Connect with us

Sociedad

Una pareja de youtubers maltrata a su bebé para conseguir más seguidores

Avatar

Published

on

Ahmed y Zeinab, la pareja de youtubers en uno de sus vídeos - YOUTUBE
¡Comparte esta publicación!

La obsesión por conseguir seguidores en las redes sociales ha llegado al extremo. El último caso, que ya ha dado la vuelta al mundo, ha ocurrido en Egipto, donde una pareja de «youtubers», Ahmed y Zeinab, están siendo investigados por un delito de abuso infantil, además de maltrato psicológico y explotación comercial de menores de edad contra su propia hija, Eline, pues maltrataban a la menor para retransmitirlo en sus redes.

La justicia ya analiza el caso, después de que los seguidores alertaran del comportamiento de la pareja que aparecía frente a cámara pellizcando las mejillas de la pequeña hasta hacerla llorar, mientras pedían a los usuarios que se suscribieran al canal, según informa el diario en inglés publicado en Dubai, Gulf News.

A esto hay que sumarle el riesgo innecesario al que sometían a la niña y la contínua exposición a la luz de la cámara, nociva para los más pequeños.

A raíz de esta situación, se presentó una denuncia pública; por ello, el Consejo Nacional de la Maternidad y la Infancia de Egipto tomó cartas en el asunto y estuvo recogiendo diferentes declaraciones para la presidenta del organismo, Azza el Ashemaui.

Advertisement

Cinco años de prisión

De ser declarados culpables de los delitos de los que se le acusan podrían enfrentarse a cinco años de prisión y una sanción de 50.000 libras egipcias, es decir, aproximadamente 2.693 euros.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Una imagen vale más que MIL palabras.

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Vamos a por vosotros.

Un nuevo SISTEMA.

Un nuevo COMIENZO.

Advertisement

Un nuevo AMANECER. 

¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

 

TU VOTO EN LAS EUROPEAS PARA ALVISE PÉREZ. LO QUE MÁS LES DUELE.

Advertisement
Continuar leyendo