recrear”, la obra del Creador. Por ejemplo, en eso que hemos llamado arte, tendencia irreprimible del hombre que se siente impelido -bien impelido- a imitar a Dios.

Y luego están los espíritus malignos, que ni crean ni recrean, pero se sienten llamados a esa extraña forma de recreación que conocemos como perversión. La obsesión de Satán es imitar, incluso repetir, al Único, de hecho, ser el Único. Es un tipo frustrado.

Pues bien, el reseteo global de ese inmenso capullazo, fundador del Club de Davos y ‘ceo’ del NOM, Klaus Schwab (su libro se denomina “El gran reinicio”), no pretende otra cosa que el gran reinicio… de la soberbia humana. Seréis como dioses, dijo alguien que convenció a Adán y Eva, cuando aquel desagradable incidente de la manzana. Ahora, en 2021, vuelve a pronunciarse pero con una mayor facilidad: se dirige a un público previamente convencido.

 

Eulogio López

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo