Connect with us

España

Las idioteces de la izquierda no cesan ni por Navidad: El Ayuntamiento de Valencia prohíbe las mascarillas con bandera de España a los agentes de Policía Municipal (NO es una inocentada)

Avatar

Published

on

Juan Ribó
¡Comparte esta publicación!

El podemita Joan Ribó quiere mascarillas “neutrales”

El Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos (SPPLB), en agradecimiento por la gran labor de los trabajadores que defienden, proporcionó una mascarilla de tela lavable y decorada con el escudo de la organización y la bandera de España. Su representante, Jesús Santos, consideró que la “escasez que sufren los profesionales” merecía esta solidaridad,  según explica el diario El Español.

España es nuestro país y nuestra bandera es un símbolo de identidad como lo es el Himno Nacional. Una bandera no es un símbolo político y no afecta a la neutralidad. Son igual de españoles los españoles de izquierdas como los de derechas y, precisamente, la bandera es lo que nos une a todos y nos hace iguales, sin discriminaciones de unos por encima de otros.

Este argumento tan básico y que cualquier niño de escuela entendería, parece no entrar en la cabeza del Ayuntamiento podemita de Valencia, con el alcalde Joan Ribó a la cabeza, que ha requerido a los agentes de la Policía Local para que se abstengan de llevar mascarillas con la bandera de España. Sólo podrán llevar las que les proporcione el consistorio, las demás quedan totalmente prohibidas. De esta forma, el ayuntamiento se asegura realizar las comandas a los ‘amigos’ que ellos decidan.  “Parece que molesta la banderita”, ha denunciado Santos, muy enfadado.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo